Notificaciones
Velvet
- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Foro Velvet

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Practicadavid
15/02/2014 14:29
-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

La segunda temporada nos llevará a 1960, año que supone el fin de la alta costura. El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir. Alberto hará frente a su nueva vida de casado, mientras que Ana olvidará al gerente de las Galerías en los brazos de un joven piloto.

-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Todos los

MARTES

a las

22:30

en Antena 3

Capítulo
Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Audiencia
4.262.000 espectadores y 21,8% de Share



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Velvet, 2ª Temporada


-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

EN ELABORACIÓN





__________________________________VELVET__________________________________
Pareja21
05/11/2014 14:54
A mí me gustó el capítulo. Fue muy divertido. Por un lado, con Luisa, cantando, que Ana y Rita querían que se presentara al concurso musical de la Radio Continental sonriente ; y por otro, con Rita, que no se decidía entre Pedro y Adolfo. no ¡Y menudo cambio de look de Ana!
#382 Lube
Lube
05/11/2014 15:20
Esto se está convirtiendo en un tostón de cuidado, solo se salvan Clara, Mateo y Rita, lo demás aburrido.
#383 lidia22
lidia22
05/11/2014 20:26
a mi esta temporada se me esta haciendo un poco lenta parece que la trama no avanza, el capitulo 3 me ha gustado algo menos que los otros dos:

por un lado no me ha gustado el final que han dejado con el personaje de doña gloria hubiera preferido que siguiera en la serie, su personaje estaba ahora dando mucho juego con el de isabel, y me deja con un final un poco abierto la verdad, casi no se ha contado mucho de ella.

en segundo lugar aun estoy esperando para ver cuando isabel le va a decir a alberto que es su hijo porque esa trama se me esta haciendo muy pesada, y el tema de rita, adolfo y pedro es ya muy aburrido.

si por el momento tuviera que elegir parejas me quedo con la de mateo y clara, que son como el perro y el gato pero muestran mucho sentimiento y amor, sus escenas son muy cómicas y al mismo tiempo románticas.

pienso que la relación de alberto y ana ya no es la misma que la de la temporada pasada, les falta mucha mas química, no me llegan a mostrar el mismo amor y sentimiento que la temporada pasada,
además no les veo tan enamorados como la temporada pasada parece que se hubieran olvidado de todo muy rápido sobre todo alberto que en tan solo dos semanas a venido de su luna de miel muy enamorado, yo no pensé que alberto fuera a venir tan ilusionado y enamorado de cristina. espero que esta parte de la trama avance y nos muestren su amor de antes porque visto así esta pareja ya no me esta gustando mucho y casi que estoy prefiriendo a carlos antes que a alberto.

pero por otro lado aunque este capitulo me ha parecido mas aburrido creo que el siguiente va a ser mejor, aquí llegaran los problemas, pues alberto conoce al novio de ana y esto le empieza a remover sus sentimientos, su hermana quiere quitarle también gran parte del negocio, entre su hermana y enrique alberto se esta quedando sin galerias, vuelve raul de la riva para vengar a los otegui y cristina piensa que esta embarazada.

yo creo que cristina no esta embarazada pero se esta ilusionando mucho con la idea de ser madre algo alberto no va a querer,sobre todo que ahora vuelve a tener celos y su hermana y la familia de cristina se están poniendo en su contra.
#384 Bliss
Bliss
09/11/2014 23:47
Para mi el problema es que se esta diversificando mucho, demasiadas tramas, demasiados personajes, demasiadas historias que lo que hace es que al final en vez de profundizar en los personajes se pasa un poco por encima de ellos. Pasan mas cosas, pero sin profundizar mucho. Claro que si hay personajes que salen en tres escenas por capitulo es imposible meterse en interioridades
Pareja21
12/11/2014 13:07
A mí me gustó mucho el capítulo.

Con Luisa y el concurso de talentos musicales de Radio Contiental. Luisa empezó a cantar floja, pero luego se fue animando y terminó de cantar muy bien la canción y, encima, en inglés. Como consiguiente, ganó el premio de trescientas pesetas.
#386 Lube
Lube
12/11/2014 20:55
El capítulo más flojo de la temporada, en mi opinión.
lukiando
12/11/2014 22:15
Pués a mi me encantó!!.TODO.
#388 lidia22
lidia22
15/11/2014 10:20
el capitulo 4 me ha gustado mas que el tercero pero sigo diciendo que la trama no avanza, veo que va muy lenta.
no se pero ya vamos casi por el quinto capitulo y la relación de rita y pedro no avanza, la madre de alberto aun no se atreve a decirle la verdad parece que lo fueran a dejar para el ultimo capitulo y sigo viendo a cristina y alberto muy enamorados, yo no veo muchos conflictos con el matrimonio y la relación entre ellos dos me esta empezando a cansar.
espero que la trama avance un poco porque la veo muy lenta.
ladyjudit
19/11/2014 00:43
Como parece que este es el hilo de comentar los capitulos quiero comentar una cosa sobre este último. Parece ser que don Emilio es bipolar con respecto al tema de las relaciones entre empleados ya que por un lado anima a Pedro a robar la ficha de Adolfo para anotarse un punto frente a (Marga)Rita pero por otro le da la charla a doña Blanca por lo suyo con Max.

Y mira que no soy fan de esa pareja pero esto no es por que ella sea un mando superior y el un empleado raso. Si se arma tal jaleo es porque ella es mujer, y esto es así.... es sólo por machismo puro y duro (y porque el actor se va de la serie, pero más por machismo).
aitanamax
19/11/2014 01:53
Sin sentido alguno la actitud de emilio! !! Y maxi no se va de la serie... se ausentará unos capítulos!
Grandfather
19/11/2014 08:48
El capítulo de ayer me pareció muy lento, la trama no avanza nada. Alberto enamoradísimo de Cristina, que es lo que más me repatea,parece que ella es el amor de su vida en vez de Ana, como me cansa esta pareja, yo lo que quiero es que empiecen a llevarse fatal, y nada. Y, Bárbara, ¿cuándo se va a enterar que el lío de su marido es Patricia?, lo mejor sería que los pillase in fraganti, pero al paso que va la burra...........
#392 Kris-2
Kris-2
19/11/2014 13:54
Seré la nota discordante, pero yo quiero que Ana se quede con Carlos, uno es el amor de la vida de alguien hasta que aparece otro. Y es que el gesto de despertar Alberto a Cristina me repateo un poco, así que se queden como están y ya está. El piloto es un amor, es guapísimo y encima piloto de aquella época. :-)

La relación de Maxi y Blanca ni me va ni me viene. Por fin Rita ha descubierto lo de Adolfo que por otro lado me da pena que le hayan despedido, a ver como alimenta ahora a las cuatro criaturas. A ver si Pedro deja las tonterías y le dice la verdad a Rita.

Bárbara se merece un escarmiento, ¡qué insoportable es!

Los mejores, Clara y Mateo.
#393 lidia22
lidia22
19/11/2014 16:16
a mi este ha sido uno de los mejores capítulos de la segunda temporada a diferencia de otros.
aunque la trama la sigo viendo un poco lenta ya se han ido descubriendo mas cosas, ha salido a la luz la relación de max y blanca, la mentira de adolfo y un recuerdo importante con el vestido rojo en la subasta, por fin alberto ha abierto por un momento los ojos y a hecho algo muy romántico por ana, conseguir ese vestido sea como sea, estaba dispuesto a ser él quien diera ese vestido a ana y no carlos, pues los dos se han enfrentado cara a cara por ana.

viendo los avances del próximo capitulo creo que la serie empezara a ir mejor, pues tenemos otro recuerdo importante con ese viaje, la llegada de una tercera persona, es otro momento que puede volver a abrir a alberto los ojos, ponerse en el lugar de ana cuando fueron a parís.

creo que sara sera otra de las personas que jugara con alberto y le volverán a hacer chantaje de nuevo, como hizo el padre de cristina, y si esto es cierto y sara quiere jugar con alberto tendremos que ver que hará alberto ante otra situación así ¿se dejará chantajear por sara?.

también puede que esta tercera persona, sara, sea la que consiga separar a alberto de cristina y empecemos a ver mas conflictos con este matrimonio.
#394 rojilla
rojilla
19/11/2014 18:52
No entiendo como decís que ALBERTO Y CRISTINA se ven muy enamorados...¿EN SERIO?...lo tremendo es eso, no hay problemas gordos , no han sido infieles ...pero ALBERTO no está satisfecho con su vida y se le nota a la legua lo que siente por ANA. Y CRISTINA si no se cosca es porque no le interesa...pero el comportamiento de ALBERTO no es el de un marido enamorado.
#395 SUSANAN
SUSANAN
19/11/2014 19:03
Hola a todos!
Soy nueva en esto es la primera vez que me conecto para decir algo pero me muero por comentar cosas sobre Velvet, estoy super enganchada y mis amigas pasan así que tengo que expresarlo con alguien.

