FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#81
galeo
galeo
06/05/2013 11:48
Buen episodio, con cosas muy interesantes.
Ha empezado con San y la hija de Craster y su bebe, un poco arriesgado eso de encender una hoguera y cantar en medio del bosque sabiendo que hay salvajes y cosas peores.
De lo mejor del capítulo toda la parte de la Hermandad, Arya y Melissandre. Con la llegada de esta última, lo de llevarse a Gendry (diferente a los libros, pero se entiende que mezclen personajes) con la explicación de Thoros y la vida que llevó hasta redescubrir a su dios y por supuesto Melissandre y Arya frente a frente y la sacerdotisa roja leyendo el futuro de Arya.
Zagel pues creo que las dos cosas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tiene más de una interpretación esa predicción y sirve tanto para la gente que matará Arya como para las habilidades de la secta del dios de las Mascaras


No se porque pero ver a Jaime concentrado y enfrascado con su filete me ha hecho mucha gracia XD...
Grandes secuencias en el Muro, la escalada espectacular y hasta se han permitido una escena de amor en la cumbre.
Tywin y a reina de las espinas son los rivales y jugadores principales en esto del juego de tronos, que grandes los dos.
Pobre Ros y que bien que ya no salga más XD. Jofrey a lo suyo y Meñique más malo de lo que lo recuerdo.
Buena escena entre la reina y Tyrion.
La cita entre Loras y Sansa me ha hecho gracia. La chica no se entera de nada jaja. Aunque al final da pena, viendo como Meñique se va en el barco (iría montado en él digo yo) y ella llorando desconsolada ante la oportunidad de huir perdida al saber de su boda con Tyrion.
#82
JALP
JALP
06/05/2013 16:39
Un capitulo que baja el nivel con respecto a los dos anteriores, demasiado pausado, preparado el terreno para lo que esta por venir.

La trama de Bran no termina de despegar esta temporada, el pobre en esta parte de Tormenta no hace otra cosa que viajar al norte. Vemos cierta rivalidad entre Meera y Osha, y como Jojen sueña con Jon Nieve.

Sam y Eli de fogata en el bosque. Pensaba que veríamos algo mas de ellos.

Jon, Ygritte escalan el muro con los otros salvajes. Bonita escena final desde lo alto del muro. Lastima que Jon sea tan sosainas xD

Que coraje tiene la reina de las espinas, no se corta un pelo al enfrentarse a Tywin. Menuda escena. lo mejor del capitulo.

Sansa se entera por Tyrion de su futura boda y llora al ver como el barco de Meñique se aleja. Siente que ha perdido la oportunidad de alejarse de Desembarco del rey.

Melisandre se lleva a Gendry, uno de los cambios de esta temporada. En principio lo han sabido encajar muy bien. Ademas nos han brindado la oportunidad de que Melisandre interactue con Thoros , Beric y Arya. La frase que le dice a esta ultima es muy inquietante.

Theon continua sufriendo las torturas a las que le somete ese perverso chico que disfruta tanto causando dolor.

Magnifica la escena de Varys y Meñique. Le decimos adiós a Ros xD pobre chica que forma mas horrible de morir.

Robb se reúne con los Frey y acepta todo lo que le piden a cambio de sigan de su lado. Pobre Edmure es el apaleado de la familia todos lo trata con la punta del pie y le miran mal. Lo quiere casar con una Frey.

Jaime llega a un acuerdo con Bolton que accede ha dejarlo libre, sin embargo no tiene tanta suerte Brienne que es obligada a quedarse en Harrenhal como prisionera.

El capitulo de la semana que viene pinta muy interesante, ademas el guión es de Martin. No cabe duda de que sera un capitulo apasionante.
#83
Abril 22
Abril 22
06/05/2013 21:26
Hombreeeeeeeeeeeeeeee quería ver cómo Tyrion le cuenta el percal a Sansa Arggggggggggggggg!!!

Escenón Tywin Oleanna! Qué dos grandes qué diálogos! Qué insinuación de la Espinas Nunca Nunca con ninguno? Qué suerte controlar sus impulsos pero hermano y hermanacarcajada carcajada carcajada!! Buenísimos!!!

Arya enorme enorme contra la Roja!! Qué significará eso de los ojos azules, verdes, marrones? A ver ahora qué hacen con Gendry!!

Muy sádico el tipo que tiene al traidor Stark!!!

Momentazo en el Muro con casi muerte incluída y final romántico!!!

Por favor qué mi Gordito favorito y la madre del bebé se casen YA!! Qué monos!! Y sí muy arriesgado endender una hoguera ahí en medio!!!

Jaime y el filetecarcajada parece que se pira y Brienne parece que se queda...

Muy interesante lo que ha contado en la Cueva de la Hermandad el Sacerdote!! Por cierto, insinúa Dondarrion que tras la muerte no hay nada más? Ha sido decir la Roja, el otro lado y acordarme de Fringe carcajada!

Puntazo la Visión del chico sobre Snow!! A ver si ahora alguno de los que va con Snow ven a los niños Stark no?!!

Telita con Joeffrey el Pirado Sádico!! Ya puede ir con cuidado la Margaery o su manipulación puede salirle muy mal...

Enormes Meñique y Varys!
#84
galeo
galeo
06/05/2013 21:31
Abril22


Hombreeeeeeeeeeeeeeee quería ver cómo Tyrion le cuenta el percal a Sansa Arggggggggggggggg!!!


Yo al revés, no quería verlo, no me sentía cómodo al ver que se lo iba a decir.


Qué significará eso de los ojos azules, verdes, marrones?


Pues no leas los spoiler porque algo decimos jeje.


Por cierto, insinúa Dondarrion que tras la muerte no hay nada más?


O que no hay nada si no crees en el dios de la luz.
#85
Abril 22
Abril 22
06/05/2013 21:39
Galeo no había pensado en que para que hubiese algo en el otro lado habría que creer en el Dios de la Luz. Bien visto esto. Muy interesante todo el tema de la magia!
#86
galeo
galeo
06/05/2013 21:41
Es lo típico de toda religión. Infierno o Nada para el que no crea jeje. Aunque si existe la magia la religión parece menos importante o definitiva.
#87
Abril 22
Abril 22
06/05/2013 22:27
Igual es que el otro lado no tiene nada que ver con Religión y si con la Magia...
#88
galeo
galeo
06/05/2013 23:27
Yo estoy convencido de que los sacerdotes rojos solo son magos, magos que se creen servidores de un dios... La magia tiene muchas formas.
#89
jorgehs2112
jorgehs2112
07/05/2013 15:52
Dicen que hemos marcado nuevo record con 5,5 millones de espectadores aunque aun no esta confirmado XD

pero no se por que el proximo me dá que bajara un poco...
#90
fkwild
fkwild
07/05/2013 16:30
Me esta gustando bastante como esta yendo la temporada. Este ultimo capitulo sublime sobre todo la Reina de Espinas Vs Twin Lannister. Ya se le ve el plumero al Bolton. Por cierto grandísima pareja Briemme y Jaime (para mi que tienen futuro XD). Nueva trama con Gendry y las visiones de la Bruja roja con Arya. Y confirmada mi teoría lo bien que le iba a quedar el papel de sádico con esa cara al de MisFits. Un poco desagradable la escena pero ya sabemos como desollar un dedo. Y el Gané. La parte de Varys y Meñique ha quedado muy de malo malvado, cuando en el libro es como un ratilla que no sabes na hasta que las lía. La escena de Joffrey sin comentarios, que ganas tengo de que alguien le ponga en su sitio.

