FormulaTV Foros

Foro Glee

El final de GLEE comentario con spoilers!

#0
utrilupi
utrilupi
23/03/2015 21:20
Hola, soy muy fan de la serie desde el princiipio, me enamoró con sus personajes, su música, sus actuaciones, y en definitiva todo lo que GLEE nos ha brindado día a día! el luchar siempre por lo que uno sueña, en que no hay limites en el amor y la amistad, en la versatilidad de la sociedad y en como siendo tan diferentes al resto del mundo se puede conseguir crear una amistad tan bonita que nos ayude en los malos momentos y nos de alegrías en los buenos!

Al final de la serie, yo le pondria un 9, porque me ha encantado.

La forma en la que muestran en el penúltimo capitulo el comienzo del glee club, hasta acabar en la actuación DON`T STOP BELIEVING!

Y del ultimo capitulo, como van viéndose como les ha ido a cada uno de los chicos en los siguientes cinco años, a la vez que van cerrando las tramas en el presente, me encanto!!

Pero aquí es donde no le doy el 10 al final de GLEE, pues no se si es que no lo vi, o que no salio, la vida futura de Quin y Puckerman, y la de Brittany y Santana. Solo salen al final del capitulo cuando salen cantando todos por ultima vez. Ahí es donde yo pongo el único fallo y también que me hubiera gustado que todos cantaran DON`T STOP BELIEVING de nuevo para darle el cierre. Pero bueno, en capítulos anteriores antes del final se vieron a las dos parejas y se les dio un final también, Brittany y Santana casándose, y a Quin en la universidad y a Puckerman en el ejercito, y también se vieron que estaban saliendo juntos, así que, bueno, me vale también así.

Pero bueno, en todo lo demás han acertado!! Me encantó el final de Rachel Berry!! y eso que tenía mis dudas sobre su final tras la muerte inesperada de Cory (Finn) pero el giro de última hora de casarla con el chico que estuvo saliendo cuando ella y Finn aún no estaban juntos, y el momento en el que gana el premio y sube al escenario como la triunfadora que siempre esperábamos que fuera, y ese discurso!! me encantó!!! y la sorpresa de que Rachel Berry sea la madre de alquiler de Kurt y Blaine!! que bonito!! Sam siendo el nuevo profe del Glee club, Mercedes como telonera de Beyonce y grabando sus discos y trunfando!!! Artie con sus peliculas y con Tina!!! y Will, nuestro profe querido, siendo el director del instituto!!!

Sin duda, una gran serie, echaré de menos a GLEE!! ojalá en un futuro hagan un spin-off de Glee donde se continúa la historia de los chicos en Nueva York donde se vean los cinco años.
#1
bomboncito86
bomboncito86
14/04/2015 02:58
la verdad es que llore con los 2capitulos finales me gusto bastante y creo que como a muchos esta serie marco mi vida todo lo bueno termina y le dieron un buen cierre tengo ganas de volver a verla desde el principio...