FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Game of thrones. 6ª temporada. ~ [6x07: El hombre quebrado] ~ A COMENTAR!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
29/07/2015 17:04
gameofthrones6temporada6x07elhombrequebradoacomentar

Capítulos
6x01: «The Red Woman» (La mujer roja)
6x02: «Home» (Hogar)
6x03: «Oathbreaker» (Rompejuramentos)
6x04: «The Book of the Stranger» (El libro del Desconocido)
6x05: «The Door» (La puerta)
6x06: «Blood of my blood» (Sangre de mi sangre)
6x07: «The broken man» (El hombre quebrado)
6x08: «No One» (Nadie)
6x09 :
6x10:



Incorporaciones

→ Pilou Asbaek como Euron Greyjoy.
→ Sebastian Croft como Ned de joven.
→ Sam Coleman como Hodor de joven.
→ Joe Nauhau como (Khal Jaqo?)
→ Staz Nair como (Khal Pono?)
→ Robert Aramayo como ¿Howland Reed de joven?
→ Eddie Eyre como Sir Alfred Hunrith.
→ Ian McShane como Septón Meribald?.
→ James Faulkner como Randyll Tarly.
→ Samantha Spiro como Melessa Florent
→ Rebecca Benson como Talla Tarly.
→ Freddie Stroma como Dickon Tarly.
→ Andrei Claude como Khal Rhalko.



Cambios

→ Max von Sydow como el Cuervo de tres ojos.



Regresos

→ Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark).
→ Gemma Whelan (Yara Greyjoy).
→ Kristian Nairn (Hodor)
→ Ellie Kendrick (Meera Reed).
→ Natalia Tena (Osha)
→ Art Parkinson (Rickon Stark).
→ Tobias Menzies (Edmure Tully).
→ Clive Russel (El Pez Negro)
→ David Bradley (Walder Frey)
→ Sibel Kekilli (Shae) ¿en un flashback o alucinación?



Ausencias
→ Mark Gatiss (Tycho Nestoris)



Teasers





gameofthrones6temporada6x07elhombrequebradoacomentar
#21
dchamadoira
dchamadoira
01/05/2016 17:04
Sí, hay imágenes de Melisandre en futuros capítulos, creo.

Musedoom, sí que grabaron en el Alcázar este año pero fue a lo sumo un par de días, por eso ni siquiera tendrán apenas escenas (a no ser que grabaran mucho más en los estudios)
#22
galeo
galeo
02/05/2016 15:57
Gran capítulo este segundo.
#23
dchamadoira
dchamadoira
02/05/2016 19:03
Sin duda, yo creo que en estos 2 capítulos ha pasado más que en toda la anterior temporada. Por cierto, menuda escena final... (aunque era esperada, ¿no?)
#24
galeo
galeo
02/05/2016 21:16
Jeje, si, bastante esperada.
#25
musedoom
musedoom
08/05/2016 21:41

balder
Mi sensación tras este primer capítulo, ya sin las directrices que salían de los libros de Martin, es que la serie se va a convencionalizar, a ser más lógica y mas previsible.
El mejor ejemplo es la escena en que la patrulla enviada por los Boltons encuentra a Sansa y a Theon, lo esperable en esa escena es exactamente lo que ocurre, que aparezca Brienne y se cargue a todos y ¡¡tachán!!



Toda la razón, de hecho llevo pensando lo mismo que tú. La serie se me está haciendo cada vez más previsible. No sé si será cosa mía pero cosas como la muerte de Roose o lo de Brienne me resultó muy previsible. Aunque he de reconocer que lo de Dorne no me lo esperaba. XD
#26
musedoom
musedoom
08/05/2016 21:44
Por cierto, este segundo episodio ha sido realmente brutal. Me gustó mucho la aparición de Euron Greyjoy. La única pega es que la muerte de Roose me pareció muy previsible y me decepcionó que, siendo tan inteligente Roose, no se esperase de su hijo lo que hizo. Por favor, si es que dese el final de la temporada pasada ha estado tentando a Ramsey a hacer esto, se veía venir, jajajaja.

Pero bueno, ha sido un gran episodio. el tercero parece que también tendrá momentazos. ¿morirá más gente?. Van a por el record, matar a alguien en cada episodio xD
#27
julpot
julpot
09/05/2016 16:46
Gran capítulo el tercero, la temporada está superando a la anterior con creces. La única pega son las tramas que están avanzando demasiado lentas como la de Arya...
#28
SerVidor
SerVidor
09/05/2016 23:59
Ahora ya ha terminado la guardia de Jon. Supongo que los salvajes lo seguiran, al igual que Davos y Melisandre ya que Stannis esta muerto.
Buena la desplantada del consejo a cersey y jaime. Cuando se quedan solos y en silencio he hechado en falta el sonido de un grillo de fondo XDDD
#29
Caliope
Caliope
10/05/2016 01:17
Muchas teorias tengo después de ver los 3 primeros capítulos:

Jon a donde vas? Algo de logia tiene cuando el juramento empieza así "Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte." y bien, muerto si que ha estado con lo cual... Puede hacer varias cosas, yo pienso que harádos cosas , convencer a los salvajes para que se unan a su causa e intentar recuperar invernalia.
Aunque he de reconocer que el momento ahorcado, que bien merecido está, pensaba que tendría algo de clemencia para Olly... Pero al final te das cuenta que ese niño es el que verdad le traicionó..


estoy contando los dias para que Ramsey muera, tengo tres posibles asesinos : theon, jon o Rikon? Vosotrosque decis? Lo suyo seria que fuera Osha en realidad.

Viendo a Tyrion, que tanto adoro, como se puede ser tan genial como él.. También tengo otra teoria: no podria ser, y mas despues de ver que los dragones no le hicieron nada en el capitulo anterior, que Tyrion fuera medio Targaryen? Es decir, y si su madre realmente se quedó embarazada de un Targaryen y Twyn realmente lo odiaba por ello mas que por su deformidad y su vida de alterne?

Me encantan las intervenciones de lady Ollena, que aunque no aparece mucho cuando sale le da en los morros siempre a cersei "no querida tu no eres la reina, la reina es la que esta casada con el rey" jajajaja ahora el omento me siento y me aguantais con su espantada a continuación... Buenisimo!



Arya, los que decis que es larga su historia y que no hace mas que ser lenta, seguramente no habeis leido los libros... Ahi si que era eterna...

Respecto a las visiones de Bran, me gusta el cariz que etan tomando sus tramas, y mas cuando la historia de Lyanna está por salir a la luz, donde la teoria que Jon es hijo de Lyanna y digo mas, yo creo que Lyanna estaba enamorada de Reagar y creo que él de ella tambien, que en relaidad era una historia de montesco y capuleto pero que la historia no dejo es ribirse,ya que targaryen y stark eran enemigos y quedaba mejor explicar que reagr la secuestró y violó.
Y aun creo mas, hodor lo supo sin querer y alguien quiso matarle, y o bien se quedó así despues de una paliza o se cayó y al ver que quedó así no lo mataron...

Bufff podria seguir así mil horas....
#30
arunda
arunda
10/05/2016 16:01
Visto los tres primeros capitulos
de esta temporada
teneis razon
han pasado mas en estos tres capitulos
que en temporadas pasadas

los Stark tienen que ser importantes en esta historia
los que quedan
tanto sufrimiento..............y ahora rickon en manos de ramsay

la trama de Bran me gusta mucho
verlo caminar.............esta aprendiendo

los lannister..................siguen solos
pero a lo suyo



Daenerys
parece que no ejercera de reyna
y si de viuda...............yo creo que para saber de lo que es ella capaz
sin sus dragones

tyrion............genial
uno de mis personajes favoritos
de los mejores

theon por lo visto vuelve a su casa
pero a su hermana no le hace falta ninguna


melisandre...............no me gusta nada
no me fio

en cuanto a jon
llega sansa................y Ser davos sigue con el
y ransay quiere atacar el castillo negro.....................





#31
Caliope
Caliope
17/05/2016 22:28
6x4

Increible principio y final de capítulo
Me ha encantado que despues de 5 temporadas por fin dos hermanos stark se reunan... Por fin! Aunq pienso que rickon no sobrevivira y que morirá antes de que puedan rescatarlo! Me gusta Sansa intentando convencer a Jon , algo que casi acaba convenciendo!me gusta la nueva Sansa

Daenerys POR DIOS! Es la diosa, es lo mas de lo mas! Me ha encantado esa cara como regodeandose de los khals sabiendo que ninguno iba a sobrevivir, que lista es la tia! Me encanta su personaje

TYRION QUIERO PENSAR QUE LO QUE ESTA HACIENDO LO ESTÁ HACIENDO POR ALGUNA RAZON! Porque estoy flipando, no abolir la esclavitud? No lo entiendo, aunque sigo adorando sus conversaciones!

Me gustan las visiones deBran y todo lo que nos descubre! R+L=J está apunto!!


Ramsey , como se puede ser tan malo! Pobre Osha que poco ha durado! Que rabia! Me encantaba su personaje, solo espero queJon acabe con él!

#32
dchamadoira
dchamadoira
18/05/2016 13:33
Yo también creo que Rickon va a morir y que sólo ha aparecido en la serie para hacer de carnada para que venga Jon a matar a Ramsay. Y lo de Osha... snif se merecía más escenas.

Daenerys por fin empieza a hacer cosas (aunque eso de salir del fuego es un poco dejavu, pero épico, eso sí). A ver si se espabila y se va ya para Poniente.
#33
dchamadoira
dchamadoira
23/05/2016 18:38
INCREÍBLE EL 6X05. E increíble temporada estamos teniendo.

HOLD THE DOOR. snif. Pobre Verano.
#34
Caliope
Caliope
26/05/2016 00:15
6x5

Lo mas reseñable el final de Hodor, quien nos podia decir que su nombre venia de una persona de su futuro que se metio en su pasado?? Me ha dado tantisima pena...y no se si alguien lo ha visto pero la escena del crimen organizado tunel es digna de ver en el making of!

Todo el tema de los greyjoy se supone que van a por sansa??? Y que euron se queda con un ejercito reducido....

Me gusta sansa intentando recuperar su hogar y haciendo que jon d spierte y vaya a buscar su ejercito...

Meñique como tiene la cara de ir a ver a Sansa!. Es tan malo como frio??



#35
CarmeS4
CarmeS4
06/06/2016 11:02
¡¡¡La séptima temporada de Juego de Tronos solo va a tener siete capítulos!!! Qué pocos me parecen
#36
dchamadoira
dchamadoira
06/06/2016 21:56
Pues sí, eso dicen snif Si 10 parecen pocos 7 se pasarán en un suspiro
#37
CarmeS4
CarmeS4
10/06/2016 10:53
Leo que el último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos va a ser el más largo de la historia de la serie... Espero que sea porque van a resolver mucho!
#38
arunda
arunda
13/06/2016 12:12
Hola..............................visto el capitulo 8

siempre pensé que Jaime Lannister...............con la única que dejo de ser el Lannister mata reyes
es con Brienne............yo cuando los veo juntos solo veo a un hombre y una mujer que se atraen..............que sienten juntos cosas que con nadie mas

lo de Cersei...........no se ni lo que es

Daenerys.................ya esta en casa
pero no tiene nada en su sitio
Tyrion tiene mucho que explicarle

Muy buena la escena e Tyrion con gusano gris y Missandeicarcajadabravo

ARYA es y será lo que es....................... una STARK

El Rey Tommen............es el rey del tablero de ajedrez del gorrión supremo

Cersei solo puede ver como su hijo no lo maneja ella
su montaña y su magocurandero..............es lo que le queda y su amantehermano
#39
galeo
galeo
13/06/2016 12:17
con la vuelta de Daenerys, uno siente que todo está ya en orden, la reina ha vuelto.
#40
jorgehs2112
jorgehs2112
14/06/2016 19:14
hola buenas a todos. lamento haber tenido el hilo principal desactualizado, ya esta listo para que podais comentar lo que querais :)
Anterior 1 2 3 Siguiente