FormulaTV Foros

Foro Velvet

En representación de los nuevos en Velvet

#0
cesarjulio
cesarjulio
24/03/2017 06:11
Se que es muy posible que se encuentres pocos foristas aquí ya que la serie terminó, pero represento a los muchos que a través de las diferentes plataformas se enganchan con Velvet. En nuestro caso hoy empezamos a ver el primer capítulo de la tercera temporada. Despertó nuestra sorpresa y como no queremos leer demasiado en los post a lo largo de la serie a fin de no enterarnos nada de lo que suceda a lo largo de la tercera y cuarta temporada.

Supuestamente empieza la temporada con el regreso de Ana y Alberto y el resto de los que viajaron al pueblo de Rita y Pedro con motivo de la boda de ambos. En caso de que la boda se haya celebrado un sábado no deben haber pasado más de dos o tres días, a lo sumo. No nos cierran muchas cosas, a ver si alguien nos ayuda, sin adelantarnos el futuro por favor.

a) Alberto y Mateo se fueron del Cementerio luego de inhumar los restos de Isabel. Fueron en un auto blanco que no era de ninguno ni otro. ¿Cómo es posible que retornen en el auto negro de Alberto que supuestamente quedó en la necrópolis,? Por lo general se va en los autos de las pompas fúnebres cuando se trata de los familiares directos de los fallecidos.

b) ¿Cómo se explica que Luisa esté de existosa gira y que ya haya salido su disco si el día en que Jonás lo estaba escuchando fue el lunes o por lo menos martes siguientes a la boda en la qué él estuvo con Luisa? Grabó el disco, fue lanzado y realizó una exitosa gira el domingo? Nos llama la atención estas cosas tan desprolijas, ya que no estamos hablando de saltos en el tiempo, ya que queda evidenciado que recién llegan todos de la boda.

c) A título de qué Alberto llega tan eufórico y se pone a bailar tan solo cruzar el umbral de su casa? Recién ha muerto su Madre, se supone que por poco tiempo que la haya disfrutado sería lógico que esté bajo las características de un duelo reciente? ¿Y el striptease de Alberto en el Autocine o cerca de él? Más allá de la alegría por querer recuperar el amor de Ana hay cosas en su euforia que no se explican, salvo que haya consumido algunas sustancias, pero eso no se vio.
#1
helene
helene
24/04/2017 00:39
tienes razón, son cosas inexpricables, a mi la pareja de Alberto y Ana no me gusta nada y me da mucha pena Cristina la verdad