Notificaciones

Foro Velvet

Clara y Mateo

Clara y Mateo

Amarras
25/02/2014 15:55
Para comentar todo lo referente a este pareja que nos va a animar mucho la serie.

clara y mateo
samureta
24/05/2017 16:46
Samara y a eso súmale que Javi en varios entrevistas ha dicho que Mateo va a volver a las andadas. y súmale lo de Marta que dijo que "uno no sabe con quién se puede encontrar por el camino". Me da mucha pereza porque se huele que los van a separar.

Por una entrevista de Javi en formulatv da la sensación de que esperan que Velvet colección tenga varias temporadas. Y parece que Fariña puede que también tenga más de una temporada- si la serie funciona- así que temo que por eso se van a cargar a la pareja de Mateo y Clara
SamaraMorgan
24/05/2017 23:58
Yo todavía no tiro la toalla, si la idea era separar a la pareja por problemas de agenda, podían haber prescindido directamente de Javier o que Mateo apareciese en un par de capítulos y darle carpetazo. Que uno viva en Madrid y otro en Barcelona es la disculpa perfecta para las ausencias de Mateo en determinados momentos (cuando Javier no pueda grabar). Así que creo que no quieren desacerse de la pareja. Recuerdo que Marta estuvo grabando una serie diaria con bastantes exteriores (Bandolera) mientras hacía teatro, igual Javier puede estar bastante presente en Velvet a pesar de trabajar en Fariña.
samureta
25/05/2017 08:50
Samara no es lo mismo el teatro que grabar otra serie. En primer lugar en fariña parece que Javier va a tener mucho peso por lo tanto va a grabar casi todos los días, y además se rueda en Galicia. así que tendría que estar cogiendo aviones cada dos por tres. Y añade que velvet parece que se está rodando en Madrid.
Una obra de teatro es más fácil de compaginar: son funciones por las tardes a determinadas horas y si están de gira son unas pocas funciones los fines de semana.

Yo creo que lo de coger a javi es simplemente porque necesitan retener público de la serie original y sí se quedan sin parejas de la serie original es difícil. por eso han cogido a bastante protas de la anterior serie: para que sirvan de "excusa" mientras el resto de gente se engancha a la nueva serie.

Yo veo más factible que en lo que queda ntes del rodaje de fariña: graben de un tirón todas las escenas de Javi y que luego éste se vaya a Galicia a rodar fariña. Y eso supone que se vería poquito a Mateo. Más o menos pasaría como con MAS en velvet: que se grabó lo suyo de un tirón cuando éste estuvo disponible para rodar
SamaraMorgan
26/05/2017 01:31
Pues espero que no se marquen un MAS en la cuarta de Velvet. Sería decepcionante.
samureta
26/05/2017 15:32
Samara supongo que saldrá un poco más que MAS en la última de velvet porque MAS sólo rodó 2-3 semanas y Javi va a rodar casi un mes antes de que empiece a rodar fariña. Aunque ya anda inmerso en los preparativos. Pero tengo claro que no va a tener el peso que tenía en la serie original. Así que se supone que se le verá poco. Y me mosquea mucho lo que dijo marta en formulatv.. Creo que van a meter alguna persona entre ellos y eso sería un error
samureta
29/05/2017 22:43
Samara: Acabo de ver una foto que ha colgado javi en su instagram en noia. ¿No estará ya grabando farña? Yo esperaba que empezase más tarde..Si está grabando ya Fariña me preocupa lo que vaya a salir en Velvet
SamaraMorgan
30/05/2017 01:11
Si ningún periodista le pregunta directamente a Javier sobre la relevancia de Mateo en Velvet Colección, no queda otra que esperar al estreno para averiguarlo.
Podría ser que grabe unos días de la semana Fariña y otros Velvet pero es especulación pura y dura.

La verdad, que Javier y Marta tienen tanta química que apetece que trabajen juntos una y otra vez. Ya podía tener Marta un papel en Fariña.
samureta
30/05/2017 09:24
Samara En fariña buscan ante todo actores gallegos: Javi, Marta Larralde y la marquesa de Águila Roja son gallegos . Supongo que lo de compaginar con velvet dependerá del peso que tenga su personaje en la serie. Si es el epicentro de la serie va a ser difícil que tenga mucha presencia en velvet colección ya que le pueda pasar como a Paula: tener que rodar todos los días. No es lo mismo que pasaba con Velvet donde Mateo era secundario y no llevaba el peso de la serie.

Aunque a mí todo esto me recuerda a lo que avanzó teleprograma de que la participación de Javi en velvet colección iba a ser escasa. En fin no me gusta que Mateo vaya a ser secundario
samureta
31/05/2017 11:31
Samara malas noticias: parece que se confirma lo que intuía. según Supertele Javier Rey parece que no va a ser personaje fijo en Velvet Colección y que la relación con Clara va a estar llena de altibajos.
Y han resaltado que Marta ha comentado que "uno nunca sabe quién se puede cruzar en tu camino" por lo que insinúan que Clara va a tener otra historia de amor con otro personaje..

No me gusta nada.. Todo indica que se van a marcar una 4 temporada con ellos y yo paso si los van a separar a lo largo de la 1º temporada de velvet colección
SamaraMorgan
31/05/2017 23:06
¡Vaya chasco! Son mi pareja preferida desde la primera temporada, pensaba que finalmente tendrían el protagonismo que se merecen.

Pero hay que ser razonable, entiendo que Javier priorice Fariña, tiene buena pinta y al emitirse por la televisión pública probablemente tendrá más repercusión. Es bueno para su carrera.

Y aunque lo ideal sería que Mateo y Clara protagonizasen juntos el spin-off, a los guionistas no les quedará otra que desarrollar el personaje de Clara un poco al margen de Mateo. Si Javier no puede estar presente, poco se puede hacer.

Es una verdadera lástima que coincidan los tiempos de grabación.
De todas formas le daré una oportunidad a la serie porque hay actores que me gustan, pero sin Mateo y Clara juntos no será lo mismo.
samureta
01/06/2017 08:25
Samara Yo con lo que han avanzado no la veré. Yo veía Velvet por la pareja Mateo-Clara y por Asier, el resto no me llamaba mucho. Así que sin la pareja que me gusta yo paso de la serie.
Se veía venir lo de Javier, como bien dices Fariña es una gran oportunidad para él: un cambio de registro importante, y es su primer papel como protagonista, y encima se rueda en su tierra.
Y no creo que sea sólo que él priorice fariña, supongo que Bambú- que es la productora que está detrás de Fariña y Velvet- han apostado por él y era imposible que estuviera en dos series a la vez. Supongo que también ha afectado que se tardase tanto en anunciar el spin off ya que ante la ausencia de notis: bambú lo fichó para su gran apuesta: Fariña
samureta
13/07/2017 17:55

Teleprograma
Llegará de nuevas a Velvet junto a toda su familia (Imanol Arias) y será protagonista del principal triángulo amoroso pues Clara (Marta Hazas) y Elena (Megan Montaner) pelearán por su atención.

SamaraMorgan
31/08/2017 14:53
Tiene que ser la mesa de Clara
clara y mateo
samureta
20/09/2017 11:22
Malísimas noticias para los fans de Mateo y Clara. Marta Hazas ha confirmado en supertele que Clara se va a enamorar de Sergio y que olvidará a Mateo gracias a Sergio.

Como dije en un principio: Paso bastante de Velvet colección. Se han cargado a su mejor pareja. Cuatro temporadas viendo velvet por la historia de Mateo y Clara para que se la carguen ahora
SamaraMorgan
20/09/2017 12:51
Aquí otra que se suma a los que piensan que se cargaron a la mejor pareja de Velvet. Los guionistas nunca los consideraron una pareja estable, nos lo dejaron claro en la cuarta temporada, pero no quisimos verlo. Podían haber resuelto la ausencia de Alberto de otra forma pero eligieron romper el matrimonio de Mateo y Clara separándolos cinco años y eso que vivían en la misma ciudad. Una locura.

Lamentablemente sólo los seguidores de la serie vimos su potencial.
#336 Jisbon
Jisbon
24/11/2017 14:16
¡Chicas que calladas estamos!

¿Habéis estado viendo la serie?

Copio lo que he escrito en otro post relativo a Clara y Mateo:

Para empezar, desde que empece Velvet, Clara y Mateo han sido mis favoritos, tanto como pareja como personajes.

Por eso cuando se anuncio el spin off, no cabía en si de la alegría, ya que en la última temporada no se les dio el protagonismo que merecían, y me moría de ganas por ver como seguía su historia.
Pero claro, luego se anuncio que Javier Rey sería el nuevo protagonista de Fariña y no estaba muy claro que iba a pasar con él...

