Notificaciones
Velvet
A Rita me la veo con el diseñador

Foro Velvet

A Rita me la veo con el diseñador

A Rita me la veo con el diseñador

funkyera
13/04/2014 02:15
Me da la sensación que a Raúl le mola de alguna manera Rita. Ella no cae por que está obsesionada con Pedro, y Pedro solo la quiere como amiga y para que le ayude con el tema de su hijo, etc. por que Pedro siempre estará enamorado de Clara (aunque ésta lo rechace). De la Riva se quiere camelar a Rita...tiempo al tiempo jeje :)
julivanmarolina
13/04/2014 03:37
opino igual parece que a riva le gusta rita
SamaraMorgan
13/04/2014 13:11
Pienso que De la Riva la admira profesionalmente y se siente de alguna forma reflejado en ella porque a pesar de tener talento, en España lo despreciaban como diseñador. Rita es una gran costurera pero no la valoran lo suficiente por estar a la sombra de Blanca.


De la Riva es diseñador y le gusta la gente con estilo, se enamoraría antes de Cristina o de Clara que de Rita.

Estoy de acuerdo en lo de Pedro, por mucho que al final salga con Rita, que se de cuenta que para él es más apropiada que Clara, que lo quiere más y que se complementan a la perfección... por mucho que vivan felices, en el fondo siempre estará enamorado de Clara.
carbu
13/04/2014 13:22
Yo les veo complicidad de amigos, y si tuvieran más escenas juntos, darían mucho juego. Bueno, es que Asier Etxeandia da juego siempre, qué bueno es el puñetero!! Pero por ahora no les veo nada más, la verdad.
sanhp
14/04/2014 03:28
Rita esta bien un ratito en la serie, pero si fuera muy protagonista con esa voz de chillona que tiene, el otro dia vi repetido el capitulo de ella que corria detras de Pedro estaba haciendo otra cosa casi me rompe los timpanos con esos grititos, menos mal que tampoco la ponen mucho rato en la serie, por que tambien chirria un poco.
janessi1
15/04/2014 05:44
yo creo que raul esta pillado por cristina pero a saber,con rita tambien haria buena pareja, tan infravalorados los dos,y tan solos...pero rita acabara con pedro. o no quien sabe...
funkyera
25/04/2014 00:47
Rita tiene toda la pinta de acabar con Pedro, pero a lo mejor nos sorprenden...
julivanmarolina
25/04/2014 01:23
a mi rita y pedro no consiguen convencerme como pareja los besos que se han dado son de lo mas sosos apenas se han rozado los labios por ahora a mi la pareja de rita y pedro no me gusta y no veo quimica entre ellos nisiquiera un poquito...con raul esto desconcertada a veces parece que sea gay otras parece que le guste ana otras veces parece que le guste rita nose nose ya se vera...
SamaraMorgan
25/04/2014 13:24
La pareja de Rita y Pedro será tierna y tradicional con toques de humor tipo Los Serrano. No podemos esperar escenas de pasión como las de Clara y Mateo o románticas como las de Ana y Alberto, es otro rollo.