FormulaTV Foros

Foro Velvet

Velvet Colección (Noticias, adelantos, etc.)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
pabloRulli
pabloRulli
09/02/2017 14:35
Todo lo que se vaya conociendo acerca de la nueva serie, aquí.
#121
samureta
samureta
18/04/2018 15:10
Me parece que esta trama promete. Cómo me gusta que las fotos que vemos de Mateo sean de trama propia. por lo que ha dicho javi- muy poquito- la trama de Mateo es con velencoso y que salgo más que en la 1º temporada. También parece que tiene más proyectos aparte de Velvet colección. Supongo que mañana comentará algo más ya que presenta una película en el festival de Málaga
Foto Mateo Velencoso

Y con el dire de la serie Foto Mateo t el director de velvet
#122
samureta
samureta
23/04/2018 10:50
Para las que todavía les guste Mateo-Clara. Marta subió esta foto para felicitar a Javier por su premio a mejor actor en el festival de Málaga
Foto Mateo-Clara
#123
samureta
samureta
25/04/2018 12:29
Mateo no es fijo en esta segunda temporada en velvet colección. Cuando le preguntan si es fijo y va a slair en todos los cpais dice que su personaje va a salir más que en la anterior temporada. Eso significa que afortundamente Mateo no acabará con Clara. espero que si Mateo sale lo haga bien en la serie y no lo maten. Si es la despedida del personaje este regreso, que encuentre la persona idónea para él.

#124
SamaraMorgan
SamaraMorgan
29/04/2018 15:13
La persona idónea para Mateo era Clara, única mujer con la que tuvo una relación seria, la otra opción pasa a ser idóneas en plural, una para cada noche como antes de conocer a Clara o cuando se separaron. La vuelta a la vida de vividor lo dejaron caer en Velvet Colección con el tonteo más que sospechoso que se traía con la secretaria de la redacción.
#125
samureta
samureta
30/04/2018 13:19
samara Clara no es la persona adecuada para Mateo ya nos lo dejaron claro en la 4º temporada. su relación ha estado llena de altibajos y lo suyo es ni conigo ni sin ti. algún día eso tenía que romperse. no peuden estar juntos. cada uno tiene que volar. Ni ella es la persona adecuada para él, ni lo que ella busca lo encuentra en él. Si siguen juntos sólo van a hacerse daño. No son el gran amor el uno del otro. Mateo necesita a alguien con quien pueda tener estabilidad y ese tipo de persona no es clara y Clara necesita alguien que no tenga un carácter tan parecido al de ella, y ése no es mateo. Lo suyo es un amor imposible. Nubca podrán ser felices juntos y su relación estaría salpicada de rupturas y reconciliaciones. Clara nunca podrñia llevar una vida como la que desea mateo y ella no la veo queriendo formar una familia. yo los veo como incompatibles: demasiado parecidos para poder acabar bien juntos. Ambos necesitan encontrar a su media naranja, a esa persona que les de el equilibro y la estabilidad que buscan,. mateo necesita encontrar la orma de su zapato y clara idem. aunque clara ya la encontró en Sergio. mateo aún tiene que encontrarla. Y yo espero que encuentre alguien con quien pueda formar una familia, alguien con quien no discuta cada dos por tres, alguien que le aporte paz. clara y él son demasiados parecidos para poder acabar bien. Necesitan a otra persona que se complemente mejor con ellos. lo suyo siempre va a ser un ni contigo ni sin ti. y con una relación de ese estilo es imposible que sean felices mateo necesita estabilidad y esa estabilidad nunca la encontrará con Clara

Samara también podíamos decir lo mismo de Clara. hablas de lo de Mateo con la secretaria pero obvias el comportamiento de colegiala de Clara. Toda su trama con megan montaner son por los celos a que ella haya sido pareja de Sergio. Clara ya se ha besado con Sergio y creo que ya es el segundo hombre con el que la vemos, que toda la 4 temporada estuvo con Caffiero. Y como te dije antes: no veo ya amor ni química con Mateo. Ahora el que le importa a ella es Sergio.

Espero que recuperen la dinámica con de La Riva: era con el que Javi tenía más química y formaban un tandem la mar de divertido. De La Riva podría ayudarle a encontrar a la media naranja idea para Mateo. Aunque supomngo que dependerá de lo que salga Javier- que no es fijo como dijo en formulatv- . Aunque la trama como investigador me mola. Lástima que Velencoso como ctor no me guste

qué pereza me da meter a mateo en la trama de clara.. ¡eso sí pinta bien la trama de Mateo investigador!

Marta
Stilo: Nos podrías adelantar algo de lo que veremos en la segunda temporada de 'Velvet Colección' (Movistar+).

M.H.: Pues la verdad que es como estar rodando una película, porque son diez capítulos súper trepidantes esta temporada, porque encima va ser un poco más 'thriller'. De hecho Mateo viene a la serie porque tiene una investigación, y está empeñado en rescatarme del personaje que interpreta Andrés Velencoso. Además, vamos a ver a Clara visitando Irán, y se va a meter en algún lío. Viene una temporada muy divertida.



Fuente
#126
samureta
samureta
09/05/2018 11:40
#127
samureta
samureta
09/05/2018 13:19
No sé si les queda mucho por rodar de Velvet colección pero si les queda mucho: Habrá problemas con Mateo ya que Javier tiene otro proyecto para este verano y parece que le vaya a llevar a rodar por varios sitios de españa. Menos mal que es secundario y no afectará a la trama y él ya avisó que no iba a salir en todos los capis

javier
[¿Tienes algún próximo plan de vacaciones?

No tengo vacaciones este verano. Eso sí, tengo un proyecto que me va a llevar a varias partes de España del que todavía no puedo contar nada.



Fuente
#128
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2018 15:11
Toc toc. no sigo la serie porque tanto azúcar me empalaga. además que Marta hazas como actriz no convence mucho: en comedia se defiende pero en drama- como me pasó en el internado y en bandolera- me parece desastrosa.
No entiendo qué hace un genio como Asier en esta serie- este hombre se merece serie para él sólo-, ni tampoco sé cómo sigue Javier Rey o Adrián Lastra. Aunque no creo que Javier Rey se quede mucho tiempo porque se va a encasillar en el personaje de Mateo.
#129
samureta
samureta
25/05/2018 12:25
Se avecina escena de la lluvvia- supongo que entre Clara y Sergio que para eso son los protas de Velvet colección- similar a la de ana y Alberto- por algo son sus herederos en este spin off-

foto Marta

Y otra de rodaje en la que se ve que fingen que llueve en el exterior Rodaje lluvia

Una de Javi rodando Rodjae lluvia

Y una de Marta y javi
Javi y Marta

Por cierto el rodaje de Velvet colección duarará hasta agosto
#130
Jisbon
Jisbon
25/05/2018 13:59
Como que Mateo y Clara no son el gran amor del otro? Jajajajajaja lo siento, pero cualquiera que piense eso, esta viendo una serie completamente distinta.

La única razón por la que han metido triángulo amoroso con Sergio es porque Javier Rey no estaba disponible para ser el protagonista junto a Marta.

Clara y Mateo son y serán siempre la pareja mas realista y sin duda la mejor de la serie.

Es que no sé como alguien le puede echar en cara a Clara su comportamiento de la 4 temporada. Mateo y ella estaban separados. Hacia años que no se veían. Normal que intenten rehacer su vida estando con otras personas (aunque nos muestran desde el primer momento que ninguno de los dos tiene superada la ruptura y que lo pasan mal).

No sé, yo ya lo dije en otro post, el final de la primera temporada de Velvet colección, me pareció bastante bien y creíble para Clara y Mateo.

Igual que me parece creíble (y me encanta) que Mateo vuelva para intentar recuperar su relación con Clara.
¿Que pasa, que como estuvo sin llamarla unas semanas, y acepto el trabajo sin hablarlo antes, ya se tacha para siempre la pareja? Pues no, obviamente Mateo puede arrepentirse e intentar luchar por el amor de Clara, que me parece que es una de las pocas cosas que la serie ha demostrado que le importa realmente a su personaje.

Y es que vamos, yo no tengo ninguna duda de su amor. En el último capitulo, fue volver Mateo y Clara solo tenía ojos para él, Sergio se volvió bastante inexistente para ella jajajaja.

No hay mayor química que la de Javier Rey y Marta Hazas, así que cualquier escena que nos regalen entre ellos esta segunda temporada sera bienvenida.

Ojalá acaben juntos y puedan llegar a un punto de inflexion para los dos.
Y si no es así, pues bueno, al fin y al cabo es solo una serie.
#131
samureta
samureta
25/05/2018 21:40
Jisbon No son el gran amor el uno el otro y lo llevan demostrando desde hace unas temporadas. Lo suyo es: un contigo ni sin ti como bien dejaron claro los guionistas la 4 temporada. Mateo no es lo que clara necesita ni busca, ni Clara es la mujer ideal que mateo necesita. clara necesita alguien como Sergio- o lo que es lo mismo Su Alberto particular- más que alguien como Mateo con el que siempre va a discutir por cualquier cosa. Si quiere estabilidad nunca la va a lograr con mateo y idem en el caso de Mateo. Clara necesita alguien más tranquilo, su alberto particular y en el caso de Mateo también alguien más tranquila y menos como Clara. En el fondo los guionistas tenían razón cuando decían que lo de Mateo y Clara es un ni contigo ni sin ti.

