Notificaciones
Velvet
- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Foro Velvet

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Practicadavid
15/02/2014 14:29
-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

La segunda temporada nos llevará a 1960, año que supone el fin de la alta costura. El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir. Alberto hará frente a su nueva vida de casado, mientras que Ana olvidará al gerente de las Galerías en los brazos de un joven piloto.

-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Todos los

MARTES

a las

22:30

en Antena 3

Capítulo
Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Audiencia
4.262.000 espectadores y 21,8% de Share



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Velvet, 2ª Temporada


-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

EN ELABORACIÓN





__________________________________VELVET__________________________________
serial85
05/03/2014 12:55
Valmont70 Me acabas de hacer el resumen jijijiiji, pienso los mismo mismo.

El capítulo un poco aburrido, la escena en la que hacen el amor en el despacho me ha resultado un poco patética y que no está a la altura de bambú. Por lo demás me interesa mucho la trama Max-Blanca-Carmen-Patricia. Maxi Iglesias ha mejorado bastante. Cuando se dice lo malo, también hay que decir lo bueno, y este chico ha dado clases y se esfuerza por hacer bien su profesión. Aunque Miriam Giovanelli esta por debajo del trío.

Jose Sacristán esta muy muy desaprovechado, el chico de los recados no era Pedro? Lo poco que sale en el capítulo es para dar recados ya sea a Gloria, o Blanca. Tanto esfuerzo para ficharle y le tienen de monigote.

En resumidas cuentas a Bambú las historias cutres de amor no se les da bien, que vuelvan al hijoputismo puro y duro que ahí son los reyes.
#122 keanus
keanus
05/03/2014 14:35
Es que yo lo siento por Bluee que es como muy fan de Miriam pero es una actriz terrorífica, además le acompaña una voz con muy poco empaque, todo lo dice como entre susurros y le da a sus personajes muy poco emotividad.

Maxi Iglesias es el típico actor sin demasiado talento pero esforzado, y es cierto que ha mejorado. Su trama es la más "culebrón" así que supongo que en algún momento se le pedirá un plus dramático que habrá que ver si consigue.
javitxu71
05/03/2014 19:38
Para los que dicen que Velvet es lo mas parecido a un culebrón venezolano les digo que tienen toda la razón. De hecho es clavada a la telenovela que inició el boom en España: "Cristal".

Ambas telenovelas se centran en una casa de modas con la única diferencia que una protagonista es modelo de poca monta y la otra costurera. En ambos casos las empresas son manejadas por la madrastra y el protagonista.

Luego están las amigas de Paula que vienen siendo "cerebitro" y la otra chica mas guarrilla que en Velvet es Marta Hazas. En ambos novelas hay hijos secretos que son hermanos y se acaban enamorando, luego resultará que en realidad no son hermanos etc...
#124 forna1
forna1
05/03/2014 20:05
Gran hotel no dejaba dejaba de ser también un culebrón, que tuviese un par de misterios no tapa lo que realmente era en esencia, a mí sobre todo la última temporada me pareció mala, repitiendo situaciones y con unos personajes que ya eran caricaturas.

Con todo no creo que sea comparable con Velvet, que también tiene olor a culebrón pero que se acerca más a la comedia romántica como sus creadores han explicado mil veces.

El problema sobre todo los dos primeros capítulos es el haberse centrado en exceso en dos protagonistas tan poco carismáticos con una historia demasiado dulzona.
SamaraMorgan
06/03/2014 01:53
Para mí Velvet no es una historia de amor, es una historia de amores, porque amores lo hay de muchos tipos: amor-odio, amor platónico, amor infantil, amor fraternal, amor erótico, amor materno, amor a uno mismo...


Aunque por aquí no hay muchos seguidores de la pareja protagonista, a mí sí que me gustan. Lo van a pasar mal con los preparativos de la boda y por mucho que diga Alberto, se casa, vamos que si se casa.


El desinterés de Blanca hacia Max me deja helada. ¿Qué le pasó a esta mujer para dejar de sentir? La relación con Carmen tampoco es nada fluida. De la escena de Carmen con Max se puede intuir la amargura e inadaptación social de la dependienta. Posiblemente sus compañeros de trabajo le hicieron el vacío cuando llegó a las galerías, era la hija de la jefa, pero no sólo de la jefa sino de la cabrona de la jefa. Y ella en vez de intentar ganárselos se encerró en sí misma y se dedicó a hacerles la vida imposible. Me da un poco de pena, a ver si acaba relacionándose con algún otro personaje que le dé un poco de alegría.


La que me da muchísima pena es Luisa, el otro es un cerdo asqueroso que se aprovecha de las miserias de la gente. No veo a Luisa con carácter para plantarle cara intentando chantajearlo contándole todo a la esposa.


De las que me declaro fan ya mismo es de las “rubisisters” como yo las llamo. Son muy diferentes y ahí está la gracia de sus escenas.
No piensan igual, sus intereses se cruzan, pero son hermanas y se quieren y se apoyan, por lo menos de momento.
En ese trío o más bien cuarteto, pienso que al final la que va a salir más perjudicada es Clara. Rita terminará con Pedro y él acabará enamorado. Sin embargo Mateo le dará la patada a Clara en cuanto consiga enrollarse con ella. ¿Por qué será que atrae tanto lo prohibido? La fascinación por lo inaccesible del mundo en el que se mueve Mateo será la perdición de Clara.
A mí me gustaría que el cazador fuese cazado, pero me da que no acabará así. De momento en el avance de la semana que viene se ve que Clara se acuesta con Pedro no sé si por remordimientos o en busca de una pasión por él que no siente, pero parece desesperada.
julivanmarolina
06/03/2014 05:55
A mi patricia me da mucha pena y aunque parece que quien mas pegan son carmen y max a mi por ahora no consiguen transmitirme nada asique a mi me gustan mas patricia y max, pues yo pense que carmen pero el capitulo 3 parece que da a entender que no es asi estoy ansiosa por ver el siguiente capitulo
#127 forna1
forna1
06/03/2014 07:22
SAMARAMORGAN

Lo interesante de Clara-Mateo es que no está claro que harán con ellos. Mateo es un canalla vividor y mujeriego pero no parece un villano.

En esta pareja los dos son cazadores.

Está bien que frente a ese amor puro y desinteresado de los protagonistas se presente una pareja en la que ella sólo ambiciona medrar y para eso le es más útil Mateo que Pedro y el otro sólo quiera una más en su lista de conquistas.... una relación basada en la atracción y el interés más egoista.

a partir de ahí pueden hacer que Clara se enamore de Mateo pero éste la mande a paseo cuando logre lo que quiere, hacer que sea Mateo el que se pille por ella cuando Clara sólo lo está usando o directamente ambos se enamoren pero sean incapaces de reconocerlo...

a Pedro no lo meto en la ecuación, porque acabará con Rita fijo,
SamaraMorgan
06/03/2014 14:06
forna1

Estoy de acuerdo en que Mateo no es un villano, simplemente es un mujeriego. Aunque Clara tiene interés por conseguir un buen empleo, no creo que su ambición traspase los límites físicos. Se está empezando a pillar de verdad por él.

En la cita la idea de Clara era pasar una noche divertida en lugares que desconocía, punto. Ese es el egoismo-interés que se le puede reprochar. Por su parte Mateo lo tenía todo preparado empezando por la dosis de alcohol cuando la incitó a cambiar la soda por los cócteles, así que cuando llegaron al coche el que controlaba completamente la situación era Mateo. Repito, no es malvado, es un donjuán.

Es cierto que la gracia está en la contraposición con el amor puro de Alberto y Ana y en que no se sabe cómo acabarán, pero de momento el que está de vuelta de todo es Mateo, Clara tiene todas las papeletas para ser la mayor perjudicada.

La idea que apuntas de que se enamorasen ambos sin reconocerlo, sería interesante.

De momento la atracción es mutua.
#129 keanus
keanus
06/03/2014 18:24
La sipnosis del capítulo 4:

Gloria intentará hundir los planes de Ana y Alberto a toda costa

Gloria tiene la certeza de que Alberto y Ana están juntos, pero tiene que demostrarlo de alguna forma y para ello pedirá ayuda a su hija Patricia con el fin de hundir los planes de Alberto y hacerse así con el control de las galerías. Sin embargo, esta no será la principal preocupación de Alberto, que ahora debe convencer al famoso diseñador Raúl de la Riva para que, con sus diseños, le ayude a reflotar el negocio.

