FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#361
pilarv
pilarv
09/06/2014 00:34
Saludos. Soy nueva en el foro, y quería pediros si me podeis responder a unas dudas que tengo.
¿Se han escrito todos los libros de Juego de tronos? ¿o, por lo que entiendo, el autor escribe un libro por año y por eso tarda ese tiempo en realizarse una temporada de la serie?.
¿Me podeis aclarar la historia de Jorah?. ¿Realmente era un espía, pero luego decide ser fiel a Daenerys?. Y ahora tras el destierro, ¿ya no aparecerá más Jorah?(si es que el libro está escrito). Por cierto, ¿Daenerys quería a Jorah?¿cúales eran sus sentimientos hacia Jorah en el libro?.
Pregunta. Cuando Meñique pregunta a Samsa porqué le ha ayudado y ella le contesta, ¿qué está dando a entender, que acepta tener una relación sentimental con él?. Después de verla con su nuevo vestuario, ¿debo entender que ha tenido algo con Meñique, o es una forma de decir, "ésta es la nueva Samsa?.
Y ya por último, arf arf, mi humilde opinión. ¡Qué serie más visceral!: sangre, órganos, todo saliendo disparado si no por un estoque, por la fuerza bruta. De verdad que yo es que giro la cabeza de lo fuerte que es, pero bueno, aceptando la naturaleza de la trama de ésta historia de poder.
Y cuan temo estimar un personaje, porque leches, no sabes si la va a palmar o no. Digo yo que algunos personajes principales sobrevivirán. Y lo que más me inquieta es si alguna vez veremos a los hermanos Stark reunidos.
#362
musedoom
musedoom
09/06/2014 02:26
Antes de ver el próximo episodio aquí va un vídeo curioso...Lo que pudo ser y no fue...lo que Oberyn debió haber echo y no hizo XD

#363
mardefondo
mardefondo
09/06/2014 04:23
exelente capitulo!! esta cuarta temporada a superado ampliamente mis propias expectativas. mi unico temor es que tengo en mis manos el 5to libro y dudo que aguante sin leerlo hasta marzo o abril del año que viene!!
#364
jorgehs2112
jorgehs2112
09/06/2014 10:52
No se ni que opinar del capitulo... Como seriéfilo, gran capítulo, como lector, ¿que esta pasando? // Me quedo con el mejor fotograma...

https://www.formulatv.com/fotos/1j89vn5y3oivmnp06d539573f9b0a66/

postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa
#365
Arriba
Arriba
09/06/2014 12:24
Ha sido un gran episodio, pero no se, el final del mismo es un poco pobre. Y no lo entiendo especialmente cuando esta temporada parece que se han preocupado demasiado en intentar acabar cada episodio con un cliffhanger que siempre destaca por encima del resto del episodio. Y en este que tienen un gran material el resto del capitulo van y no lo acaban de echar todo con el final, sobre todo teniendo en cuenta la duracion del capitulo y todo lo que ya va a ocurrir en el proximo episodio.

En cuanto accion ha estado mejor que Blackwater, podian haber metido un par de mamooths mas o gigantes o un poco mas de fantasma pero me imagino que ya iran demasiado justos en cuanto a pasta se trata.

Antes de la temporada lei que Mance iba a aparecer en 3 episodios, al final parece que solo va a aparecer en uno jaja. Y esa es una de las principales cosas que creo que estan fallando esta temporada, el crear un poco de tension antes de los grandes momentos como la batalla en el muro o el combate de la semana pasada.

Sorprendido por las muertes de Pyp y Green aunque me parece bien viendo lo que le toca a Jon la temporada que viene. Y Ygritte creo que es una de las muertes que mas ha sufrido la separacion de tormenta de espadas en dos temporadas. Si hubiera muerto la temporada pasada hubiera tenido mucho mas impacto su muerte. Una temporada separada de Jon y matando inocentes no le ha favorecido mucho y eso que es uno de mis personajes favoritos.

Ademas creo que podrian haber separado las batallas, la del castillo negro la podian haber metido un poco antes en la temporada y luego la de detras del muro y no dedicarle todo un capitulo al muro. Esto lo digo principalmente porque aunque quieran el Muro no es Desembarco del rey y la trama del muro la han dejado muy de lado desde la primera temporada. Ademas les falta una cersei borracha para hacer el episodio mas redondo jaja.

Y nada, a ver el decimo, aunque viendo todo lo que queda no se si va a tener tiempo para respirar el ultimo capitulo
#366
jorgehs2112
jorgehs2112
09/06/2014 15:15
Bueno he hecho una review de la cuarta temporada en mi blog, echarle un vistazo ;)

https://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/game-of-thrones-4-temporada-venganza/
#367
musedoom
musedoom
09/06/2014 15:19
Este episodio 09 no ha estado mal. A ver, pese a ser muy intenso no me ha impactado sobremanera. Si bien me ha dado pena la muerte de algunos como Pyp y Green y aunque fuese mala pues también Ygritte.