y eso sin contar que en las escenas que he visto de ellos de velvet colección la química que había entre Mateo y Clara brilla un tanto por su ausencia. Yo creo que el amor Clara está claro que es Sergio y que todo va preparado para que él sea el amor de su vida y supongo que Mateo acabará encontrando a la persona que le de tranquilidad. su ana particular.
#132
Jisbon
Jisbon
31/05/2018 11:07
Partiendo de la base que cada uno tiene sus gustos y opiniones:

La pareja de Clara y Mateo te puede gustar o no gustar, pero cualquier persona que haya visto la serie completa, aunque no le gusten los personajes, esta de acuerdo en que Clara y Mateo se quieren con locura.
Lo de que es un "contigo ni sin ti", pues hombre teniendo en cuenta que desde la cuarta temporada de Velvet a Velvet colección han pasado 5 años, y en esos 5 años Clara y Mateo han estado juntos y felices, me parece un poco absurdo que se diga que no son compatibles entre ellos, teniendo en cuenta que llevan los últimos 10-12 años de su vida enamorados y dejando y retomando la relación (cosas que pasan en la vida real, sobretodo teniendo en cuenta el carácter de ambos)

Lo que dices de que ya no tienen química, es tu opinion, a mi me sigue pareciendo que tienen la misma química que desde la primera temporada (y a la mayoría de personas que conozco que ven Velvet, unicamente por ellos y por algún otro personaje como Rita, De la Riva, Blanca...)

Y aunque creo que cualquiera esta en su derecho de shippear a quien quiera (Si se prefiere la pareja Clara-Sergio, pues genial oye) me parece bastante exagerado decir que Sergio es o será el gran amor de Clara, teniendo en cuenta que se acaban de conocer, casi no han tenido desarollo, y se han dado un único beso, que Clara ni siquiera correspondió.

Ya veremos que pasa en la segunda temporada, porque yo sigo mucho a Marta Hazas y Javier Rey por las redes sociales, y llevan un par de semanitas que suben muchas fotos/videos juntos y grabando mientras que Fernando (Sergio) hace bastante que no sube nada con Marta.

Sé firmemente que si Javier Rey tiene disponibilidad total (que sería dificil jaja pero vamos a rezar) Clara se quedaría con Mateo antes que con Sergio sin plantearselo siquiera.

Repito, te pueden gustar o no juntos, pero hay que ser algo objetivos con los personajes, y lo que quieren, y a quienes quieren, y desde la temporada 1 hasta Velvet Coleccion, Clara y Mateo solo han tenido ojos el uno para el otro, incluso cuando no estaban juntos (cuando se separan y pasan 4 años, los dos siguen pensando en el otro).
#133
SamaraMorgan
SamaraMorgan
03/06/2018 00:45
Pienso que absolutamente nadie que siga Velvet y Velvet Colección puede negar el amor que se profesan Clara y Mateo. Hay infinidad de escenas que lo demuestran, incluso la última ruptura es un perfecto ejemplo.


El "contigo ni sin tí" es una excusa bastante pobre. ¿Por qué? Porque su relación va de menos a más, empieza con una atracción física brutal que se va transformando en algo más profundo y termina en amor en estado puro. Ambos sacrifican mucho por estar juntos, Clara rompe una relación de cinco años y Mateo pone fin a su vida de crápula. Además juntos se convierten en mejores personas porque dejan un poco de lado el egocentrismo para preocuparse el uno por el otro. Y aunque no se lo ponen fácil; telita con las madres de Mateo, nunca dudan de sus sentimientos ni son infieles. Que se critique a Clara en la cuarta temporada es alucinante, llevaban cuatro años separados, y ella se creía que estaban divorciados.


Volviendo al tema, son dos personajes escritos para ser la media naranja el uno del otro, pero los guionistas se vieron obligados a modificar su futuro por causas exógenas a la historia: en la cuarta temporada la marcha de Miguel Ángel Silvestre y en Velvet Colección los problemas de agenda de Javier Rey. Y aún así los guionistas optaron por buscar una ruptura basada en la incompatibilidad de sus profesiones con la vida personal y siempre mostrando que se siguen queriendo con locura.


La química que tienen es indiscutible y no pienso dedicar mas tiempo a justificarla.


Estoy plenamente convencida de que Clara y Mateo eran la primera opción de protagonistas de Velvet Colección por delante de Clara y Sergio. La cuestión es que no puso ser, entonces entra en juego Sergio. Obviamente está escrito para gustar; es atractivo, buena gente, sensible y encima la vida lo trata fatal. Hay que quererlo sí o sí. ¿Cómo pareja de Clara? Si con Mateo es imposible, mejor un personaje tan bueno como Sergio que un capullo. Por eso a mí no me disgusta la pareja que podrían formar, pero es un sucedáneo y eso lo saben hasta los indios.

Como el original nada, y eso son Mateo&Clara Clara&Mateo

Si Javier puede grabar y mudan a Barcelona a Mateo, sin ninguna duda acaban juntos. Es lo que nos gustaría a la mayoría de la audiencia, si no es posible, pues agradezco que Javier tenga alguna participación aunque sea de forma secundaria. Lo que no me gustaría es otra temporada más con Clara sufriendo.

Por último, quería comentar que es una lástima el salto temporal de cinco años porque nos perdimos escenas claves. Todo ese tiempo estuvieron juntos pero no son cinco años cualquiera, es la enfermedad terminal de Rita, la muerte y todo el luto posterior. Clara tuvo que tocar fondo y Mateo estaba al lado para ayudarla a salir a flote. Si algún día se presentase la oportunidad de grabar algún flashback incluso con Rita, seguro que sería muy emotivo.


¿Por qué Mateo y Clara son mi pareja preferida de siempre en Velvet? Por la química brutal de Marta y Javier, por lo divertido de los personajes pero sin caer en la parodia, por lo avanzados que son para la época y porque tienen defectos y se equivocan y eso los hace reales. Y sí, considero que Mateo se equivocó en la última temporada y no se comportó bien con Clara dejándola de lado aunque lo hiciese de forma inconsciente. Pero desde luego que puede recapacitar, intentar reconquistarla y ser perdonado. Pero tiene que ser para que no se vuelva a ir.
#134
samureta
samureta
18/06/2018 06:27
Pues la cosa con Mateo de cara a l final de la 2 temporada se complica. Javier ha anunciado que ficha por el silencio de la ciudad blabnca: que empeiza a grabarse el 4 de agosto, cuando aún velvet colección estará rodando a tenor de lo que dijo marta hazas. y de cara a una tercera la cosa se complica aún más: javier ha fichado por la nueva serie de Netflix Hache Nueva serie de javier Rey me parece que se va a repetir lo de fariña como velvet colección renueve por una 3º.

SamaraMorgan Yo lo siento pero yo esa química ya no la veo. Yo como pareja no los veo ya. la historia de ellos ya está bastante destrozada y también viendo los proyectos de javier no le veo quedándose mucho tiempo en Velvet. además, como dije antes, su historia ha sido la de ni contigoni cin ti. Mateo no es el tipo de hombre que busca clara, ni Clara la mujer ideal para Mateo. Si siguen así se harán daño. Lo mejor para ellos es la ruptura y que cada uno rehaga su vida. Clara ya lo inició la temporada pasada con Sergio, ahora le tocará a Mateo.

Viendo el fichaje de Javier por la nueva serie de netflix, puede que el regreso de Mateo ahora sea para cerrar de forma definitiva su historia con Clara y dejar paso a la historia con Sergio.
#135
samureta
samureta
21/06/2018 15:16
Parece que se confirma de que en caso de que haya 3 temporada Javi no estaría mucho en velvet colección.

grazia
Marta Hazas quien, por cierto, nos acabamos de enterar que se quedará un poco sola (en la ficción), tras el anuncio de Javier Rey como fichaje para la nueva serie policiaca de Netflix.

#136
samureta
samureta
22/06/2018 22:18
Marta y Javier veiga protagonistas de lo nuevo de antena 3 y amazon Prime video Enlace

esta serie no afectaría en caso de que hubiera tercera temporada de velvet porque se rueda en verano. más difícil es lo de Javier que se rodaría en todo caso tras el rodaje de El silencio de la ciudad blanca y eso si no tiene algo más porque hace unos meses hablaba de dos pelis para rodar
#137
samureta
samureta
17/07/2018 20:59
Esta es la última semana de rodaje. me da la sensación- por el texto que dedica Adrián a Javier- que éste abandona la serie. y alguna gente especula con la marcha también de Asier:_ por la foto que subieron Aitana. Adrián y Asier

fotos
Foto adrián-Javi
Foto Adrián Marta
Foto Marta Javi
#138
samureta
samureta
15/08/2018 23:00
Parece que se medio confirma lo de Asier dejando Velvet colección en la 2 temporada porque este mensaje de Asier lo deja entrever Foto Asier
#139
samureta
samureta
11/09/2018 15:29
Se va a repetir lo de la 1º temporada: Javi estará ahora y hasta octubre con el silencio de la ciudad blanca, de la que es prota- y por lo que decñian. hache se grabará a partir de octubre y hasta marzio. Así que veo dificilísimo que pueda rodar algo de la 3º. y asier está con la peli de almodovar y con lo de mastodonte.
Renovación de Velvet colección por una 3 y última temporada así que probablemente Clara acabe con Sergio xq no la veo acabando con Mateo con un mateo ausente
#140
helene
helene
12/09/2018 00:44
vuelve cristina!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente