FormulaTV Foros

Foro Velvet

Velvet Colección (Noticias, adelantos, etc.)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
pabloRulli
pabloRulli
09/02/2017 14:35
Todo lo que se vaya conociendo acerca de la nueva serie, aquí.
#101
SamaraMorgan
SamaraMorgan
17/07/2017 18:36
Nos están mareando, esa entrevista a Megan ¿da a entender que al final su personaje recupera a Sergio? ¿Hay esperanza para Mateo&Clara en los últimos capítulos?

¿La foto de Javier será de antes o volvió a grabar alguna escena?

Por cierto, acabo de alucinar, Megan sólo tiene 29 años, pensaba que era un par de años más joven que Marta Hazas pero ésta le saca diez años.
#102
samureta
samureta
17/07/2017 20:27
samara Yo creo que es de antes: no creo que haya vuelto a grabar. entre Sin fin y fariña no da para más. Javi suele subir fotos atrasadas a veces. hace poco subió una de cuando Vito- su perrito. era chiquitito

Yo sobre lo de mateo y Clara soy realista: Javi no está en la serie y no creo que haya esperanzas.

¿No sabías que Megan tenía 29 años? Se le nota que es jovencilla, pero tiene un buen carrerón para lo jovenjque es: lleva tiempo enlazando series
#103
SamaraMorgan
SamaraMorgan
18/07/2017 01:28
La ví en Sin Identidad y Gran Hotel pero no sé por qué le echaba más edad, igual por la voz que al ser bastante fuerte me transmite madurez.
#104
samureta
samureta
18/07/2017 14:21
Del insta de Marta: dejando claro que estas dos se van a pelear por el nuevo galán Foto Marta y Megan
#105
samureta
samureta
18/07/2017 14:23
Info sobre los nuevos decorados Nuevo decorados
#106
samureta
samureta
19/07/2017 14:21
Según han comentado ramón y teresa en el último capi de Velvet colección hay una boda. Supongo que será la de Elena y Sergio para que sirva de obstáculo entre Clara y Sergio de car a la próxima temporada o tal vez entre Manolito y su novia para que sea obstáculo entre Manolito y lourditas
#107
samureta
samureta
19/07/2017 15:07
VELVET COLECCIÓN (#0)
Megan Montaner ha sido última en incorporarse a Velvet Colección, en el quinto capítulo de un total de diez, pero ?lo hace pisando fuerte: es la culpable de que ?el biquini, la pieza de moda en Europa en los setenta, llegue a las galerías. “Elena es enérgica y vital, trae un montón de ideas y decide que Velvet comercialice la firma ?de baño familiar“, explica la actriz, que ha vuelto al trabajo tras ser madre en abril.
Además, formará un triángulo con Clara (Marta Hazas), ahora directora del nuevo centro de Barcelona, y Sergio (Fernando Guallar), directivo en calidad de hijo del nuevo accionista Eduard Godó (Imanol Arias). “En el pasado, ?Elena lo dejó plantado en el altar, y ahora tratará de reconquistarlo”.
“El primer capítulo incluye reencuentros, inicios de tramas y adioses [a Ana, Rita y don Emilio], pero a quienes se han ido no se les ha cerrado la puerta”, asegura su nuevo director Gustavo Ron, que acorta los capítulos a 70 minutos, al ser para un canal de pago.
Enrique (Diego Marín) gana protagonismo con su empresa de comunicación, que trabaja para Eduard Godó. Los niños crecen: Manolito (Ignacio Montes), hijo de Pedro, y Lourditas (Carmen Diez), de Bárbara (Amaia Salamanca) ?y Enrique, se enamorarán. Y la bailarina Carmela Cortés (Mónica Cruz) vivirá una divertida trama con Raúl de la Riva.
Aunque situada en Barcelona, ?se graba en Madrid hasta final ?de agosto, para estrenar el 22 de septiembre en #0 y Canal Fusión Series. “Y en el último capítulo ?habrá boda”, avanza Teresa Fernández-Valdés, productora
#108
samureta
samureta
20/07/2017 18:17
Otra promo que deja claro que la prota absoluta de la serie es Marta Hazas. sale poco javi y metido en el triángulo: que sopor y que forma de cargarse la única pareja que les quedaba Promo
#109
SamaraMorgan
SamaraMorgan
21/07/2017 21:37
Yo me había hecho ilusiones pero lamentablemente en el momento que Javier fichó por Fariña despareció la última pareja que les quedaba en Velvet.
