FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Pierden Winterfell, Exodo a Iron island, El rey vs Cercei Hielo y Fuego verde .. y más

#0
Borisegx
Borisegx
22/04/2019 23:10
Hola todos, básicamente mi teoría del final de Game of Thrones está determinado por 5 eventos principales:

1. Pierden la batalla de Winterfell, casi todos mueren, Brandon, incluso 1 dragón (no se cuál, pero debe ser degollado o quemado antes de que lo conviertan en Zombie Dragon), por supuesto muere Brienne of Tarth, Jaime Lanister, Theon Greyjoy, Brandon Stark, y otros más. a duras penas pueden huir de las catatumbas por decisión de Tyrion.
2. Huyen a las islas de hierro y se quedan como exiliados allá (exodus). Yo diría que muere Daenerys la que estaría herida en el enfrentamiento con el dragón de hielo.
3. Los caminantes se dirigen a King´s Landing, llegan a puertas de Cercei y los enfrenta con el fuego verde (Ice and Fire) sin embargo no son capaces de defender la ciudad y esta cae quedando en poder de los caminantes Blancos y el Rey de Hielo, alcanza a huir Cercei para Rock Casterly, donde llega Jaime Lanister (en realidad Arya con el rostro de él) y la asesina cumpliendo la profecía. Los Clegane se enfrentarán.
4. Jon Snow va en su dragón a enfrentarse con el Rey de Hielo en King´s landing, mientras los dragones se enfrentan, el dragón de Jon muere, también Jon y el rey se enfrentan matándose mutuamente. (por supuesto el dragón de hielo muere al morir los dragones)
5. Tyrion Lanister y Sansa Stark quedan reyes, Rey del Sur y Reina del Norte. Tratando de recuperar la Westeros después de esa hecatombe, Lord Varys gobernara Essos y los reinos de Daenerys.

Ese sería un final ideal para mi :)