Notificaciones
Velvet
- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Foro Velvet

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Responder
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 21 22 23 24 Siguiente

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Practicadavid
15/02/2014 14:29
-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

La segunda temporada nos llevará a 1960, año que supone el fin de la alta costura. El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir. Alberto hará frente a su nueva vida de casado, mientras que Ana olvidará al gerente de las Galerías en los brazos de un joven piloto.

-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Todos los

MARTES

a las

22:30

en Antena 3

Capítulo
Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Audiencia
4.262.000 espectadores y 21,8% de Share



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Velvet, 2ª Temporada


-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

EN ELABORACIÓN





__________________________________VELVET__________________________________
anfrjaun
17/03/2014 23:56
Dios que tensión la escena de Luisa, al final los pilla doña Blanca, ¿la ayudará?
#182 Lube
Lube
18/03/2014 00:40
Pues que queréis que os diga, que esto no tiene visos de cambiar y cada día me aburre más.
Practicadavid
18/03/2014 13:31
¡Pues el capítulo estuvo genial!
Pareja21
18/03/2014 15:41
A mi sí que me gustó también el capítulo. Destacar que descubrimos que Max no es el hijo de Blanca, sino un estafador que está intentando sacarle todo el dinero que puede. Y aparte, el robo del collar de las galerías también llevado a cabo por Max, que fue de órdago. Al final, lo pillaron. Pues menos mal, sino le hubieran echado la culpa a otra persona.
Con respecto a Luisa, Don Francisco es un puerco. Vamos que intentar aprovecharse de ella a cambio de la buena residencia que le consiguió para su marido. Por fortuna, lo pilló Blanca y, como decís, ¿ayudará a Luisa? Veremos... Desde luego, yo si fuera Luisa, ya se le habría contado a su esposa la clase de maridín que tiene...
Luego, que Raúl de la Riva, Alberto, Rita y Ana se van a París en busca de telas que estén a la altura de las Galerías Velvet y que gusten al diseñador, claro. Entretanto, Cristina ha decidido que se presentará en París para sorprender a Alberto. Veremos cómo acaba la cosa...
Y por último, la verdad es que estuvieron muy bien los dos regalos de cumpleaños para Alberto (el de Ana y el de Cristina). La primera optó por la canción de ambos en la azotea, todo preparado muy bonito y la última, por un vídeo de él con su padre.
Por cierto, tanto que decía la gente, ayer, que la serie se estrellaría contra Supervivientes, pues al final no ha sido así. Es más, no solo no ha sido así, sino que ha tenido un muy buen 21,5% de cuota de pantalla, más de 4 millones de espectadores y se corona como lo más visto de la noche. ¡¡¡Enhorabuena a los responsables de la serie por el datazo de audiencia!!! Supongo que la renovación para una segunda temporada es prácticamente ya un hecho.
janessi1
18/03/2014 18:32
a mi me encanto fue precioso, ya va cogiendo ritmo y las situaciones de rita y raul fueron muy buenas sobre todo cuando el la defiende.
SamaraMorgan
18/03/2014 21:50
Me llamó la atención la escena en la que Emilio le comenta a Blanca que antes era ella la que iba de viaje a París. ¿A alguien más le pareció que iba con segundas? ¿Se la llevaría Rafael en calidad de amante? ¿Le prometería una vida juntos como hace Alberto a Ana y luego la dejaría tirada por Gloria?
#187 sanhp
sanhp
18/03/2014 22:41
Si saramorgan esta claro que se lo dijo para echarle cara que antes tambien blanca iba con el jefe y no precisamente a comprar telas.
A mi este capitulo fue uno de los que más me rei me diverti, fue el que mas disfrute y el que más me gusto con el primero
Me volvi a reir muchisimo con el personaje estrella para mi de esta serie la prometida de Alberto Cristina, yo es que este personaje me divierte muchisimo por que todo el mundo como que se rie de ella, la toman el pelo y luego le da la vuelta a todo lo que hace, Manuela Velasco esta fantastica y todas sus escenas con Miguel Angel silvestre me la creo, las hacen naturales, sin artificios, hasta cuando se dan un beso me lo creo más.
Diseñador de De la Riva fantastico en su papel la escena defiende a Rita, cuando las telas no le gustan, este actor le da un glamour a la serie, cuando se lo dice alberto que tambien esta Mateo, las escenas estos tres me encanta.

La pobre de rita que no se va a paris, a mi este personaje me da cierta pena enamorada no correspondida, menos mal que al final se la llevan sino pobrecilla

Clara que esta loca por Mateo, y Mateo quiere seducirla

Luisa creo que se lia con el viejo que asco me da ese hombre de verdad, pero vamos aunque parezca que esto es de los años cincuenta todavia a dia de hoy todavia siguen abusando la gente rica de la pobre, no asi pero sin con impuestos, y robando.

Clara y Maximiliano es una de las tramas mas interesantes de esta serie, con el robo del collar y la presión que le da a ella que ni si quiera es su madre para que le de el dinero.

Ana la dejo para el final por que esta mujer la besa un hombre como Miguel Angel Silvestre y pone cara de horror parece que la besa el mismisimo diablo, cuando él la toca se aparta, yo no entiendo esta mujer sabe que se dedica actriz, pues una actriz tiene que fingir amor aunque no lo sienta, tiene que poner cara enamorada aunque no lo sienta, si tu personaje baila, hija baila no te pongas ahi con cara de boba perdia, no me trasmite nada esa mujer, ademas se la ve mayor, para tener treinta y tantos años. Me gusto mucho mas la chica jovencita que hacia su personaje.

bueno el resumen es mortal, me encanta la escena que esta Alberto en Paris con Cristina y esta le dice, se frances y todos al rededor cuchichean que el señor ceno ayer aqui pero con distinta mujer, momentazo que estoy deseando ver.
#188 cp22
cp22
18/03/2014 23:17
Esto va mejorando. La trama Blanca- Max le da una pizca de misterio a la serie. y mas protagonismo para Carmen y Max, que falta hacia.
Clara no es mala chica pero si un poco frívola y egoista, no ve que su hermana lo esta pasando mal y tiene cariño a Pedro y ademas le interesa tenerlo cerca por si lo de mateo no sale como ella quiere.
Emilio da a entender que Blanca iba de joven de viaje a París, supongo que iría con Rafael. ¿ el chico que extorciona a Max será el hijo de ambos? o lo será Carmen y tenemos un nuevo motivo de enfrentamiento entre patricia y carmen.
SamaraMorgan
19/03/2014 01:00
Ya sé que a todo el mundo le da pena Rita pero a mí sólo en parte. Está siendo muy falsa con Clara al no contarle que está enamorada de Pedro y aprovecha la confianza de hermanas para malmeter de vez en cuando. Deja perlitas como "no es hombre para tí", le hace regalos a Pedro, lo besa... Clara juega sucio con Pedro pero Rita juega sucio con Clara.

Cuidado con las "rubisisters" que cada una las arma a su manera.

Las hermanas son muy divertidas, pero precisamente inocentes, no son ninguna.
#190 Lube
Lube
19/03/2014 08:55
En ese sentido Clara es mas transparente, se la ve venir y no esconde sus cartas. Rita parece una mosquita muerta pero cuidado con ella porque no va de cara con su hermana,ese comentario que la hizo no me gustó.
Opino como tu SamaraMorgan.
serial85
19/03/2014 13:01
Este capítulo ha mejorado muchas tramas que van tomando forma, aunque la principal sigue siendo sosa y aburrida. lo mejor Emilio (José Sacristán es inmenso), y la trama Clara-Rita.Pedro.

Pero una cosa, sobre todo a la directora de casting de Velvet, no me creo que para el papel de Patricia (uno de los personajes mas jugosos), Miriam Giovanelli fuese la mejor, que horror por favor. Será por actrices jóvenes en España
SamaraMorgan
21/03/2014 15:17
FRANCISCO SE MERECE LO PEOR
La trama de Luisa y Francismo es buena pero poco agradable de ver. Si los guionistas quieren escribir una escena aplaudida por la inmensa mayoría de la audiencia, lo tienen fácil, puede ser algo como: subieron a Francismo a la azotea y lo colgaron de los...

ÉSTA VENDE A SU PROPIA MADRE
Lo del último capítulo de Carmen es de juzgado de guardia, entiendo que Max tiene unos ojos de infarto pero hay que tener un poco de consideración hacia los compañeros de trabajo. Carmen avisa a Max del registro de habitaciones sin exigirle nada a cambio, si no llega a ser por Blanca que lo obliga a devolver el collar, el posible futuro polvo que espera Carmen como recompensa le iba a salir bien caro a todos sus compañeros. A esta le tiran pocas copas de champagne por encima.

CRISTINA NO SE ENTERA
Muy divertida su escena saliendo a despedir como una groupie a Alberto mientras Mateo la mira riéndose y pensando "eres tonta".
bandogirl
21/03/2014 23:34
Carmen entiende que Max roba por necesidad, no tiene con que ayudarlo, solo avisándolo, no le queda otra. Blanca si tiene con que.
Tampoco es la típica chica que va detrás de el chico, de hecho no quiere trabajar con él cuando ve que Max se aleja por culpa de su madre, pero están enamorándose y no pueden evitar estar juntos, aunque por ahora como compañeros de trabajo y amigos.
Carmen es un personaje difícil y complejo, la actriz se esta desenvolviendo con el estupendamente.
también es difícil de entender a Ana y Alberto que están engañando a Cristina y piensan dejarla plantada con el vestido de boda.
O a Rita que no le dice a su hermana que esta enamorada de Pedro y tontea con él a sus espaldas o a Clara que tontea con mateo, sabe que no esta enamorada de Pedro pero no lo deja.
las razones por las que una madre abandona a su hijo como hizo blanca
En fin si los personajes hicieran siempre lo correcto, serian menos interesantes y no habría serie. ¿no?.
SamaraMorgan
22/03/2014 14:10
bandogirl discrepo en algunos puntos:

Eso de que Carmen entiende que Max roba por necesidad es muy discutible, él no le dio ninguna explicación y ella tampoco se la pidió. El resto de vendedores también podrían meterse en problemas si se quedasen sin sueldo por tener que pagar el collar que robó Max. En el caso de Blanca es distinto porque ella vio a Maz herido y éste le dijo que iban a matarlo.

Carmen sí es la típica chica que va detrás del chico, piensa lo que hizo por Max cuando ella no mueve un dedo por ningún compañero, todo lo contrario, si puede les hace la vida imposible a todos, cuando no te llevas bien con nadie está claro quién tiene el problema, con Max es diferente sólo porque le gusta.

Igual tú tienes información sobre los episodios sin emitir pero de momento no veo esa complejidad en Carmen para perdonar lo que hace. La única que está realmente en una situación extrema es Luisa. El resto podrán dar pena en algún momento determinado pero no por cosas serias.

Estoy de acuerdo en que la actriz lo está haciendo bien, Velvet tiene una plantilla llena de grandes profesionales. Lo que comentas que hacen Alberto y Ana a Cristina, Rita a Clara, Clara a Pedro etc no es éticamente correcto y comentar esas situaciones que se producen es lo que hace a la serie interesante, supongo que también se podrá comentar lo de Carmen.
Abril 22
23/03/2014 22:31
Yo creo que Mateo pensaba Pobre no se entera! Aunque igual sí que pensaba Qué tonta no se entera xD! Yo quiero que se entere YA!!

A ver si Sacristán comenta algo más sobre Cuba! A quien se refería con lo de ELLA? el Difunto Rafael se dejó una hija en cuba? una Mujer? Doña Gloria era prostituta de Lujo y de ahí el chantaje? A ver si vuelve el chantajista!! Es que me dejó flipada que Gloria también supiese el secreto pensé que sería algo sólo del Difunto...

Y cómo sabe Max que Doña Blanca tuvo un hijo? Será su amigo?

