FormulaTV Foros

Foro Glee

5X03 the quaterback

#0
aylinita
aylinita
12/10/2013 12:35
¿Qué os pareció el homenaje a Cory?

A mi me encanto, no paré de llorar de la emoción pero me fallaron algunas cosas que voy a comentar: Una canción de Kurt hacia su queridisimo hermano, enamorado, la ausencia de Dianna agron y el personaje de britany, que son principales e importantes, me pareció raro que no asistieran a este homenaje, ya que es un recuerdo que quedará. La no resolución de como murió Finn, se que no iba a acabar como en la realidad, pero podrían decir algo sobre como o donde murió, y me faltaban minutos, no se pensaba que iba a durar más el capítulo, para ser un personaje tan importante le tenían que haber hecho más homenaje.

¿Y vosotros que pensais?
#1
aniie
aniie
12/10/2013 14:33
No dijeron el por qué murió por el simple hecho de que no es lo que importa. No importa cómo murió, lo que importa fue como vivió y recordarlo por eso. Al igual que Cory, lo que importa son las vidas que cambió, el talento que tenía, las sonrisas que consiguió sacarnos a sus fans y a todo el mundo y lo fantástico que era. Nada más.
#2
Jom13
Jom13
12/10/2013 15:58
A mí me encantó, pero si que eché mucho en falta a Dianna Agron, porque fue muy importante en la vida de Finn (aunque creo que con su aparición el episodio sería diferente o duraría más minutos, lo cual todos agradeceríamos).

Brittany no podia aparecer por su embarazo y del episodio en sí me sobró la escena de Tina con Emma... sin comentarios...
#3
mix92bujia
mix92bujia
17/10/2013 00:10
Sin palabras, magnifica la interpretación de los actores algunos rompían a llorar pensando en Cory, magnifica Lea me ha trasmitido un montón, el mejor capitulo de toda la serie.
#4
GG16
GG16
24/10/2013 10:17
Sinceramente: cuando lo vi gasté un rollo de papel higiénico en sonarme los mocos ya que no paraba de llorar. MI habitación parecía el apartamento del diario de Bridget Jones.
Centraron mucho "la muerte de Finn" y a ratos pensaba que me fastidiaba un poco ya que Finn era su personaje. Pero es que ¿cómo lo iban a hacer? era algo difícil para ellos, y no creo que hubiera otra forma de hacerlo. El capítulo fue estupendo. Me emocioné muchísimo porque sabía que todos lloraban realmente y sobre todo Lea Michele.
#5
PrettyLiar
PrettyLiar
26/10/2013 16:10
Fue si no el mejor, uno de los mejores capítulos de Glee. Se notaba que, en parte lloraban por Cory y no me extraña. Yo no podía parar de llorar. Verles a ellos haciendo esto, demuestra lo fuertes que son. Y me quito el sombrero con Lea Michele, no me puedo imaginar lo difícil que ha podido ser para ella grabar, cantar y escribir este capítulo.

Son un ejemplo de superación.