Sinceramente, creo que no han podido hacerlo mejor. Me explico:
Al principio me molesto un poquito lo rápido que metían a Sergio en la vida de Clara, y los ataques como de celos que le entraban a ella por Elena, pero luego entendí que era más bien Clara echando de menos a Mateo (habiendo tenido una relación larga a distancia, sé lo difíciles que pueden llegar a ser) y necesitando sentirse querida y apreciada. Y claro, pues se fija en Sergio, que es guapo, encantador, educado etc y sobretodo, que también se fija en ella.
Pero en los últimos capítulos, queda claro que el amor de la vida de Clara es Mateo, que pase lo que pase, conozca a quien conozca, Mateo sera siempre quien tenga su corazón (y lo mismo para él)

Por eso, aunque su "separación" me ha dado muchísima pena, es lo único que podían hacer los escritores por la disponibilidad de Javier Rey.
Porque otra opción habría sido matar a Mateo, pero es que NI DE COÑA hacen eso.
Entonces, les dan un final abierto ("Quien sabe, a lo mejor necesitamos separarnos para volver a encontrarnos" algo así dice Clara)
Y si Javier Rey esta disponible durante la grabación de la segunda temporada, seguramente vuelva a Barcelona dando se cuenta de que no puede vivir sin Clara.
Si no es el caso, pues seguramente Clara se enamore de Sergio, pero tengo claro que pase lo que pase, no querrá a nadie como ha querido a Mateo.

Tristemente, estas cosas pasan con los actores, y grandes historias de amor no llegan a tener el final que merecen por eso. Pero por eso digo, que creo que lo han gestionado muy bien, y estoy contenta con ello.
SamaraMorgan
25/11/2017 23:06
Coincido contigo Jisbon. Desde el principio Clara y Mateo fueron mis personajes más queridos de Velvet, y me molestó muchísimo lo que hicieron con ellos en la cuarta temporada, los sacrificaron por el bien de Alberto y Ana. Así que cuando se anunció Velvet Colección, me dije "ahora sí", es el momento de Mateo y Clara, pero la noticia de Javier Rey como protagonista de Fariña, complicaba enormemente las cosas. Al principio pensé que podría compaginar ambos trabajos, pero rodando en Galicia era imposible. Así que mi situación ideal de Mateo y Clara como protagonistas de Velvet Colección, se fue al traste.

Llegados a este punto, temía a los guionistas, ¿otra muerte?, ¿una infidelidad?, ¿algo todavía más retorcido?
Dos personajes que habían despertado tantísima simpatía no se merecían ni pasarse al lado oscuro ni irse por la puerta de atrás. Les agradezco muchísimo a los guionistas el cuidado con el que trataron su ruptura, el respeto hacia su historia de amor y el no haberse ido por el camino fácil y permitir que ambos saliesen con dignidad de una separación inevitable.

Se les recordará con mucho cariño, para mí la relación más coherente de todas las de la serie.
samureta
18/03/2018 14:37
No he visto la primera temporada de Velvet colección pero entro a avisar que Javier Rey ha comentado en dos entrevistas que entre sus proyectos está la 2º temporada de Velvet colección. Falta saber si va a tener muchopeso o será visto y no visto. Por cierto está fantástico en Fariña y me gusta la pareja que hace en ella con Marta Larralde
samureta
24/03/2018 14:35
Según vertele mateo vuelve:
Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas),pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que, por algún motivo, se ve envuelto en todo esta trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Y según el mundo:
En una entrevista reciente, Marta Hazas nos explicó algo del futuro de su personaje. Mateo regresa (sí, Mateo regresa), pero Clara tiene claro que no va a ir detrás de él porque no es lo que ella merece ni tampoco sería justo, así que podemos esperar muchos conflictos entre ellos.
SamaraMorgan
24/03/2018 23:30
Pues precisamente a eso venía yo, a comentar la vuelta de Mateo. Es obvio que después de haber aceptado el trabajo en Londres sin hablarlo antes con Clara, ahora ella no se lo va a poner fácil. Además esta situación a los guionistas les da mucho juego. Pero Clara olvidado no lo tiene, entrevista a Marta Hazas->



Javier está inmenso en Fariña, lo ví en bastantes trabajos y unos personajes me gustaron más y otros menos pero él los defiende todos de maravilla. Con Marta Larralde hace un buen equipo pero yo no sé que le veo con Marta Hazas que me encantan juntos en pantalla.
Pues igual Megan abandona Velvet, una pena porque su personaje es de los mejores de la primera temporada.