Notificaciones
Velvet
- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Foro Velvet

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Practicadavid
15/02/2014 14:29
-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

La segunda temporada nos llevará a 1960, año que supone el fin de la alta costura. El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir. Alberto hará frente a su nueva vida de casado, mientras que Ana olvidará al gerente de las Galerías en los brazos de un joven piloto.

-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Todos los

MARTES

a las

22:30

en Antena 3

Capítulo
Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Audiencia
4.262.000 espectadores y 21,8% de Share



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Velvet, 2ª Temporada


-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

EN ELABORACIÓN





__________________________________VELVET__________________________________
zoraidaberinha
26/05/2014 22:12
En atresplayer con han subido esta semana el capitulo final premium
#342 Shell
Shell
27/05/2014 00:40
Al final se casa.... No tiene perdón!! Dónde está ese amor incondicional y maravilloso que prometían!! Sí tenía hasta la bendición de su difunto padre sí se casa a con Ana.
Bueno y Cristina, que ya asoma la patita y se ve de que esta hecha ella también.
Entre el trato que le da a Ana y la indiferencia y dejar en la estacada a su amigo Raúl..
O la segunda temporada cambia mucho o me bajó del tren, que a mi me gustaba ese Alberto y sus aviones de papel
zalianda
27/05/2014 01:27
La boda de cristina y alberto estaba cantada, en ese aspecto era mas bonito al principio ahora se ha convertido en un culebrón con un bonito envoltorio y momentos muy teatrales para románticas. el momento piloto ha sido subrealista.
el cambio de cristina, que parece va a ser mala en la 2 temporada, me ha sorprendido, espero que le den un buen giro, y no la limiten a ser la típica mala de telenovela.
el posible embarazo de clara me ha gustado porque la pareja lleva igual con los coqueteos y celos desde el principio. mateo me gusta mas.
patricia y enrique extraña pareja a ver como termina, esta chica me caía ahora mejor pero parece que no esta muy centrada.
blanca y max, espero que me gusten mas como pareja que en los capítulos anteriores que no consiguió gustarme.
sigo echando de menos a carmen, una grande igual que de la riva que parece que deja la serie.
ya que con él en las galerías como va a ser Ana la gran diseñadora.
en general espero en la segunda temporada no ver venir lo que va a pasar, si ocurre como te imaginas le quita el misterio y la ilusión.
zoraidaberinha
27/05/2014 02:33
Para mi lo mejor del capítulo:
- Max y Blanca
- Rita
- Ángela Molina

La boda estaba cantadísima. No sé por qué la gente pide final feliz cuando esto es una serie de varias temporadas. El final feliz viene siempre al final. Lo de hoy no era un final.
La serie necesita la boda, necesita que Cristina abriera los ojos y si ahora ha mostrado su lado oscuro no nos imaginemos cuando se entere de la auténtica verdad. Tiembla Anita....Lo del piloto muy muy artificial.

Creo que en la 2ª temporada no disfrutaremos del gran Asier pero sin duda Ángela Molina + José Sacristán van a ser de lo mejor, o lo mejor.

Y la vuelta de Pedro.
Pero vamos el avance de Doña Blanca y Max....vaya si se ha "desmoñao" doña Blanca jajaja me encanta esta pareja.


Yo lo que necesito es para la próxima escenas entre Ángela Molina, Aitana, Sacristán, Natalia Millán o que aparezca más Cristina Plazas. Más escenas para los grandes actores. Aunque al parecer los protas no serán el centro de atención a juzgar por los avances.
julivanmarolina
27/05/2014 03:43
son ideas mias o parece que dan a entender que cristina ha sido hipocreta y falsa durante todo este tiempo no me gusto nada como trato a raul ni menos aun como trato a anna y tengo que reconocer que a mi el beso de blanca y max tambien me gusto pero la pareja sigue sin transmitirme nada de nada...me gustaron mas los avances que el capitulo en si y me encanto la entrada de peter vives
janessi1
27/05/2014 04:26
Lo de raul es un hasta luego, estoy segura .
Sabia que su secreto tenia que ver con algo profesional.
Pobrecito su amor y mejor amiga lo ha dejado tirado, el se lo conto para que le ayudara. ..
#347 gg00
gg00
27/05/2014 06:28
Pues al parecer la segunda temporada promete y este fin de temporada me ha sembrado varias curiosidades, ¿cómo será el paso de Isabel, cuando se enterara Alberto que su madre sigue viva y sobre todo cuál fue la razón de peso para hacerse pasar muerta todos estos años?, ¿Ana se enamorará del piloto? Pues yo espero que sí, Patricia va a resultar igual de gilipollas que su madre. Bárbara me pinta que será una gran arpía que va a dar mucho juego en la serie, Cristina se va acabar enterando el porque Alberto la quiso así de repente, la veremos mala y muy caprichosa seguro, el final me ha gustado pero yo me imaginaba algo más espectacular, que se dejarán ver un poco más lo que pasará.
Escarlatta
27/05/2014 11:15
A mi me parece muy bien que al final se case con Cristina,
A fin de cuentas esla historia de un engaño. La parejita Alberto Ana, deciden engañar y utilizar a Cristina para sus propios fines. Y si, que es una historia de Amor y que a la mayoria de la gente lo que le importa es el beso, pero a mi estos dos me parecen inmorales y no deben terminar juntos. Al menos no de una manera tan simple.
Por otra parte la manida historia de "chico rico saca a chica pobre del arroyo y la colma de bienes" tampoco me parece adecuada hoy por hoy. Me parece mucho mas interesante que ella se vaya de las galerias, se labre un futuro a si misma, y entonces llegue de igual a igual con Alberto. Y asi en una relacion de igualdad se puedan ver de otro modo.
#349 pepa68
pepa68
27/05/2014 11:41
Nada nuevo bajo el sol...

La boda aburrida y triste, y con pequeños momentos de suspense "cómico". La novia fea, el novio parecía que iba al matadero.

Ahora empezaremos a ver el lado oscuro, oscurito de cristinita, por que seguro que lo tiene, en este capítulo ya empezado a dar pinceladas de como es en realidad. Prepotente y caprichosa.

Ana, espero que te ilusiones con Carlos y dejes atrás tu historia con Alberto para siempre. Cumple tu sueño de ser diseñadora y empresaria. Tú vales mucho nena!!!. Suerte para la próxima temporada.
#350 anmafo
anmafo
27/05/2014 13:16
Tú, querido amigo, que aceptaste trabajar en las galerías por mí, que me has dedicado una canción, que has pasado toda la noche arreglándome el vestido..... Tú, búscate la vida, que a mi papuchi no le va a gustar ésto.

Y tú, mi querida Ana, a la que considero mi amiga, la novia del mejor amigo de Alberto.... tú, te quedas aquí para satisfacer mi capricho, que es mucho más importante que el tuyo, que no hay nadie por aquí que me pueda extender la cola del vestido. Por favor, no me hagas ordenártelo, me vaya a despeinar.

Mejor Bárbara, al menos se la ve venir.

Claro que es muy tópico, la rica no puede ser buena, tiene que ser en el fondo mala.

Lo mejor para mí, una vez más, Clara y Mateo.
donignacio
27/05/2014 15:10
Han hecho desaparecer al personaje, Raul de la Riva, de forma rastrera y poco digna. Encima a la caprichosilla le parece mal que no se quede a la boda, "no me hagas ésto", le dice.
Tenía que haberle roto el vestido, por traidora.
- Pero que haces te has vuelto loco, ¡¡¡ aaaaayyy !!!.
- Lo hago por tu bien "querida". Lo mismo es un PLAGIO, y seguro que se te hace insoportable el qué dirán.
Y, adiós muy buenas...
Pareja21
27/05/2014 15:18
Me gustó el capítulo. Estoy de acuerdo. Lo mejor: Mateo y Clara, sin duda.

A recalcar:

- Cristina y Alberto se dan el "sí quiero". Mientras Cristina se emociona con su nuevo vestido de novia y recibe todo tipo de atenciones preparándose para el gran día, Alberto recibe una carta póstuma de su padre en la que aprueba su relación con Ana, algo que al heredero de las galerías deja dolido y confundido. Los nervios afloran cuando Alberto se retrasa en el día de su boda y Cristina tiene que hacer tiempo. Sin embargo, Alberto se presenta y da el "Sí quiero" a Cristina ante la presencia de todos, menos de Ana, que acaba de conocer a un nuevo chico... Alberto y Cristina se convierten en marido y mujer.
Pues yo pensaba que Alberto ya no iba a la boda, que dejaba plantada en el altar a Cristina, pero, nooo, al final no.

