FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#341
galeo
galeo
02/06/2014 16:14
Walter777, no, claro que no es natural esa musculatura, al menos que uno sea un gorila espalda plateada o un forzudo, y forzudos han existido siempre, y los griegos, por ejemplo, ya representaban cuerpos musculosos y Miguel Ángel llevo eso al extremo al pintar gente hipermusculada. No eran tan habituales como ahora, pero existir existían, aunque fuera un herrero que gustara de llevar los yunkes de dos en dos jeje.
#342
fher84
fher84
02/06/2014 19:35
Pobre Oberyn morir asi ..., si ya tenia a la montaña en el suelo y sangrando (contra todo pronostico) , . otra cosa, me da la sensación de que Hediondo si que sabe realmente quien es y que esta esperando la ocasion perfecta para matar a Ramsay
#343
galeo
galeo
02/06/2014 19:51
¿Por qué La Montaña mató a Oberyn?, una imagen vale más que mil palabras, jaja.

postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa
#344
musedoom
musedoom
02/06/2014 22:56
Dios mio, este último episodio 4x08 ha sido brutal, nunca mejor dicho.

Lo que vimos en el muro no ha sido nada muy importante...Sam preocupado por el pequeño Sam y su madre y poco más. Supongo que veremos la invasión en los últimos dos episodios.

La historia de Hediondo me está interesando bastante. Puede que a algunos no os "llame" mucho pero a mí personalmente los temas de los Greyjoy me están gustandoa. La parte en la que Ramsey consigue el apellido Bolton ha estado bien, parece intrascendente pero ver estas cosas está bien también.

El interrogatorio a Meñique fue muy intenso, cuando llamaron a Samsa y esta dijo "Tengo que decir la verdad" se le quedó una cara de haberse meado encima, jajajja. Todo salió bien para él al final. El testimonio de Samsa y sobretodo la interpretación de Sophie Turner muy buena. Siendo como es Meñique me da por pensar que todo el tema del testimonio y lo del "Lo siento Lord Baelish, tengo que decir la verdad" lo tenían preparado, y más aun cuando la ves después con esas miradas complices al despedirse de Robin xD

El momento en el que Daenerys expulsa a Sir Jorah fue muy emotivo, yo la verdad es que creía que él la amaba (y él lo dice) pero no pensé que la traicionaría. No es que me entere ahora, me suena que en una escena de King's Landing (no se si en la temporada 2 o 3) Varys dijo que tenía contactos con él. Me dio pena el pobre pero él se lo busco supongo.

La escena del Perro y Arya fue corta pero de lo más tronchante, joder qué contagiosa la risa de Arya. Al Perro se le quedó cara de poker...o de perro jugando al poker, jajajajja.

Lo mejor para el final. Sinceramente, faltaban a penas 5 o 6 minutos y ya creía que el combate no tendría lugar, pero al final sí que sí. Y vaya combate!!!...corto pero intenso. Los movimientos de Oberyn fueron geniales, sin duda fue mucho mejor que la mole esa. Me dio mucha mucha pena la muerte de Oberyn, ha sido clarísimamente mi personaje favorito en esta temporada sólo por detrás de Tyrion. Creo que G.R.R.M. ha cometido un error porque este personaje era muy bueno. Ya se que el mundo de JdT es cruel y que la gente con buenas intenciones no siempre triunfa. Lo hemos visto claramente con la familia Stark pero curiosamente ni la muerte de Ned, ni la de Robb o Cate me han parecido errores, esta sí (en mi humilde opinión).

De echo el final de Oberyn me resultó algo poco creíble. Ensartó en el pecho a la Montaña hasta en dos ocasiones y le rajo el talón de Aquiles del pie derecho, ¿y aun así seguía vivo?. Ya se que se llama "la montaña" y que era un guerrero legendario pero me cuesta creer que tuviese las fuerzas para hacerle puré la cabeza a Oberyn, más aun cuando por ahí se dice que usaba venenos.

Pero bueno, supongo que Martin quería que Tyrion fuese sentenciado a muerte y lo echo echo está, jajaja...Ahora a ver qué le pasa, como no le ayude alguien a escapar de esta no escapa...qué redundante xD
#345
Arriba
Arriba
02/06/2014 23:41
Diossss que mal cuerpo me ha dejado la ultima escena, igual que cuando lei el libro. El capitulo ha estado muy bien en general.

A destacar la lucha, la expulsion de jorah de mereen, el "juicio" a Meñique, las escenas de los bolton y la escena de arya el perro.

No pensaba que iban a ser tan graficos con la muerte de oberyn, pero no se han cortado jaja. Tyrion sentenciado a morir.
Con la escena de jorah hasta me he emocionado, tio pelealo un poco. Ya se lo ha currado Tywin para falsificar una carta de Robert.
ENORME la risa de arya cuando les dicen que su tia ha muerto hace tres dias. Yo si fuera ella volveria a Desembarco del rey a ver si cuando llegue alli se encuentra con tywin y cersei muertos jajaja. Entre la boda roja y lo de hoy las probabilidades parecen altas jaja.
Me ha gustado ver por fin a Sansa dar un paso adelante que en cinco libros que llevamos George no ha conseguido todavia. Aunque igual con el cambio de imagen se han pasado un poco que ahora parece la mala de la nueva pelicula de disney.

Lo que menos me ha gustado ha sido la conversacion sobre el primo lannister tonto de tyrion y su pasion por machacar escarabajos. En serio, cuando intentan hacer una conversacion super filosofica siempre se quedan a medias como la del capitulo anterior sobre la nada no es mejor o peor que la nada.

Y nada, a ver si llegan ya los salvajes al muro. Deseando ver los dos ultimos capitulos que prometen ser capitulazos.
#346
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2014 09:44
"Lo hemos visto claramente con la familia Stark pero curiosamente ni la muerte de Ned, ni la de Robb o Cate me han parecido errores, esta sí (en mi humilde opinión)"

Coincido absolutamente, me parece una cagada. Era un personaje que daba mucho juego, y que parecia dispuesto a todo con tal de destruir a los Lannister... y ademas tenia mucho carisma. Para mi es decepcionante.
#347
Siorxa
Siorxa
03/06/2014 11:00
No por esperado ha sido menos impactante...el duelo, digo. Y mira que sabía lo que iba a pasar y aún así me ha dado una rabia tremenda. No le envidio a Tyrion la situación en la que queda.

Me ha gustado la escena de la lucha aunque le podrían haber dado más minutos (y eso que al verla me ha parecido eterna, de puro sufrimiento), recortando la conversación de los escarabajos entre Jaime y Tyrion, que con haberla esbozado nos hubiera valido para entender su intención.

Estaba tentada de decir que el resto del capítulo ha sido un mero trámite hasta ese punto final, y gran parte lo ha sido:

- La trama del norte leeeeeenta, preparándose para el ataque de los salvajes. Asalto a Villa Topo y poco más.
- Lo de Gusano Gris y Misandei, relleno bonito. El destierro de Mormont sin opción a réplica. Opino como mucha gente que a Dany se le está subiendo mucho, más larga será la caída.
- Arya y El Perro, corto pero significativo. La herida de El Perro va a derivar en algo más o no la mencionarían tanto. Y la actitud de Arya entendible, entre desesperación y riéndose de su destino.

Pero luego llegamos a la toma de Foso Cailin con Hediondo interpretando a su antiguo yo, Theon Greyjoy. Casi se desmorona pero consigue su propósito, retomarlo, y con ello la ratificación de Ramsay Snow, ahora Ransay Bolton, como heredero de todo el Norte, el más grande de los Siete Reinos. Esa parte si me ha gustado a pesar de que, en general, es de las tramas que menos llaman mi atención.

Y por supuesto el otro gran momento del capítulo ha sido la declaración de Sansa Stark sobre la muerte de su tía. Una gran interpretación de Sophie Turner que casi siempre me había dejado muy fría. Esta vez me la he creído, al igual que los Lores del Valle, como muchacha desvalida cuya palabra se ha de tomar por cierta, no estando en su ánimo el faltar a la verdad. Evidentemente era importante desvelar su verdadera identidad para dar más verosimilitud a su versión (la heredera Stark se presupone menos influenciable que una desconocida sobrina de Meñique).

Se ha visto un cambio en el personaje de Sansa que le hacía mucha falta. Ha entrado en el juego, cansada de depender de los deseos de otros. Veremos que tal evoluciona desde aquí pero creo que vamos a ver una gran mejoría en un personaje insulso donde los haya.

Y solo quedan dos capítulos...
#348
Abril 22
Abril 22
03/06/2014 12:40
Joder joder jode
Iba todo taaan bien que ZASCA diablo diablo diablo!
Un habitante menos para La Alhambra! Y yo que ya me veía a Oberyn paseando por el Patio de los Leones Ais! Quien salvará ahora a Tyrion? Joer joer joer!!
Se encontrarán Arya y Sansa o tampoco?
Qué monos Missandei y Gusano Gris!
Ay Ay Rubito Traidor. Pues sobre el mapa no parece que Daenerys esté muy lejos de Desembarco no?
Sansa está empezando a Ser Lista? En serio? tiene Sangre en las Venas?
Entiendo que muere también La Montaña? O se cae por cansancio? Ya no me fío!
Arya Enorme bravo bravo bravo

Una pena lo de Oberyn me molaba el actor!

Entiendo que Dorne entra en la guerra contra los Lannisters por lo de Oberyn no?

Parece que el avance del 9 no nos va a contar nada de aquí Jooooo!! Pero pinta muy bien!
#349
fher84
fher84
03/06/2014 17:54
Lo que mas me jodio de la muerte de Oberyn no fue la muerte en si , si no la forma , si la montaña le hubiese rebanado el cuello con la espada lo hubiese entendido ... pero que se busque la muerte por el simple hecho de vacilar-le , me parece una forma muy rebuscada
#350
puma655622
puma655622
03/06/2014 18:36
Hola,
personalmente quien más pena me ha dado no ha sido Oberyn (que ciertamente ha cometido un error fatal, cegado por su odio o su sed de venganza), sino Ellaria Arena, su mujer, que me parece que se queda más sola que la una. Me parece, además, un personaje que no va a volver a aparecer...una pena.

En cualquier caso: Un shock, hace ya más de un día que he visto el capítulo y todavía le doy vueltas. Quedan 2 para el final de esta temporada. Tiempo de sobra para darnos otro bastonazo a nuestras almas maltrechas. Y algo deberían dejar para el último capítulo y que nos deje deseando que llegue la 5 temporada. O no?
#351
Arriba
Arriba
03/06/2014 19:26
Y alguien deberia colgar carteles en pyke diciendo: "No os fieis de los Bolton", que ya van dos veces que les han hecho la misma jugada. jaja
#352
galeo
galeo
03/06/2014 20:46
A mi que muriera, y de la forma que lo hizo, Oberyn, me parece una genialidad jaja.
#353
Latrapitos
Latrapitos
04/06/2014 07:29
Coñe, que saltó pegue del sofá ,no me lo esperaba, pero por que te acercaste? , que muerte más horrible, y ahora, que pasa con mi enano favorito? Y otra cosa la madre de dragones hoy ha cometido un error fatal, se ha quedado con el de menos de fiar de todos.
#354
galeo
galeo
04/06/2014 12:20
Latrapitos, ¿Barristan menos de fiar?, vaya, se ve que no has entendido al personaje o no lo han desarrollado bien en la serie, pero Barristan es el caballero perfecto, fiel a su reina hasta la muerte. La única debilidad como caballero que se le puede achacar, es haber servido al usurpador Robert después de acabar este con los Targaryen, pero también hay que reconocer que esta familia se buscó su destrucción. Eso si, lo de desterrar a Jorah es un error, él ama a Daenerys y es su más fiel vasallo. Y esto lo digo poniéndome en lo que sabía sobre Barristan cuando liba por esta parte de los libros.
#355
puma655622
puma655622
04/06/2014 12:25
Estoy de acuerdo. Los dos caballeros son muy de fiar. Es más, creo que sin uno, la madre de dragones pierde mucho, mucho. Que la chica sola o se pasa o no llega. Y ellos ponen un poco de equilibrio, moderación y sentido común a todo.
#356
puma655622
puma655622
05/06/2014 13:37
Visto en los medios de comunicación: "Los críticos televisivos del Huffington Post consideran la escena final del episodio 8 de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' como "la muerte más horrible que jamás se ha visto en la historia de las series de televisión".
El protagonista de esa ya histórica escena es Hafthor Julius Bjornsson, un ex jugador profesional de baloncesto (Basket Reykjavík y FSu Selfoss basketball) que por su corpulencia (2,06 m. y cerca de 200 kg.) ha sido bautizado como 'Thor' y al que una grave lesión apartó de las pistas. Ahora es famoso por consumir 10.000 calorías diarias y ser uno de los hombres más fuertes del mundo"

Lo que es horrible es la "foto" de los dos luchadores tendidos en el suelo y uno de ellos (nuestro favorito) sin dientes, sin ojos, con el cráneo destrozado y parte de los sesos desparramados y un charco de densa sangre roja que se va haciendo lentamente cada vez más grande. Eso, es lo que me deja ko.
#357
puma655622
puma655622
05/06/2014 14:13
Se me olvidaba: visitad:

http://www.cultture.com/60526-reacciones-al-combate-entre-la-montana-y-la-vibora-roja-en-juego-de-tronos-4x08
#358
felixjaeger
felixjaeger
05/06/2014 19:03
Madre mia !!! Pero todavía hay gente que no se da cuenta que en esta saga que te maten a tus personajes favoritos es lo habitual ???

De hecho, es para mi lo que diferencia al resto, ningun personaje esta seguro, NINGUNO.

Todavía quedan muertes importantes esta temporada, va a ser "de cagarse".

En cuanto a la muerte del Principe, brutal, magnífica, la muerte de Need Stark te dejaba atónito porque en ningún momento se podía pensar que fuera a pasar. La boda Roja, más de lo mismo, de golpe, empieza la música y la matanza en lo que parecía una fiesta de lo más normal... y aquí, un combate que ya estaba ganado, con la alegría de Tyrion y Jaime en las caras, se trunca de golpe de la manera más cruel y sádica.... que es lo que es la Montaña. Brutal, genial, y esto solo se puede no solo ver, sino sentir y sufrir en Juego de Tronos, gracias a GRR Martin.

A mi, y más leyendo después el resto de libros, me da la sensación de que el Principe Oberyn era el típico personaje que metes de golpe en la historia, le da un poco de importancia pero dese el principio tienes claro que lo vas a matar. No es más que una manera de seguir fiel a tu estilo, pero sin matar a tus personajes principales... entre otras cosas porque de cada vez quedan menos.

En cuanto a lo de Jorah, pues hombre.... es muy distintos al libro, pero acaba teniendo el mismo final.
Ahora que ya ha pasado, en el libro Barristan no se descubre hasta el final del libro, todo el tiempo pasa por una especie de mendigo guerrero, igual que en la primera escena que aparece con ella, y acompañado con Belwas el Fuerte, un tio enooooooorme que para mi es importante... supongo que aparecerá después porque en el último libro tiene bastante peso... supongo que en la serie le buscaran un sustituto a Daenerys para que le haga de guardaespaldas ahora que Jorah no está.

Pues eso, cuando se descubre que es Barristan, le dice que Jorah era espia para Robert (el estaba con Robert y estaba al corriente de todo) y pasa exactamente eso, que aunque está enamorada de ella (y ella siente cierta atracción por el, que en la serie no han dejado en ningun momento ver), y ha hecho todo lo que ha hecho desde que decidió serla "fiel", le da la patada.
#359
galeo
galeo
05/06/2014 21:18
puma655622, que exagerados.
#360
puma655622
puma655622
07/06/2014 12:42
Va otro de reacciones. Todo un bar que se reúne todos los domingos a ver el capítulo correspondiente.
Aquí el reto es saber reconocer quien conoce el final y quien no.

http://www.meltybuzz.es/juego-de-tronos-temporada-4-oberyn-martell-vs-la-montana-la-reaccion-de-todo-un-bar-video-galerie-371457-2542467.html

Hay ya muchos videos en la red (making off, entrevistas, etc.)
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente