Notificaciones
FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Velvet
- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Foro Velvet

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Practicadavid
15/02/2014 14:29
-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

La segunda temporada nos llevará a 1960, año que supone el fin de la alta costura. El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir. Alberto hará frente a su nueva vida de casado, mientras que Ana olvidará al gerente de las Galerías en los brazos de un joven piloto.

-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Todos los

MARTES

a las

22:30

en Antena 3

Capítulo
Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Audiencia
4.262.000 espectadores y 21,8% de Share



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Velvet, 2ª Temporada


-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

EN ELABORACIÓN





__________________________________VELVET__________________________________
anfrjaun
04/03/2014 00:33
Un capítulo más corto, ya han emitido los 4 primero por lo que habrá que ver si Gema Neira tiene razón y en el siguiente se me pone una sonrisa de oreja a oreja.
Maxi Iglesias me sorprende porque no lo hace lo mal que yo esperaba que lo haría, y además su trama con doña Blanca y el lío de su hermana (enamorada de él) es la trama que me interesa junto a la trama de Dª Gloria y Dª Pilar y el lío Clara-Mateo-NovioPardillo.

De momento el capítulo me ha dejado tibio, aunque agradezco que hayan dosificado un poco las apariciones de los osos amorosos. Me imagino que en el cuarto (que en realidad será el quinto) será el momento de salir de dudas.
Practicadavid
04/03/2014 00:36
No sé por donde empezar mi comentario de este capítulo porque hay muy pocas cosas que no me han gustado. En general el capítulo ha sido estupendo, de los que llevamos el mejor.

Me gustaría destacar un par de cosas:

- La actuación de Maxi Iglesias. Muchos lo odian y por eso dicen que actúa mal y es absolutamente incierto. El muchacho no es que sea un gran actor pero ha mejorado considerablemente y no lo hace nada mal, lo ha hecho bastante bien. Además, su trama es una de las que más me interesan de la serie. Blanca y Max van a dar mucho de qué hablar.

- Rita. Por dios, ¿qué decir de este personaje? Es amor puro y duro. Hay dos escenas que me han encantado: la que está hablando sola creyendo que está hablando con Ana y su confesión de llamar por el robo a Alberto. Qué risa, la mejor sin duda.

- El hijoputismo in crescendo de Gloria y Patricia. Estas dos son unas arpías y sus hazañas ya se empiezan a ver, sobretodo en el próximo capítulo que al parecer descubrirán que Alberto tiene una relación secreta con Ana pese a su compromiso con Cristina.

- Manuela Velasco. ¿Esta chica no se cansa de hacer siempre el mismo papel? Su personaje es muy parecido al que ya hizo en 'Águila Roja'. De hecho, su personaje le pidió también a la amante de su prometido que le hiciera el traje de novia.

En definitiva, ha sido un buen capítulo gracias al mayor peso dado a los personajes secundarios y a una trama principal menos empalagosa que en los dos primeros capítulos.
anfrjaun
04/03/2014 00:48
Se me olvidó!!
Madre mía con el personaje de Juan Ribó... Ese es malo malo malo, va de mosquito muerto pero se las hará pasar p...s a Manuela Vellés (todavía no me quedo con el nombre). Sigue a la perfección el patrón del acosador/ abusador. 1º se gana su confianza, es amable le hace algún favor; se insinúa y la hace sentir culpable diciéndole que es ella la que lo hace... Que mal final le veo a esto.

Y la prima de la Velasco era la loca de Gran Hotel, la que estaba obsesionada con Javier y que tiró a su hermana por la ventana xD.

¿Estáis viendo el Más de Velvet? Me encantan esos Making Off.
#104 keanus
keanus
04/03/2014 01:07
Como trama amena y divertida la de Clara sin experiencia Don Mateo y el pobre Pedro que se va quedar sin novia!!!!!!!!!! aunque a ella también no creo que le dure Mateito que es un cara de cuidado... mucha química y buen feeling entre todos ellos.

El tema del hijo perdido está tan vistooooo pero lo acepto por lo menos le da otro tono a la serie .... Las dos brujas madre e hija pueden dar juego si les dan algo que hacer aunque yo también creo que el super villano va a ser el cliente acosador... ese esconde algo....

de los protagonistas no hablo.
julivanmarolina
04/03/2014 05:50
reconozco que cristina me esta dando mucha pena vale que ya en el capitulo 3 ya veo quimica entre los protas en todas las escenas que han tenido del capitulo 3 y tambien en la del beso avance capitulo 4 la pareja de los protas ya me esta gustando mucho pero todo hay que decirlo de verdad que me da mucha pena lo que estan haciendo con cristina pobre cristina ella esta super ilusionada con la futura boda y la pobre se va a llevar un chasco me da pena poruqe se ve una gran chica que es super simpatica agradable y dulce
buenasnoches
04/03/2014 10:15
He estado esperando a la no noche de pasion de los protas, si no se saben ni besar como van a saber ............... ni trasmitir con miradas saben. Una lastima para la audiencia que nos lo tenemos que tragar.

Una gran serie como esta, vestuario, decorados y lo mejor los pedazos de actores y actrices. Para mi, la unica que sobra es Paula, al menos lejos de MAS, ganan mucho los dos por separado.

Mala eleccion de protas para una historia de amor.

Si como dijo Miguel Angel hay tres historias de amor, espero que las otras dos sean las de Rita y Pedro, Clara y Mateo. Lo mejor de la serie.
China_85
04/03/2014 11:14
solo he visto el primer capi, pero no pienso ver mas y mira que me encanta miguel angel silvestre, pero esq con paula echevarria no puedo. esq no me gusta como actriz , creo q es malisima.

yo esq veo a miguel angel silvestre y na mas q veo al duque, no puede evitar recordarlo haciendo de ese personaje, quizas por eso no me motiva la serie...........

por cierto, no he visto tia mas tonta q la rubia amiga de la prota, no la soporto. es otra de las razones por las q no vere la serie mas.
kyzjames
04/03/2014 13:16
El capítulo de ayer me gustó más entre que fue más corto y que hubo más tramas secundarias se me hizo más ameno.
Pareja21
04/03/2014 13:23
Pues sí. Estoy de acuerdo. Para trama divertida y que nos hizo pasar un buen rato, la de Clara y Mateo, que hicieron escapada nocturna a los bares, je, je...
#110 forna1
forna1
04/03/2014 14:19
la semana que viene telecinco contraataca con LQSA y su último capítulo.... estoy de la guerra entre cadenasssssssssssss hasta.....
poseideon
04/03/2014 16:47
la serie me gusta, las tramas secundarias están muy logradas, en especial me gusta la de Carmen a ver que ocurre con Max, estaría bien un amor imposible, max se enamora de ella pero cree que son hermanos y realmente no lo son. a ver que ocurre.
Como se va a llevar con Patricia trabajando juntas y las dos enamoradas de max y blanca.
poseideon
04/03/2014 16:47
forna1, a ver que tal la audiencia LQSA tiene muchos seguidores
#113 forna1
forna1
04/03/2014 18:48
es que encima es el último capítulo de LQSA... así que bajonazo de audiencia.

telecinco estaba claro que no iba a quedarse a esperar el éxito de Velvet y va a ir a por todas para hacerle el mayor daño posible.
anfrjaun
04/03/2014 19:21
No creo que baje, LQSA ya compitió con las Costuras y ambas se repartieron el pastel porque tienen un público muy diferente.
#115 forna1
forna1
04/03/2014 19:28
ETEC es mejor serie, más potente y con más audiencia que Velvet... no hay comparación.

Velvet no tiene la fortaleza de ETEC.
anfrjaun
04/03/2014 19:58
Si pero el público de ETEC es básicamente el mismo que el de Velvet.
Semiramis8
04/03/2014 20:26
¡Que decepción de serie! nunca pensé que después de hacer tan bien "El tiempo entre costuras" fueran a hacer esta novelita rosa...y taaan previsible...

Está bien ambientada pero las tramas son patéticas. Doña Blanca y su hijo reencontrado. Carmen, también hija de Doña Blanca y los dos , hijos del dueño de las Velvet, Don Rafael.

Lo del robo por parte de la viuda, de risa, no se sostiene. Y ya lo de Alberto queriendo parar la boda en cualquier momento, jajajajaja de traca.

Lucia Echevarria le hace falta una mano de Max Factor porque no resulta nada mona y siempre con cara de pena.

Pero lo tremendo han sido los 3.000 aviones de papel que se ha puesto a hacer el nuevo dueño para agasajar a su amada...toda una trabajera de horas, como que tiene que hacer el hombre...

De muerto viviente la cara de palo de José Sacristán, es la primera vez en mi vida que no me hace reír, me hace llorar.

En fin, que me vuelvo a "Mira quien baila"
#118 forna1
forna1
04/03/2014 20:56
Anfrjaun según el share social el público de Velvet es más joven que el que tenía El tiempo entre costuras. Comparte más público con LQSA.
#119 Lube
Lube
04/03/2014 22:29
duermoduermoduermoduermoduermo .... menos Clara y Mateo que se fueron de fiesta fiestafiesta
valmont70
05/03/2014 12:07
hola!

despues de mucho tiempo sinpisar el foro, porfin regreso.

Comentaré esta serie, a la que le tenia muchas espectativas por tratarse de la poductora quese trata. intentaré ser objetivo dentro de mi subjetividad e iré resaltando los puntos fuertes y débiles que creo que tiene la serie.

Efectos digitales: vienen bien para recrear la Gran Via madrileña y se agradece el uso de ellos en una serie. Ya era hora que los efectos digitales empezasen a verse en las series españolas. tenemos los medios y tenemos la ganas....ahora, solo nos falta hacerlo bien. En Velvet, se notan los efecto mucho. En exceso diria yo. Las escenas de la azotea, en especial de noche, son malas. El croma se nota por todos lados. Bueno, en generalel uso del croma se nota en casi todas las escenas...

Musica: original tirando a cuirosa y aceptable. eso sí, la musica de la cabecera no encaja con la temática de la serie.

Vestuario, maquillaje y peluqueria: ok, vale, aquí sobresaliente. Buenos trajes y vestidos y buen reflejo de las diferentes clases sociales. En cuanto a maquillaje y peluquería igual, bastante bien aunque quizá en excesivamente bien para las clases bajas.

Decorados: pues nada, geniales. Bastante bien aunque hubo un detalle en el ultimo capitulo que creo que es un pequeño error. En el capitulo 2 (creo recordar que era el dos) la habitación de Ana y Cecilia freire (que no recuerdo el nombre de su personaje) tiene las camas en paralelo, una al lado de la otra con una mesilla en medio. En el capitulo 3, las camas, misteriosamente, han cambiado la posición y están en perpendicular...detalle absurdo, lo sé, pero no pude evitar fijarme. aunque puede que me este confundiendo de habitación, pero creo qeu recordar que en el capitulo dos, eran Ana y cecilia Freire las que estaban metidas en las camas también...(si me equivoco, pido disculpas de antemano)

Interpretaciones: uff...pues un poco de todo. ALgunos muy bien, otros se esfuerzan y van mejorando y otros están porque tiene que haber de todo. En general la sensación que me llevo es que es un poco de "postizo" todo. No me termino de creer a ningun personaje, ni a los ricos ni a los pobres. Y en este punto creo que lo importante es resaltar el tema Acotres/actrices. Con el elenco que tiene, podía haber salido un producto con unas interpretaciones geniales, pero sin embargo, están desaprovechados, eso unido a que algunos actores/actrices parecen encasillados en determinados roles como el de cecilia freire con un personaje que recuerda en exceso al de profesora de FoQ, por poner un ejemplo. Además, creo que no se han definido bien qué actores deberían tener qué personajes. Eso sin contar con que es una galeria de rostros bonitos que en ocasiones, lo unico que dan son audiencias pero cuyas interpretaciones aun están lejos de merecer el protagonismo que tienen aquí.

Trama: vale, va, llega el momento. Lo que se supone que es mas importante en una serie. Y aquí es donde creo que han metido la pata. No porque la historia sea una historia de amor imposible sin más, sino porque han intentado hacer una serie coral en donde al final queda un batiburrillo al estilo "globomedia", es decir, en todos los capitulos deben salir todos los personajes y todos tienen que tener al menos una frase. Eso, al final, hace que la atención se vaya desviando. una veces interesa mas la trama de amor de Ana y alberto, otras las de doña Blanca y su pasado...lo dicho, un batiburrillo que lo único que produce es que los personajes no se terminen de desarrollar en condiciones lo que ralentiza el desarrollo de la trama principal. Que aquí es donde hay otro problema. La trama principal...son las galerias? Es la historia de amor? Pues esperaba que lo fueran las galerias, pero no, es la historia de amor. Una hisotria de amor simple por mucho que quieran aderezarla. Y si, digo simple porque es la misma historia de amor de siempre. Una historia de amor en donde cada personaje debe encajar donde tiene que encajar sin salirse del molde: la madrastra mala, el tio que quiere lo mejor parasu sobrina y por eso lepide que renuncie a ese amor para que no sufra, la mejro amiga que ayuda a los enamorados y miente por ellos si es necesario....Vamos, que un Romeo y Julieta de toda la vida sin efecto sorpresa ninguno. Todo se vuelve previsible, mil veces visto y lo que me parece peor, aburrido. 90 minutos en donde casi no pasa casi nada nada, salvo lo mismo de siempre y es que la clave está en los minutos finales de cada capitulo, cuando emiten el avance del siguiente: esos 2 o 3 minutos que resumen el capítulo siguiente, es todo lo que ocurrirá en el capitulo, el resto, es relleno con escenas alargadas hasta el infinito, con conversaciones que no aportan nada, con toques de humor que en esta serie sobran....

Así que me pregunto ¿era necesaria Velvet? supongo que sí porque se ha hecho. Pero opino que dado el volumen de series actuales que hay y la evolución que han tenido, Velvet, finalmente, se convierte en un culebrón más, solo que en vez de pasarlo al mediodia lo hacen por la noche.

y hasta aquí puedo opinar.