- Isabel a Emilio: "No quería perderme la boda de mi hijo". Hace apenas unas semanas don Emilio recibía una carta de Cuba, era de Isabel, la madre de Alberto. Es cuando descubrimos que la madre de Alberto estaba viva aunque antes ya habíamos oído a don Emilio hablar de 'ella'. Cuando Cristina y Alberto salen de la iglesia recién casados don Emilio va en busca de alguien, es ella. Ambos se sonríen con nostalgia. Isabel no podía faltar en la boda de su hijo y en su nueva vida.
Veremos cómo se lo toma Alberto el descubrir que su madre está viva y que se lo han ocultado en la próxima temporada...s

- Ana conoce a Carlos. Ana ha renunciado a todo por la boda de Cristina y Alberto, hasta no poder entregar su encargo a la boutique de Aurora. Parece que a esta joven costurera todo le va mal y todo lo ha dado por perdido, pero en el momento más inesperado Ana vuelve a sonreír. Carlos, un piloto que llega a las galerías a entregar el paquete extraviado salva a Ana de ser atropellada. La química entre ambos se percibe desde la primera mirada.
Me encaaantaaa Peter Vives (nuestro Jude Law español, je, je... La verdad es que sí que se parece) desde su interpretación en "El tiempo entre costuras".

- La carta póstuma de Don Rafael a Alberto: "Ana y tú tenéis mi bendición". Un hombre ajeno a las galerías pide hablar con Alberto urgentemente antes de la boda. Necesita hacerle llegar una carta que su padre le escribió antes de suicidarse y pidió entregarle antes de su boda. Don Rafael Márquez estaba convencido de que si su hijo pasaba por el altar sería con el amor de su vida, Ana. Unas palabras que han llegado a Alberto como puñales en el alma.

Alberto;

Si estás leyendo esto supongo que nada de lo que has podido hacer te ha detenido. Vas a casarte con la costurera.

Algo dentro de mí sabía que lo harías. Quizás porque veo en tí mi cabezonería pero, sobretodo, porque posees una cualidad que nunca tuve, yo nunca pude amar así, incondicionalmente. Ni a Gloria, ni a tu madre, a veces creo que ni a mis propios hijos.Y eso Alberto te hace ser mejor hombre de lo que yo he sido nunca.

Por eso no quiero que te cases pensando que me decepcionas. Al contrario, escribiendo estas líneas me doy cuenta que una parte de mi solo siente admiración. Las galerías contigo llegarán a lo mas alto y yo lo estaré viendo. Ana y tú tenéis mi bendición.

Se feliz hijo, más feliz de lo que yo nunca he sido.

Rafael

¡¡¡Anda que, también...!!! Ahora que Alberto iba a casarse con Cristina, recibe una carta póstuma de su padre en la que aprueba su relación con Ana. Claro, no estábamos muy convencidos de que Alberto acudiera a la boda tras leer la carta, pero al final, sí.

- "Llevo toda mi vida soñando con este momento". Tras darse por vencido Mateo en enseñar a bailar valsesa Alberto, lo deja a seguir aprendiendo con Ana.

- Blanca y Max. Blanca toma las riendas de su relación con Max. Max se lo dejó muy claro a la jefa del taller, Blanca debería dejar a un lado sus prejuicios, a partir de ese momento él no movería ficha. Palabras que dejaron a doña Blanca herida en su gran orgullo y grandes miedos. En a boda de Alberto y Cristina, don Emilio que siempre sabe más por lo que calla, anima a doña Blanca a vivir y no dejar pasar ciertas oportunidades. La jefa del taller se siente valiente y decidida. Blanca deja a un lado los miedos y busca el momento perfecto para acercarse a Max y besarle con toda su pasión reprimida.
La verdad es que Doña Blanca me sorprendió. Se notaba que estaba coladita por Max, sin embargo, ni por asomo me esperaba que se atreviera a tanto (besar al joven con toda la pasión reprimida).

- Cristina rechaza apoyar a su gran amigo Raúl. Raúl de la Riva es acusado por un diseñador francés que fue amigo suyo de plagio. Cristina cree en su inocencia, pero rechaza apoyarle, pues su padre no creería en él.
No me parece bien que Cristina no acepte apoyar a Raúl, ya que creo que ésta debería tener su propio criterio y no dejarse influir por lo que diga o deje de decir Don Gerardo, su padre.

Es todo. Creo que no me he dejado nada en el tintero.

