FormulaTV Foros

Foro Glee

¿Que ha significado Glee para vosotros?

#0
Balthazor
Balthazor
20/10/2013 13:03
¿Que ha significado Glee para vosotros?

En mi caso Glee ha conseguido llegarme muy hondo, de echo cuando empecé a ver esta serie no me esperaba encontrar gran cosa y mi sorpresa fue muy muy grata, tanto es asi que me he visto las cuatro temporadas pendiente de ver la quinta...

Y puedo decir que a mi me han gustado todas muchisimo, si bien es cierto que la temporada 4 es algo mas floja (y tampoco) mas que nada por los nuevos personajes, yo creo que los colocaron cuando mas cariño cogimos al glee club original y es como que de la noche a la mañana nos los arrebataron. Aun asi la cuarta me ha gustado mucho.

Esta serie me ha echo sentir tanto...ha conseguido hacerme creer que tus sueños son algo mas que pensamientos en tu cabeza...

Incluso empece a verla en mi casa y ahora la veo en la habitacion de mi residencia, donde estoy estudiando interpretación y cinematografia... y eso que iba para estudiar relaciones laborales...

Y ha vosotros, que os ha aportado y significado glee??
#1
mix92bujia
mix92bujia
20/10/2013 21:16
Una defensa ante el colectivo LGBT, en contra de cosas sociales de hoy en día, conocimiento musical mas amplio...en definitiva una gran serie
#2
Jom13
Jom13
20/10/2013 21:54
Es una serie que ha tratado temas adolescentes y no tan adolescentes y todo aquel que la haya visto ha podido por ejemplo, llegar a ver normal la homosexualidad e incluso te inculca valores.

Han tratado muchisimos temas:

- Homosexualidad, bisexualidad y transexualidad
- Sindrome de Down
- Embarazos adolescentes
- Discapacidades físicas
- Matrimonios adolescentes
- Bulimia
- Violencia de Género
- Trastorno Obsesivo compulsivo
- Muertes y suicidio.
- Posesión de armas y tiroteos de instituto (4x18)
- Luchar por tus sueños
- Accidentes de tráfico
- Bullying
- Conciénciacion con el alcohol...
- Ateísmo y religión (2x03 - Grilled Cheesus)

Y seguramente se me olvide alguno

Lo mejor es que casi todos han sido tratados mediante canciones y de una manera muy acertada para los jóvenes.

Ha sido muy importante en mi vida.
#3
aniie
aniie
21/10/2013 22:00
Glee ha significado muchísimo para mí. Empecé a verla la semana santa del 2011 y ha sido la primera serie que me ha cautivado y llegado tanto al corazón. Me he podido sentir identificada con sus personajes, ha conseguido ampliar mi cultura musical, que me interese por un tipo de música que nunca me llamó la atención, me ha hecho reír y llorar a su vez enseñándome muchas cosas sobre la vida y gracias a Glee he conocido a gente estupenda a quien hoy día considero mis amigos. Desde aquella semana santa del 2011 mi vida cambió por completo, Glee consiguió cambiarme y completó una parte de mí que siempre había estado vacía.
Inclusive me enamoré de ese fantástico cast de las primeras temporadas, aunque siempre les tuve un cariño y admiración especial a Lea Michele y Cory Monteith. Siempre que veía vídeos de ellos (separados, juntos, como fuera...) conseguían sacarme una sonrisa.
Por eso con la muerte de Cory he perdido mucho la ilusión por seguir viendo una serie que me hacía tan feliz. Nunca volverá a ser igual. Nunca tendré el esperado final Finchel que siempre imaginé, ni veré a Finn siendo profesor, ni nada de nada...
Hoy por hoy sigo viendo la serie por Lea, porque es la persona más admirable del mundo (ella lo vale todo) y porque Glee ya forma parte de mí.
#4
PrettyLiar
PrettyLiar
21/10/2013 22:01
A mi me ha enseñado a apreciarme más. Todos los protagonistas tienen algo que no les gusta de ellos mismos, pero aprenden a valorarse y llegar a donde quieren y eso para mí ha sido algo que me ha calado muy hondo y le doy las gracias por eso. Y estoy segura de que a muchas más personas les ha pasado lo mismo.
Estaré eternamente agradecida a Glee.
#5
DaPeMi
DaPeMi
22/10/2013 00:49
Para mi, Glee ha significado muchisimo. Yo antes de que empezara a ver Glee, era muy vergonzoso con la gente, nunca hablaba con nadie. Nunca me apuntaba a nada que tuviera que ver con la actuación porque me daba verguenza. De hecho, antes de Glee, tenia pensado estudiar medicina.

Gracias a Glee he conseguido creer que todo puede ser posible, que lo que tu quieras lo puedes conseguir. Me han enseñado a no tener verguenza de nada y tener la suficiente valentía para hacer las cosas que quiero sin pensar en los demas.

En general, Glee ha hecho cambiar toda mi vida y me ha enseñado la valentía que me faltaba y que no hay que dejar de creer nunca, porque todo lo puede conseguir.
#6
GG16
GG16
24/10/2013 10:13
La verdad es que empecé a verla (creo) a finales de 2012. Tuve que ver algunas cosas seguidas, ya que iba un poco atrasada. Me enganchó desde el primer capítulo.
Esta serie sinceramente ha sido un mundo para mí.
Me ha llenado con cada canción, con cada diálogo.
Es cierto que tengo mis personajes favoritos y que pienso que la última temporada y esta que están haciendo ahora son más flojas que las anteriores, pero aún así sigo viéndola, porque se ha convertido en algo esencial.
Cada vez que estoy mal, tengo problemas o me apetece dejar la mente en blanco y no pensar, se que siempre me quedará Glee, me quedará una canción y me quedará un llanto (que descargue rabia y emoción) en algún momento del capítulo.