FormulaTV Foros

Foro Velvet

Velvet Colección (Noticias, adelantos, etc.)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
pabloRulli
pabloRulli
09/02/2017 14:35
Todo lo que se vaya conociendo acerca de la nueva serie, aquí.
#21
helene
helene
24/04/2017 00:35
si la participación en velvet de Paula es tan puntual no me cuadra que le este dando tanto bombo al spin off en las redes sociales... no se, veremos, por cierto, ¿se podrá ver en abierto la serie?
#22
samureta
samureta
24/04/2017 14:16
Helene porque es la primera vez que una serie de tv pública pasa a la tele privada y porque los seguidores de alguna pareja, en este caso marteo-Clara sigue. Yo veo normal el boom.

Y de momento en abierto no se puede ver.
#23
samureta
samureta
16/05/2017 14:53
Hoy empieza el rodaje FOTO RODAJE
#24
samureta
samureta
17/05/2017 13:54
Ya tenemos chico nuevo en Velvet: Ignacio Montes ENLACE NOTICIA
#25
SamaraMorgan
SamaraMorgan
17/05/2017 23:02
¿Trae Manolito? No es por ser quisquillosa pero en Velvet el niño que interpretaba este papel tenía los ojos azules.
#26
samureta
samureta
17/05/2017 23:31
Samara y añade que el actor tiene sólo 9 años menos que Adrián, por lo que podrías ser su hermano. Por cierto paula subió una foto a su instagram estaba rodando con javi, Marta y Adrián. Aunque sólo se les ven los zapatos
#27
helene
helene
18/05/2017 16:06
He leido que barbara tambien estara. Yo creo que la participacion de paula sera mas grande de lo que se dice
#28
samureta
samureta
18/05/2017 16:32
Me parece que se confirma lo que ya comentó helene, y que también pensaba yo: Se cargan a Rita. hay foto de todos en un entierro Fotos de entierro

Más fotos

Más fotillos

Helene: Ya lo ha dicho la propia Paula y los productores: Paula no es la prota y no va a llevar el peso. Su participación es puntual: 2-3 capis-. La prota es Marta: lo malo que por la entrevista de Marta deduzco que van a juntarla a ella con otro
#29
samureta
samureta
19/05/2017 14:33
Y ahora creo que se cargan a Don Emilio en vez de a Rita. Aunque claro en una foto sale Adrián con dos alianzas de casado. Más fotos sobre todo de Mateo Clara Fotos Mateo Clara
#30
samureta
samureta
19/05/2017 20:41
Y más cosas del rodaje del primer capi. Este video del Instagram de Adrián
#31
helene
helene
20/05/2017 01:06
que Ana no sea ya la protagonista no quiere decir que no salga, y lo del entierro me ha descolocado, yo estoy casi segura de que Rita esta muerta y si encima Pedro lleva dos alianzas de casado, blanco y en botella, pero creo que en las fotos están enterrando a otra persona y que Rita lleva ya tiempo muerta,

desde luego a los que se ve de verdad desolados en el entierro son a Mateo y a Ana, por lo desolada que se ve a Ana, solo pueden ser dos personas, o Don Emilio o Alberto, Rita no puede ser porque a Clara se la ve muy bien, si fuera su hermana estaría desolada y estarían todos consolado a ella y a Pedro pero aquí a quien están consolando y acompañando es a Ana, eso se ve en las fotos, Mateo y Clara están sosteniendo a Ana, si fuera Alberto el muerto seria un bombazo
#32
samureta
samureta
20/05/2017 09:08
helene Ya lo ha dicho Paula, marta Hazas, lo ha dicho Bambú: que Paula sólo sale para pasarle el testigo a Marta y que sale dos o tre s capis. Es más en una entrevista reciente que hay en formulatv de Marta Hazas, ésta ha dicho que Paula sólo está en el arranque y que en caso de que Clara necesite ayuda está el teléfono.
Añade que Paula tiene proyecto de cine y cómo dijo ella tiene una serie que están desarrollando

Helene: Emilio es el que tiene todas las posibilidades. Hay otra foto de Ana consolando a doña blanca, quien lleva anillo de casada. así que para mí está claro que es él.
#33
pabloRulli
pabloRulli
20/05/2017 15:14
Si nos salen con que es Alberto vaya bomba, de por sí las imágenes ya me han sorprendido. Pero creo que seguramente sea Emilio. Seguramente en su participación especial nos muestren su agonía.
#34
samureta
samureta
21/05/2017 16:42
Yo creo que por esta foto Foto Asier, Aitana y Paula ya queda claro que el muerto es Don Emilio: sale Raúl dando la mano a doña Blanca- quien lleva un anillo en una foto en la que Ana la consuela.
Y sí coincido con helene que a rita se la cargaron en el tiempo que no vemos entre el final de Velvet y el inicio del spin off ya que Adrián lleva dos anillos
#35
samureta
samureta
23/05/2017 14:40
Me parece que Javier Rey va a estar bastante ausente en velvet Colección. Colgó fotos los dos primeros días y parece que ya se encuentra preparándose para el rodaje de Fariña. Pero ya no hay más fotos de él rodando el primer capì. Foto de la lectura de guión del primer capi Foto preparación guión primer capi
#36
samureta
samureta
23/05/2017 16:29
Y otra de Marta, paula y Asier Foto rodaje
#37
samureta
samureta
23/05/2017 19:39
Y otra foto más de rodaje de Paula y Marta. Andan grabando el primero, y aún quedarían dos más de rodaje de Paula Paula y Marta rodando Velvet
#38
SamaraMorgan
SamaraMorgan
24/05/2017 13:47
Me conformaría con un par de escenas en cada episodio si son interesantes y con buenos guiones.
#39
samureta
samureta
24/05/2017 16:41
No sé yo lo que le veremos. Hoy por lo menos ha grabado. Hay fotillo con Adrián Foto Adrián, javi Puede que le quede un mesecico y algo de grabar velvet y luego directo para Galicia.

Yo me estoy viendo venir que van a liar a clara con otro y yo paso de volver a ver la 4º temporada. Como mucho pisparé lo que salga javi si lo suben a youtube. me da mucha pereza el que vaya estar tan ausente Mateo- que para mí era uno de los aciertos de la serie-. y van a seguir un poco anclados: mateo en que le va la buena vida- otra vez en modo rodeado de féminas- y sí encima meten a otro para ella como decía teleprograma y como insinuó Marta en formulatv con ese de "uno no sabe con quién se va a encontrar en su camino"..
#40
samureta
samureta
24/05/2017 20:09
Hoy ha rodado José Sacristán Velvet
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente