FormulaTV Foros

Foro Velvet

Velvet Colección (Noticias, adelantos, etc.)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
pabloRulli
pabloRulli
09/02/2017 14:35
Todo lo que se vaya conociendo acerca de la nueva serie, aquí.
#41
samureta
samureta
24/05/2017 20:12
Y otra más que ha subido Paula Todo el equipo que rodó hoy juntos
#42
samureta
samureta
25/05/2017 14:39
Y unas cuantas fotos más, esta vez con las chicas de maquillaje
Javi con las chicas de maquillaje
Marta y Paula con las chicas de maquillaje
#43
samureta
samureta
25/05/2017 14:52
Samara creo que esta foto te va a molar. Son muy pequeñitas pero hay algunas de Mateo y Clara Otras del entierro
#44
samureta
samureta
25/05/2017 16:38
A tenor de estas páginas del funeral entre Mateo y Clara ya se puede descartar que el muerto/a sea o Alberto o Rita. ninguno de los dos estaría para muchas fiestas ese día Fotos rodaje Mateo y Clara Sigo pensando que es don Emilio: las fotos del rodaje de ayer son anteriores al rodaje en exteriores del funeral. Puede que hasta le da el perranque en la fiestecilla que grabaron ayer donde todos iban tan trajeados.
#45
SamaraMorgan
SamaraMorgan
26/05/2017 01:29
Me encantan las fotos, montar una escena así, en un momento así, es tan de ellos... jeje
Coincido contigo, el muerto es Emilio y añado que posiblemente se están despidiendo tras finalizar el entierro, o Clara se va a Barcelona o Mateo a Madrid.
#46
samureta
samureta
26/05/2017 22:51
Hiper confirmado lo de Emilio Spoiler lecturas]
Samara yo también creo que se están despidiendo y es más creo que es mateo quien se marcha a Madrid. Él se monta en su coche y se va rumbo a Madrid.

También creo que durante el salto en el tiempo ha muerto Rita porque es lo único que explicaría que Adrián lastra lleve dos anillos en el funeral y de paso explicaría la ausencia de Ceci en el spin off
#47
SamaraMorgan
SamaraMorgan
27/05/2017 12:48
Estoy de acuerdo, Rita murió durante el salto temporal, supongo que eso nos permitirá ver a una Clara y un Pedro diferentes, por lo menos en algunos momentos. Perdón por la expresión, pero cuando la vida de "pega una hostia" del calibre de perder a una hermana y una esposa tan joven, algo cambia. ¿Más maduros, menos superficiales, más duros o más vulnerables?
Nos podrían ir mostrando a lo largo de toda la temporada flash-backs de Mateo y Clara juntos durante el proceso de la enfermedad y hasta podría incorporarse Cecilia.
#48
samureta
samureta
27/05/2017 23:42
Samara en el caso de Pedro sabemos algo: Adrián, sin mentar la muerte de Rita, ha dicho que Pedro va a madurar mucho en Velvet Colección por los golpes de la vida. Supongo que ese golpe al que se refiere es la muerte de Rita,
Sobre ver a Ceci no creo que nos regalen flashback. En ese sentido soy muy negativa: tuvieron la oportunidad la temporada pasada de regalar flashbacks para explicar ciertas cosas, sobre todo en el caso de Mateo y Clara con lo de su ruptura y se lo saltaron, así que dudo que lo hagan ahora si no lo hicieron antes. Además Cecilia estará a punto de dar a luz, lo que hace inviable que grabe ahora
#49
samureta
samureta
30/05/2017 11:24
Mientras Javi anda por Galicia, Marta sigue grabando con Asier, Paula y con Adrián. me parece que en velvet colección Marta va a tener mucha trama con Adrián Foto del insta de Marta
#50
samureta
samureta
30/05/2017 18:25
Pues sí javi ya está inmerso en el rodaje de Fariña Foto look Fariña Me da que vamos a ver poco de Mateo en Velvet colección. Al final me parece que los de teleprograma tenían razón cuando avanzaban que la presencia de Javi iba a ser limitada por Fariña
#51
samureta
samureta
31/05/2017 15:00
Paula ya terminó de grabar los dos capis en los que sale y ha colgado esta foto Insta Paula Y por otra parte está lo de Javi que parece que no va a ser personaje fijo en velvet por el rodaje de Fariña, lo que supone que va a salir poco en la nueva serie.
#52
samureta
samureta
01/06/2017 08:29
Paula se despide del rodaje de Velvet colección
¿El gato quién es? ¿Fichaje nuevo? ¿será la nueva pareja de Clara? Cena de despedida de Paula de Velvet Colección]

Nueva genialidad de Adrián lastra
Rodaje Velvet
#53
SamaraMorgan
SamaraMorgan
01/06/2017 14:25
¿El gato puede ser Maxi Iglesias? Aitana dijo en una entrevista que la salida de Blanca de la serie va a ser muy bonita.
#54
samureta
samureta
01/06/2017 14:29
Samara Podría ser porque coincide con lo que dijo Aitana. Y en mi opinión hace mejor pareja con Maxi que la que hacía con Sacristán

Marta se despide en instagram de Paula
#55
SamaraMorgan
SamaraMorgan
01/06/2017 23:15
Opino igual, Blanca mucho mejor con Maxi. El personaje de Emilio pegaba con Isabel (Ángela Molina).
Pues mi apuesta es esa, el gato es Maxi, veremos...

En la foto de Marta y Paula dan a entender que más adelante Paula seguirá grabando.
#56
helene
helene
02/06/2017 02:17
os acabo de leer y si, Rita muere durante el salto temporal por eso Pedro lleva las dos alianzas, Paula se despide del rodaje pero parece que volverá por lo que dice Marta Hazas, a lo mejor es verdad que decidieron aumentar la participación de Paula en Velvet Collection , aunque la actriz lo desmintió muchas veces los actores desmienten cosas que luego resultan ser ciertas, ojala le den un giro a su personaje y la separasen de Alberto y nos cuenten cual es el secreto de Alberto , que no me creo que solo sea lo que cuentan en el libro, tiene que haber algo mas
yo también creo que el gato es Maxi Iglesias y Blanca acabara con él, es verdad que el entierro es el de Don Emilio, que pena
#57
samureta
samureta
02/06/2017 14:58
Samara Yo pensé lo mismo de Paula hasta que leí en el insta de Paula a Jorge Soto- uno de los de bambú y encargado de algunos aspectos de Velvet- despidiéndose de Paula y deseándole mucha suerte en sus proyectos. Supongo que alguna colaboración podría darse pero no la veo volviendo a ser fija ya que de lo contraio Soto no se habría despedido de ella en el insta de Paula y deseándole suerte.

Hablando de Alberto la serie de MAs: sense 8 ha sido cancelada, como no siga en Narcos podría volver a Velvet. MAS comentó que no cerraba las puertas a Velvet Colección y que siente que aún podría hacer algo en velvet
#58
samureta
samureta
02/06/2017 16:40
#59
helene
helene
04/06/2017 02:40
quien sabe, samureta, pero yo creo que Marta ha sido indiscreta y ha revelado sin querer que Paula volverá a grabar.
es verdad lo que dices sobre Miguel Angel , dijo en una entrevista que velvet podría dar mas de si, que solo con el secreto que esconde Alberto habría trama para una temporada entera, ojala vuelvan a Velvet collection y nos enteremos bien del secreto de Alberto. yo pienso que es algo mas de lo que se cuenta en el libro de noches de terciopelo, Miguel Angel dijo que el secreto de Alberto tiene que ver con algo que le sucedió en Estambul y que le cambio la vida y eso fue antes de estar en Nueva York, además cuando esta con Mateo en el tren echa balones de una menare descarada cuando Mateo quiere saber como ha sido su vida esos años
#60
samureta
samureta
04/06/2017 09:09
Helene Yo no descarto que vuelva ninguno de los dos. Como dije antes: MAS se ha quedado sin una de sus series y hace poco- durante la presentación de la 2 temporada de Sense 8- comentó que aunque no estaba en Velvet colección no descartaba hacer algo en la serie porque sentía que su ciclo en Velvet no había terminado aún y aún quedaba algo por contar de Alberto. Además, Marta ha estado diciendo que si Clara tiene problemas siempre va a estar Ana disponible al teléfono. Así que es posible que Paula haga cameos cuando sus otros trabajos lo permitan. Ahora creo que Paula en nada inicia el rodaje de la nueva de Garci. Y si no le sale nada seguro que Bambú la vuelve a meter en velvet colección algunos capis o la deja fija

Lo malo es que si vuelve Alberto va a ser raro que no ande por ahí Mateo ya que Javier Rey, según avanzó Supertele parece que no va a ser personaje fijo en Velvet Colección. Se haría raro ver a Alberto contando a alguien sin problemas sin que éste fuera Mateo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente