Notificaciones

Foro Velvet

Clara y Mateo

Responder
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18

Clara y Mateo

Amarras
25/02/2014 15:55
Para comentar todo lo referente a este pareja que nos va a animar mucho la serie.

clara y mateo
samureta
25/03/2018 13:25
Samara sobre lo de la pareja de Mateo-Clara yo creo que al final clara acabará con Sergio. para algo él es el protagonista de la serie junto a ella. A mí me da mucha pereza velvet colección, es más no he visto la nueva temporada. Prefiero quedarme con el recuerdo de la serie original.

Lo bueno de Fariña es que esta serie ha conseguido que la gente se fije en lo buen actor que es Javier. Supongo que al igual que le pasó con velvet, esta serie va a suponer un punto de inflexión en su carrera y le saldrán nuevos proyectos. Y sobre la pareja de él y Marta Larralde: me gustan bastante, tiene química y hacen buena pareja en pantalla. Aunque la historia de ellos: está rota, me pegan juntos. Y también me gusta el tandem con Jara- Camila en la serie-. Creo que esta temporada Javi y sus compañeros de Fariña lo van a petar a premios por la apuesta arriesgada de la serie y por las interpretaciones.
SamaraMorgan
25/03/2018 19:16
Como apuntas, puede ser que en Velvet Colección Clara se quede con Sergio, incluso que esté con él cuando regrese Mateo, sería coherente con el guión de la primera temporada. Sergio representa la estabilidad en pareja que busca Clara y que es imposible con Mateo. De todas formas me sigue agradando que Javier Rey se deje ver en algún episodio y más con una trama de investigación como parece que tendrá respecto al personaje de Andrés Velencoso.

Afortunadamente como al final Fariña se está emitiendo en español, puedo verla. Estoy de acuerdo, van a ganar muchos premios con esta serie y a Javier Rey le va a pasar como a Álvaro Morte en La Casa de Papel, que mucha gente descubrirá lo buenos actores que son. En el caso de Fariña el reparto está realizando un trabajo excepcional, además de a Javier destacaría a Antonio Durán (Manuel Charlín), Manuel Ourenzo (Terito), Carlos Blanco (Oubiña), Tristán Ulloa e Isabel Naveira (Pilar Charlín).
samureta
25/03/2018 22:10
samara sí también añadiría a Carlos Blanco cuyo oubiña es maravilloso, y Marta larralde que también está muy bien. Lo mejor de fariña es que todo el elenco está genial y no desentona ninguno. me gusta mucho el tandem: ROS: roque, Oil y Sito. Y además parece que la serie puede llegar a tener repercusión internacional proque la van a llevar a Cannes en la Miptv. y sí creo que mucha gente ha descubierto lo buen actor que es Javier gracias a Fariña y lo mismo va a pasar con muchos de los actores gallegos que salen en ella. va ser un punto de inflexión en su carrera. eso sí, mira que han tardado en darle un protagónimo a Javier

y sobre Velvet colección el final es Clara-sergio porque son la pareja de esta serie y mateo será un pequeño obstáculo para que estén juntos. no hay que olvidar que Javier no es fijo, ni protagonista sino que es secundario
samureta
09/04/2018 15:00
No tiene nada que ver con Mateo- Clara, pero vaya año lleva Javi. Parece ser que él e Iris han sido padres de un niño recientemente
Foto Javi-Iris paseando a su niño

Parece que javi anda grabando más que megan- que anda por italia-. Yo ahora mismo no quiero que Mateo acabe con Clara. después de aguantar la temporada 4 con lo de Caffiero y Clara y en ésta lo de sergio-Clara, prefiero a Mateo con otra chica: que se estabilice personalmente y sea feliz. Seré rara, pero ahora mismo no me gusta clara para Mateo.

Y cambiando de tema: Javi también presenta película en el festival de Málaga con María León.

Me parece que este va a ser su gran año: entre Fariña y las críticas unánimes al reparto, a la serie y las dos pelis que tiene pendientes de estreno, puede que le salgan más trabajos interesantes. Ha tenido que venir fariña para demostrar que él es buen actor
SamaraMorgan
11/04/2018 01:52
Los periodistas son unos irrespetuosos, Javier e Iris no venden nada y es evidente que quieren separar su vida privada de la profesional, me parece fatal que los fotografíen.