Me encanta Asier!!! Borda a su personaje espero que le den muchos minutos!!

Seguro que Luisa confesará a Doña Cayetana? O la mujer ya lo sabe y no hará nada? Pufff! Es que me da que la mujer no es tonta y que se hace la sueca pero que sabe qué clase de marido tiene...
#196 sanhp
sanhp
24/03/2014 00:13
-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres


Si quereis ver como sigue esta secuencia del capitulo os puedo asegurar que es todavia mas subidito de tono que he puesto esta foto es la mas floja, si quereis ver mas foto y muchas más de Miguel Angel silvestre:

https://www.facebook.com/pages/SIN-AMOR-NO-HAY-PARAISO/347481240961
#197 VIRLOZA
VIRLOZA
24/03/2014 20:14
Me encanta la serie Deseo que lleguen los Lunes para verla Me encanta la pareja Ana & Alberto Ojala se quede embarazada Ana
julivanmarolina
25/03/2014 04:06
madre mia pobre luisa lo que tiene que soportar la pobre...blanca me ha gustado mucho que la defienda y a veces me sorprende blanca para mejor que pena la escena de max contandole la verdad a blanca me laegro de que max se lo halla contado y madre mia que fuerte pedro tiene un hijo si clara estuviera enamorada de el no le importaria ya que ese hijo nacio cuando clara y pedro aun nose conocian pero como clara no esta enamorada de el y a quien quiere es a mateo y que escenas mas bonitas han tenido ana y alberto en el capitulo de hoy cada vez hay mas quimica entre ellos para mi si que actuan muy bien los 2 aunque tengo que reconocer que al principio me costaron un poco convencerme pero me comenzaron a convencer a partir del capitulo 3
Pareja21
25/03/2014 14:06
Me gustó mucho el capítulo. Lo más gracioso fue Rita corre que te corre para avisar a Ana y a Alberto de que Cristina se había presentado por sorpresa en París, ya que nuestros protagonistas habían pasado la noche juntos en la habitación de él. Rápidamente, Ana se fue con Rita a la habitación de ambas y, por suerte, Cristina no los pilló.
Por otra parte, estoy de acuerdo contigo, julivanmarolina. Luisa tiene que aguantar, la pobre, lo que no está escrito por parte de Don Francisco. Y encima, se lo cuenta a Doña Cayetana, y ésta le dice que ya estaba al tanto de los escarceos amorosos de su marido y que le da igual. Menos mal que Doña Blanca se pone de parte de la muchacha y le dice cuatro cosas bien dichas a Francisco.
Destacar también del capítulo que Max, finalmente, le cuenta la verdad a Doña Blanca. Max llegó a las galerías con el objetivo de conocer a su madre, Doña Blanca. Así lo hizo y también consiguió un puesto como dependiente. En realidad, durante todo este tiempo el joven se ha estado aprovechando de la jefa del taller para pagar sus deudas hasta que se da cuenta de que no puede seguir con sus mentiras. Max siente que Blanca se merece saber toda la verdad y se sincera con ella, en realidad es un farsante. Max a Doña Blanca: "No se puede empezar de cero con una mentira". El hijo de ésta, Eduardo, murió hace tres meses.
Y por último, una ex novia de Pedro le confiesa que tiene un hijo con él (Manuel) y se lo lleva para que lo conozca. Pedro le iba a pedir matrimonio a Clara, sin embargo, al conocer la noticia, se echa para atrás. Por su parte, Clara no sabe todavía que su novio tiene un hijo con otra. Veremos cómo reacciona cuando se entere.
Trinidad76
25/03/2014 16:25
Ya se que la pobre Cristina es buena y no tiene la culpa y no se cosca de nada la pobre pero no la aguanto, siempre metiendose en todo, siempre rondando por las galerias (aunque tenga que ir a hacerse la prueba del vestido), ahora se presenta en París,... Alberto hace verdaderos esfuerzos por no mandarla a cagar pero claro se va todo al garete.
Responder
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 21 22 23 24 Siguiente