FormulaTV Foros

Foro Velvet

Velvet Colección (Noticias, adelantos, etc.)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
pabloRulli
pabloRulli
09/02/2017 14:35
Todo lo que se vaya conociendo acerca de la nueva serie, aquí.
#81
samureta
samureta
20/06/2017 14:48
Otra que concluye el rodaje de Velvet colección: Aitana Rodaje Velvet Aitana
#82
samureta
samureta
27/06/2017 14:19
Y como me imaginaba fichaje masculino nuevo en Velvet Fichaje

Fichaje
#83
samureta
samureta
27/06/2017 21:55
Más fotos del rodaje Foto de Paula, sacristán y Aitana
Foto del nuevo fichaje
Foto del nuevo fichaje
Foto de Marta y Paula

Me da que el nuevo fichaje puede ser el de la foto que colgó Paula ocultando su rostro. Y creo que va a ser la nueva pareja que han buscado para Clara ante la ausencia de Mateo.
#84
SamaraMorgan
SamaraMorgan
28/06/2017 02:14
No conocía a Fernando Guallar así que no puedo opinar de sus cualidades actorales, por la foto es evidente que guapo es un rato. Samureta tienes razón, seguramente es "el gato" de la foto. Me equivoqué cuando supuse que era Maxi Iglesias.

Lourditas aparecerá en la serie, digo yo que buena no será porque si salió a la madre malo y si salió al padre peor: https://www.instagram.com/p/BV7JRctAf3B/?tagged=velvetcolecci%C3%B3n&hl=es
#85
samureta
samureta
05/07/2017 18:30
Pues sí que van a dar un buen salto en el tiempo: porque era una bebita cuando apreció y fue muy gracioso ver a Mateo con ella. Según teleprograma lo nuevo de Velvet se estrena en Movistar en septiembre de este año.

Por cierto javi aparte de Fariña, tiene la peli de Sin fin y una peli con Leticia Dolera.
#86
samureta
samureta
12/07/2017 14:18
Nueva fotillo que subió Marta Fotro cuarteto Parece que Marta va a tener mucha trama con Addrián Lastra.
#88
samureta
samureta
12/07/2017 18:29
Primer avance de Velvet colección Primer avance

PD: por el avance: me da la impresión que el nuevo va a ser la nueva pareja de clara
#89
samureta
samureta
13/07/2017 14:47
Se confirma la muerte de Rita Entrevista a Adrián Al final ninguna pareja se salva: marta parece que va a ser pareja del nuevo: fichaje masculino y con Rita muerta, javi rodando Fariña y MAS también fuera, va a tocar desarrollar otras parejas
#90
samureta
samureta
13/07/2017 17:54

Teleprograma
Llegará de nuevas a Velvet junto a toda su familia (Imanol Arias) y será protagonista del principal triángulo amoroso pues Clara (Marta Hazas) y Elena (Megan Montaner) pelearán por su atención.

#91
samureta
samureta
13/07/2017 17:58

teleprograma
Megan Montaner es Elena
La actriz de Sin identidad se incorpora a esta producción para interpretar a una diseñadora con un pasado en común con Sergio. “Fue mi novio de toda la vida y lo dejé plantado en el altar. Después de muchos años vengo con las orejas agachadas a ayudarle con las Galerías y, de paso, intentar ganarme su corazón de nuevo”, nos explica la actriz.Su personaje tendrá la culpa de gran parte del cambio de look que sufrirán las mujeres, en concreto, de la introducción del bikini. “Es superenérgica y vital y trae un montón de ideas”, asegura Montaner.
Marta Torné es Paloma
“Es de buen corazón, divertida y con mucha energía”, así define Marta Torné a Paloma, la secretaria de Clara que promete conquistar los corazones de los telespectadores.
“Es un personaje muy divertido. Ella es un caos: desastre y dualidad. Llega con el corazon roto porque se ha separado de su ex. Y es muy enamoradiza, le gustan todos los chicos de las galerías, ninguno en particular. No se aclara mucho [risas]. Es buena, de buen corazon, divertida y con mucha energia.”, nos cuenta Torné.
Adrián Lastra es Pedro
Pero no todo serán nuevos personajes, Pedro se mantendrá en las Galerías convertido en Jefe de Personal, un cambio en el puesto que le ha hecho cambiar. “Vais a ver a un Pedro muy obsesionado con todo, con el peso de su nuevo puesto y de la vida. Para mal y para bien. Pero seguirá haciendo comedia, incluso cuando esté mal la gente se va a reír y provocar ternura”.
“Nuevo hay todo, es otra ciudad, otra manera de madurar... obligada. Se le va a ver sufrir bastante”, aseguraba Lastra sobre su personaje. Un sufrimiento que estará relacionado “no solo con Rita sino con varios personajes”. Y es que, la serie arranca con el entierro de uno de ellos. “No se sabe si Rita vendrá o no vendrá, solo se sabe que hay una falta, una que a Pedro le fastidia mucho. Es lógico porque cuando se va la mitad de tu vida estés mal”.
Nacho Montes es Manolito
El paso de una década en la trama ha hecho que los niños crezcan. Este es el caso de Manolito, a quien vimos anteriormente con 6 años. Ahora llega con su novia, dispuestos a casarse.
Para Nacho Montes, esta incorporación significa un gran salto. “Es un salto profional importante y estoy exprimiéndolo al máximo. En las primeras lecturas de guión me quedé reflexionando: estoy con estos grandes actores a los que admiro y que veía por televisión. Qué curiosa y mágica es la vida

#92
samureta
samureta
13/07/2017 18:00

Teleprograma
Diego Martín es Enrique
A este nuevo spin off también volverán los rivales de las primeras temporadas, como Enrique, jefe de comunicación de la principal competencia de Velvet, Juliano.
“Enrique llega por la puerta grande, y es que en estos 5 años ha llegado muy lejos”, destacan de su personaje los creadores de esta nueva producción.
Andrea Duro es Marie
Después de Amar es para siempre -telenovela ambientada actualmente en la misma época, los años 70-, la actriz, a la que podemos ver en Pérdoname Señor, aterriza en Velvet Colección dando vida a Marie, de origen francés, quien se convertirá en la mano derecha de Jonás (Llorenç González).
“Tendrá un tira y afloja con él en el terreno sentimental”, avanza la joven actriz de 25 años.
Llorenç González es Jonás
El actor catalán vuelve a las Galerías Velvet con su personaje Jonás Infante, hermano de Pedro, que regresa de París convertido en diseñador.
“Es bonita su línea ascendente, se mueve de otra manera y va vestido de otra manera, más refinado y seguro de sí mismo”, avanza Llorenç sobre su personaje. “Estoy deseando grabar algun exterior en Barcelona, y ver como se ve retratada la ciudad en la que nací”, nos confiesa.

#93
dvdfranki
dvdfranki
13/07/2017 19:44
Alguien se ha dado cuenta que lo de Lourditas es un error, a ver si nació a pocos días de la boda de alberto con su tía cristina y fue en 1958 por lo menos, y esta serie de desarrolla en 1968-70 como mucho, Lourditas tendría como 10 o 12 años, no tan adolescente como la presenta en la serie, esto ha sido un fallo garrafal de los guionistas y encima segun he escuchado en una entrevista va ir detrás de Jonás o Manolito.
#94
SamaraMorgan
SamaraMorgan
13/07/2017 22:38
Me cabrea cuando no respetan la edad durante el transcurso de la serie. Efectivamente, no salen las cuentas con Lourditas.

En cuanto a Pedro, al principio no le acercarán a ninguna mujer por el "luto" pero de los nuevos personajes parece obvio que va con Paloma. Es un poco desastre y alocada pero de buen corazón... ¿a quién se parece?

¿Los guionistas cometerán el grandísimo error de mostrar sólo a Pedro dolido por la ausencia de Rita? Porque una hermana es una hermana y la relación súper estrecha de Rita y Clara desde el primer capítulo no puede desvanecerse de repente. Eran un apoyo la una de la otra. Clara tendrá que echarla de menos tanto como Pedro.

Mateo&Clara separados, muy triste, :( :( :(
Entiendo que Javier Rey no puede estar en dos sitios a la vez y que no queda otra que desarrollar el personaje de Clara pero ¿era necesario meter un trío con el personaje de Megan Montaner? Me da mucha pereza.
#95
samureta
samureta
14/07/2017 14:47
samara yo directamente paso de verla: ya sea online o descargada. Ya bastante jodieron a la pareja de Mateo y Clara en la 4 temporada como para que en ésta se los carguen. Ahora mismo su relación es insalvable aunque fariña no renovase y javi tuviera trama en caso de haber una 2ª temporada. Clara enamorada de otro rompe con todo lo habido en la serie madre. Al menos con Pedor no lo hacen porque Rita estará muerta y se entenderá que tarde o temprano rehaga su vida

Más sobre la nueva temporada

40
#15. Tendremos un doble triángulo amoroso. El matrimonio de Clara y Mateo (Javier Rey) vuelve a haber crisis por la distancia (él sigue en Madrid con su revista) y Sergio se cuela en medio. Pero a Clara y Sergio se une Elena que en su día le dejó plantado en el altar pero ahora quiere recuperarle.



Más sobre Velvet
#96
SamaraMorgan
SamaraMorgan
14/07/2017 21:23
Le daré una oportunidad a la serie, pero la falta de Mateíto con Clara... se va a notar mucho.

#27. En el primer episodio sabremos qué ocurre con Rita?? (Cecilia Freire) que es la gran incógnita de la serie.

¿Incógnita? jajajajajajaja Lo sorprende es que todavia haya gente preguntando por redes sociales si está viva o si es la protagonista del entierro. Cae de cajón que falleció hace tiempo y es Emilio quién muere en los primeros episodios.

Adrián Lastra no comparte que para algunos el actor que interpreta a Manolito es demasiado cercano en edad a él. En una entrevista venía a decir que cuando empiecen a emitir se van a comer sus palabras por su gran interpretación. Tranquilidad que nadie está criticando su trabajo, sólo que podían haber buscado a alguien más joven, pero al lado del desfase en edad de Lourditas, ésto es una nimiedad. De verdad, que nada en contra de Ignacio Montes.

Sergio Godó no parece de los malos pero Elena no sé yo.

Me gustaría que Adriana Ozores tuviese una trama importante porque es una actriz que me encanta.
#97
samureta
samureta
15/07/2017 09:37
samara los malos de esta serie son el padre de Godó: inmanol Arias y Diego Martín. la historia de Clara y Serrgio es lo mismo que vimos en Velvet con Alberto-Ana y Cristina. Alberto es ahora Sergio, Clara hace de Ana y Megan será la Cristina de ellos dos. Por lo tanto Sergio es el buenazo de la historia.
#98
samureta
samureta
17/07/2017 14:19
Menos mal que no voy a ver Velvet colección: el maromo de Clara es el nuevo.. Así que destrozan la historia de Mateo y clara http://teleprograma.diezminutos.es/series-tv/2017/julio/megan-montaner-velvet-coleccion

En Velvet Colección hacía falta una pareja que sustituyera a Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Y, aunque Megan Montaner asegura que Elena, su personaje, no tiene nada que ver con el de sus antecesores, nos adelanta cómo será el nuevo triángulo amoroso.
¿Cómo es Elena?
Viene a desarmar todo el cotarro. Es una chica con mucha energía y vitalidad y trae muchas ideas para Velvet. Quiere que el bikini, que está triunfando en otros países, se implante en España. Y, además, viene a sacarse una espinita que tiene clavada desde que dejó plantado a Sergio [Fernando Guallar] en el altar porque se agobió. Llevaban juntos desde los 12 años.
Entonces va a haber triángulo amoroso…
Sí. El otro vértice es Clara [Marta Hazas]. Va a ser una lucha de leonas, pero Elena tampoco llega en plan: ‘Te voy a quitar a tu maromo’ (risas)
¿Con qué más personajes tendrás relación?
Con Imanol Arias y Adriana Ozores, que interpretan a los padres de Sergio. También con Jonás [Llorenç González], Pedro [Adrián Lastra]…
#99
samureta
samureta
17/07/2017 16:47
Foto que ha subido javi JavierVelvet
#100
samureta
samureta
17/07/2017 18:28
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente