FormulaTV Foros

Foro Glee

Kurt Dave: ¡el mejor beso de la serie! ¿habrá parejita?

#0
mylo
mylo
17/02/2011 11:53
¡Hola!
Sigo Glee desde que comenzó la serie en Estados Unidos hace muchos meses pero no puedo evitar estar totalmente ilusionada con el beso robado que le dio Dave Karofsky (el jugador de fútbol bruto que siempre le acosa) a Kurt en los vestuarios. Cada vez que veo la escena se me ponen los pelos de punta. ¡Me encanta!He estado mirando en muchos blogs americanos y parece ser que hay muchísimos fans de la pareja. Hasta tienen un grupo en facebook, es genial. ¡Ya no me siento tan sola!

Hay muchos que son contrarios a ella y que prefieren al guapo y tierno Blaine. Es cierto que ha sido un bruto con Kurt y que se merece que lo expulsen pero nadie sabe lo que tiene que estar pasando y tiene tanta rabia contenida por no poder ser como quiere ser que la paga con los demás... sobre todo con Kurt... del que creo que está enamorado.

Me gustaría mucho poder crear a partir de este mensaje un foro en el que poder hablar de esta singular pareja. Yo soy heterosexual y tengo novio pero ¿qué mas da? El amor no responde de sexos ni de tonterías... ¡sólo hay que verlos a ellos!
#1
Bella123
Bella123
17/02/2011 12:44
Pues en este foro somos de la pareja Klaine asi que.. xD

No ahora enserio, a mi me gusta mas Kurt y Blaine, pero si a ti te gusta karkofki o como se escriba pues guay!

Espero que comentes mas en este foro Bienvenid@ :D
#2
mylo
mylo
17/02/2011 12:58
Gracias!!
Dicen que para gustos, colores así que cuantas más opciones haya más discutiremos sobre el asunto. Entiendo que os guste Blaine, es monísimo y súper perfecto pero hace mucho, mucho tiempo Ryan, el director de la serie dijo que Kurt tendría un novio que sería jugador de fútbol... y después del comentario que le hizo a Mercedes "el amor está a la vuelta de la esquina" y aparecía Dave... me parece a mí que el triángulo amoroso va a ser muy interesante.

Para las fans de Dave que parece que son pocas, anunciarles que según parece el capítulo 16 estará centrado en él y en su vida. Dicen que cantará la nueva canción de Lady Gaga, Born this way, junto al resto del grupo. ¿Estará Kurt allí? Me parece que Blaine tendrá que trabajar mucho porque son muchos los que quieren que Kurt se quede con Karofsky... hasta el creador de la serie!!
#3
mylo
mylo
17/02/2011 13:18
BUENAS NOTICIAS!!!! http://www.digitalspy.co.uk/tv/s57/glee/news/a298658/glee-stars-to-sing-born-this-way.html

El cast de Glee cantará el nuevo single de Lady Gaga "Born this way" en uno de los próximos episodios. Chris Colfer, que ganó el Globo de Oro al mejor actor por su personaje gay Kurt Hummell, interpretará la cación con Max Adler (DAVE!!!) y Darren Criss (BLAINE).
Es un himno sobre creer en uno mismo y es de lo que habla glee...

ES GENIAL!!!!! SERÁ UN DUELO DE TITANES???? Qué ganas de verlo...

The cast of Glee will sing Lady GaGa's 'Born This Way' on an upcoming episode, it has been revealed.
Chris Colfer, who won a Golden Globe for his role as gay character Kurt Hummell, will perform the track alongside Max Adler and Darren Criss, who play bully Dave Karofsky and gay student Blaine respectively.
Ryan Murphy, Glee's co-creator, told Access Hollywood that he was excited to again feature GaGa's music in the show: "We have the rights to do an episode about the lead song off her new album, Born This Way, which is amazing.
"It’s an anthem about being true to who you are which is what Glee is about, so we’re very excited to pay homage to her."

The Glee cast have previously recorded cover versions of GaGa hits 'Bad Romance' and 'Poker Face'.
#4
RBD-canary
RBD-canary
26/02/2011 11:04
No porfavor! Lo siento si te gusta... pero espero que Kurt ni se piense salir con esa "cosa".
#5
GleekGlee
GleekGlee
26/02/2011 14:38
Kurt y... y... Dave?



Alguien va a perder la entrepierna ♪♫... ¬¬
#6
am0rbuen0
am0rbuen0
26/02/2011 20:23
Kurt es para BLAINE. Y punto xD
#7
tojuente
tojuente
26/02/2011 22:43
El mejor beso de la serie?
Pero si Kurt se aparta con cara de ascazo y en shock! jaja
#8
mylo
mylo
01/03/2011 13:57
Sí, sí, reíros pero no os imaginais la de fans de la parejita que hay en internet y lo mucho que le gusta esa relación a Ryan Murphy (en el fondo, quien manda en todo esto)

Blaine? Demasiado fácil aunque si acaba con él no aguantarán ni una semana. Los dos son demasiado divas! sobre todo Blaine, buf, qué chico más egocéntrico...
Dave? Recordad que el creador dijo que Kurt ayudaría a un jugador de fútbol a salir del armario y que se enamoraría de él... ejem...

Tiempo al tiempo, ya veréis.
#9
GleekGlee
GleekGlee
01/03/2011 21:14
kurtdaveelmejorbesodelaseriehabraparejita
#10
herois
herois
02/03/2011 11:04
A mi me parecería un insulto que Kurt acabase con Dave. Es imposible querer a alguien que te ha hecho esto... Si me dijeras que antes del bullying él se sentía atraído por él y le sigue queriendo a pesar de ello vale, pero que ahora, así como así, se enamore de ese "monstruo"... A mi me parecería horrible.
#11
mylo
mylo
05/03/2011 16:35
Un monstruo? Vaya... creo que te has olvidado de que serie estás viendo. ¿Acaso Sue no tira al profesor de un coro por las escaleras dos veces? ¿Acaso Santana o Puck no han hecho fechorías peores que empujar a alguien contra una taquilla? ¿Te has olvidado las putadas de Rachel a la mitad del grupo? ¿O es que acaso Dave no se merece una segunda oportunidad? Hasta Finn ha acosado a algunos en la escuela ¿o te olvidas del comienzo de la serie cuando él iba con Dave y Azimio? Pero claro, él es un monstruo... un monstruo con 17 años que está confundido con su sexualidad y que está enamorado de Kurt. Por eso, y como suele ocurrir en muchos casos, le ataca como le ataca, porque Kurt no es indiferente para él.. de ahí el beso.
Entiendo que no quieras que haya una pareja (aunque te digo yo que la habrá) pero no le llames monstruo. Ahí chica, te has pasado.
#12
RBD-canary
RBD-canary
05/03/2011 23:09
Mira mylo, estoy de acuerdo contigo en varias cosas, pero es que todo lo que acabas de nombrar (Sue, Santana, Puck,...) no tiene que ver con una amenaza de muerte, eso es mucho mas grave que las otras cosas (y no me vayas a decir que Sue intento matar al que tiro por las escaleras). Me da igual que este confundido con su sexualidad, eso no es razon para matar a alguien precisamente por su sexualidad.

PD: Gleek me encanta la foto! XDD jajaja carcajada
#13
GleekGlee
GleekGlee
05/03/2011 23:41
kurtdaveelmejorbesodelaseriehabraparejita
#14
Davidgleefabray
Davidgleefabray
05/03/2011 23:50
Jamás! Qué horror! Dave es un g******** no habrá parejita lo mejor sera Kurt & Blaine (L) Blart ever (L)
#15
mylo
mylo
06/03/2011 11:28
Respeto vuestras opiniones pero del dicho al hecho hay un trecho. ¿Me váis a decir que jamás le habéis dicho a alguien algo así como: si se lo dices te mato, o te parto la cara y luego no lo habéis hecho? Sí, creo que Sue quería quitarse al tipo de encima tirándolo por las escaleras. Qué inocentes sois.

En fin, que me aburre este foro porque sólo habláis de Darren Criss y sois muy cansinos. Os deseo lo mejor, mucho amor!
#16
herois
herois
06/03/2011 12:06
Uno, soy un tío, por lo tanto de "Ahí chica te has pasado..." no, gracias. Luego, cada uno tiene su opinión no? Yo digo que Dave es un monstruo, yo nunca he dicho que Sue no lo fuera. Es una persona horrible y aún que la hacen un personaje "cómico" y nos muestran que tiene un corazón (su hermana y demás) sino sería más mala aún. Luego Santana y Puck que hacen? Sacarse el novio unos a otros, están en el instituto... Y quizás se han pegado pero han sido peleas de dos, no como Dave que sólo va a por Kurt y él no puede defenderse.

Si a ti te gusta Kurt & Dave, bien por ti! Igual que a mi me gusta Rachel & Jessie o Sam & Quinn cuando hay gente que son Finn & Rachel o Puck & Quinn. Pero por eso no podemos defender lo que nos gusta?
#17
RBD-canary
RBD-canary
06/03/2011 13:34
Pues mira chica/o o cosa, largate si te aburres y punto.

Y no se como seras tu, pero yo nunca he amenazado de muerte a nadie.
#18
FanyBane
FanyBane
18/11/2013 23:19
Y a fin de cuentas, Kurt se va a casar con Blaine :3 xD Okay, yo solo me hice la cuenta para. decir eso~