Jejeje la escena de Robb con sus tíos su madre y los Frey me ha resultado de lo mas cómica. Vaya racha lleva Edmure.
#91
Arriba
Arriba
07/05/2013 16:50
Confirmado lo de los cinco millones y medio.
#92
jorgehs2112
jorgehs2112
07/05/2013 19:09
Que grande la escena final del capítulo, me encanta como están realizando la historia de Ygritte Y Jon


SPOILER (puntero encima para mostrar)

La muerte de ella no me gusto nada en el libro, con todas las que hubo en tormenta de espadas, esta ultima la considere prescindible fueron ganas de cargarse su historia, muchos dicen que era necesario porque Jon y Dany estaban destinados a terminar juntos pero vamos... ya digo que ha sido de las pocas muertes que no me han gustado y tambien ha sido una de las pocas que me esperaba porque el puto George siempre destruye las relaciones bonitas xD

#93
galeo
galeo
07/05/2013 21:12
jorgehs2112
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sin duda no tiene que gustar su muerte, de hecho creo que Martin lo hace aposta para darle más realismo, ¿esta pareja se quiere y merecen estar juntos?, pues mato a uno de los dos jeje. No solo dios juega a los dados si no que hace trampas para joder

#94
JALP
JALP
13/05/2013 09:47
Apasionante capitulo, me ha encantado.
Cada escena esta bien desarrollada y tiene su razón de ser.
Por primera vez empiezo a ver al Jon Nieve de los libros en la serie, hasta ahora había perdido la esperanza. Pero hoy la he recuperado.
Me encanta Ygritte, me rió mucho con sus comentarios y sus chanzas con Jon.
Parece que Orell anda enamoriscado de Ygritte.

Al fin Bran ha tenido una escena interesante, queda claro las razones por las que Osha no quiere ir mas allá del muro y allí en donde se dirigen ahora Bran y los hermanos Reed. Y Osha no esta dispuesta a volver a donde le costo tanto escapar.

Muy gráfica las escena de Melisandre con Gendry, " Esa es la casa de tu padre" enfocando al castillo de desembarco del rey. Ya sabe que es un bastardo de Robert.

Los celos de Shae.
Sansa con Margaery. Manifestado lo estúpida que se siente al haber deseado toda su vida estar en Desembarco. Me ha hecho gracia cuando le pregunta inocentemente a Margaery que como es que sabe tanto. Si le hablo de eso su madre. Si, su madre, Ja, esta claro que esta chica tiene experiencia jajaja xD

Robb se dirige a los Gemelos para la boda de su tío. La lluvia lo retrasa.
Me encanta la mirada que le echa Catelyn a la pareja cuando se va. Lastima que esta temporada tengan tan desaprovechada a esta mujer. Desde hace unos capítulos lo único que hace es estar presente en la escena y decir una o dos lineas.
El asunto de la carta para "la madre" de Talisa me parece sospechosa. A saber para quien es en verdad. Y ha dado a entender que esta embarazada.

Arya ya no confía en la hermandad sin estandarte, y estos se desvían de su camino hacia Aguasdulces para atacar a unos Lannisters.
Al saber esto Arya escapa, con demasiada facilidad habiendo tanta gente, y es apresada por el Perro.

La escena de Daenerys a sido espectacular. Me encanto verla en ese especie de trono con sus dragones. Con ese vestido blanco. Muy chulo cuando tira el trozo de carne y los dragones se pelean por el.
En este capitulo queda mas claro que tiene una particular lucha contra la esclavitud. Planea liberar a todos los esclavos de Yunkai.

La escena de Joffrey y Tywin , intrascendente. No aporta mucho. Solo nombra a Daenerys y sus dragones , a los que Tywin no considera una verdadera amenaza. Queda claro que no se va a dejar doblegar por su nieto.

De lo mejor del capitulo, la escena de Theon. Como ese cabrito, ese sádico que lo tortura, primero lo provoca utilizando a esas chicas y luego decide castrarlo. Se confirma esto que se no se especificaba claramente en el libro. Solo se insinuaba.

Y por ultimo pero no menos importante la escena de Jaime, como vuelve para ayudar a Brienne y como la ayuda a salir del foso arriesgando su propia vida al exponerse ante el oso.
No puedo ponerle pega alguna al capitulo. Esto cada vez esta mas interesante.
#95
galeo
galeo
13/05/2013 10:28
Esperaba que fuera el mejor de la temporada dado que el guionista era Martín, pero sin serlo ha estado interesante.
Los salvajes dirigiéndose hacia el castillo negro. Con Orell hablando con Jon y Ygritte por separado, metiéndose con el primero e intentado convencer a la segunda... Este le clava un puñal a jon en cuanto se de la vuelta jeje. Creo recordar que lo de Ygritte confundiendo un molino con un castillo sale en los libros, Jon no sabe nada, pero anda que ella XD.
Sigue sin gustarme que hayan cambiado la identidad de la mujer de Robb, pero bueno no es importante.. Lo que parece es que ella puede estar embarazada y no se si eso cambiará algo la trama de Robb. Aunque eso de que escribiera una carta en valyrio huele a chamusquina.
Charla de Sansa con Margaery y de Tyrion con Bronn. Cada uno a su manera jeje.
A mi me ha encantado ver a Tywin con el rey... Estaba Joffrey literalmente encogido. Entiendo que Tywin no le conceda mucho crédito a los dragones, pero podría arrepentirse jeje.
Grandísima escena de Daenerys. Está espectacular en su "trono", con sus dragones a la derecha y sus consejeros a la izquierda, sin duda es la única reina de verdad en ese mundo, me encanta. Encima es antiesclavista, ojala las cosas fueran más fáciles.
Si que ha sido un poco (mucho) fácil la escapada de Arya, pero bueno lo importante es que ha acabado en las fauces del Perro.
Ay... pobre Theon, mira que es despreciable, pero lo de caparlo es demasiado, no se lo deseo a nadie..
Sin duda lo mejor (aparte de la reina y sus dragones) el final, con Brienne enfrentándose a un oso enorme con una espada de madera y Jaime demostrando porque puede lavar sus pecados a la larga.
#96
Arriba
Arriba
13/05/2013 12:36
Ya he visto el siete, se me ha hecho un poco raro de ver, no se, quizas el ritmo que ha tenido o la forma en la que han estructurado el episodio.

En desembarco del rey hemos tenido sobre todo las consecuencias del anunciamiento de la boda de tyrion y sansa. Margaery intenta que aprenda un poco, aunque ella ha dicho que es una tonta que nunca aprende o algo asi, con lo que estoy muy de acuerdo xD. Tyrion le regalla una cadena de oro a shae (¿revelador para los que hemos leido los libros?), luego la dice que la pondra un piso en desembarco del rey xD, sera la otra mas o menos xD, y ella sale todo mosca de la habitacion...
La escena entre el rey y tywin quizas una de las mejores del episodio. Tywin poniendo en su sitio a todo el mundo aunque con el rey se ha controlado un poco mas.

En el norte me ha gustado las escenas entre jon e ygritte. Me encanta ygritte la verdad, me gusta cuando imita a jon xD, y como se ha impresionado por un molino.
Tambien escena con bran, me ha gustado el monologo de osha. Muy sentido. Parece que si llegan al muro va a haber problemas entre seguir adelante o no.

Theon, me da pena, ahora ademas le cortan el asunto al pobre, ya no es lo que era...

El rey en el norte parece que va a ser padre, la verdad es que no se que van a pensar de esto la madre y el resto de los norteños.

Gendry sabe que es hijo del rey robert. No se si esto le ayuda o le alivia de alguna forma, no le veo yo queriendose sentar en el trono.

La escena de daenerys ahi ahi con la de tywin a mejor escena del episodio. Enorme los dragones, parece que han crecido desde la ultima vez que los vimos, ademas esta bien ver a los tres mas de cerca de vez en cuando. Parece que Drogon es el mas salvaje de los tres. Y nada que o libera a los esclavos o toma la ciudad le ha venido a decir al amo ese.

Y jaime y brienne. Su relacion evoluciona, esta parte la han llevado muy bien esta temporada. Parece que ser jaime realmente se preocupa por ella despues de todo. Ha estado bien la escena con el oso, aunque me hubiera gustado que hubiera sido un poco mas larga con algo mas de tension quizas. Aunque cuando le ha metido el oso un hachazo al cuello he soltado un joder xD.

Ah y arya, que se ha escapado y la ha pillado el perro.

Me hubiera gustado en este ver ya sabeis que escena con sam tras la escena del capitulo anterior, aunque me imagino que eso ya sera en el siguiente.

Y creo que los tres que quedan ya seran capitulazos, viendo lo que queda.
#97
galeo
galeo
13/05/2013 12:40
Shae está siendo una idiota XD.... me parece muy bien que le exija a Tyrion, pero debería ser más agradecida, no está el horno para bollos con Tywin al acecho jeje.
#98
Fingeor
Fingeor
13/05/2013 15:52
Me ha gustado el capítulo, de nuevo a un alto nivel después del último, que me pareció más flojito.

Por fin desarrollan un poco la trama de Bran, que estaba ahí un poco aislada y poco atendida. Bonita la historia de la salvaje. Aunque seguimos sin saber qué coño ha visto el Reed en sus sueños y por qué le dijo a Bran que lo importante era encontrarle. Qué papel va a tomar Bran? Qué coño es eso de que el cuevo de tres ojos es él y por qué van a buscarle?

Lo de Melis y Gendry previsible, pero me gusta, a ver qué ritual chungo se propone hacer con él...

Arya apenada la pobre, se nota que el bastardo de Robert le ponía cantidubi. A ver qué le hace ahora el perro...

Robb bastante pilladete. Nos muestran demasiado su relación amorosa con la muchacha de Volantis, no sé yo. Esa mirada de Catelyn y su desconfianza auguran algo malo.

Bolton va a asistir a la boda, qué salao. No se lleva a su hijo bastardo para acabar de amenizar el evento? :P

Por cierto, no os parece que abusan un poco de la tortura a Theon? Vamos, es que todos los capítulos tenemos nuestra ración diaria de bricomanía by Bolton bastard... Quizá hubiera sido mejor recortar un par de escenas por aquí y añadírselas a la trama de Bran para desarrollar algo a los Reed, o contarnos algo más de Stannis y el caballero de la cebolla... Es que no sé muy bien a dónde quieren ir a parar con lo de la tortura a Theon. Le queríamos ver sufrir tras lo de Winterfell pero no tanto :P.

Jaime cada día ganándonos un poquito más. Si no fuera por lo del intento de asesinato de Bran sería un tipo de lo más noble (bueno, dejando el tema incesto aparte, nadie es perfecto :)).

La trama de Snow con Ygritte me gusta cada vez más. Al principio me parecía muy precipitada su relación, pero ahora me está convenciendo y gustando mucho. Y me encanta el rollo sincero que tienen de: sé que aún eres un cuervo, pero tu responsabilidad ahora soy yo. Pero no sé, veo bastante insostenible la cosa. Qué se espera ella que haga Jon cuando lleguen a Castle Black? Liarse a matar a los suyos? Lo dudo. Al final lo mejor hubiera sido quedarse en la cueva-spa :P.

Sansa en la parra. Reconoce que es una estúpida, pero vamos, anda que no le queda por aprender... Te enseñó tu madre, le dice a la futura reina... Y la otra, yes yes... XD.
Por cierto, entiendo que no le haga puñetera gracia casarse con un Lannister, pero Tyrion es el único que mostró preocupación por ella en King's Landing antes de la llegada de los Tyrell, y le salvó el pellejo en alguna ocasión... Vale que le dé grima el muchacho, pero debería ser un poco menos superficial y más agradecida con él, digo yo, que él es consciente de lo difícil de la situación para los dos, a ver si pilla a alguien más comprensivo que él.
#99
PriLanza
PriLanza
13/05/2013 19:42
Un favor! alguien sabe que palabra le dicen a Sansa? es una palabra muy rara que no me acuerdo. Gracias!
#100
galeo
galeo
13/05/2013 21:57
PriLanza ¿eh?.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 19 20 21 22 Siguiente