Samureta coincidimos en no querer que ahora Mateo y Clara acaben juntos pero por razones diferentes jajaja.

En la cuarta temporada de Velvet Mateo después de estar cuatro o cinco años sin dar señales de vida vuelve a las galerías pero porque lo llama Ana, no por Clara. Creo que no viste Velvet Colección, pues es la misma jugada.
Se supone que van a mantener el contacto viéndose los fines de semana pero Mateo desaparece de nuevo y ni devuelve las llamadas. Aún así Clara le es fiel (con Sergio no pasa nada). Mateo se presenta después de meses y sin contar con ella acepta un trabajo en Londres dando por hecho que Clara dejaría el suyo para acompañarlo.
Lógicamente cortan, eso sí de buen rollo, un detalle que agradezco infinitamente a los guionistas. Sin embargo, que Clara lo perdone cada vez que se cansa de andar por el mundo, como mujer no lo justifico más; una vale, dos bueno, pero tres ya son demasiadas.

Prefiero quedarme con la idea del cariño que se tienen pero que su historia no pudo ser. Clara no es Ana para dejarlo todo por amor y Mateo no es Alberto para sentar la cabeza. Me gustan así y prefiero que no pierdan su esencia aunque eso signifique que no sigan como pareja.
samureta
11/04/2018 12:39
Yo es que prefiero a mateo con otra: esta clara- la que hemos visto desde la 4º temporada- no me gusta para él. Ya no sólo por lo de caffiero sino por la trama de velvet colección donde enseguida se fija en el otro. Yo a esa clara no la quiero para Mateo. Creo que Mateo se merece otra mujer: además ya hemos visto bastante a clara con otro chico, ya va siemndo hora que en la serie veamos cómo Mateo se da también alguna alegría. Y si los guionistas no quieren que sea una pareja estable, y los protas son otros: es mejor romper la pareja. Y puede que hasta encuentren alguna pareja con igual química. Yo soy de las que no me molestaría mateo con el personaje de Megan. puede que hasta Megan y Javi tengan química. Y lo mismo: javi tampoco se queda todo lo que dure velvet colección.

Por cierto javi en supertele ha dicho que la trama de mateo es con velencoso. es más ha dicho que va a salir más en esta nueva temporada que en la anterior. Y por las fotos que van subiendo- menos Javi volcado lógicamente con fariña- creo que la cosa va por trama con adri- me gusta el tandem y si lo juntan con asier mejor aún-. además, yo creo que se han queado un poco sin ideas para la pareja Mateo-clara. Y a veces los cambios vienen bien. y lo mismo puede que la dinámica Adri-Javi o Javi-Velencoso me guste más que con Marta.

Y además creo que ambos tanto mateo como clara en el fondo buscan estabilidad. y ninguno de los dos la consigue con el otro. Tal vez necesitan ambos encontrarse con la orma de su zapato para sentar cabeza. Y por lo que he visto en la serie: ahora mismo, Clara no es la persona que Mateo necesita, ni la persona adecuada para él. además, quiero ver a Javi interactuando con otras actrices. en fariña por ejemplo me ha gustado mucho con Marta Larralde: hay química entre ellos. Además como dije antes, que ya hemos visto que Clara pronto se olvida de Mateo en barcelona cuando está cerca Sergio,. esa clara, a mí no me gusta. ya la vimos así en la 4 temporada. no me convence esa clara como pareja de mateo. y en la 4 temporada con caffiero. A mateo aún en velvet no le hemos visto con otra chica cuando ha sido pareja de clara. a ella sí. En defintiva: que se han cargado la pareja que me gustaba en las 3 primeras temporadas. ¿Quién me iba a decir a mí que prefirría ver a mateo con chica nueva que con Clara?.

y sí comparto lo de Javi e Iris: es que ni siquiera han querido anunciar nada para evitar que hablen de su vida privada y creo que hay que respetarlo. Y hablando de Iris: esn una pena que la pobre no tenga sitio en tele proque en el comisario ella era muy natural y su personaje me molaba.
SamaraMorgan
11/04/2018 14:34
Samureta en este caso discrepo.
Pienso que no es una historia de buenos y malos, simplemente de momentos. Ambos maduran pero de forma diferente, Clara dentro del círculo familiar del que no desea separarse y Mateo en el profesional viajando por el mundo. Es por eso que ya no se pueden complementar porque como bien le dice Clara, "ninguno de los dos está dispuesto a renunciar por el otro".

Sobre Clara en la última temporada de Velvet, yo lo que veo es a una mujer muy dolida, Mateo se va y ella se queda ahí con todo el mundo alrededor pidiendo explicaciones. Eso es mucha presión y Clara es orgullosa. Tiene un "lío de cama"; ella misma lo definé así, con Cafiero. No encuentro ningún problema en esto puesto que Mateo le dijo que estaban divorciados. En aquella época sólo el hombre podía tomar esa decisión. Precisamente si Clara se hubiese comportado yendo de viuda por la vida, me hubiese decepcionado.
Mateo y Clara siempre destacaron por mostrarse en las relaciones mucho más avanzados al tiempo en que vivieron, por eso ninguno iba a quedarse para vestir santos. Esa modernidad es la que me atrajo. Que no se haya visto a Mateo con otras mujeres no quiere decir que no haya estado, y no con una sino con muchas, puedes estar tranquila que se da alegrías, él mismo se lo afirma a Alberto con ese "ya somos dos". Es la misma reacción que Clara, si es que siempre se parecieron en muchas cosas. El vídeo ->


En Velvet Colección es al revés de lo que dices, Sergio es el que en seguida se fija en Clara, y además es muy directo. Clara desde el primer momento le dice que está felízmente casada. Y lo único que ocurre es que según pasan las semanas se va sintiendo más y más sola, dolida y cabreada porque Mateo no da señales de vida. Llega a pensar que volvió a irse como la última vez. Sergio es quien la escucha y apoya, pero aún así no pasa nada.

A mí los personajes de Clara y Mateo me gustan juntos y por separado así que aunque rompan me alegra que Mateo siga en la serie.

Estoy de accuerdo contigo en que actualmente tanto Mateo como Clara buscan estabilidad, en realidad la única causa de ruptura entre Mateo y Clara fue la distancia. Una relación estable con Elena en Barcelona es imposible porque en ese caso sería con Clara, pero sí que podría darse el caso que a Elena no le importase irse a vivir a Londres y apareciesen de vez en cuando por Barcelona. En el caso de Clara, no desea alejarse de la familia y Sergio puede darle estabilidad en Barcelona.

En definitiva, para mí Clara y Mateo siempre serán la OTP de Velvet, la química entre Marta y Javier es brutal. En cuanto a los personajes, no creo que uno actúe bien y otro mal, simplemente ahora no tienen las mismas prioridades, Mateo está volcado en un trabajo que le apasiona y para Clara fue muy difícil ascender en el suyo para tirarlo todo por la borda. No son de encerrarse en una habitación a llorar esperando al otro, lo que no quiere decir que no sufran, es su forma de actuar. No hay buenos y malos.

Y todo esto dudo que sea fruto de una falta ideas por parte de los guionistas, la historia de Mateo y Clara no estaba quemada, de hecho es bastante posible que la primera opción como pareja protagonista de Velvet Colección fuesen ellos, pero con Fariña la agenda de Javier no lo permitió, por eso tuvieron que separar a los personajes.
The show must go on...
samureta
15/04/2018 17:06
Samara Mi impresión es que es clara la que enseguida se fija en él y se ovlida prontico de mateo. es más toda la trama con el personaje de Megan y el de marta es por el mismo tema: Sergio. y a mí en ese punto. todo lo de Sergio-Clara no me interesa. Más que nada porque entre esa trama y la de la 4ª para mí ya se cargaron la pareja de mateo-Clara. en estos momentos la Clara actual no me gusta ni un ápice para Mateo. Es más, es que no quiero que reconcilien a Mateo con Clara ni quiero verle detrás de ella. En mi opinión: lo mejor es que los separen y cada uno siga su camino. No creo que Clara sea la persona capaz de hacer que mateo sea feliz. y como ya es la 2º vez que en la serie la vemos con otra pareja, ya va siendo hora de que le veamos también a él porque te recuerdo que en la serie ya hemos visto a Clara con Caffiero y con Sergio: la otra detrás de Sergio como una quinceañera enamorada, y con lo de caffiero. en el caso de Mateo no se la ha visto. ni tonteando en la serie, ni liándose con otra. otra cosa es lo que él diga, y que metieron los guionistas en la 4º para justificar la separación porque también se podría sacar la frase que dijo también Mateo de que era imposible convivir con ella proque no quería ni compartir el cuarto de baño. ¡menudo carácter debía de tener!"
. yo visto lo visto: que dejen a clara con Sergio o con cualquier otro pero con Mateo nada de nada,. Y lo mismo y todo salimos ganando. porque es posible que tanto Marta y javi tengan más química con otros actores. A mí: megan como actriz me gusta y me gustaría verla en trama con Javi, lo mismo me hago fan de la apreja de ambos; o que traigan a Marta larralde- me gusta mucho el tandem de ella y javi en fariña, no tanto el de Javi y Jana-.