Mi opinión es que Alberto tiene que ser consecuente se ha casado con otra y ahora le toca tragar, el pobre lo intenta porque ve que su mujer es fantástica pero por mucho que la cabeza le diga una cosa el corazón le dice otra y es cuando lo pasa mal. En el próximo capitulo beberá de su propia medicina.

Yo me muero de ganas que diga, NO PUEDO MAS, incluso creo que Ana se merece una disculpa, ya que Ana había estado esperando toda su vida el dia de su boda y el le ofreció una iglesia vacia, me dio mucha pena ese capitulo porque quedó él como el gran indignado perdedor, cuando fue Ana la que lo perdió todo.
Las otras historia sobretodo la de Clara y Mateo y Rita y Pedro son divertidas, pero yo realmente veo la seria por esa gran historia de amor imposible.
Estos primeros capítulos se me han hecho un poco pesados, pocos encuentros entre Ana y Alberto, a ver si la cosa se anima, el próximo capitulo promete.

Gracias, estamos en contacto.
todalaverdad
19/11/2014 20:21
Yo tampoco veo a Alberto enamorado de Cristina como decís algunos. Cuando tiene algún problema siempre lo consulta con Ana, que es en quién confía ciegamente. Y si ayer salió feliz junto a Cristina en la cama es porque estaba contento porque le habían salido bien las cosas (De la Riva de nuevo en Velvet, la aprobación de los bocetos de los uniformes, etc). Y Alberto es un hombre, y tener una mujer tan guapa al lado, pues no es de piedra, pero le repatea pensar en tener un hijo con ella, por ejemplo, con Ana estaría encantado, pero con Cristina no. Y antes del capítulo de ayer, no paraba de evitar a Cristina, de no ir a dormir a casa, malas caras si venía a Velvet para comer con él, malas contestaciones, etc. De enamorado nada!
#397 SUSANAN
SUSANAN
20/11/2014 12:38
Bueno bueno!!!! Habéis visto las fotos del próximo capítulo??? la cosa promete, por fin, Ana y Alberto un rato juntos y a solas, por fina, aunque después aparezca Carlos.

Por otro lado el personaje de Max ya no tenia mucho sentido, deja las galerías que era lo esperado.

Sres. Guionistas tenemos muchas ganas de que la madre de Alberto empiece a dar señales. A ver como se lo toma Alberto porque la tiene totalmente idealizada.

A ver, a ver......
Trinidad76
20/11/2014 13:34
Yo a Alberto si lo veo no enamorado pero si ilusionado y que le gusta. Es normal que Cristina no sospeche porque para no quererla es bastante cariñoso y complaciente con ella para ser esa epoca, nada que ver con Enrique que si que da un beso a su mujer pero se ve mucha frialdad.
Barbara malisima, como ella no es feliz aunque quiera aparentar que la da igual todo mientras tenga sus vestidos y joyas, pues joroba al personal.
Ya es hora de que Pedro se declare. Se supone que estan prohibids as relaciones entra empleados? Porque Pedro y Clara eran novios y todo el mundo lo sabía. Sera porque ya eran novios cd empezaron a trabajar en Velvet y no lo iban a dejar. Ya se que no se puede comparar a lo de Blanca y Max que por otro lado no me gusta mucho esa pareja.
A Enrique no le soporto. Tengo unas ganas de que tenga un escarmiento de verdad.
#399 Lube
Lube
22/11/2014 11:25
Os voy a poner un comentario que he recogido de Facebook, y que para mí muestra a la perfección lo que es esta serie: "Que bien, otra temporada más para alargar el puterío que al final eso es lo que pasa con todas las series españolas que por el ansia de la audiencia acaban descuidando la historia y a los espectadores".

Pues eso...... Guión que ya va a la deriva y en el que solo se salvan cinco interpretaciones a lo máximo.
#400 SUSANAN
SUSANAN
24/11/2014 09:35
Si es verdad que la primera temporada fue muy bonita, sobretodo al principio y esta segunda esta siendo más lenta y más "pastel" pero es una historia de amor preciosa imposible por eso cada martes hay más de 4 millones de espectadores que la ven, si no tuviera audiencia no seguirían. Lo que sí espero es que la tercera temporada sea más dinámica y que acaben con nuestro sufrimiento, jajajaj, que Alberto y Ana nos regalen una reconciliación.
Sobre los otros personajes me gustan pero encuentro que se esta dando el mismo protagonismo a los demás que a los verdaderos protagonistas ANA y ALBERTO.
Este martes promete......... tengo claro que no pasará nada entre ellos pero las miradas hablarán por si solas y espero que Alberto sea lo suficientemente hombre como para rechazar a la de Airsa, porque sino.... ya no tiene pase.