Estoy muy de acuerdo con Arriba en que si hubiese muerto hace tiempo me habría dado mucha más pena pero desde que se separó de Jon no hemos parado de ver lo cruel que ha sido aún cuando ha dejó vivir a algunos.

La batalla me ha parecido en general genial aunque si esto sólo es un aperitivo y Mance planea atacar de nuevo miedo me da lo que podremos ver en el siguiente episodio, aunque ya no será un monográfico del muro. Pero ahora no estará Jon,, ¿irse a matar a Mance el sólo?...¿en serio?...que hay miles de salvajes ahí fuera, ¿cómo lo pretende conseguir?.

Aquí el avance:




No puedo creer que tenga que esperar una semana no
#368
Siorxa
Siorxa
09/06/2014 16:44
Me ha encantado el episodio.

La escenografía de la batalla casi perfecta. Los mamuts y los gigantes muy bien hechos, me daba un poco de miedo ver cómo los habían conseguido, se han currado los efectos especiales. Eso o que era de noche y se notaban menos los defectos. guiño

El ambiente de nerviosismo previo a la contienda creíble. Bonitas conversaciones de Sam, con Jon, con el Maester Aemon y luego con Pyp. Hermoso reencuentro con Gilly y el bebé, beso incluido.

A pesar de ocupar la mayor parte del episodio, la batalla en sí se me ha hecho corta. Buenas luchas a espada. Especial mención a las de Allister vs. Tormund y Jon vs. Styr. Ser Allister Thorne puede ser un capullo y tratar fatal a Jon Snow pero no se le puede negar que es valiente y un buen comandante, no perfecto, pero bueno. Al contrario que Ser Janos Slynt, “¡maldito cobarde!”.

Sabíamos que algunos de los hermanos negros a los que hemos podido coger más cariño iban a morir. El no saber a ciencia cierta (al menos ese es mi caso) quienes iban a ser ha dotado sus pérdidas de un extra emocional.

La de Pyp, atravesado por una flecha de Ygritte, me ha pillado por sorpresa, aquí ya han empezado a escaparse las lagrimillas. Sin embargo la de Ygritte no me ha dolido tanto, igual porque de esa muerte si estaba más segura o porque estaba medio mosqueada con ella por haber matado a Pyp. La escena en brazos de Jon muy bonita pero, no sé, me ha faltado algo. Creo que es Kit Harington, que por mucho que haya mejorado su interpretación esta temporada, que lo ha hecho, sigue sin transmitirme del todo.

Y luego (en realidad entre medias de las dos muertes que he reseñado) está el momento “pelos como escarpias-lagrimón por la mejilla”: Grenn y sus 5 hermanos bajo el túnel, preparados para defender la puerta interior ante un gigante, recitando el Juramento de la Guardia de la Noche, sabiendo que morirían haciéndolo cumplir. Momentazo.

Y ver a Fantasma echando una mano, (más bien una mandíbula), también ha molado, aunque ha sido muy cortito.

El final me ha dejado más fría. Jon cruza al otro lado para tratar de ¿negociar?, ¿matar? a Mance Rayder. No me ha terminado de cuadrar. Supongo que es el único plan que se le ha ocurrido no sabiendo quienes vienen de camino. guiño guiño

Si queréis leer una review completa entrad aquí.
#369
Abril 22
Abril 22
09/06/2014 23:42
Jon Snow no sabe nada pero tranquilos que va a ir a por Mance y se va a enterar de tó. Más que haber reunido a las tribus se han juntado porque huyen de los "Extraterrestres" no? (A partir de ahora les llamaré así porque no sé qué son xD)

Gran capítulo un puntazo ver a los Gigantes y a los Mamuts. Curioso que en un lado sean medievales y en el otro una mezcla de prehistoria con no sé qué cosa xD!

Ais qué pena pa una vez que el crío se arma de valor! Buena imagen un poco a lo Piedad pero con los personajes cambiados xD! La verdad es que mola la captura!

Muy chulo ese movimiento de cámara en el que se ven diferentes partes del Muro en modo de recorrido!! Me ha encantado!!

Sí momentazo los 5 cantando el juramento en el túnel contra el gigante! Qué pena el amigo de Jon!!

Fantasma!!! Ais qué poquito le vemos y lo mucho que nos gusta!!!

Por cierto, Aemon Targaryen y su charla con Sam me hicieron pensar que igual tiene descendencia por algún lado y no lo sabe...
#370
puma655622
puma655622
11/06/2014 09:54
Buen capítulo, pero.....

Yo creo que teniendo los recursos que tiene: gigantes, mamuts, cambiapieles (esto es fundamental) y 100.000 guerreros....ganar el castillo negro tendría que haber sido un paseo.

Veamos:
Saben cuantos hay en el castillo negro (para eso tienen a los cambiapieles)
Saben que recursos hay en lo alto.

Además, la puerta se abre sólo con un gigante cabreao como si fuera la persiana de un escaparate. Se empeñan en romperla con los mamuts......cuando sólo hace falta levantarla, poner algo debajo y entrar.

Por qué escalar por esa zona???

Escala por otra zona y mete más guerreros por el otro lado......que te sobran Mance!!!

Otra cosa: En la pelea de Jhon Snow y el el salvaje calvo caníbal. ¿Que pasa? ¿Queremos hacer "Jogo bonito"? Podía haber acabado con él en el golpe contra el yunque....¡Remata! ¡Hombre, remata!...que luego te llevas un martillazo en el cráneo y se acaba tu participación en la serie! (con un bagaje pobre: niños, mujeres, campesinos y algún guerrero).

Así no se invade el sur.

Visto lo visto, no me extraña que Snow quiera ir a por Mance: a pelo, sin espada ni na. Si estos no tienen dos dedos de frente. Burros, mu burros, eso si, pero tontos....mu tontos.
Pan comido.
#371
puma655622
puma655622
11/06/2014 10:02
Por cierto Pilarv:
No soy el más experto para contestarte, corregidme por favor.
¿Se han escrito todos los libros de Juego de tronos? No, creo que faltan dos por escribir. Todavía puede pasar de todo.
¿Me podeis aclarar la historia de Jorah?. ¿Realmente era un espía, pero luego decide ser fiel a Daenerys?. Más o menos es así.
Y ahora tras el destierro, ¿ya no aparecerá más Jorah? No tengo ni idea.
Por cierto, ¿Daenerys quería a Jorah?¿cúales eran sus sentimientos hacia Jorah en el libro?. Parece que sí (por lo comentado en otro post).
Pregunta. Sobre Sansa, ¿debo entender que ha tenido algo con Meñique, o es una forma de decir, "ésta es la nueva Samsa?. Yo me inclino por lo segundo.

Otra cosa: yo también, al igual que tú y mucha gente, temo por mis favoritos.....Se los pueden cargar en cualquier momento. Yo, imagino que en esta temporada no habrá más............pero............¡a saber!

Una última cosa: Demasiados cabos sueltos para solventar en el último capítulo. Veremos. Estoy deseando verlo.
#372
Siorxa
Siorxa
11/06/2014 17:59
Ay que penita que ya se acaba la temporada. Se me pasan volando, de verdad, y luego esperar un año entero,¡horror!

No sé cómo van a meter todo lo que tenían previsto para esta temporada en un único capítulo, el que les queda. Estamos acostumbrados a que el plato fuerte sea el 9 y luego en el 10 se dediquen a cerrar las tramas y prepararnos para la siguiente temporada. Pero ya os digo que en el 4x10 no va a ser así porque les quedan aún muchas cosas que contar. De hecho el próximo episodio va a durar más que el resto, 66 minutos, en lugar de los 51 de media que suelen durar.

Aquí os dejo el trailer subtitulado en español de lo que nos espera el domingo.
#373
Walter777
Walter777
12/06/2014 01:35
A esto llamo yo un capítulo monotemático jejeje

Me parece que han hecho bien los efectos, me han gustado los mamuts y los gigantes.

La escena con Ygrite pues no hay mucho más que sacarle, yo soy de la opinión (como muchos) de que el actor que hace a Jon Snow es por mucho el peor interprete de toda la serie y por lo tanto nunca me espero grandes cosas de él.

El asalto en general me parece bien logrado aunque esperaba que mostraran al menos un poquito de la gran sorpresa que depara la batalla del muro (al que haya leído los libros seguramente le parece razonable ésta opinión)

Me quedé con ganas de ver a Ghost un poco más.

Me aprece imposible que culminen todos los cabos sueltos en un solo capitulo que queda por emitir. Parece mentira que tengamos que esperar un año más.
#374
felixjaeger
felixjaeger
12/06/2014 09:40
Primero, para quien pregunta si Jorah seguirá participando en la serie.... pues con el libro en mano, SI. Ahora.... visto lo visto con HBO quien sabe.......... de seguir, en tehoría debería formarse una "extraña pareja", mucho más extraña que la de Brien y Pod.

En cuanto a la pregunta de si faltan libros y el comentario de que GRR Martin saca un libro cada.... ¿año? jajajajaja. Es horrible !!!

Yo empecé a leer los libros en el 2008, cuando ya había 4 publicados.... y me comí 4 años en poder tener el 5º, ya que a España traducido tardó practicamente un año.

- Juego de Tronos: 1996
- Choque de Reyes: 1998
- Tormenta de Espadas: 2000´
- Festín de Cuervos: 2005
- Danza de Dragones: 2011

Con lo que salvo que HBO consiga al fin meterle caña a Martin (porque el intenta que no, segun el con lo escrito hay ppara 7 temporadas..........), puede que el siguiente.... para 2016 con suerte
#375
davillares
davillares
12/06/2014 18:11
#376
galeo
galeo
12/06/2014 19:21
Gran episodio, gran batalla. Para mi el mejor de esta temporada.
#377
galeo
galeo
12/06/2014 19:51
pilarv
Faltan dos libros por escribir, pero dado que el autor se extiende tanto, a saber si no salen más.
Jorah espiaba para obtener el perdón real y volver a los 7 reinos, pero se enamora de Daenerys y ahí se acaba su espionaje jeje. si que saldrá más, al menos si son fieles a los libros. Daenerys siente cariño por Jorah, aunque en los libros es más "feo", pero es una Targaryen, y estos son muy extremistas, no podía perdonarle.
Yo no creo que Sansa se haya acostado con Meñique, aunque quien sabe.
#378
felixjaeger
felixjaeger
13/06/2014 11:29
Lo gracioso es que el 5º libro tendría que haber sido el 4º-B.... según comentaba el autor en el 4º libro... que era taaaaan extenso que dividía poniente por un lado en el 4º, y el resto junto al muro en el que debería haber sido el 4ºB....

Durante el 4º, no pudimos disfrutar ni de Daennarys, ni de Jon Nieve, ni de Bran por suerte (creo recordar) ni de....... bueno, ya lo vereis.

5 Años de espera después, el 4ºB se convirtió en un 5º libro, con una coletilla del autor en el que decía que el libro era cronológicamente paralelo al otro, hasta llegar a unirse y continuar la historia de todos juntos otra vez... con calzador.....y que solo quedarían 2 por salir, en lugar de 3.

A mi todo esto, y hace tiempo que lo pienso, demuestra las pocas ganas (o tal vez lo superado que está el autor por la presión mediática) de continuar la historia.
#379
galeo
galeo
13/06/2014 12:50

felixjaeger
A mi todo esto, y hace tiempo que lo pienso, demuestra las pocas ganas (o tal vez lo superado que está el autor por la presión mediática) de continuar la historia.


Es curioso, a mi en ningún momento me da la sensación de que Martin se vea superado por la presión y menos aun que no tenga ganas de continuar y terminar la historia. Lo veo más que está muy por encima de cualquiera de estas cosas, un veterano acostumbrado como él a hacer guiones de tv con prisas y en extremis.
#380
Fingeor
Fingeor
14/06/2014 19:54
Yo no soy para nada un radical de los libros, al contrario, Festín y Danza me dejaron bastante frío. Pero la serie a mi juicio está cometiendo errores a medida que se separa de los libros porque sencillamente los guionistas resultan de lo más convencional y predecible cuando de inventar tramas nuevas se trata. Para conversaciones, eso sí, son unos cracks.
Lo de Craster con pelea hollywoodiense al final con rescates a última hora, lo de la cutre batalla en Fuerte Terror con Asha entrando ahí como Pedro por su caso con cuatro colegas, Ramsay peleando a pecho descubierto y soltando a los perros como el señor Burns para espantar a los jovenzuelos. Lo de el niño que mata a Ygritte se veía venir a leguas, y además rompe con con la tendencia de Martin de no permitir que las venganzas se cobren tan fáciles...
No sé, el comienzo de temporada fue espectacular, y luego ha tenido momentos grandiosos como el Juicio, Oberyn, y unas cuantas cosas, pero una temporada que, por contenido, podía haber sido de 10, se va a quedar con una nota más baja para mi gusto por no haberle sabido sacar todo el potencial y por el claro choque entre cosas adaptadas con cosas directamente inventadas. Y, como digo, no es malo que inventen, de hecho lo van a tener que hacer a mansalva a partir de ahora, pero veo más convencional y predecible lo nuevo que el material adaptado.

Aunque claro, hay que esperar a la finale, a ver cómo cierran todo, pero 66 minutos, aunque ya sea un capítulo largo, me parece poco para todo lo que hay que contar...
Por qué no cerraron ya la trama del Muro en un capítulo dedicado enteramente a este? Creo que tenían que habe cerrado con el clímax que ahora tendrán que poner deprisa y corriendo, y seguramente a principio del último capítulo, siendo así eclipsado por todo lo que vendrá después.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente