FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#381
galeo
galeo
15/06/2014 00:37
Fingeor, cierto, lo del Muro deberían haberlo cerrado en este penúltimo capítulo.
#382
Arriba
Arriba
15/06/2014 23:58
Yo es que creo que la trama del muro la tendrian que haber enfocado de otra manera. La batalla por el castillo negro hacerla antes en la temporada y haberse saltado lo de Craster. Y en el episodio 9 haber incluido un nuevo ataque de Mance, mas poderoso, el duelo por Tyrion con alguna escena mas en desembarco del rey en medio y acabar como acaba la trama del muro en el libro. Asi da tiempo a que tengamos la sensacion de que los del muro lo han defendido por si mismos, pero que no iban a aguantar una noche mas. Porque si hubiesen acabado el pasado capitulo como pensabamos muchos quizas hubiera quedado demasiado parecido al desenlace de la batalla del Aguasnegras.
#383
JALP
JALP
16/06/2014 13:37
Estoy de acuerdo en que la trama de Desembarco , que normalmente es la que mejores sensaciones deja, en este capitulo les ha quedado flojo en comparación a la intensidad que debería haber tenido.

Sin Tysha, sin distanciamiento final entre Tyrion y Jaime. Con esa revelación de Cersei a Tywin y su posterior acercamiento a Jaime que deja en otro punto a donde estaban en el libro. Pero seguramente los volverán a distanciar después ya que en lo que esta por venir no encajaría que fuera de otra manera.

A mi la trama del muro me ha parecido bien llevada, la reunión con Mance, la llegada de Stannis con la caballería, el funeral por los caídos. La conversación con Tormund , y sobre todo me ha gustado la parte de Jon llorando la perdida de Ygritte , ha sido una bonita despedida.
Y esa mirada de Melisandre a Jon ha sido muy significativa.

Me ha sorprendido tanta acción en la trama de Bran , la lucha contra los esqueletos, la niña del bosque piromana y sobre todo el destino final de Jojen, que ha sido algo inesperado. Al menos en ese momento y tan pronto.
Me ha gustado el Cuervo de tres ojos a pesar de no estar tan caracterizado con en el libro, pero ya sabemos que aquí en la serie intentan evitar esas cosas.

Daenerys , corto pero intenso. Me ha dado pena el padre de la niña y el momento en el que Dany encadena a los dragones y estos la llaman cuando la ven alejarse.

Y por ultimo Arya , su encuentro con Brienne , el enfrentamiento entre esta y el Perro. Como este suplica para que le muerte tras caer mal herido. Salinas , la entrega de la moneda y el comienzo del viaje a Braavos.
A pesar de ser una invención el encuentro con Brienne , me ha gustado, y su pelea con Sandor, que ha estado muy lograda.

Haciendo un balance, ahora que ya ha pasado un rato y he podido procesarlo todo , sigo haciendo una buena valoración general del capitulo. A pesar de que hay cosas que me hubiera gustado que fueran de otra manera. Pero otras me has gustado mucho.
Me hubiera gustado ver como final a LCP ya que ese era el final perfecto , pero puede que hubiera sido demasiado y el capitulo ya venia cargadito.
Me da miedo pensar en la posibilidad de que prescindan de este personaje, pero considero que lo tienen que incluir si o si, lo van a tener que hacer.
Porque tanto Brienne como Jaime están ligados a esa trama.
#384
Arriba
Arriba
16/06/2014 16:33
Pues no se. Definitivamente no entiendo esta temporada.

El capitulo no ha estado mal, pero entre que el final como cliffhanger ha sido igual de decepcionante que el de la temporada pasada y que algunos de los grandes momentos del capitulo como la parte de desembarco del rey no lo he acabado de sentir pues ha quedado un poco mehhh.

El escape de Tyrion me ha parecido demasiado apresurado y ademas me parece que la razon que dan en la serie para matar a su padre, no me parece suficiente, porque por esa razon tambien tendria que haber matado a su hermana que fue la primera que le acuso y quien monto el juicio como parte acusadora, eligio a La Montaña, etc... Varys parece que se va con el, en los libros si no recuerdo mal desaparece un tiempo de desembarco del rey pero tampoco nos dicen donde se va. Ademas con lo ocurrido este episodio no veo a Tyrion en el mismo estado en el que abandona Desembarco en los libros.

La parte de Daenerys no ha estado mal con el encierro de dos dragones. La otra escena no la he acabado de entender, la del esclavo, no se, podria crear una escuela o algo o al menos que el dueño le pagara por enseñar a sus hijos.

El muro ha estado bien, aunque podria haber estado mejor si hubieran llegado a este punto de otra manera.

Bran por fin llega a la cueva. La lucha no ha estado mal aunque no soy nada fan de la niña del bosque salida de Dragon Ball Z. Pensaba que el cuervo de tres ojos iba a ser un poco mas creepy, pero es simplemente un señor mayor con barba y pelo blanco y largo sentado en unas raices.

La no aparicion de Yara confirma que su trama esta temporada ha sido lamentable. No hubiera estado mal ver a Rickon.

Brienne va a estar ahora buscando a Arya la proxima temporada o va a ir hasta el nido de aguilas ahora que esta tan cerca? Tampoco entiendo que los señores del valle no "invitaran" a arya viendo como cambio su vision sobre sansa cuando les dijo que era stark.

Y el final pues eso, Arya en un barco mirando al horizonte, y ademas sabiendo a donde va. Asi que sin ningun momento que te deje con ganas de cara a la proxima temporada.

Pensaba que iba a aparecer LCP. Me mosqueo que no apareciera la temporada pasada, pero entendia que igual era demasiado pronto. Este era el momento perfecto, un WTF para terminar la temporada, como te dejan en el libro.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si aparece la proxima temporada creo que no tendra el mismo efecto. Ya habran pasado dos años desde la muerte del personaje de Catelyn Stark y ademas no es que ni siquiera hayan dado pistas sobre un nuevo lider de la hermandad o algo por el estilo. Luego acabara pareciendo un Deus Ex Machina de esos, parecera que se lo han sacado de la manga. Me molesta especialmente porque parece que va a ser el camino que van a llevar con La Montaña y su nuevo Yo Robert Strong, y de esa parte si que no soy nada fan en los libros. Llega un momento en el que parece que nadie muere.



Respecto a la temporada en general creo que es la temporada que mas negativamente me ha afectado el haberme leido los libros con anterioridad. Ha tenido varios capitulos muy buenos, pero siempre me ha faltado algo para decir WOW capitulazo, como me pasaba las otras temporadas. Quizas porque esta es la mejor parte de los libros, al menos para mi, y quizas porque lo que esta por venir no esta a la altura, pues no la he disfrutado tanto como otras temporadas. Veremos como montan la proxima temporada, pero miedito me da...
#385
musedoom
musedoom
16/06/2014 18:38
Me he quedado de piedra con este último episodio aunque tengo varias objeciones que hacer y que iré diciendo a lo largo del comentario.

En primer me emocioné mucho al ver a los caballeros llegar al campamento de Mance cuando Jon estaba negociando con él pero la batalla que se produjo allí me pareció cuanto menos escueta, más aun cuando se suponía que tenía unos 100.000 hombres...al menos eso fue antes de la batalla del episodio anterior y ahora a penas había 50, jajaja. Pero bueno, emoción ha habido. Estoy de acuerdo en que la batalla se podría haber alargado más episodios pero bueno, quizás alargándola demasiado habría resultado cansina pero sí que esperaba más en este episodio.

La escenita con la montaña malherido ha sido interesante. Creía que esa bestia parda moriría por el veneno de Oberyn, espero que se muera en serio, jajaja.

La revelación de Cersei a su padre de su relación con Jamie fue de lo mejor, la cara que se le quedó, jajajaja. Y luego el magreo que se dieron xD

Lo de Daenerys algo aburrido aunque cierto que el momento en el que encadena a sus "pequeñines" fue triste. E injusto porque parece que el maleducado es Drogon pero este como está de "viaje" no puede castigarlo, jajajaja.

La despedida de los caídos en el Muro fue algo fría...y no lo digo de coña, ¿eh?. Aunque supongo que es lo normal, tampoco es que esperase que bailasen y cantasen, al menos Jon se mostró algo compungido al quemar a Ygritte (dentro de lo que su cara de risueño le permite, jajaja). Destacable la mirada de Jon y la bruja XD

Lo de Brann me ha interesado mucho. ¿Quién es el vejete ese?. Curiosamente me pareció que tampoco podía andar como Brann, quizás me equivoque. Lo poco que dicen te deja con ganas de saber más. Lástima la muerte de Jojen, me caía bien.

La pelea de Brienn y el Perro me pareció grandiosa...uy, cómo cerré los ojos cuando ella le dio en todos los cataplines...y cómo sufrí cuando él le pateo lo de abajo, jajaja. Al final hasta me dio pena el Perro abandonado por Arya. Habría sido mejor dejarlo en un refujio, no hay que dejar tirados a los animalitos, jajaja.

Y ya el plato fuerte para Tyrion asesinando a Shae y a Tywin. Sinceramente, me pareció que hubo poco sentimiento en ambas escenas, pero sobretodo en la de Tywin. Impactantes sí...pero carentes de emoción diría yo. Incluso la de Shae...ni unas palabras ni nada...directamente a pasarse por cuchillo...qué fuerte. Al final Tyrion parecía triste, incluso soltó alguna lagrimilla pero esperaba algo de diálogo entre ambos que aflorase los sentimientos. Y con Tywin el diálogo fue decepcionante, todo muy pausado...Tyrion parecía un asesino consumado cuando lo normal es que estuviese lleno de ira...impactante también pero muy frío todo...vacío por momentos.

El final del episodio con Arya viajando a Braavos muy prometedor para la próxima temporada, ¿volverá a ver a Jaqen?, sería genial. Tengo muchas ganas de ver si se convierte en una super asesina, jajaja.

Dios, ahora a esperar otra vez...Ya han matado a casi todos los importantes, ¿pueden morir más?. Bueno, surgirán más personajes.

PD: A mi también me ha resultado decepcionante lo de Yara
#386
galeo
galeo
16/06/2014 19:35
Buen capítulo final, no redondo y con algunos cambios que me han sorprendido.
Toda la parte del Muro ha sido parecida a los libros, más corto, menos texto, pero no ha estado mal. Un poco suicida que Jon se acerque así por las buenas al pueblo libre, pero tampoco es que este Jon para mucho más, después de morir Ygritte y algunos compañeros no le importará mucho jeje.
La parte de Daenerys encerrando a sus dragones, al menos a los dos más pequeños (Drogon es más difícil de controlar) me ha gustado, son como sus hijos y le duele.
Al contrario que en los libros aquí Brienne encuentra a Arya, que se aleja del Nido de Aguilas sin que expliquen el porque a nadie de allí le ha interesado que apareciera, pero bueno. Mi parte friki, que es muy grande se ha alegrado de ver el combate entre Brienne y el Perro. Lo último con Arya poniendo rumbo a Bravos me encanta tanto en el libro como aquí.
Lo del niño del bosque arrojando algún tipo de objeto indendiario no me acaba de gustar.
Y la muerte de Jojen no se si es spoiler o invento de la serie.
Y por último una de mis escenas favoritas, la muerte a de Tywin a manos de Tyrion, mientras caga, jaja, aquí George nos dio una pequeña satisfacción a los lectores.
#387
Abril 22
Abril 22
16/06/2014 20:51
Esta capítulo es para verlo en Cines. Bueno toda la serie porque la batalla en pantalla grande debe de ser la caña! Pero juas qué paisajes más chulos y qué secuencias nos han dejado!! Me ha encantado el capítulo!!

La Caballería de Stannis y el dibujo que forman es la caña! Me ha molado Snow con Mance actuando como lo haría su padre Ned Stark. Bonito detalle! Pensé que Mance le explicaría cosas pero nada solo le ha dicho que necesitan el muro para escondese igual que ellos. Joer y Snow no pregunta de quien se quieren esconder? Argggg! Espero que la Bruja no intente crujirse a Snow como lo intentó con el hijo del Herrero que esta temporada ni le hemos visto...

La pelea entre Brienne y el Perro ha sido muy chula! Geniales los dos! Y Arya a Braavos genial cuando ha dicho la frase mágica y le han contestado con otra frase mágica! Quien es la estatua femenina en la proa del barco? Una Diosa? O esto no significa nada?

Jaime Lannister es un gran hermano! Qué bonito liberando a Tyrion! Y el gran Tyrion ajustando cuentas con el hombre que le ha puteado toda su vida! A dónde se lo lleva Varys? A Dorne? Esa charla con Oberyn Martell tiene que significar algo no? Además tienen allí a la hija de Cersei no?

La caña lo de Los Niños que me han recordado a los Niños Perdidos y el lugar de esa Cueva con tanta rama muy Carcosa! Puntazo el Cuervo de los 3 Ojos!! Lo de que Brann tendrá alas es Literal? Va a ser una flipada!! Y esos esqueletos, qué eran? Caminantes?

Qué pena me han dado los Dragones y Danny pero es que pobre Niña! Joer cómo llamaban a su madre! Seguro que cuando vaya a liberarlos intentan matarla de lo cabreados que estarán!!

Esto de tener que esperar a la 5aT pufff es que nos va a dar algo!! Espero que rueden finalmente en La Alhambra y en los Jardines de los Reinos Cristianos de Córdoba! Ojalá consigan a quien corresponda que vengan!!
#388
galeo
galeo
16/06/2014 21:18

Abril
Quien es la estatua femenina en la proa del barco? Una Diosa? O esto no significa nada?


El barco en el que zarpa Arya se llama La hija del Titán, el símbolo de Braavos es el Titán. http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Hija_del_Tit%C3%A1n
#389
China_85
China_85
17/06/2014 08:56
aunque ya sabía lo q iba a pasar no pq haya leido los libros sino pq leo spoilers a muerte, a mi me ha gustado muuucho este ultimo capi y bueno la temporada en general ha estado muy bien!!!!!! ahora q hay q esperar a abril 2015?

no ha me ha parecido bien q en este ultimo capi no haya salido sansa y meñique, q pasó con ellos? se supone q se van, pero a donde? eso no lo entendí
#390
galeo
galeo
17/06/2014 09:55
China_85, ni idea, eso es más cosa de la serie, o que no lo recuerdo yo de los libros. Ni que se fueran de gira jeje.
#391
China_85
China_85
17/06/2014 16:18
es q no me acuerdo a donde se supone q dicen que van.... pero bueno hubiera estado bien que salieran en el ultimo capi.......
#392
puma655622
puma655622
18/06/2014 11:00
Bueno, me lucí en mi último comentario, después de todo, Mance lo hizo más o menos bien. Quedan muchas cosas que dilucidar en el muro.

Buen capítulo (no podía ser de otra manera), pero todo muy atropellado.
Buena pelea la del perro. Un tanto angustioso lo de los esqueletos (de pequeño vi algo parecido en una película de Simbad el marino).

A la "madre de dragones" se la va todo de las manos. No controla a sus "niños". No veo claro nada.

Pero os doy la razón a todos en una cosa: he echado mucho de menos el tema de LCP (de esto me enteré por casualidad, por meter las narices en internet....). Aunque no he leído los libros, lo esperaba como agua de mayo. Hubiera sido todo un shock (aun esperándolo). De hecho, el shock está en que no está.

Una cosa: No podían haberle enseñado a Aria Stark el pan en forma de lobo que les hizo el niño cocinero??? Hubiera aumentado su credibilidad. En fin.

A esperar un año más.
#393
galeo
galeo
18/06/2014 13:11
puma655622, jeje, cierto, es como alguna peli de Simbad eso de los esqueletos. Además salen poco en poco, como si fuera un videojuego a nivel fácil.
#394
felixjaeger
felixjaeger
19/06/2014 19:24
Galeo, tenemos opiniones muy distintas sobre lo que Martin quiere o espera hacer con su saga...... pero las noticias de los últimos meses de HBO metiéndole caña mientras el decía que había trama para 7 temporadas hace más de un año (aburridisimas de ser así) y el tiempo entre libros que puse unos posts atrás... yo de cada vez lo veo más claro.

En cuanto al episodio.... me soprendió la inventada del combate entre ElPerro y Brienn, pero me gustó muchísimo la verdad (en verdad, cuando se enfrentan en la taberna del principo de la temporada deberían haberse enfrentado a los dos rufianes que les atacan cuando están con el viejo, y el Perro acaba malherido y la herida se le infecta tanto que acaba ... acaba medio muerto o muerto del todo (ni con los libros lo sabemos a ciencia cierta) y tirado, abandonado por Arya que también se niega a matarlo).

En cuanto a la serie y referente a esto... hay una cosa que no entiendo.... es decir... se inventan escenas que ... a decir verdad molan, como esta, la de la caza de los desertores en el torreón de Craster, o el ataque de Asha para rescatar a su hermano... y luego.... una parte importantísima como es el asesinato de Twyn Lannister queda a medio explicar......

En los libros, cuando Jaime libera a Tyrion... aunque no recuerdo exactamente porque lo hace (supongo viendo la serie... porque sabía que no lo volvería a ver) Jaime le confiesa que aquella supuesta puta con la que se casaba Tyrion .... realmente no lo era.... que era una campesina normal y corriente que se había enamorado de el.... pero que su padre le obligó a mantenerle el secreto.

Tyrion enloquece.... le dice a Jaime, aunque siendo mentira y buscando hacerle daño..... que el mató a Joffrey..... y luego, al igual que en la serie, va a por su padre.....

Encuentra a Shae en la cama.... y la estrangula con "la mano", que en el libro es una cadena con una mano.... y aquí en la serie es como un pin con forma de puñal.... de hecho.... en cuando lo vi la primera vez lo primero que pensé fue que Shae moriría apuñalada en lugar de estrangulada..... eso si, lo gracioso es que antes del asesinato la serie hace un plano en el simbolo de la mano jejeje, que cachondos.

Y luego, al igual que en el libro, mata a su padre cagando..... no recuerdo si con tanto texto... creo que fue mucho más cruel... pero lo importante es que realmente lo que mueve a Tyrion para cometer el asesinato de su padre es enterarse de la mentira sobre su anterior esposa.
#395
Arriba
Arriba
19/06/2014 23:32
De hecho la forma en la que lo plantean en la serie tambien tiene sentido. Mata al padre por lo mal que le ha tratado toda su vida y porque el mismo le condeno a muerte. Lo que no tiene sentido es que despues de matar a su padre no fuera a por su hermana por exactamente las mismas razones. Podrian justificarlo por que no quiere hacer daño a Jaime, pero estoy seguro tambien que Tyrion sabe que la mejor version de su hermano es cuando esta lejos de Cersei, al menos nosotros lo sabemos.

Ahi es donde entra la historia del libro, que tiene sentido que solo mate al padre en ese momento. Aparte de que si no recuerdo mal, Jaime le libera despues de contarselo por sentirse mal. Aparte de que sabe que es incapaz de matar a Joffrey.

Tendrian que haber recordado a Tysha por parte de Tyrion en vez de la conversacion sobre escarabajos. Y entonces en el ultimo capitulo Jaime le cuenta la verdad por remordimiento. Lo unico positivo es que esto corta definitivamente la frase esa de ¿donde van las putas?, que acabe el quinto libro hasta las narices de la frasecita jaja, aunque podian haber dejado la frase fuera y aun asi que las cosas pasaran como en el libro.
#396
galeo
galeo
19/06/2014 23:54
No veo yo a Tyrion matando a Cersei... puede odiarla, pero no creo que sea capaz. Hasta me imagino a Tyrion como Mano de Daenerys pero dejando a Cersei escapar jeje.
#397
Siorxa
Siorxa
20/06/2014 14:15
Y ya está, éste ha sido el final de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Después de un episodio especial como lo fue el noveno, que transcurrió en un único escenario, quedaban muchas tramas por cerrar. Afortunadamente el episodio de esta semana ha tenido metraje extra, durando 66 minutos en lugar de los 50 de media de cada capítulo. Y bastante han hecho a pesar de la cantidad de material que les quedaba por afrontar.

Juego de tronos se ha despedido a lo grande, con un episodio lleno de buenos momentos y sobre todo muy intenso, donde la pausa del capítulo anterior ha servido para que se reúnan momentos dramáticos de alto calado con un terreno propicio para futuras tramas, a cada cual más interesante.

Y ahora nos toca esperar hasta el año que viene.
#398
puma655622
puma655622
20/06/2014 17:22
Y ¿Qué pasa con LCP? Lo mismo eliminan el personaje. Ya ha pasado una temporada entera. Si aparece en la próxima el tema va a "oler" un poquito.....que ya de por sí es poco creíble.

¿Como se hace para tapar el texto y que ponga "spoiler", como he visto en algún post anterior?
#399
galeo
galeo
20/06/2014 17:57
puma655622 pones [ después spoiler y otra ] el texto que quieras y terminas con una [ un / otro spoiler y otra ]
#400
Fingeor
Fingeor
20/06/2014 22:49
Pues a mí esta temporada me ha dejado un sabor agridulce. Tiene cosas muy buenas e incluso épicas (como el juicio de Tyrion, el combate de Oberyn-La Montana, la Boda Púrpura, algunas escenas de los últimos dos capítulos...) pero otras cosas malas o hasta de vergüenza ajena (el "asalto" de los Hombres de Hierro a Fuerte Terror, digno de haber sido firmado por algún tipo del Club de la Comedia, y ciertos convencionalismos como peleas o encuentros demasiado hollywoodienses, e incoherencias en las nuevas tramas inventadas completamente por los guionistas.

Por otra parte, creo que han manejado mal los tiempos en esta temporada. Por material, daba para que esta fuera la mejor de todas, de 10 o incluso de 11, y sin embargo, para mi gusto, se ha quedado en un notable alto.

Es que vamos, cosas como la batalla del Muro o la Boda Púrpura han sido contadas con todo lujo de detalles, en el primer caso, yo creo que con demasiado metraje, pero otros hechos que podían haber resultado épicos han sido contados deprisa y corriendo, y lógicamente no han conseguido la emotividad que deberían transmitir.

La marcha de Jorah se despacha en un par de minutos, cuando podía haberse trabajado mucho más y transmitir más crudeza al espectador.

El combate de Oberyn un tanto precipitado también, creo que duró también unos 2-3 minutos.

Lo de Tyrion-Shae-Tywin en el último capítulo exigía 20 minutos mínimo. No sé, que menos que una escapada no tan chorras, que viéndolo uno dice, joder, qué fácil era sacarlo de ahí... No sé, que se le vea evitando guardias en la oscuridad de los pasillos, conversaciones más largas con Jaimie, Varys, Twyin, incluso con Shae... Creo que aquí tendrían que haber jugado un poco con las luces y sombras, y hacer la fuga y los asesinatos un tanto más oscuros, misteriosos, épicos... Es que contador así no transmite gran cosa cuando debería ser uno de los momentos clave de esta saga...

Y lo de Stannis tres cuartos de lo mismo. Su aparición mola, pero sabe a poco y carece de la épica necesaria...

Y vale que no hay tiempo para contar todo, pero yo hubiera metido tijera al capítulo de la batalla del Muro, que me pareció exageradísimo darle todo un capítulo, a alguna escena inconsistente como lo de Craster, escenas como lo del primo que apachurraba escarabajos (que para meter 5 minutos de esto parece que sí hay hueco)...

En fin, creo que han organizado un poco mal la cosa, cuando esto daba para que resultara una barbaridad de temporada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 Siguiente