FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR Capítulos Velvet Colección

1 2 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
24/09/2017 12:39
Abro post para comentar los nuevos capítulos de Velvet Colección en Movistar+
#1
todalaverdad
todalaverdad
24/09/2017 12:40
Análisis Capítulo 1 Velvet Colección: Análisis Capítulo 1 Velvet Colección
#2
SamaraMorgan
SamaraMorgan
25/09/2017 16:39
Si tuviese que elegir una palabra para definir el primer capítulo de Velvet Colección, sería coherencia.


A diferencia del comienzo de la cuarta temporada de Velvet donde hubo comportamientos incongruentes por parte de algunos personajes, en Velvet Colección son "los de siempre" y cada uno en su lugar. Lo cual agradezco.


Todos recordaron con mucho cariño a Rita pero Pedro y Clara son los que todavía tienen la herida abierta, los que no pueden evitar emocionarse cuando la nombran, lo cual es lógico; son el marido y la hermana. La escena en la que se abrazan es preciosa.


Ana a pesar de haber triunfado, no perdió esa tranquilidad, humildad y paciencia que la caracteriza. La escena con Enrique es un ejemplo, ella se mostró flemática mientras que Clara que siempre fue más impulsiva, se enfrentó a él. Como ya sabemos que al final la que se queda en Barcelona es Clara, espero que su carácter de un punto de diversión a la rivalidad Otegui-Velvet, lo prefiero al drama.


Blanca conserva su discreción, por eso durante el entierro evita pronunciar ningún discurso. Me encantó su escena despidiéndose en soledad. Aitana puede con todo.


Lo contrario a discreción es Pedro, por eso es el que se anima a hablar en público frente a la tumba. Un Pedro sincero y cándido que emocionó.


¿Qué decir de Mateo? Vimos sus múltiples caras, tanto la fachada canalla que le encanta mostrar tonteando con las secretarias como el Mateo sensible que coge la mano de Clara cuando Ana recuerda a Rita. Si no fuera porque sabemos lo que ocurrirá, diría que Mateo y Clara pasan por uno de sus mejores momentos. Clara hasta le confiesa a Ana que a pesar de desear la dirección en Barcelona, prefiere anteponer su relación con Mateo a eso. ¡Qué pena más grande que Javier esté rodando Fariña! él y Marta hubiesen sido unos protagonistas de diez, no tengo ninguna duda.


Fue un episodio para centrar a los personajes pero sobre todo para despedir a lo grande a Emilio. Desprendió en cada escena personalidad, vitalidad y alegría. Ya en Velvet tuvo problemas de corazón así que fue triste pero con sentido.


La sorpresa del día fue Sergio, supuesto hijo de Emilio. Por cómo miró Emilio a Godó creo que podemos afirmar que Ana tiene un primo. Dicho sea de paso, aunque durante los años que duró Velvet casi seguro que los guionistas nunca se plantearon esta trama, toda la oposición inicial de Emilio hacia la relación de Ana y Alberto porque consideraba que Ana sufriría, les viene genial para justificar la llegada de Sergio.
#3
dvdfranki
dvdfranki
26/09/2017 12:34
Me encantó este primer capítulo así como vemos la evolución de los personajes y la colocación de cada uno uno en la serie: El homenaje a Rita increíble formidable, una pena su muerte pobre Pedro y Clara menuda escena y Ana dedicando el desfile a su amiga, hermana, compañera. Don Emilio y Doña Blanca casados hacen una pareja de 10 pero al final pobre Doña Blanca se quedó sola con la muerte de Don Emilio para darle un buen final, bueno tiene a Ana y a su gran familia en Velvet. Solo faltaban los Albertos y Rita como ya dijo pedro y Ana. Esperemos que Mateo salga más porque el triángulo estará formado con la llegada de Sergio y Clara.

en fin un capítulo espectacular y sobre la duración ni me enteré, eso sí todo un poco rápido pero bueno las series americanas suelen durar entre 40-50 minutos.

Vamos que si os gustó Velvet os gustará Velvet Colección.
#4
Kris-2
Kris-2
26/09/2017 18:53
A mi no me ha gustado nada. La he visto de casualidad y preferiría no haberlo hecho. Rita, muerta. Emilio, muerto. Clara y Mateo separados en breve...

Y tengo todas estas dudas, a ver si alguien me las soluciona.

¿Cuánto se llevaban el hijo mayor de Pedro y los mellizos? Él ha dicho que en Madrid tiene dos hijos pequeños, pero Manolito ya tiene edad de casarse. Y Lourditas era mayor que los hijos de Pedro?
Tengo poca memoria, la verdad.

