Notificaciones
Velvet
- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Foro Velvet

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Practicadavid
15/02/2014 14:29
-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

La segunda temporada nos llevará a 1960, año que supone el fin de la alta costura. El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir. Alberto hará frente a su nueva vida de casado, mientras que Ana olvidará al gerente de las Galerías en los brazos de un joven piloto.

-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Todos los

MARTES

a las

22:30

en Antena 3

Capítulo
Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Audiencia
4.262.000 espectadores y 21,8% de Share



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Velvet, 2ª Temporada


-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

EN ELABORACIÓN





__________________________________VELVET__________________________________
todalaverdad
24/11/2014 19:46
Susana, todo apunta a que sí se lía con la Sara Ortega. Decepción, un poco, sí, pero supongo que ver a Ana feliz con su piloto le empuja a caer en la infidelidad. A ver si al final se echa atrás, aunque no creo, si han metido ese personaje es por algo.
ladyjudit
26/11/2014 01:16
Buff lo del tema de la Coca-Cola ya empieza a oler duermo. En serio no sé que pasa con esta marca de bebidas que esta hasta en la sopa. Siempre tiene que aparecer en todas las series ya sean de antena 3 (el internado, el barco), de telecinco (la fuga), de cuatro (dreamland), etc. y encima con lo mala que está mucho mejor Fanta y Pepsi (si ya sé que la primera es de la misma compañia y a la otra se la considera plagio, pero le dan 100.000 vueltas al otro beberciocarcajada).

Y bueno es que en este capitulo ya ha sido descarado, primero con error porque en Estados Unidos es Coke no Coca-Cola y ya cuando nos creiamos que nos habiamos librado de las dichosas botellas resulta que..... han vuelto y en forma de maniquies!!! hum hum

Cocacola aparte, el capitulo ha sido bastante soso. Con decir que lo unico un poco mas interesante era la trama de lio extramatrimonial de Enrique y la han resuelto super pronto. Yo pensaba que Barbara tardaría más en enterarse lo que habria dado pie a ver que clase de cosas estaría dispuesta a hacer para resolver el misterio pero no. Y al final hasta me ha dado penilla la pobre por la cara que ha puesto cuando se lo ha contado Mateo y el verla ahi llorando. snif

Por lo demas, Rita desaparecida casi todo el capítulo. Patricia idem al igual que casi todo el plantel de secundarios. Hoy el peso lo han llevado casi todo el capítulo Alberto y Ana que me gustan si, pero en su justa medida como dice el dicho lo bueno si breve dos veces bueno. Y encima con escenas casi calcadas de capitulos anteriores respecto a lo de pasar una noche sin dormir para confeccionar los trajecitos de la presentacion y con la escena en la puerta de la habitacion del hotel entre ellos dos y Carlos muy similar a la de Paris solo que cambiando al piloto por Cristina.

De hecho ahora que lo pienso bien todo el capitulo ha sido como una repeticion cutre de lo de Paris. si Viaje de negocios en la que la parejita aprovecha para disfrutar de una cita juntos y pasear por ahi pasandoselo genial hasta que viene la tercera parte en discordia y les agua la fiesta. Solo faltaba Rita pero como ella bien ha dicho ya parece que ni para eso sirve.

En fin a ver si para el siguiente se ponen las pilas. Al menos eso es lo que promete el avance con la revolucion de las tramas amorosas de Pedro y Rita con la vuelta de Rosamari, la de Mateo y Clara con el asunto de Barbara, la de Cristina y Alberto con Sara.

pd. Propongo al creador cambiar el titulo del post y poner a secas COMENTA AQUI LOS CAPITULOS DE VELVET o algo parecido que llevamos ya mas de un mes con el titulo del primer capi carcajada
#403 SUSANAN
SUSANAN
26/11/2014 10:01
Hola Chicas/os!

Pues yo ayer me lo pasé realmente bien, hacia mucho que no veíamos a Ana y Alberto divertirse y reírse juntos. Me encanto!!!! Lo que sí espero señores guionistas es que en el próximo capitulo Ana le cante la caña Alberto, me encantaría y se lo merece, fue él quien la traiciono casándose con otra y ahora la situación es irreversible porque en aquella época no existía el divorcio.
Por otro lado estaba segura que no pasaría nada con la de Airsa, pero ella se ha encaprichado sobretodo porque la rechaza y eso a ella le pone, creo que dará mucho juego.
Creo!!!Se reservan para la tercera temporada el descubrimiento de la madre de Alberto y que Ana es Philippe Ray.

Por otro lado estoy encantada que la historia de Enrique y Patricia se haya descubierto y no la hayan alargado, a veces se hace pesado que alargen tanto las cosas como es el caso de Pedro y Rita que ya estoy cansada.

Mateo y Clara, impresionante, divertidísimo, una pareja 10, me tronchaba cuando cada uno hablaba de una cosa diferente, muy buen guion, jajajaj.

Y para finalizar, por favor!!!!!!!!!!!! que hagan aterrizar a Cristina, estamos hartos del papel de TONTITA, que empiece a sospechar que su marido no la quiere, ya se está alargando demasiado.

Espero vuestros comentarios.
Besos.
lukiando
26/11/2014 10:15
A mi me gustó mucho,aunque la tramita Ana y Alberto.......
Bien de mujeres contra mujeres xD.....supongo qué la moral y toda la gamba de la época no daba ni un respiro como para qué un "alto cargo" tuviera una mancha de ese tipo,(aunque sepamos qué los celos y la envidia son malas consejeras).Antes y ahora.Gracias al bueno de D.Emilio...
todalaverdad
26/11/2014 11:54
Me gustaba más la presentación con muñecas que con coca-colas. Pero bueno...
#406 Kris-2
Kris-2
26/11/2014 12:52
Me ha gustado que el viaje a NY fuera como el de París pero al revés. Así Alberto ha vivido lo que vivió ella.

Lo de Pedro y Rita me aburre, mucho. No se a que espera Pedro con tanta tontería. Alargar por alargar.

Lo de la madre de Alberto, lo mismo. ¿Está esperando a decirselo cuando le quede poco tiempo de vida para que no puedan disfrutar de estar juntos?

Me encanta Mateo, es el mejor de todos, bueno la pareja es la mejor de todos.

Jajaja, que gustazo me ha dado lo de Bárbara, no es lo mismo que tu marido se tire a una empleada a la cual puedes despedir y decirle cualquier cosa, que a Patricia, ¡pues ale bonita, a tragar quina! aunque lo del adelanto de Mateo y el beso no me ha gustado ni un pelo.

Lo de la modista y Doña Blanca me ha parecido totalememte ridículo, iba una empleada a hacer eso ¡ni de coña! aunque por un lado Doña Blanca se lo merecía, por estirada.
Pareja21
26/11/2014 12:53
A mí también me gustó mucho el capítulo.

A recalcar:

- Asier Etxeandia estuvo, de nuevo, soberbio, de 10.

- Los secundarios dieron muchííísimo más juego que Ana y Alberto en Nueva York. Efectivamente, fue muy divertido ver a Mateo y Clara, hablando cada uno de una cosa diferente, y los malentendidos que se originaron entre ellos por el triángulo amoroso (Enrique - Bárbara - Patricia). En cuanto a Rita, la pobre que no levantaba cabeza desde que se enteró que Adolfo estaba casado y con cuatro hijos. Con respecto a Doña Blanca, las modistas se pasaron tres pueblos con ella al ponerle en una pintada: "Blanca golfa". No obstante, la cabecilla finalmente se disculpó con ella, pero, según mi punto de vista, el daño ya estaba hecho. Ambas quitaron la pintada. Y José Sacristán también estuvo muy bien en su papel de Don Emilio.

Saludos a todos.
#408 lidia22
lidia22
26/11/2014 20:53
muy buen capitulo el de ayer, a diferencia de todos los que llevábamos que me parecian mas lentos y aburridos.

la trama de alberto y ana ha sido muy bonita, ya era hora de que los guionistas dieran protagonismo a esta pareja, la idea de que carlos apareciera en nueva york me ha parecido muy buena, así alberto se pudo poner en la piel de ana.

la pareja de mateo y clara son de lo mejor primero se pelean y luego se besan, la bofetada que le dio clara a mateo fue muy graciosa, una bonita muestra de amor jajajaja.
ya empiezan a salir los secretos y barbara ha descubierto sus cuernos, lastima por ella pero es una mala persona y se va a poder ver que el que le importa es mateo no enrique ya que en el avance le besa.

el personaje de sara me descoloca, no se si quiere algo con alberto o pasa de él, pero si sara empieza a buscar algo mas con alberto puede que cristina sea ahora la que se ponga en el lugar de barbara y empiece a sospechar de su marido.

por lo que sale en el avance alberto empieza a mostrar sus sentimientos por ana pero seguro que ella no se lo va a poner tan fácil, alberto esta casado y ella no va a querer jugar a las escondidas como antes y mucho menos como amante.
alberto va a tener que mostrar mucho amor por ella si no quiere que carlos siga ganando su corazón, porque aunque ana quiere ir despacio con el le esta empezando a gustar mucho.

tendremos que esperar al siguiente capitulo para saber que es lo que ocurre para que alberto se atreva a decirle a ana que sigue enamorado de ella, porque desde que llego de su luna de miel solo ha tenido ojos para cristina y ahora de repente le dice a ana que la quiere.

lo que todavía estoy esperando es a que avance la trama de rita y pedro, a ver cuando le va a contar la verdad y también la de isabel, ya es hora de que la diga a alberto que es su madre.
lukiando
27/11/2014 00:17
Si,la de Isabel creo qué se la reservan para la tercera temporada, pero espero qué Rita le de un buen restregón a Pedro un dia de éstos porque ya no puede ser tanta tonteria y encima anoche qué Rita va y se afloja van y la controlan jajaja.
Si es qué van a ser los últimos en tener algún desenlace,los últimos pobrecitos mios carcajadacarcajada
Trinidad76
27/11/2014 11:54
Ana y Alberto: Ana parece que se esta soltando y ya no es tan sosita. Me va gustando más. Me sobró lo de la perdida de equipaje, volver a preparar los trajecitos y toda la noche en vela, eso no se lo cree nadie. Tenia que haberse lanzado con Carlos.
Barbara malona, pero por fin esta recibiendo su castigo, vaya manera de menospreciar a Clara y si es ella no la importa tanto como cuando se entera que es Patricia. Supongo que en el proximo capitulo les pillara infraganti. El beso que se da con Mateo es ella la que se lanza y espero que él la quite aunque Clara ya lo ha visto.
Yo creo que Sara quiere de Alberto mas de lo que dice pero ya se verá.
#411 SUSANAN
SUSANAN
27/11/2014 13:42
Hola a todas chicas!
Estoy de acuerdo con muchas de vosotras la trama Pedro-Rita se me hace pesada, un poco cansinos, Mateo y Clara los mejores muy divertidos. ¿Volverá a sentir algo Mateo por Bárbara? Esperemos que no porque semejante arpía tiene lo que se merece, está hundida porque sabe que Patricia es de su mismo estatus y no es un romance de una noche como había pasado hasta ahora.

Me parece fatal que alarguen tanto lo de la madre de Isabel. ¿Qué se lo dirán cuando se haya muerto? Después de trabajar juntos un día llegará y le dirá sorpresa!!!!!! No se entiende mucho.
A mí lo que me apetece de verdad es que Cristina empiece a abrir los ojos, que no la hagan de tan tontita y que empiece a darse cuenta que su marido no la quiere.

Sobre Ana, espero y deseo que el próximo capítulo le diga que lo siente mucho pero que él ya ha elegido y que de ninguna manera va a ser su AMANTE. A ver qué carita pone el guapo de Alberto….. A mí personalmente me dolió tanto que la traicionara. También os digo que Ana sigue perdidamente enamorada de Alberto, Carlos simplemente es un “compañero” que le hace la vida fácil y la embelesa, pero amor na de na.

También me da rabia que como diseñadora que es Ana, no la tengan en cuenta, me encantaría que en el próximo capítulo apareciera en la presentación de los uniformes guapísima con un vestido negro y espectacular, como diseñadora que es, en cambio ya se ha visto en el avance que irá vestida igual con sus falditas y camisas abotonadas hasta el cuello. Me gustaría tipo cenicienta que apareciera resplandeciente y que Alberto muriera por dentro, jajajajaj. Es que soy muy romántica!!!!

Que os parece! A ver que pasara!
Charitito
27/11/2014 16:05
A mí cada día me aburre más, la verdad. Espero que no se les ocurra a los guionistas hacer alguna trastada a la mejor pareja de la serie, Clara y Mateo. Son tremendos.

Y por favor, que después de una escena de ellos no nos pongan a Ana y Alberto porque son patéticos, no se los cree nadie.
Milanita
27/11/2014 19:58
A mi esta segunda temporada no me está gustando mucho principalmente porque la relación de Ana y Alberto no me transmite nada...demasiadas "casualidades" (Se presenta Cristina en París y Carlos en New York...Ana es la que tiene que hacer el vestido de novia de Cristina y probárselo...)y lo que me mata es el buen rollo que le ponen a Alberto y Ana...viene Alberto de luna de miel y están como si anda dándose consejos...lo normal es que se eviten, haya tensión, se reprochen, miradas...pero ese colegueo que se traen bailando como sino hubiese pasado nada...yo personalmente no lo entiendo...

Por otro lado la relación de Ana y Carlos...la veo muy forzada, con diálogos tontos y mucha sonrisita...poco creible...

Los que más me gustan son Clara y Mateo, tienen mucho feeling y son muy divertidos. Barbara dará guerra pero no creo que los separe, andarán en un tira y afloja...

Rita y Pedro ya cansan un poco...a ver que si se lanzan ya...porque es una pareja muy divertida.

A ver que pasa en el siguiente capítulo porque por mucho que Ana siga enamorada de Alberto, él está casado y ella con Carlos...a si que no tienen mucho futuro...y no creo que vuelvan a tener una relación a escondidas. Además anda rondando por ahí Sara...

Ah!a mi también me gustaría que la pusieran un día un buen vestido y peinado a Ana en alguna fiesta, porque ese peinado y esos vestidos tan sosos...
#414 SUSANAN
SUSANAN
28/11/2014 15:47
Estoy contigo, encuentro a faltar una discusión entre Ana y Alberto de verdad, que Ana le reproche haberse casado con otra, eso me falta..... no el buen rollito que tienen que no se lo cree nadie, como siempre Ana super sumisa, me pone mala.

He leído que en el próximo capitulo hay 1 o 2 parejas con una alto voltaje erótico, que no va a dejar indiferente a nadie....... si no es mentira, yo creo que Alberto al sentirse rechazado por Ana se liará con la de Airsa y la otra pareja no se quien puede ser...... Barbara y Mateo??????? No se......

Sres guionistas que despierten a Cristina y que le pongan a Ana un vestido espectacular que a todos quite el hipo.
todalaverdad
03/12/2014 17:48
Ana empieza a tomar importancia en las galerías. Blanca intenta sublevarse, pero al final la pone en su sitio, y la manda callar. Al fin y al cabo está anticuada, y Ana despuntará con su moda más transgresora. El tema de Philipe Ray va viento en popa.
En el amor Alberto le abre el corazón y le hace ver que él también lo pasa mal sin ella, pero ella ha tomado una decisión, lo está intentando con Carlos, pero una parte de ella no le permite dejarse llevar, porque aún quiere a Alberto.
Clara cree que Mateo está con Bárbara, cómo explicará Mateo el malentendido a Clara? Volverá a confiar en Mateo? Al parecer aparecerá un hermano de Mateo que se mete en medio de los dos... A mí personalmente me gustaría que Mateo pidiese a Bárbara que le explicara a Clara lo sucedido, pero Bárbara es demasiado altiva para dar explicaciones a alguien del nivel de Clara.
Lo de Rita y Pedro ya es de cómic. Un poco surrealista. A ver como termina la cosa...
Elena se está muriendo, se le acaba el tiempo para contarle la verdad a Alberto. A mí me gustaría que se lo contara a Ana y que ella mediara entre los dos.
Otras opiniones???
#416 rojilla
rojilla
03/12/2014 20:08
Lo de RITA y PEDRO yo lo tengo bastante claro. No interesa que esten juntos como una pareja más porque dan mas juego interpretando así, son situaciones trágico-cómicas y la verdad, aunque parezcan surrealistas, es más divertido así, están geniales los actores.

A mi me está gustando la temporada, yo he notado que le están dando, en el montaje y la música se nota, un punto más humorístico a muchas situaciones...todo no es el drama de las diferentes parejas...y eso hace que la serie sea más coral.

Carlos como personaje no me gusta y me da pena por el actor...porque en EL TIEMPO ENTRE COSTURAS se lucía más.

Y el hermano de CRISTINA...hay que reconocer que es UN PEDAZO DE ACTOR, yo lo descubri hace muchos años en la serie POLICIAS y era pareja de Toñi Acosta y es increible porque el registro es completamente diferente. Borda su papel y se hace inaguantable.

CRISTINA una pava. Y he de reconocer que me está sorprendiendo para bien AMAIA SALAMANCA, la creía más limitada como actriz pero me está gustando mucho.
julivanmarolina
03/12/2014 20:51
blanca estuvo liado con el hermano de don rafael ¿he oido bien el avance?
Grandfather
03/12/2014 23:58
Cristina sigue igual de insufrible, pronto le tocará llorar. Espero que descubra la infidelidad de Alberto y baje a la tierra de una buena vez.
mclisbet
04/12/2014 00:25
Si "julivanmarolina". Blanca estuvo con el hermano de don Rafael y de esa relación nació un niño, por el que se hizo pasar Maxi pero que al final contó que había muerto.

La duda es porque Isabel le dice a Blanca que la "historia no fue así". Intriga y trama para Blanca *-*
todalaverdad
04/12/2014 12:58
Rojilla, a mí también me ha sorprendido mucho Amaia Salamanca. Lo hace muy bien, solo la había visto en Gran Hotel, y es un papel muy opuesto. Bravo por ella.
Cristina (Manuela Velasco) siempre le toca hacer de segundo plato en varias series que la he visto, Aída, Águila Roja, y esta. Le queda bien el papel de inocentona.