Saludos para todos.
#353 MKAS
MKAS
27/05/2014 15:50
El último capítulo creo que fue bastante artificial.

Alberto no parece que le haya importado mucho que su padre supiera que Ana era la mujer de su vida. Lee la carta de su padre fallecido y lo único que se consigue es que llegue...¿20? minutos tarde...

Ana, en lugar de estar deshecha porque ha dejado casándose con otra al hombre de su vida...queda fascinada por un piloto al que le han mandado el vestido de novia de Cristina...obsérvese que el vestido queda tirado en la Gran Vía y a nadie le importa... Para más "inri" el piloto va a reflotar las galerías...¿es un piloto experto en marketing?

Cristina ha vuelto a tener dos ramalazos de mala persona....ya tuvo uno...pero demasiado forzado que tenga dos seguidos en el último capítulo.

Y por último el gran Raúl de la Riva...que los guionistas ya no sabían cómo quitárselo de encima...primero que si va mal la colección, luego que si el padre de Cristina le echa y él se queda gratis y ahora con el documento que revela la acusación de plagio y Cristina en plan "colaborador".

Creo que es un error que Alberto se haya casado con Cristina, se podría haber alargado el noviazgo, ahora vamos a tener que esperar que Cristina muera para que Ana pueda tener una boda como la que siempre ha deseado con Alberto...

En fin, no me gustó el último capítulo.
#354 sangiao
sangiao
29/05/2014 02:10
Francamente: si Ana hubiese tropezado y el taxi se la hubiese llevado por delante (y de paso al fondo verde sobre el que montan el croma) los guionistas hubiesen demostrado voluntad de darle a la serie un giro interesante. Nunca un personaje supuestamente protagonista ha sido tan ñoño y plano en su concepción ni tan ramplón e inexpresivo en su interpretación. Miguel Ángel Silvestre, que es un actor normalito tirando a flojo, es Marlon Brando si lo comparas con la coprotagonista. A mí la boda me parecía el desenlace lógico y medianamente creíble, lo insoportable y patético ha sido el momento "un clavo saca otro clavo" mezcla de Cenicienta y Oficial y Caballero. Felicidades: difícil conseguir algo tan forzado y cursi.
Un error cargarse al personaje más carismático y tan bien interpretado de Raúl de la Riva. Error.
Sí acertarán dándole, como parece que están haciendo últimamente, más protagonismo a los secundarios, si así se puede llamar a Sacristán y a Aitana. Y que salgan de las galerías un pico en un doble sentido: esta serie necesita urgentemente rodaje en exteriores creíbles, no tanto croma. Y esta serie necesita argumentalmente que nos cuenten que había vida más allá de los muros Velvet
#355 sanhp
sanhp
29/05/2014 02:27
Ya hare mi comentario del capitulo pero quiero decir no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario sobre el personaje de Ana sangiao, es que creo que si no saliera en la segunda temporada no le importaria a nadie, es el peor personaje protagonista de la historia de una serie, quince capitulos y no se hace querer, a mi en el ultimo capitulo me llego a dar risa, panfila que llega a ser el personaje le falto, abrirle la cama en la luna de miel, hasta cogiendo el velo iba, yo no entiendo que segun la serie se esta casando el hombre de su vida en el ultima secuencia de la serie se habia enamorado del piloto a lo oficial y caballero, le falto ponerse la gorra del mismo, con una sonrisa de oreja a oreja.
EvilQueen
29/05/2014 22:28
Madre mía no se por donde empezar ya que aquí hay bastante tela que cortar aunque para mi lo mejor fueron los 2 minutos finales. Empecemos:

Pienso Ana no tiene sangre en las venas, solo así se explica que el 'amor de su vida ' haya casado con otra y no sea capaz de demostrar que esta sufriendo lo que no esta escrito. No solo eso si no que le cose el vestido a su rival ¡¡¡2 veces!!!, se lo tiene que probar para ver como ha quedao (Yo les hubiera mandado a paseo), le coloca el velo en la iglesia para que este perfecta... y ella tan tranquila y para postre le sale oro 'amigo' y se le pasó el disgusto. José Sacristán y Angela Molina en el minuto (si llegó) que duro su escena me transmitieron más emociones y más sentimientos que Paula en 15 capítulos.

