Notificaciones

Foro Velvet

Aitana Blanca

Aitana Blanca

Bliss
02/04/2014 16:15
A Maxi Iglesias le ha venido dios a visitar en forma de Aitana. Todas las escenas con Sacristan o con Aitana. Toma ya.
Para mi es la mejor de la serie en cuanto a interpretacion. Se le entiende todo cuando habla y cuando no habla. Tiene mas quimica con su no hijo que cualquier pareja de la serie. Yo creo que esta trama la cambiaron porque no pegan como madre hijo. Pero bueno, tambien tiene quimica con la que hace de su hija, y con Sacristan, y con Rita, y con la pared del taller. Es lo que tienen las buenas actrices que las puedes poner donde sea.
Viendo la mejora de MAxi a su lado podrian pensar en mezclarla mas con la Echeverria a ver si se le pega algo. Porque la Eche es lo mejor de la serie en cuanto a NO interpretacion.
Me da mucha pena que una actriz tan maravillosa como Aitana tenga que ser la secundaria de semejante falta de talento. Me parece hasta una falta de respeto. Y eso que todavia falta por aparecer la Salamanca.... madre mia.
zalianda
02/04/2014 20:58
Aitana y sacristan lo mejor de la serie, son de otro nivel. aunque yo les daría un giro a la trama, porque el papel de ambos apenas ha cambiado desde que comenzó la serie. los dos muy serios, ordenando, ocultan cosas, aitana atormentada. no estaría mal verlos en otros registros.
La que me ha sorprendido gratamente es Carmen, le ha tocado un personaje difícil y al lado de Aitana si no lo haces bien, se nota y mucho. Carmen no lo hace nada mal, destaca entre los jovenes.
zoraidaberinha
05/04/2014 23:12
Aitana Sánchez Gijón para mi es la mejor de la serie. Sus escenas con José Sacristán son las mejores. Antes de comenzar la serie pensaba que en algún momento Maxi y Aitana serían pareja pero ya con esto del hijo pues como que no.

También me gustan Natalia Millán, José Sacristán o Cristina Plazas que aunque aparece poco sus escenas son buenísimas.

Ojalá más adelante tengan más protagonismo estos actores ya que a mi la trama principal me parece sosa y aburrida.
Aunque ya en Gran Hotel hubo varios actores que se quedaron en nada con sus personajes que deberían de haber aprovechado más: LYDIA BOSCH, por ejemplo.
carbu
07/04/2014 21:32
La verdad es que en esta serie han conseguido que los secundarios sean muchísimo mejor que los protagonistas y no digamos las tramas...
Estoy de acuerdo con vosotros, Aitana es la mejor y su trama de las más interesantes. Yo también pensé que tendría algo con Max y aún lo sigo pensando, ahora que no son madre e hijo. Tienen más química que cualquier otra pareja de la serie, y a años luz de la pareja protagonista, que mientras menos salen, más me gusta el capítulo jejeje
Bliss
08/04/2014 13:34
No entiendo porque no nos han ensenado como Blanca le dice la verdad a su hija. No sabemos si le ha contado toda laverdad (quien es el padre del hermano por ejemplo). Y despues la perdona como si nada. No se. Es como si tuvieran prisa por cerrar esa trama, para abrir otra
Puse en otro comentario que deberian juntar a Eche con Aitana para ver si se le pegaba algo, pues me desdigo. A Eche no la arregla ni aunque tenga a Meryl Streep al lado
Pareja21
08/04/2014 15:59
Sí. La verdad es que es una pena que Aitana Sánchez - Gijón, con lo buena actriz que es, tenga un papel secundario. Maxi Iglesias tiene una gran suerte de que todas las escenas le toquen con Aitana o con Sacristán.