Notificaciones

Foro Velvet

Clara y Mateo

Clara y Mateo

Amarras
25/02/2014 15:55
Para comentar todo lo referente a este pareja que nos va a animar mucho la serie.

clara y mateo
#41 Lube
Lube
12/03/2014 22:26
Están pilladisimos los dos, lo que pasa que los guionistas tienen que dar vueltas a la historia hasta el capitulo 13 jajajajaja.
#42 keanus
keanus
12/03/2014 22:54
Por pillados entedemos atracción sexual no? Nada de enamoramiento... aunque supongo que todo llegará.
SamaraMorgan
14/03/2014 01:00
En principio era sólo atracción física, pero a los dos les pone ese juego que se traen.
#44 Lube
Lube
14/03/2014 10:45
Qué manía con el enamoramiento..... y qué es un enamoramiento sino atracción sexual??? Estos se gustan y punto, a ver si vamos ahora a pensar que lo de los demás es casto y puro. Por lo menos me parece más real que lo de los protas que vamos ni en los cuentos más cursis..
#45 keanus
keanus
14/03/2014 11:20
Para mi enamoramiento y atracción sexual no es lo mismo, aunque el enamoramiento lleva unido la atracción sexual, la atracción sexual no implica amor.

Por eso decir que estos dos están enamorados es ir muy deprisa... Mateo la ha contratado porque se siente atraído por ella, se la quiere "tirar" hablando en plata... una más en la lista y a otra cosa... aunque creo que es evidente que va a empezar a sentir cosas.

y ella que creía que podía jugar a dos bandas ha visto que no, Mateo es un crápula y se la ha metido bien y el pobre Pedro por el que sólo siente cariño tan contento consiguiendo que Clara se acueste con él.

la perdedora... Clara.

yo pensaba que serían una pareja poco seria, pero cada vez tengo más claro que los van a enamorar, y frente al amor tan hello kitty de Ana y Alberto, éstos van a ser más pasionales por el carácter y porque les va la marcha un montón... todo un respiro!
julivanmarolina
15/03/2014 15:57
gifs capitulo 1x04:
clara y mateoclara y mateo
#47 keanus
keanus
15/03/2014 16:43
Julia como siempre tus gifs de 10.

Guapetona Marta y él igual guapo lo que se dice guapo no es pero atractivo un rato. Espero que sepan darle vidilla a su trama.
julivanmarolina
15/03/2014 17:45
keanus muchas gracias me alegro de que te gusten en realidad me llamo minerva lo de julivanmarolina se me ocurrio poruqe llevo registrada en el foro desde la serie el internado que es una de mis series favoritas y me encantan julivan es por julia e ivan una de mis parejas favoritas y marolina es por marcos y carolina tambien una de mis parejas favoritas y por cierto estoy muy contenta de que ana y martiño vuelvan a trabajar juntos como pareja en la pelicula de por un puñado de besos
Amarras
15/03/2014 20:56
En mi opinión la mejor pareja de la serie, por química,por guapos,y por buenas interpretaciones. Sensacionales sobre todo Marta Hazas que ha sabido dar el punto exacto a su personaje.
Los gifts geniales, Julivanmarolina !!!
#50 keanus
keanus
15/03/2014 21:12
Yo también veía El internado y precisamente en esa serie Marta no me gustaba, tampoco me entusiasmó en Gran hotel.
No me parece que sea muy versátil pero aquí el punto comedia lo lleva muy bien.

A Javier lo vi en Hispania y hacía de malo malísimo así q choca mucho q ahora haga un papel tan diferente.
Amarras
16/03/2014 10:51
Keanus, si has seguido un poco la trayectoria de Marta Hazas te darás cuenta de la gran evolución como actriz que ha tenido desde El internado. No tiene nada que ver esta con la de antes, tiene muchas más tablas y eso también gracias a hacer teatro que es en donde realmente se hace una actriz...o un actor jejeje. Aparte del gran trabajo que hizo en Bandolera y la experiencia que da el hacer una serie diaria que no tiene nada que ver con una semanal, en cuanto a ritmo de trabajo y de exigencia interpretativa y de preparación del personaje.
#52 keanus
keanus
16/03/2014 11:48
Para mi gusto tiene una imagen demasiado dulce, como Amelia en su faceta profesora amorosa me resultaba pesada y luego cuando quisieron darle un tono más oscuro a mí no me gustó como lo hizo.

En Gran hotel directamente su personaje era horrible, casi le echo más culpa a los guiones que a ella.

En Velvet ha dado con un personaje que es muy agradecido y que ella sabe llevar bien, ayuda que tenga buena química con los actores que la rodean.

Él al no ser un guaperas de libro puede jugar con su físico, y hacer de galán pero también de malo sin que choque demasiado.

Curiosamente a los dos les he visto en teatro, a Marta hace ya un tiempo en Amigos hasta la muerte junto a su pareja y a Javier en una de las obras con las que más me he reído hace cosa de un mes en Los miércoles no existen.

En teatro es una gozada ver a los actores tan cerquita, además los dos ganan mucho en persona.
Amarras
16/03/2014 15:07
De acuerdo contigo Keanus, el teatro es otra historia y verlos en vivo no tiene precio.
reservada
16/03/2014 20:36
Yo a Javier, antes de verlo en Hispania, le vi en la serie La Chica de Ayer (en la que coincidió también con Manuela Velasco) en plan comedia, en un personaje muy simplón, jaja. O sea, que sí, que ha pasado por diferentes registros. También me encantó en el personaje del segundo marqués de Villena, Diego Pacheco, que interpretó en la segunda temporada de Isabel.
En Bandolera, en dónde fue tan criticado por lo que ya sabemos y hemos comentado, yo creo que mucha gente no profundizó demasiado en su personaje. Dicen que si estaba muy envarado, como un palo, pero es que de lo que se trataba era de eso, de reflejar a un tío asocial, tímido, reservado, acomplejado, un hombre desconcertado ante sus propios sentimientos al enamorarse de Sara. A mí me convenció.
Por si no recordáis, o no vísteis, la serie que os digo cuelgo un vídeo con una pequeña escena :)

#55 keanus
keanus
16/03/2014 20:48
Pero si yo veía esa serie... vaya cambio físico!!! Ni reconocerle.

Yo si lo hacía mejor o peor en alguna serie no entro y menos con lo de Bandolera pero a mí me ganó viéndole en teatro. Fuimos una pandilla y reír fue poco. Sale también Armando del Río o Dani Guzmán entre otros y es una gozada, nos costó tener entrada pero mereció la pena. Y todos guapísimos y simpatiquísimos.

Marta también me gustó en teatro aunque la obra no tanto.

Si tenéis la oportunidad ver a los actores frente a frente es una gozada.
reservada
16/03/2014 21:03
Oye, pues sí, no he visto la obra de teatro de la que hablas, Los Miércoles no existen, pero creo que haré por verla, aunque creo que de momento no se representa en Barcelona; sé que ahora está en el Lara de Madrid, así que esperaré :)

Y sí, jajjaja, un cambio físico importante. Era bastante más joven y le dieron una caracterización setentera muy kitch.
#57 keanus
keanus
16/03/2014 21:14
Pues no creo que se queje de cómo le están tratando los años jajaja

Sí en el teatro Lara en Madrid. Fuimos un sábado y cogiendo entradas con antelación por el llenazo. Hay dos elencos y cada semana actúa un elenco. Cuando fuimos le tocaba a él y todos geniales. Reír y cantar durante más de una hora.

Les vimos luego a la salida y de 10. Fue una experiencia super bonita. Recomiendo siempre que si hay opción la gente vaya al teatro.

Marta por ejemplo también hace cositas en teatro y es una manera fantástica de ver al actor tal cual.
reservada
16/03/2014 21:35
A mí me encanta el teatro y voy siempre que puedo. Y tienes razón, ahí es dónde más claro se ve el talento de los actores, y en dónde el espectador lo percibe sin trampa ni cartón.
Me imagino que fue una gozada poder hablar con ellos, notar su cercanía y simpatía. Seguro que valió la pena esperar! :D

A Marta no la sigo tanto, de hecho hasta este personaje en Velvet no me había llegado nunca del todo como actriz. Pero como siempre decimos, cuestión de gustos personales.
#59 keanus
keanus
16/03/2014 22:33
Cercanía, simpatía y que está muy bueno en persona para que nos vamos a engañar... pero en serio muy bien.

Según tengo entendido Marta también es genial con la gente. Espero que no pierda nunca el trato con la gente.
funkyera
18/03/2014 01:17
Clara hace más buena pareja con Mateo que con Pedro.