- A Alberto también es para darle de comer aparte, ¿¿No que deseaba que su padre aprobara su relación Ana??? Como se suele decir a buenas horas mangas verdes... pero la cuestión es que al fin la tiene ¿Y que hace? Casarse con esa loba con piel de cordero con 2 co***nes y con una cara que tampoco sabes muy bien que quiere transmitir (pena, alegria, rabia...)


-Lo que ha echo Cristina con Raul es una p**ada, ¿¿¿Como ha podido tratarle así cuando lo único que él ha echo es desvivirse por ella y por su dichosa boda?????? Uff con amigas así...¿¿ Quien necesita enemigos??? Tendría que haberle rajado el vestido a ver con que se casaba, por lo menos yo me hubiera quedado en la gloria... si es que toda la familia es igual de casta le viene el galgo.

-Espero y deseo que ha los secundarios les den más protagonismo, porque ACTORES TAN GRANDES como Jose Sacristán , Aitana Sanchez-Gijon y Natalia Millan se merecen muchisima más atención de la que le prestan,y sobretodo a ésta ultima que creo que no le han exprimido suficiente jugo, aunque con la llegada de otra grande como ANGELA MOLINA espero se incrementen sus tramas pues algo tendra que hacer o decir ¿No?
Si no fuera por ellos...

-Asier Extendia un gran descubriemiento, no conocia a este actor y me ha . Ojalá y continue en la próxima temporada porque sino se le mucho echara la menos. Sus comentarios, ocurrencias, la forma de actuar… es simplemente genial. Y valiente sobretodo cuando se atrevió a soltarle el moño a Doña Blanca aún arriesgándose a recibir un sonoro bofetón de su parte. Más sabiendo que los da de verdad ( Si no que le pregunten a Max)

Clara y Mateo: el perro y el gato, ni contigo ni sin ti, son tan para cual me rio mucho con ellos y encima ahora... ¡Sorpresa, sorpresa! Como diria la Gemio. Y Rita y Pedro pues he de decir que me lleve un chasco yo pensaba que volveria de Alemania y por fin le diria: ¡¡Rita, te quiero!! y se comerian a besos (o eso entendí cuando hablaron del tema en El Hormiguero, pero se referían a otra pareja..),habrá que esperar a ver como acaba el asunto.

Y bueno la traca final... ¡¡ Al fin Blanca se soltó la melena!!! Bueno gracias a una pequeña ayuda de Don Emilio (que grande es este hombre). Yo pensaba que se lo comía allí mismo en el confesionario que es donde hubiera acabado el asunto si ella no llega a frenar, pedazo de beso le soltó casi lo absorbe sin derecho a réplica.¡¡¡¡ Blanca se ha comido la ficha, ha contado 20 y ha entrado en casa como mínimo!!!! Y visto el avance (que mala leche tienen los guionistas te dejan con la miel en los labios) pa mi que no tiene intención de volver a 'recorgerse el moño'. Estoy con Emilio: ¡¡¡No queremos perder de vista a esta nueva Blanca!!!!! Y si me dices que son la pareja protagonista yo me lo creo aportan muchisimo más que Ana y Alberto, ya podian tomar algún apunte
#357 carbu
carbu
30/05/2014 00:03
Jajajajajajajaja se ha comido todas las fichas XDDD Pero él también colaboraba, eh XDDDD
#358 Silvycd
Silvycd
30/05/2014 16:52
Amen a lo de Blanca y Max trasmitiendo más que los protas ;-) y si ojala y Doña Blanca no sé recoja el moño...o bueno si pero solo para el trabajo XD. Que tension van a tener Max y ella en horas de trabajo para aguantarse las ganas de echarse uno encima del otro...menos mal que luego se desquitaran por la noche XDDD
#359 gg00
gg00
30/05/2014 21:12
A mi el personaje de Ana no me desagrada pero tampoco me llena, yo no creo que sea culpa de Paula, ha ella le han dado ese guión y ya esta. La Ana que si me gusta es la de cuando era niña y adolescente, esas ganas de comerse al mundo diría Alberto, sonriente, tenaz, dispuesta a ser alguien grande me gusta mucho y es la que espero que nos den en la 2a temporada.
Creosota
31/05/2014 01:26
Cuidado con los castings. Los personajes principales o protagonistas de esta serie pierden protagonismo, al ser comidos por el resto de los personajes. Hay que utilizar a actores con mas calidad interpretativa para papeles principales porque sino pasa lo que esta pasando en esta serie.