Otra cosa, se supone que todos siguen trabajando en Velvet, y Don Emilio le pregunta a Manolito si lo ha reconocido, ¿no se han visto nunca en todos estos años? ¿Cuántos han pasado desde la última temporada? ¿Cinco ó diez?
Gracias.
#5
norilgderamos
norilgderamos
27/09/2017 01:19
Me encantaría saber cuánto tiempo se supone que transcurrió porque Manolito era un niño de aproximadamente 7 años y el actor que ahora realiza ese personaje parece tener cerca de 25.
Me gusta que haya una continuidad de Velvet pero considero que este primer capítulo tuvo demasiado dramatismo, dos muertes de personajes tan queridos me resultó excesivo.
#6
SamaraMorgan
SamaraMorgan
28/09/2017 16:29
Con las edades de los niños se columpiaron.

Velvet arrancó en el año 1958, en esa fecha Manolito tiene siete años (se lo pregunta Rita) y en la misma temporada nace Lourditas. Así que se llevan siete años.

Velvet Colección empieza en 1967, es decir, 9 años desde el inicio de la serie. Manolito debería tener 16 años y Lourditas 9.

Ana da a luz durante la boda de Mateo y Clara y Rita está embarazada; los niños se llevan sólo unos meses. La cuarta temporada empieza en 1960/1962 y Albertito tiene más o menos cuatro años.

Resumiendo, por los datos que dan:
- Manolito 16.
- Lourditas 9.
- Mellizos entre 9 y 11.
- Albertito entre 9 y 11.

Es imposible porque Lourditas nació bastante antes que Albertito y los mellizos. No busquéis la lógica porque no la hay.
#7
dvdfranki
dvdfranki
28/09/2017 18:59
Hola alguien sabe cuando se emite el segundo capítulo. gracias.
#8
Kris-2
Kris-2
29/09/2017 13:40
Gracias; Samara. En realidad, Alberto y los mellizos tendrían 7 años si nacieron en el 1960 y 5 años si fue en 1962.
#9
ain
ain
29/09/2017 22:07
Yo también quiero saber cuando se emite el segundo capítulo, la verdad con esta serie no me aclaro, en lo que respecta al día y hora de emisión.
#10
todalaverdad
todalaverdad
30/09/2017 20:04
Análisis Capítulo 2: Análisis Capítulo 2

Para los que preguntáis sobre cuándo se emiten los capítulos: cada capítulo puede verse los viernes, bajo demanda en Movistar TV, o bien el domingo en directo en el canal #0 (dial 7) a las 22:30 horas. Es decir, ayer, día 29 sept, subieron el capítulo 2. Y cada viernes, uno nuevo.
#11
SamaraMorgan
SamaraMorgan
02/10/2017 14:34
Kris-2 el problema está en la incoherencia entre ir sumando años desde el inicio de Velvet y entre ir restando años desde Velvet Colección. el resultando no es el mismo. Si desde que acabó Velvet pasaron cinco años y los niños de aquella ya tenían cuatro... no salen las cuentas de ninguna forma, modificaron las edades para que les diesen juego Manolito y Lourditas, no hay más.
#12
todalaverdad
todalaverdad
09/10/2017 11:21
Análisis Capítulo 3: Análisis Capítulo 3
#13
helene
helene
10/10/2017 03:01
yo la sigo porque tenemos en casa movistar plus, solo puedo decir que no soporto a Ana, y me gustaría saber algo de Cristina, la verdad, espero que este mejor, que haya logrado sobreponerse a todo el daño que le hicieron Alberto y Ana, lo siento pero me hierbe la sangre, tampoco soporto a Enrique, es un asesino que merece estar en la cárcel, ya se que soy la única aquí que piensa esto, que le vamos a hacer
una pena la muerte de Rita y Don Emilio pero lo de Rita se veía venir, seguramente el día de la boda de Alberto y Ana descubrió que tenia metástasis
#14
helene
helene
10/10/2017 03:02
y me da a mi que Ana volverá, ojala la separen de Alberto, por asquerosos
#15
marcardiff
marcardiff
16/10/2017 05:04
Hola a todos, vivo fuera de España y me registre hoy para seguir viendo esta nueva temporada, el problema es que no se como ver los capitulos, no me abre ningun enlace.
muchaas gracias
#16
helene
helene
17/10/2017 01:21
búscalo en YouTube,
#17
todalaverdad
todalaverdad
18/10/2017 17:57
Análisis Capítulo 4: Análisis Capítulo 4
#18
todalaverdad
todalaverdad
25/10/2017 18:57
Análisis Capítulo 5: Análisis Capítulo 5
#19
todalaverdad
todalaverdad
29/10/2017 20:34
Análisis Capítulo 6: Análisis Capítulo 6
#20
todalaverdad
todalaverdad
06/11/2017 19:39
Análisis Capítulo 7: Análisis Capítulo 7
1 2 Siguiente