FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
#121
favela_zer
favela_zer
05/10/2011 23:42
Yo creo que no...ella sabía algo,pero puede que tenga un as bajo la manga que la mantenga viva.
#122
devil2748
devil2748
05/10/2011 23:58
La verdad es que la supuesta muerte de ese personaje es lo que hace que se inicien las tramas de la serie Gran Hotel,no creo que siga viva la verdad aunque no me disgusta el personaje de Cristina que quede claro sonriente
#123
Meular
Meular
06/10/2011 01:21
Todo son suposiciones, pero Diego no es trigo limpio y veamos hasta qué punto está compinchado con ``la matriarca´´del hotel,( le llama a la puerta de su habitación de noche y le pide un favor...)
#124
hermionegranger
hermionegranger
06/10/2011 13:21
Devil, cristina no está muerta, lo dijo Paula en el videoencuentro
#125
devil2748
devil2748
06/10/2011 13:28
hermionegranger no esta muerta Cristina??donde se puede ver el videoencuentro?sonriente
#126
hermionegranger
hermionegranger
06/10/2011 13:43
Devil, aqui puedes ver el videoencuentro de paula (cristina), verás que dice que está desaparecida y no muerta, vamos será como la nueva Irene Espí
http://www.antena3.com/encuentros/vamos-todas-corse-respiracion_2011100300086.html
#127
Abril 22
Abril 22
06/10/2011 14:03
No no no y no como Irene Espí NO!!! Lo suyo es que Cristina aparezca en el final de la 1aT y destape todo lo que halla que destapar!!!
#128
devil2748
devil2748
06/10/2011 14:25
La nueva Irene Espi??nooooooooo por diosss no puede ser!!!!carcajada

P.D Gracias hermionegranger ahora le voy a echar un vistazo sonriente
#129
devil2748
devil2748
06/10/2011 18:36
votad a vuesta serie favorita entrada de mi blog actualizada https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/mejor-serie-espanola-de-la-historia-creandose/ sonriente
#130
Parca
Parca
06/10/2011 19:47
muy buen blog devil!! bravo
#131
devil2748
devil2748
06/10/2011 20:48
Gracias parca!!sonriente
#132
hermionegranger
hermionegranger
06/10/2011 21:23
Te está quedando genial evil
#133
devil2748
devil2748
06/10/2011 23:57
El próximo miércoles es festivo,creeis que debido a esa circunstancia Gran Hotel bajará mucho de audiencia?ya que el capi cae en visperas de festivo,que opinais?yo pienso que no bajará demasiado pero si que creo que del 20% bajará seguro hará un 18% mas o menos ya que tiene pinta de ser mejor el segundo capí que el primero.sonriente
#134
ladyjudit
ladyjudit
07/10/2011 11:41
no lo creo yo de hecho tengo clase en la universidad (al menos no me han dicho lo contrario no ) asi que aunque sea 12 de octubre pienso que sera un dia normal
#135
Bransiman
Bransiman
07/10/2011 12:09
A mí me ha encantado la serie. Y en la crítica de este foro le he dado poco más de un 8 porque era el primer capítulo y por la débil interpretación de Adriana Ozores. Por lo demás, todo genial!!! Ayer lo volví a ver por segunda vez en internet, y los pelos como escarpias con esa música digna de una gran película de hollywood!!!
Bueno, a lo que voy, que empezamos ya a conjurar hipótesis sobre lo que realmente pasó. y a mí me da que Diego tiene a la familia Alarcón 'amenazada', que él se cargara al padre de Alicia y tal vez por eso Alicia no sabe muy bien de qué murió su padre (le contarían una milonga), y a eso respondería también que Teresa quiera casar a su hija con Diego sí o sí. Lo de la llave que encontró Cristina, yo creo que guarda algún documento que explica la muerte del padre de Alicia, o que ella presenciara el asesinato y por eso se la quieren quitar de enmedio.
Aunque puede que todo esto sea más complejo, ya que en el avance del segundo capítulo, a Diego le chantajean con contarlo todo (recordad la caja que le envían con el uniforme ensangrentado) así que es algo más rebuscado.
En fin, que esto promete...

p.d. Sólo pediría a los guionistas que no se perdieran con tanto amorío, qe ya sabemos que julio y Alicia acabarán liados.
#136
Abril 22
Abril 22
07/10/2011 14:16
Yo espero que la trama amorosa se cueza a fuego lento. Parece que se van a centrar en investigar lo de Cristina y estaría Genial que Julio y Alicia se fueran enamorando poco a poco de pasar ratos investigando. Hemos visto un primer encuentro que no ha estado nada mal. Pero ya digo las cosas previsibles pues no molan porque no nos las creemos. Esperemos que los Guionistas sean pacientes con la historia de amor y que la hagan creíble ya digo lo suyo es a fuego lento y que lo vayamos viendo. De tanto investigar pues roces, miradas, momentos, y que se vayan enamorando lentamente y que cuando Explote pues sea muy creíble...

Sobre lo del Vestido a ver si no es de Cristina? A ver si por lo que sea ella se lo dejó a otra chica? Y si esa sangre no es de un asesinato si no de un aborto? En el siguiente capitulo Belén le dice a Diego que está embarazada. No creo que lo tenga y la Obligará a Abortar y ya sabemos que esto se hace en secreto y en carnicerías... y si Diego tenía un lío con otra, se quedó embarazada y la obligó a abortar pero murió y ese vestido es de la burrada esta? Igual se me ha ido la pinza pero yo barajo todas las posibilidades!!! Es que me resulta muy fácil pensar que el Vestido sea de Cristina y que Diego la mató porque descubrió algo relacionado con él y Teresa. Eso es muy fácil aquí tiene que haber más Cosas!!!!
#137
Aurora1
Aurora1
07/10/2011 18:00
¡Gran serie, fenomenal y grandes actores! ¡Las series de época me privan, por cierto si por la tarde estáis en casa, o si no en la web modo salón, no dejéis de ver una novela fantástica, también de época, con una clase, un guion excepcional, un cuidado, unos actores con un carisma...la pareja protagonista de infarto, química bestial..."El secreto de Puente Viejo"..yo me enganché al principio y estoy taquicardica perdida todos los días, me encanta!
#138
devil2748
devil2748
07/10/2011 21:33
A mi me gusta mucho la serie "El secreto de Puente Viejo" la veo casi todos los días!!sonrienteel próximo capítulo se titula el miramiento oculto,que pensáis que querrá decir este titulo?
#139
Abril 22
Abril 22
07/10/2011 22:18
El Miramiento Oculto

Según el diccionario de la RAE: Miramiento. m. Acción de mirar, atender o considerar algo. || 2. Respeto, atención y circunspección que se observan al ejecutar una acción o se guardan a una persona.

He buscado también Circunspección: (Del lat. circumspectĭo, -ōnis). f. Prudencia ante las circunstancias, para comportarse comedidamente. || 2. Seriedad, decoro y gravedad en acciones y palabras.

joer qué complejidad le han dado al titulo nocarcajada? no podrían haberlo titulado Falsas Apariencias? Joercarcajada! Imagino que hará referencia a que Diego y Teresa a pesar del Chantaje harán como si no estuviera ocurriendo nada....
#140
Parca
Parca
07/10/2011 22:30
dios Abril cuanta razón!! ouchasombrado
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 142 143 144 145 Siguiente