FormulaTV Foros

Foro Glee

¿Que ha significado Glee para vosotros?

#0
Balthazor
Balthazor
20/10/2013 13:03
¿Que ha significado Glee para vosotros?

En mi caso Glee ha conseguido llegarme muy hondo, de echo cuando empecé a ver esta serie no me esperaba encontrar gran cosa y mi sorpresa fue muy muy grata, tanto es asi que me he visto las cuatro temporadas pendiente de ver la quinta...

Y puedo decir que a mi me han gustado todas muchisimo, si bien es cierto que la temporada 4 es algo mas floja (y tampoco) mas que nada por los nuevos personajes, yo creo que los colocaron cuando mas cariño cogimos al glee club original y es como que de la noche a la mañana nos los arrebataron. Aun asi la cuarta me ha gustado mucho.

Esta serie me ha echo sentir tanto...ha conseguido hacerme creer que tus sueños son algo mas que pensamientos en tu cabeza...

Incluso empece a verla en mi casa y ahora la veo en la habitacion de mi residencia, donde estoy estudiando interpretación y cinematografia... y eso que iba para estudiar relaciones laborales...

Y ha vosotros, que os ha aportado y significado glee??
#1
mix92bujia
mix92bujia
20/10/2013 21:16
Una defensa ante el colectivo LGBT, en contra de cosas sociales de hoy en día, conocimiento musical mas amplio...en definitiva una gran serie
#2
Jom13
Jom13
20/10/2013 21:54
Es una serie que ha tratado temas adolescentes y no tan adolescentes y todo aquel que la haya visto ha podido por ejemplo, llegar a ver normal la homosexualidad e incluso te inculca valores.

Han tratado muchisimos temas:

- Homosexualidad, bisexualidad y transexualidad
- Sindrome de Down
- Embarazos adolescentes
- Discapacidades físicas
- Matrimonios adolescentes
- Bulimia
- Violencia de Género
- Trastorno Obsesivo compulsivo
- Muertes y suicidio.
- Posesión de armas y tiroteos de instituto (4x18)
- Luchar por tus sueños
- Accidentes de tráfico
- Bullying
- Conciénciacion con el alcohol...
- Ateísmo y religión (2x03 - Grilled Cheesus)

Y seguramente se me olvide alguno