Notificaciones

Foro Velvet

Clara y Mateo

Clara y Mateo

Amarras
25/02/2014 15:55
Para comentar todo lo referente a este pareja que nos va a animar mucho la serie.

clara y mateo
#21 keanus
keanus
04/03/2014 23:29
Cómo te curras siempre lo de los gifs. Preciosos, trabajazo.
Charitito
05/03/2014 00:14
Preciosos los gifs bravo
reservada
05/03/2014 00:57
Vivir para ver(series), jaja. Recuerdo perfectamente cuando en otra telenovela coincidieron estos mismos actores como pareja... y se les puso a parir. Que si no tenían química, que si eran pésimos actores, sobre todo él, que osó enamorar a la prota, la cual debía amor eterno al picoleto muerto. Por supuesto ya sabéis a qué telenovela me estoy refiriendo, y también sabéis que no hace mucho de eso.
Está visto que todo depende de si el guión se ajusta a las expectativas personales del espectador para encumbrar o defenestrar al actor-actriz; en la otra serie juntos eran lo peor, y aquí son la leche.
A mí Javier siempre me ha encantado, y le he visto en registros muy diferentes, por lo que nunca entendí la saña y el desprecio con que se le trató en Bandolera. Me alegro de que al menos en Velvet se aprecie su buen hacer. Ella también es una actriz más que correcta, y está claro que nos pueden gustar más o menos en según qué personajes, pero es que en este caso es muy curioso porque se habla de una buena química entre dos buenos actores cuando antes se les tachó de todo lo contrario siendo también pareja. Muy curioso, sí.

Por cierto, yo también he apreciado muchísima más química en Ana y Alberto (Paula y Miguel A.) en este último capítulo de la que había visto hasta ahora. Parece que la cosa mejora, veremos.
julivanmarolina
05/03/2014 02:51
yo no llegue a ver bandolera entera la vi a medias a mi me llegaron a gustar varias parejas aparte de la miguel y sara tambien me gustaron raul y sara, ...no sabia que la gente le tuviera inquina a la pareja de raul y sara pero no me sorprende en puente viejo paso algo similar con muchos personajes...
#25 keanus
keanus
05/03/2014 06:05
Pero todo eso era porque se machacó literalmente a todo actor que vino a suplir a Carles Francino.
Era como una vendeta injustificada porque no aguantaban que la serie siguera sin Carles. Se hizo lo mismo con el anterior actor.

Seguramente los actores en sus casas se descojonaban de toda esa paranoia.
#26 forna1
forna1
05/03/2014 09:35
yo era fan de Bandolera... bueno en realidad de la pareja Sara - Miguel y reconozco el ensañamiento con los actores que vinieron después... podían haber fichado al mismísimo Brad Pitt que se le hubiera puesto igual a caer de un burro.

no viví lo que comentáis de Javier Rey pero sí con el actor de Los misterios de Laura y fue un pasote o incluso con Rubén Cortada que ahora está en El príncipe... éste sí es un actor malo pero las cosas que se decían eran demasiado.

era la furia del momento jejejej.... de todas formas los actores saben que no hay que sacar de quicio ciertos comentarios... de hecho ironías del destino la serie tuvo mejor audiencia desde que Francino lo dejó!

Yo en Bandolera no le vi, pero sí en Isabel y sobre todo en Hispania y lo hace francamente bien además con diferentes registros, lo mismo te hace de malo o de galán o te hace drama o comedia sin inmutarse.
reservada
05/03/2014 12:52
Sí, sí, muy cierto lo que decís, hubo tal cabreo con la marcha de Francino que cualquiera que fuera un potencial sustituto de Miguel lo tenía claro. Lo de Oriol Tarrasón, que me encanta en Los Misterios de Laura, fue una auténtica pasada. Cierto que su trama fue algo chunga, pero en fín... Y por supuesto que se tronchan los actores, es más, son conscientes de lo que va a significar intentar sustituir a un prota que ha levantado pasiones. Pero eso no tiene nada que ver con sus dotes de actor, y ahí es donde la peña no es objetiva.

El caso de Raúl y Sara me pareció bastante extremista. Primero porque no lo hacían nada mal, y segundo porque el personaje de Raul era muy rico en matices y bastante interesante y me parecía injusto que se le machara tanto. Y en cuánto a que Javier y Marta no tenían química juntos... pues ahora se está viendo, ésta es la prueba de que a veces se ve sólo lo que se quiere ver ;)
#28 keanus
keanus
05/03/2014 14:43
Lo que se dice en los foros se magnifíca mucho, da la sensación de que estamos dando una opinión generalizada y en realidad es una parte muy pequeña y más cuando hablamos de ciertos odios que van más allá de un tema objetivo a la hora de valorar un trabajo.

La prueba como hemos comentado ya está en que a Bandolera le fue mejor de audiencia sin Francino que con Francino y que por ejemplo en el caso concreto de Javier y de Marta seguramente lo que demostraron juntos como pareja en esa serie les ha servido para gustar y volver a repetir con una productora diferente y en una serie de mucho más peso.

lo dicho los actores descojonados en sus casas a costa de 4 que creen que hablan por todos jajajajaja

la verdad que me alegro, me caen bien los dos. Parece que le ha gustado a todo el mundo el estilo de pareja que forman en la serie y lo atractivos y bien que quedan juntos... espero que lo que demuestren a partir de ahora sea bueno y no los desperdicien.
ColdCase
06/03/2014 01:15
Los comentarios en Bandolera hacia cada actor que "osaba" ocupar el espacio que Francino dejó voluntariamente, eran desproporcionados. Había veces que leyendo algunos mensajes te quedabas alucinada porque había una mezcla rarísima entre ficción, realidad, actores y personajes. Marta Hazas también se llevó lo suyo, quienes la consideraban una buena actriz que les trasmitía cada una de las emociones de su personaje, pasó a ser fuertemente criticada en cuanto las escenas dejaron de ser con Francino. Y las críticas pasaron a ser personales porque había quienes no entendían que no dejase la serie detrás de Francino para poder finiquitar a los dos personajes a la vez con un final feliz. Pero como decís, mucho ruido y pocas nueces, la serie aumentó considerablemente la audiencia al final.


En mi caso, no me atraía la relación de Sara y Miguel, aunque reconozco que los dos actores hicieron un buen trabajo. Lo mismo me ocurrió con la pareja de Sara y Raúl (el personaje de Javier Rey), pero siempre dije que no era un problema de los actores, lo que me fallaba era el guión. Me interesaba toda la trama de la Garduña y me gustaban Marta y Javier pero como pareja de Sara me hubiese encantado Adolfo, por cierto, genialmente interpretado por Álvaro Morte.


Soy mucho de decantarme por parejas que no llegan a buen puerto, y por personajes que acaban muertos jajaja ¿qué se le va a hacer? Los guionistas no pueden agradar a todo el mundo.
LadyEle
06/03/2014 17:48
Vaya, que gracia me esta haciendo leer los comments de este post y que se resucite a Bandolera, jeje.
Yo estoy con Coldcase, a mi el que me gustaba para Sara era Adolfo, el plumilla, (Alvaro Morte), genialmente interpretado y los guionistas la pifiaron pero bien haciendo que lo torturaran y que la bandolera que siempre había luchado por las injusticias, terminara con un asesino (por micho que se hubiera arrepentido)
En cuanto a Javier Rey, que decir, NO ME GUSTO EN BANDOLERA (siempre estaba plantado en las escenas) y TAMPOCO ME GUSTA EN VELVET.
Asi como Marta si que me gusta su actuación en Velvet, el no, no tiene gracia ninguna.
La serie me ha decepcionado bastante, los secundarios están bien, pero los protas son de horror, sus escenas de amor me duermen, no tienen química alguna, paula echevarria esta fatal y el duque también!
en fin…. habían hecho unas pronos fantásticas y la serie parecía otra cosa. El guión es muy flojo y la historia un culebrón mal hecho!
#31 keanus
keanus
06/03/2014 18:13
A mí Marta me parece que siempre hace una variante del mismo personaje y como Bandolera en las escenas más potentes no había quien se la creyera pero nada peor que su trabajo en Gran hotel, aunque tengo que decir que no tenía la culpa del papel tan insufrible que le tocó.

Javier estaba muy bien en Hispania, el hijoputismo de su personaje era genial, de Bandolera no tengo manera de opinar.

A Marta en Velvet le favorece ese punto de picardía que la aleja de una imagen demasiado dulce y él lo hace estupendamente.

Pero como todo... cuestión de gustos.
Charitito
09/03/2014 11:20
A Mateo hay que darle un premio a la perseverancia, tanto va el cántaro a la fuente... carcajada

clara y mateo
#33 keanus
keanus
09/03/2014 11:32
Por algún avance que ha salido creo que Clara se acuesta con Pedro en este capítulo.

Está claro que el que Clara tenga novio le supone a Mateo mayor morbo a la hora de conquistarla, cuándo lo consiga seguirá interesándole? Y ella?
#34 Lube
Lube
09/03/2014 17:18
Aunque se acueste con Pedro, que todavía es el novio "oficial", Clara y Mateo están "condenados" a liarse.
#35 keanus
keanus
09/03/2014 17:34
Sí lo de liarse es fijo a partir de ahí habrá que ver lo que hacen con ellos. Igual sólo es un lío momentaneo y luego cada cual a otra cosa
#36 Lube
Lube
10/03/2014 00:49
De lío momentáneo nada, ya veréis mañana,estos dan mucho más juego que todas las demás tramas juntas jajajajaja.
Sólo me he parado a ver la trama de Clara y Mateo y la verdad que lo demás lo he pasado un poco de lado, pero vaya par de pájaros jajajajaja.Ha habido un momento que Clara me ha dado pena, porque Mateo es un jeta de tomo y lomo y la va hacer pagar "lo de tener novio".
#37 keanus
keanus
10/03/2014 09:08
Lo de lío momentáneo más que nada porque mientras que ya sabemos que la pareja principal se querrá para siempre con las secundarias se pueden hacer cambios.

Hacerla sufrir? en qué sentido? pobre Pedro, si no le quiere que le deje pero coquetear con Mateo no le puede salir barato, ese tipo de hombre no es fácil de manejar.

Cuenta! Con los spoilers....
Amarras
10/03/2014 10:36
Por las pistas que das Lube esta noche parece que viene cargadita bravo Yo prefiero mantener el misterio y verlo esta noche guiño
Charitito
12/03/2014 21:00
Pues nada , a pesar de que Clara se ha acostado con Pedro, yo creo que lo ha hecho por rabia hacia Mateo. Porque en el avance del final ya se ve que el rollito con Mateo va a seguir, y seguro que no se queda ahí.
#40 keanus
keanus
12/03/2014 21:26
Pero las lágrimas no eran por Mateo sino por el feo que le había hecho, creo que se sintió como una estúpida y encima engañando al pobre Pedro el sentido de culpabilidad le pudo.

Está claro que se está pillando por Mateo mientras que él por ahora sólo piensa en sí mismo. .. aunque seguro que eso cambia. De Pedro no está enamorada, no sé a qué espera para romper con él... da penita.