Sin embargo, de la Riva no se muestra demasiado colaborador. Sólo hay una posibilidad de conseguir que el diseñador trabaje para Velvet y ello implica  contar con la ayuda de Cristina.Por su parte, Clara no atraviesa el mejor momento con Pedro. El recadero hace todo lo que puede para contentar a su novia, pero nada es suficiente. La sencillez de él contrasta con las aspiraciones de ella; unas aspiraciones que Mateo sí podría satisfacer…Mientras, en el taller, Luisa recibe una extraordinaria noticia. Su marido tiene una plaza en una clínica en Madrid gracias a D. Francisco. Lo que no sabe es que su generosidad, tiene un precio muy alto.


----------

Por lo menos parece que la cosa se anima. Y ya que lo comentábais por lo que aclara el avance Clara sólo sale con Mateo como una vía para seguir subiendo. Se utilizan mutuamente cada uno para su propio interés.
anfrjaun
06/03/2014 21:43
La sinopsis no me dice mucho, de momento lo que me interesa del capítulo es la aparición del Etxeandía.

Sobre Clara, yo creo que se quedará preñada y será madre soltera. Es el topicazo de los culebrones.

¿Qué tiene Sara Rivero que siempre la enamoran de su hermano? carcajada
SamaraMorgan
06/03/2014 22:15
En caso de haber un embarazo no deseado, me da igual el personaje, quiero una recreación de todas las penurias que eran obligadas a sufrir las mujeres para poder abortar: desprecio por rollos morales inculcados por la iglesia, el proceso en la clandestinidad, el riesgo a que te encarcelasen, casos de morir desangradas por falta de medidas higiénicas... las niñas bien como Cristina en avión a Londres...


Un tema de actualidad, la España del siglo XXI trasladada a los años 50.
#132 keanus
keanus
06/03/2014 22:45
No dicen los creadores que la serie sobre todo ahora se torna en comedia romántica? No creo que metan ese tipo de cosas y menos en la historia de Clara donde todo es con un tono desenfadado. Clara y Mateo se autoengaňarán no reconociendo que se han enamorado... yo creo que irán por ahí los tiros.
#133 cp22
cp22
07/03/2014 16:48
Samaramorgan comparto lo que dices de Carmen, ahora con Max empezará a dejar esa coraza que se ha puesto, ya sea como pareja, o como hermano.
Blanca.Max.Carmen y Patricia nos van a dar buenos ratos.
parece que Patricia empieza a sacar su lado malvado y va a poner trabas a la relación de su hermano con Ana, y que Blanca empieza a cuidar de Max. ¿ cuando se enterará Carmen? y ¿ que pasará la próxima vez que se vean?, Max dejara de lado a Carmen, o le seguirá gustando.
anfrjaun
07/03/2014 18:43
Después de lo que estoy viendo en las promos pienso que a Cristina de ponerla de mala nada de nada. Esta será la martir de la serie.
Practicadavid
08/03/2014 00:35
Anuncio del capítulo 4:
sonriente
Practicadavid
09/03/2014 23:56
Acabo de ver el capítulo de mañana y está genial. Mucho más coral que los otros sonriente
#137 forna1
forna1
10/03/2014 00:09
y porque no fue coral desde el principio??????????... han espantado a un montón de gente!

Para mí han tenido un fallo tremendo a la hora de hacer apetecible la serie con sobre todo los dos primeros capítulos roñosos de tanto rosa con exceso de minutos para una pareja que no acababa de funcionar.

los que se han largado ya no van a volver! ....

espero que el resto de parejas e historias estén a la altura y le den a la serie el tono que nos prometieron.
#138 Amarras
Amarras
10/03/2014 10:41
Estoy de acuerdo contigo Forna, a ver si es verdad y tiran por ese camino de hacer la serie más coral porque nos han empachado tanto con la trama principal y sus penosos protagonistas que como dices los que se han ido no sé si volverán.
julivanmarolina
11/03/2014 05:41
madre mia pobre luisa ese don francisco es un cerdo asqueroso y parece que max no es hijo de blanca a ver si va a ser que el ha robado el colgante y se esta haciendo pasar por alguien que no es para asi ganarse la confianza de blanca y que ella le de mucho dinero que aprovechador este hombre no es de fiar....y cristina sigue dandome mucha pena ella es tan buena y alberto solo esta jugando con ella y parece que raul acabara sintiendo algo por ana y quizas se enamore de ella, pobre rita enamorado de un hombre que solo la quiere como amiga...y clara esta con pedro sin quererlo pedro es demasiado bueno a clara le gusto mucho el dinero y le gusta mucho mateo
janessi1
11/03/2014 06:01
Opino igual que tu julivanmarolina salvo en lo de Raúl, yo mas bien creo que siente algo mas que cariño hacia Cristina,