FormulaTV Foros

Foro Velvet

Teorías....¿Qué pasó con Alberto estos años?Posibles spoilers

#0
MartaPs
MartaPs
15/12/2016 00:52
Hola después del capítulo de esta noche y la escena en el aeropuerto con la mujer del vestido rojo....A qué pensáis que se refería Alberto con lo de "ya conoces las normas", a mí me ha sonado muy 50 sombras de Grey pero a lo Alberto.
A mí me encantaría que nos contasen qué paso con él, qué esconde pero en un episodio que queda no van a profundizar en eso....
#1
helene
helene
15/12/2016 01:03
esta claro que es algo muy turbio, y tiene que ser algo importante para cambiarle la vida a Alberto, para mi que tiene una familia en Estambul, no creo que el sexo sea algo tan importante como para cambiarle la vida y creo que ha mentido a Mateo cuando le dice que ha estado con otras mujeres pero que no ha podido querer a ninguna, desde luego se pone muy nervioso cuando ve a esa mujer
#2
MartaPs
MartaPs
15/12/2016 01:11
Puede ser.....pero lo de las normas no me cuadra en una familia entonces yo añado familia y algo más referente a la frasecita esta, que incluso estoy pensando en algo de mafias
#3
helene
helene
15/12/2016 01:25
pues si Marta
#4
Trinidad76
Trinidad76
15/12/2016 09:26
No creo que sea que tiene otra familia. No iría así a buscar a Ana. Tiene que ser algo referente a cosas que le ha tocado hacer sin querer por sobrevivir esos años (no se como andaba de dinero cuando se fue)
La rubia dice que que pena de no poder lucir otro modelo tuyo y le va a tocar y el dice que ya conoce las normas. No se.
Espero que algo nos aclaren.
#5
helene
helene
15/12/2016 10:23
Yo si le creo capaz de ir a por ana a pesar de tener otra familia. Es un egoista impresentable al que le gusta usar a las mujeres
#6
marping
marping
15/12/2016 12:26
Teneis las respuestas en el libro de Noches de Terciopelo... no quiero desvelaros nada!!
#7
helene
helene
18/12/2016 23:07
yo creo que su secreto viene de estambuil, lo que sea que le cambio la vida y que tan celosamente oculta le sucedió en Estambul y no tiene nada que ver con su vida en nueva york