Lo que tengo claro es que yo ahora no me creo el amor de clara hacia Mateo, ni me creo la pareja por mucho que los juntasen. para mí la pareja de la serie murió tras la 3 temporada
SamaraMorgan
16/04/2018 01:53
Tenemos opiniones muy diferentes, cuestión de gustos :)

Lo que no comprendo es que sin ver Velvet Colección seas tan crítica con la forma de actuar de Clara y tan benevolente con la de Mateo. Dices que Clara se olvida pronto de él cuando intenta mantener la comunicación reiteradamente y aparece llorando y sufriendo al no conseguirlo, pero Mateo para recordarla tanto tiene una forma muy extraña de demostrar ese cariño; sin dar señales de vida.

Y lo que me sorprende es que te guste el personaje de Megan para Mateo, Elena es muy graciosa pero no se la desearía de pareja ni a mi mayor enemigo teniendo en cuenta que deja plantado a su novio en el altar y se pira sin dar ni una sola explicación al respecto, aparece después de un montón de tiempo y pretendiendo que él esté esperando y la perdone como si fuese tonto. Hasta ahora no me había percatado, es exactamente lo mismo que hizo Mateo en Velvet Colección con Clara, por eso ella y Sergio se entienden y comprenden jajajajajaja

Te invito a ver el último episodio de Velvet Colección y analizar el comportamiento de Mateo en relación con la mudanza a Londres, bastante machista, y lo dejo en bastante porque le tengo cariño al personaje.

Sobre Fariña, pues mira que a mí Javier con Marta Larralde no me dice absolutamente nada de nada, me transmite muchísimo más con la actriz que interpreta a Camila.
samureta
18/04/2018 15:05
samara soy crítica porque no me gusta la Cklara que han mostrado. la histérica de la 4 temporada de velvet era inaguantable. Se me hizo cargante y además que desde esa temporada no me la creo, ni me creo ese amor que dice sentir por Mateo. Si hasta en el momento en que le dice Mateo que siempre quiso volver con ella, hasta en esa última reconciliación me dejó mucho que desear sus reacciones. A la clara que hay desde la 4ª temporada no la quiero con mateo, mateo se merece algo mejor. una persona más estable, que no esté montando numeritos cada dos por tres. Y ya por no hablar de lo poco que sabemos de proqué rompieron esa voz. yo sigo pensando que lo que dijo mateo de que era imposible convivir con ella, era cierto.

Y he visto los capis en los que sale mateo y Samara hasta no veo la química que había entre ellos. No sé, no me hacen el tilín de antaño. tras la deriva de la 4º temporada, han matado lo que era la pareja y prefiero verla con Sergio que verla en la misma trama con Mateo proque no veo ya ni esa química que antaño tenían Marta y Javi o lo que te dije antes. ya no me creo los sentimientos ni reacciones de ella.

Y sinceramente, me gusta eso de que ahora anden separados. No quiero que vuelvan juntos. Ni para la relación que tuvieron en la 31, ni tampoco quiero ver a Mateo como el perrito faldero de ella, todo el rato detrás.
samureta
23/04/2018 10:50
Para las que todavía les gusten Mateo-Clara. Marta subió esta foto para felicitar a Javier por su premio a mejor actor en el festival de Málaga
Foto Mateo-Clara
SamaraMorgan
05/11/2018 21:08
Videos-montajes de Clara y Mateo.


Responder
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18