Notificaciones

Foro Velvet

La madre de Alberto

La madre de Alberto

laufaus
13/03/2014 02:29
Dandole vueltas...creo que la madre de Alberto sigue viva. A lo mejor es una paranoia mia, pero creo que no murió.

Cuando Rafael se suicidó, dejo una nota para Alberto, que supongo que le diría que se quedara él con el negocio familiar y eso, pero en la carta añadía una foto de la madre....si sólo fuese una carta hablándole de que llevase él las galerias no tiene sentido la foto, así que algo más debería poner y yo creo que es la explicación de que su madre sigue viva y el por qué se fué y el por qué del engaño.

A parte, la carta la encuentra Gloria y la esconde, por lo que algo gordo tiene que tener escrito como para que no quiera que se sepa...y si fuese una carta diciendole a su hijo que se quede al cargo no tiene sentido guardarla porque en el testamento viene reflejado quien es el accionista mayoritario.

Partiendo de esta hipótesis, de que la madre está viva, creo que está en Cuba y por eso el darle dinero todos los meses al señor ese, porque es para mantener a la madre, por eso Gloria ya no quiere darle más dinero al hombre, porque para ella la madre no le importará nada y no querrá mantenerla. Creo que está en Cuba porque cuando Emilio sale a darle el dinero al chantajista le dice: "¿Y cómo está ella?"....y con esta pregunta es con la que me he montado yo mi paranoia jejeje

¿Qué pensais, puede estar viva y tener relación con la trama de Cuba y los chantajes?
anfrjaun
13/03/2014 21:49
Pues si está en Cuba volverá dentro de poco porque allí se iba a producir en esos años la revolución que acabaría con Batista exiliado y Castro y el comunismo en el poder. De poco le servirá el dinero allí entonces.
SamaraMorgan
14/03/2014 00:55
Pienso que está un manicomio y por eso Emilio preguntó cómo se encontraba.
daani
15/03/2014 17:53
Yo estoy convencido como vosotros que está viva y que esa carta va a traer tela... Cuando vi la escena de Emilio con Fernando lo primero que se me vino a la cabeza fue su madre.
LouisTomlinson
16/03/2014 16:48
yo tambien lo creo me parece muy tonto que la mejer coja la carta teniendo el testamento.
Abril 22
23/03/2014 22:41
Yo pensé que podría ser una hija del difundo o la madre de Alberto. O hasta alguna ex del personaje de Sacristán que se fue con el Chantajista. Porque está claro que estos dos se conocen desde hace muchísimo!!! Cada vez parece ser más claro que es la madre de Alberto. A ver si dan más pistas. Entonces de aparecer Gloria no tendría nada no? jejeje!

Qué les gusta a los de Bambú un padre / madre muerto-resucitado madre mía! Ya estamos como en Gran Reserva!!!
sungoo
22/04/2014 12:56
personalmente creo desde el primer episodio que ana y alberto son hermanos porque la foto que guarda ana en la caja en el primer capitulo de su madre es la misma foto que le entrega a alberto su padre en la carta . creo que por eso el tio de ana no esta de acuerdo en su relacion porque sabe la verdad.
Grandfather
22/04/2014 13:23
Uy espero que no sean hermanos, nos fastidian la serie. Además ya se han acostado y no quedaría bien, tiene que haber otra explicación. Lo que espero es que la actriz que vaya a hacer de madre de Alberto no sea Angela Molina, ¡qué mujer más horrible, parece Morticia Adams!.
sanhp
22/04/2014 14:45
sungo estoy contigo con esto por varias cosas que me mosquean, ademas en un encuentro digital con Miguel Angel Silvestre le preguntaron exactamente lo mismo que si era hermanos, y él dijo pareceis guionistas, dijo que cualquiera sabia.

Pero pueden ser hermanos de Madre, que es la misma de los dos pero no de padre, por que el padre de Ana, es su tio esta clarisimo, por eso se siente tan identificado con lo que le pasa a Pedro-Manolito.
sungoo
22/04/2014 17:51
En el capítulo de ayer vuelve a aparecer la foto de la madre de alberto y ana .

Cuando ana entra en la habitacion de alberto y cristina esta en la ducha , encima de la mesa se ve que tiene alberto colgada LA FAMOSA FOTO DE SU MADRE .
#10 carbu
carbu
22/04/2014 17:58
No me acuerdo yo de la foto de la madre de Ana, a ver si miro el capítulo.
No sé si serán hermanos, yo creo que no, pero quién sabe. Yo también he pensado como he leído por ahí arriba, que la madre está en un manicomio, en la escena aquella q Sacristán le pregunta al chantajista, ¿cómo está?" Me recordó muchísimo a Jane Eyre y la esposa loca, y pensé que podía pasar exactamente lo mismo aquí.
SamaraMorgan
22/04/2014 20:29
Si fueran hermanos Emilio nunca hubiese permitido que retomaran la relación.
Ale-malaguita
22/04/2014 21:41
Y mucho menos que ahora la anime a luchar por recuperar a Alberto... No sería lógico
#13 Mayca2
Mayca2
23/04/2014 18:01
Claro que no son hermanos. Lo que sí parece claro es que la madre de Alberto está viva y regresará próximamente.
Viendotele
24/04/2014 17:04
A mi me da desde el principio que la madre de Alberto va a ser Blanca. ¿No lo habéis pensado nunca?
SamaraMorgan
25/04/2014 13:31
Sería difícil de explicar que Blanca fuese la madre de Alberto, desde luego sorprendería. Líada con Rafael seguro que estuvo.
#16 gg00
gg00
03/05/2014 08:37
La madre de alberto sigue viva esta clarísimo y volverá, pero no creo que ni Ana ni Alberto sean hermanos como tampoco que Blanca es la mamá de Alberto. Lo que si es que el hijo que se murió de doña Blanca era hijo también de don Rafael, por eso enviaron a Blanca de capacitacioó mientras estaba embarazada, tuvo al niño y don Rafael le dijo que lo diera en adopción... me parece que por ahí va el hilo