La promo es muy fea ¿no? ¿a quién se le habrá ocurrido?
#110
samureta
samureta
21/07/2017 22:21
Samara Si la memoria no me falla: Javi fichó por Fariña antes de que Telefónica apostase por el spin off. Una pena que acaben cargándose a la mejor pareja de la serie.
#111
helene
helene
20/08/2017 23:55
me da pena la muerte de Rita pero era obvio después de que su cáncer volviera, no os desaniméis por la ausencia de Mateo, puede volver en un futuro al igual que Ana, el creador dice que tienen las puertas abiertas para volver, promete esta continuación, la verdad
a Fernando Guallar le vi en amar es para siempre y me encantó es estupendo y guapísimo aunque esa barba de tres días que lleva en Velvet Collection no le favorece nada de nada
tengo ganas de ver la trama del personaje de Andrea Duro con Raul de la Riva y a ver si por Lourditas y Enrique sabemos algo de Barbara y Cristina, a mi me da muchísima pena Cristina, la verdad, espero que estos años le hayan servido para reponerse en la medida de lo posible.
a mi me gustaría que desarrollasen la historia de amor entre el pequeño Alberto y la pequeña Cristina
teneis razón, espero que Lourditas no haya salido a sus padres que son terribles
#112
helene
helene
21/08/2017 00:11
¿sale Ana en la promoción? me lo ha parecido pero no estoy segura, haciendo una foto a Clara y es verdad, Clara es la nueva protagonista
#113
helene
helene
23/08/2017 02:19
Barbara también aparecerá en Velvet Collection, Amalia Salamanca ha publicado una fotografía caracterizada como Bárbara junto a Dani Martin (Enrique) en la que dice "pichin, vengo a dejarte un regalito"
#114
samureta
samureta
16/09/2017 14:47
Velvet colección parece que tendrá 2 temporada, lo mismo se dice de fariña. es decir la cosa pinta muy mal para que javi tenga presencia en ambas Velvet colección
#115
samureta
samureta
19/03/2018 12:13
Ya han empezado a rodar la 2º temporada y de momento de javi ni rastro
#116
samureta
samureta
24/03/2018 14:36
Según vertele mateo vuelve:
Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas),pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que, por algún motivo, se ve envuelto en todo esta trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Y según el mundo:
En una entrevista reciente, Marta Hazas nos explicó algo del futuro de su personaje. Mateo regresa (sí, Mateo regresa), pero Clara tiene claro que no va a ir detrás de él porque no es lo que ella merece ni tampoco sería justo, así que podemos esperar muchos conflictos entre ellos.
#117
samureta
samureta
26/03/2018 12:12
Pareve que Javi vuelve al look habitual de Mateo. Joo ¡con lo molón que estaba con las patillas! Las fotos las subieron adrián Lastra y creo que Marta torné ya que Javi anda con la promoción de fariña en redes sociales Fuente de las fotos

velvetcoleccionnoticiasadelantosetc
velvetcoleccionnoticiasadelantosetc
#118
samureta
samureta
27/03/2018 13:46
Más fotos. Parece que hay nuevo fichaje femenino prque si fuera Megan u otra cara conocida no le taparían la cara
Foto1
Foto2
#119
samureta
samureta
29/03/2018 18:36
Adrián avanza algo sobre lo nuevo de Velvet colección
“Habrá un nuevo triángulo amoroso entre los protagonistas y mi personaje aprenderá a vivir de una nueva forma”, adelantó el actor al referirse a la serie, que complementa los visto en “Velvet” y que se estrena el 31 de marzo por Netflix, además de que ya preparan una segunda temporada

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/341041/0/adrian-lastra-busca-dejar-huella-y-mantenerse-vigente-con-su-trabajo/#xtor=AD-1&xts=513356

PD: megan montaner sigue grabando y supongo que javi vuelve para despedir a Mateo proque no creo que tenga mucha presencia más que nada por la falta de fotos que hay de él en el rodaje
#120
samureta
samureta
06/04/2018 14:30
Fotón de Javi y Adrián Foto de rodaje de Javi y adri
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente