FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#301
ErickelRojo
ErickelRojo
13/05/2014 06:59
Bueno es que Peter es muy bueno!


Siempre está a la altura sin duda! Qué buena actuación!


Cuál es esa escan que querías y que no querías, pero que ya va a aparecer, Arriba???

Por qué no querías que saliera?
#302
Arriba
Arriba
13/05/2014 14:24
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me refiero a la escena del ultimo capitulo de tormenta de espadas, la de la puerta de la luna. Y segun la promo del siguiente capitulo parece que va a aparecer ahi. Y solo digo que me parece la mejor escena para cerrar la temporada sobre todo si la escena siguiente es la del epilogo del libro.

#303
musedoom
musedoom
14/05/2014 04:06
¿Qué decir?, me he quedado de piedra con la actuación de Peter Dinklage en el juicio, ha sido de lo mejor que he visto de su personaje y en la serie entera. El momento en el que dice que desearía ser tan malvado, no haber salvado a la ciudad y envenenado a todo dios es incríble. Las caras de los allí presentes fueron brutales. E Increíble que Shae le traicionase, yo creía que se había subido a un barco lejos de allí.

La escena de Stannis y Davos en el Banco de Hierro me encantó. La manera con la que Davos justificó las demandas de Stannis me impresionó de verdad. Y más aún el que acabasen dándole el dinero. Seamos sinceros...tal y como dijo el tipo del banco la empresa de Stannis es harto complicada y apostar por él no sería lo más sabio. Pero bueno, ahí tiene la pasta...¿a ver qué hace con ella?.

La escenita de Yara intentando recuperar a su hermano me ha resultado turbadora. Vamos a ver....¿vas por tu hermano y unos simples perros te acojonan cuando tienes espadas y escudos y cosas así?, no me cuadra mucho. Y la escenita de Ramsey y Theo..digo hediondo en la bañera de lo más turbadora XD

La escena entre Varys y Oberyn muy interesante, este tio de cosca de todo y se ve que no confía mucho en Varys. Si es así no le culpo, yo tampoco confiaría, jajaja.

Por último la parte de Daenerys me ha parecido de lo más tronchante, la pobre todavía le quedaban 212 súplicas que atender...la cara que puso, jajajjajja.
#304
ErickelRojo
ErickelRojo
14/05/2014 10:34
Ok, Arriba, ok! Es que tú estás más enterado que yo. No he leído los libros!


Musedoom, también todo un experto e implacable en el análisis! Sí, es algo extraño las escenas que mencionas, pero las cosas pasan!

-
#305
Abril 22
Abril 22
14/05/2014 17:44
Tras lo del Juicio y el monólogo de Tyrion y su réplica, qué se supone ha de elegir a alguien para que luche por él? Y qué normas tiene esa elección? Me refiero a que si puede elegir a cualquiera porque estaba pensando que lo mismo elige a Tywin por putearcarcajada

¿Jaime u Oberyn?
#306
Arriba
Arriba
14/05/2014 17:50
Me imagino que a quien elija debe estar dispuessto a luchar por el. Vamos no creo que obliguen a nadie a tener un 50% de posibilidades de morir solo por defender a Tyrion. Asi que Tywin puede respirar tranquilo jaja
#307
galeo
galeo
14/05/2014 21:26
Abril 22, jaja, reglas se supone que ahí, desde luego debe ser alguien que quiera hacerlo XD. Jaime no está en su mejor momento, ¿Oberyn porqué iba a hacerlo?, Bronn nos ería mala opción y sería la segunda vez jeje. ¿Por parte de la acusación no te preguntas quien combatirá?.

Arriba, bueno, 50% de posibilidades dependiendo de quien combata contra quien jeje.
#308
ErickelRojo
ErickelRojo
15/05/2014 06:28
Que vaya Bronn, qué vaya Bronn!
#309
musedoom
musedoom
15/05/2014 06:55
Yo creo que si pudiese elegir elegiría a Bronn claro está. ¿Y quién lucharía contra él?...pues yo creo que sería Oberyn, no le tiene mucha simpatía a los Lannister que digamos. O quizás Tyrion se presentaría a sí mismo para luchar y para igualar la contienda qué luche el hermano manco con el enano xDDDDDDD
#310
Abril 22
Abril 22
15/05/2014 16:41
Pero luchan los jueces por parte de la acusación? Es que no sé cómo va...

Vale Tyrion elige a alguien que luche por él y la acusación también tiene a alguien que luche de su parte.

Lo de Oberyn luchando por Tyrion se me ocurrió por la cara que puso cuando Tyrion dijo lo de Lucha por combate...

Ais qué nervios quiero verlo ya, pero imagino que no será en el siguiente no? o sí? Son capaces de hacerlo en el capítulo 9 xD
#311
ErickelRojo
ErickelRojo
16/05/2014 03:47
Jajajajaja, todo es posible!

Quizá tengan una sorpresa reservada para el 9!!!
#312
JALP
JALP
19/05/2014 13:44
La parte de Desembarco la mejor , como siempre, con las escenas de Tyrion con Jaime, Bronn y Oberyn.
A mi no me desentona la nueva Montaña , era mejor el de la primera temporada sin duda , pero esta por lo menos es mejor que el actor de la segunda.

La trama del Nido de Aguilas genial también, con Sansa haciendo el castillo de nieve, la locura de Robin , el beso de Meñique , los celos de Lysa. Y la caída por la puerta de la luna. El cambio de frase no tiene mayor trascendencia , quedaba mejor el " solo a Cat" , pero el mensaje es el mismo.

La escena de Melisandre y Selyse , pues de relleno mas bien, aunque resulta interesante que sea importante que Shireen viaje también con ellas.

Brienne y Pod , que se encuentran con Pastel Caliente que les pone en la pista de Arya , ademas de que Pod a dejado caer que lo lógico seria buscar a Sansa en el Nido de Águilas. A ver por donde tiran.

Esta temporada Arya , por mucho que me guste su dinámica con el Perro, se me esta haciendo pesada , no pasa nada trascendente , no terminan de llegar a ninguna parte y los tienen dando tumbos por la tierra de los ríos.

En el muro poco avance tampoco , solo el regreso de Jon y el resto de guardias de la noche que habían ido a casa de Craster.

Dany , me ha resultado chocante que se haya acostado con Daario, en el libro andaba bastante pillada por el , pero en la serie ha pasado bastante, apenas le ha hecho caso, y se acuesta con el sin mas. No me ha convencido esto.
La escena posterior con Jorah si que ha estado mejor.

Tenemos parón , ya hay ganas de ver el juicio por combate. Oberyn vs Montaña.
#313
Siorxa
Siorxa
19/05/2014 18:24
Tyrion Lannister recibe tres visitas muy interesantes en el calabozo: Jaime; Bronn, que se encuentra en una posición demasiado confortable como para enfrentarse a una muerte casi segura, ni siquiera por un amigo y todo lo que éste le ofrece; y Oberyn Martell que tras una historia de infancia y un breve discurso, impregnado en deseos de venganza, se ofrece a ser su campeón.

¿El adversario elegido por Cersei para representar a la corona? Ser Gregor Clegane, La Montaña, nada menos.

En el Valle tenemos la bonita escena de Sansa construyendo una Invernalia de nieve. Petyr Baelish que confiesa la razón por la que asesinó a Joffrey y besa a Sansa (momento incómodo).

Lysa Arryn, que los ha visto besarse amenaza con lanzar a Sansa por La Puerta de la Luna pero Meñique, como había prometido, la salva y le hace la Lysa la confesión definitiva. En toda su vida solo ha amado a una mujer…su hermana…y ¡voooolaaareeee!...ooohhh, ooohhh

El resto ha sido más para hacer tiempo para el momento final pero ha estado entretenido.

Para leer una review completa pinchad aquí:
#314
Abril 22
Abril 22
19/05/2014 18:45
Si es que me lo estaba viendo venir! Oberyn Martell bravo bravobravo Esa reacción en el juicio no podía ser en balde!

Lord Baelysh alias Meñique bravo bravo bravo!! Nada que no que Sansa no tiene sangre en las venas ni pa defenderse joer niña a ver si nos la espabilan porque pufff!!

Geniales Arya y El Perro bravo bravo bravo!

A los del muro se merecen que les den pal pelo por imbéciles. Pobre Jon qué frustrante debe de ser! Espero que se le ocurra algo no sé lo qué pero Algo!! Se los van a comer con papascarcajada Por cierto han llamado Lord a Snow? Es la 1a vez? O es que antes no me había dado cuenta? Me ha chocado la verdad...

Ole la Danny con el Buenorro ya tardabas bravo bravo bravo
#315
Siorxa
Siorxa
19/05/2014 19:59
Como ya sabéis la semana que viene no habrá nuevo episodio de 'Juego de Tronos'.

Aun así nos han hecho llegar el trailer del 4x08, para que desesperemos más en nuestra espera.

El capítulo se va a llamar "La Montaña y la Víbora", haciendo clara alusión a los apodos de los dos campeones que se enfrentarán en el juicio por combate de Tyrion Lannister.

Ay!...que largas se me van a hacer estas dos semanas de espera.
#316
galeo
galeo
19/05/2014 22:30
Pues que mierda, yo quería ver ya el combate jeje.
Buen episodio el de hoy, lástima que no tenga tiempo para comentarlo a fondo.
#317
Arriba
Arriba
19/05/2014 23:15
Pues el que mas me ha gustado de esta temporada creo. Especialmente las escenas entre bronn y tyrion, oberyn y tyrion y las del nido de aguilas.

La escena que menos me ha gustado ha sido la del nuevo La Montaña. No he entendido la escena lol, matando gente como si le fueran a suponer un reto o algo, no se...

Lo de Only Cat, me hubiera gustado mas, no por nada pero eso de "Tu hermana" pues queda mas frio. No se si tenian miedo de que la gente pensara que se estaba refiriendo a Ser Pounce jajaja, pero esta temporada creo que esta apareciendo bastante el nombre de catelyn como para que la gente cayese. Si lo hubieran hecho como en los libros no se tendrian que haber preocupado de este detalle jaja

He estado con la lagrimilla en el ojo con la charla entre tyrion y oberyn.

Y poco mas que comentar del episodio. Dos curiosidades:

1- Lo importante que parece Shireen para el futuro de Stannis o de Melisandre
2-¿Por que cada vez que Pastel Caliente hace referencia a Winiterfell lo hace como Winterhell? No puede ser simplemente una broma de los guionistas.

Lo que le ocurre a esta temporada es que esta muy mal estructurada en mi opinion, gente que llegue a ciertos sitios en un capitulo y arya y el perro llevan una temporada yendo a ninguna parte. Luego creo que tampoco les hubiera costado nada tener al menos una escena con mance, que hace mas de una temporada que no sabemos nada de el, y parece que les esta costando llegar al muro, lo raro es que no les hayan pillado los white walkers jaja

Y nada que con lo que queda de temporada, seran tres capitulazos me imagino. Con ganas especialmente de ver el ultimo.
#318
ErickelRojo
ErickelRojo
20/05/2014 08:28
"Soy culpable de ser un enano" Jajajaja! Ese Tyron!!!


Y manique, Uf!!! Qué tipo!!!
#319
musedoom
musedoom
20/05/2014 18:03
El episodio me ha encantado en general aunque lo que más me ha gustado es evidentemente el final.

Las conversaciones de Tyrion con Jamie y Bronn fueron muy interesantes. Ninguno de los dos quiso ser su campeón. Y yo que apostaba por Bronn pero no me esperaba que Cersei le comprase, ahora que lo he visto no me extraña nada...le ha arrebatado casi todo a su hermanito. Luego a medida que iba viendo el episodio, en cuanto se supo que sería la Montaña quien lucharía contra el campeón de Tyrion ya lo sube...tenía que ser Oberyn, y ahí se presentó.

Qué gran diálogo entre Oberyn y Tyrion y me encantó la cara de alivio de Tyrion al oír de la boca del Dorniense que lucharía por él, jejeje.

Eso y la muerte de Lysa me parecieron de lo mejor. Dios, que tonta que era...Meñique le da un achuchón del bueno a Sansa y Lysa la culpa a ella...pero qué ciega, jajajja. Ahora sólo falta que "hagan volar" al crío desquiciado que está tan loco como la madre XD

Las escenas de Arya con el Perro y de Brienne estuvieron también muy bien. Y lo de Daenerys...bueno, la chica se desfogó un poco, jajajajja.
#320
_Andres_
_Andres_
21/05/2014 00:14
Que gran capítulo! Y hace unas 2 semanas pensé: "Ojala Lysa caiga por la Puerta de la Luna". (Sin haber leído los libros he acertado!)
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente