FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8401
AndreaBritton
AndreaBritton
13/04/2014 21:23
Mmm es cierto... el rencuentro... en ese caso es probable que vea el capítulo en el que salga Amaia pero por volver a verlos juntos y ya está jajaja
#8402
ssandritaa
ssandritaa
13/04/2014 22:31
Que ganazas de saber quien será la poli compañera de Yon, con la que tendrá que fingir ser un matrimonio, espero que sean buenos y nos lo digan pronto, porque sino, estoy en un sinvivir hasta entonces.

Aunque las opciones que a mi me gustarían creo que estan pilladas en otros proyectos, así que a ver la sorpresa que nos dan, aunque espero que sea buena, y no que tengamos que estar lamentandonos por una oportunidad perdida.

Yo Velvet si la sigo, a ver, tampoco estoy esperando cada lunes como una loca, que si ese día no puedo, pues la veo otro, sin anisedad ninguna, solo para entretenerme un rato, La pareja protagonista es que me gusta tan, tan poco, MAS aun algo, pero es que Paula, es para mear y no echar gota, por no hablar, de ese guión, que te dan ganas que se case ya con Cristina, y te da lo mismo que le pase a Ana. El planteamiento lo han hecho fatal, fatal, pero bueno, ellos seran felices pensando que han creado la "superhistoriadeamor", en fin....

Espero que en Bajo Sospecha, hagan una historia de amor secundaria, con sus miradas, rocecillos, pero sin saturar al espectador con ñoñerias del tres al cuarto. Porque tiene que haber historia de amor, sino de que ponen a un poli y una poli a convivir bajo el mismo techo?
#8403
gotasdeagua
gotasdeagua
14/04/2014 17:14
Sobre Bajo Sospecha:

Qué difícil de recordar me parece este título! Sin Pruebas era muy parecido a otros títulos de otras series, pero como que se quedaba mejor. Bajo Sospecha… no sé, no me convence, le falta punch.

A mí lo que me interesa, más allá de que la trama esté bien desarrollada, enganche y se pueda ir elucubrando sobre quién será el culpable (que esto es algo adictivo y muy divertido), es el personaje. No me gustaría que a Yon le dieran un personaje tan simplón que diera igual que investigara él o perico el de los palotes. Quiero que se lo curren, que le den un trasfondo, una personalidad, un pasado, un drama familiar, un trauma… algo! Un carisma, una peculiaridad… algo que le haga diferente y que entiendas por qué él y no otro es el protagonista de la serie.

Aquí va mi apuesta por la descripción del personaje y su función en la serie:
Chico joven de clase baja que se ha criado entre delincuencia, gentuza y ha tenido que espabilar para salir adelante. En un momento dado de su vida, por culpa de la droga o de los enfrentamientos entre bandas, alguien de su familia muere. Desde ese instante decide entrar a formar parte de la policía. Por el conocimiento de ese mundo y su capacidad de adaptarse y mimetizarse en esos círculos, es el policía perfecto para infiltrarse en misiones difíciles. Pero la última vez algo ocurrió, su implicación personal y falta de autocontrol estuvieron a punto de echar por tierra meses de investigación. Así que para esta ocasión, su superior ha decidido que no volverá a trabajar solo. Su compañera: Laura, inteligente, racional y de cabeza fría, será el contrapunto de Victor. Los dos, formarán un equipo, cosa nada sencilla al principio por su forma tan opuesta de entender el trabajo y la vida.

¿Qué os parece? De ahí ya si queréis tenéis hasta historia de amor pasional a lo loco!! Venga Bambú, que no es tan difícil…

Y que nos digan ya quién será Laura que esto es un sinvivir!
#8404
AndreaBritton
AndreaBritton
14/04/2014 18:08
¡Qué feliz se la ve! Seguro que es una niña preciosa

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8405
gotasdeagua
gotasdeagua
14/04/2014 18:14
Tiene la cara muy hinchada y eso le hace una sonrisa rara, pero por lo demás está estupenda y se le ve feliz.

Edito:

Recuerdos del blog de Silvy
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8406
gotasdeagua
gotasdeagua
06/05/2014 16:52
Chiiiicas, ¿alguien que todavía entre por aquí? ¿Visteis ayer Velvet? Yo tenía ganas de ver a Amaia en su nuevo personaje, aunque yo no soy fanS, pero tenía curiosidad y... no me gustó nada cómo lo hizo, la vi tan forzada triste... el personaje en sí podría dar mucho juego porque es un poco bicha y las bichas suelen ser divertidas, pero es que no me la creí nada de nada. Y esa peluca le favorece tan poco, parece que va disfrazada. Andreaaaaa, Paulaaaaa vosotras la visteis? Qué os pareció?

Y el reencuentro con El Duque un poco flojo también. Me esperaba otra cosa, no sé...
#8407
AndreaBritton
AndreaBritton
06/05/2014 23:42
oh, ya ha sido el reencuentro?? No lo he visto no... pero cuando lo pongan el youtube lo veré jajajaja
Qué penita que ya la plataforma haya quedado vacía...
#8408
gotasdeagua
gotasdeagua
12/05/2014 14:48
Hola Andrea!!!! Qué tal te va todo????? Aquí tienes el reencuentro "en otra vida":



Hoy otro capítulo y ya no puede quedar mucho para que termine la temporada.

Aunque yo lo que quiero es saber más sobre la serie que va a hacer Yon lengua
#8409
Silvycd
Silvycd
14/05/2014 00:06
Pues ala han fichado al guiri de ETEC para que haga pareja con el personaje de Paula y van ha hacer un salto de 2 años para que el desenamoramiento de la chica resulte creible (aunque eso suponga cargarse el resto de tramas) Olé , Olé , Olé [modo ironia on]. Lo unico que veia era la historia de los personajes de Aitana y Maxi y algunos trozos de Asier y Amaia del resto pasando pero si me quitan la historia de Aitana y Maxi ya si que lo siento por Asier y Amaia pero ni por esas lo veo diablo
#8410
Silvycd
Silvycd
15/05/2014 23:28
Bueno pues parece que Yon ha pasado de estado desaparecido (bueno en Twitter sigue igual) a sacar proyectos por todos lados ,aparte de la serie y de "Perdiendo el norte" va ha hacer una peli con Bambú "El club de los incomprendidos" (asi me gusta Yon , más cine , más cine , que las series me hacen mucho de sufrir ;-))
#8411
ssandritaa
ssandritaa
18/05/2014 21:19
Silvy, que alegría verte de nuevo por aquí!!! Creía que estabaís todas desaparecidas del mapa, per menos mal que de vez en cuando os acordais de esta humilde plataforma.

Así que te gustan Aitana y Maxi, eh? no voy a negar que a mi también me atrae algo su historia, pero no sé porque no le veo un futuro pero si que nos pueden dar grandes momentos.

Yo me pregunto muchas veces porque sigo viendo la serie, si la trama es aburrida, nunca pasa nada, las historias en general son bastante flojas, pero ahí sigo, también con la llegada de Amaia, si que estoy teniendo mucha más curiosidad por su trama e interpretación, aunque en el primer capi no me acabo de convencer, en este segundo la he visto mucho más desenvuelta, supongo que es lo que tiene ir haciendose con el papel. Y ganazas de ver a Barbara sin bombo y en todo su apogeo de bicha "deborahombres" jajajajaa

Pero para que negar que yo lo que espero con ansiedad es Bajo Sospecha, lo que me gusta a mi un misterio y sus respectivas investigaciones, sus giros, sus historias, y el poquito de romance que nos pongan, ainsssssss quiero saber quien es Laura ya, que un día de estos me da algo.... espero no llevarme un chasco cuando lo sepamos.....

A ver si nos vamos viendo por aquí ;-)
#8412
Silvycd
Silvycd
18/05/2014 23:01
Hombre a mi el final que tengan me da lo mismo (aunque no te engaño me gustaria que los del Bambú tuvieran huevos de darles un buen final que a mi ya me cansa que lo de tio mayor con jovencita este bien visto y suela cuajar pero que a la inversa todo el mundo se meta con las mujeres diablo) siempre haya problemas y la cosa acabe mal , vayamos abriendo mentes...) pero si desaprovechan esa quimica (que es a la unica pareja de la serie a la que se la veo porque el resto son para mi muy "Javier-Laura" vamos que las soporto pero que no se me mueve ni un pelo cuando les veo en escena o directamente me dejan diciendo "estos sienten amor? en serio?" como es el caso de Ana-Alberto) seria de bobos. Yo aprovecharé hasta donde den de ellos y cuando lo dejen de lado pues ya haré yo lo mismo con la serie carcajada
#8413
paularj
paularj
20/05/2014 23:14
Si la verdad es que Velvet es muy floja, Bambú me esta defraudando y la sociedad española también! Cuanta audiencia!! Supongo que es por que esta este par de dos, Miguel y Paula, atrayendo a todo tipo de targets. Tan atraída me tienen a mi que ahora les sigo en Facebook, me he hecho instagram y me he bajado la app de Paula Echevarría jajaja. En fin... Que muy floja

Es raro porque a mi me gustan los dramones, también las comedias, y el rollo de la moda y de la ropa mola. No me importa q no haya misterio (aunque una de mis dos series favoritas es Motivos Personales) pero es que esto de Velvet engancha pero no conmueve

Amaia muy normal, muy limitada como siempre. Le cuesta entrar en los papeles, mira como al final en gran hotel lloró, pataleó y transmitió mucho amor. Pero aquí mala leche poca.
#8414
gg00
gg00
26/05/2014 20:15
Pues yo me he quedado más con gran hotel, esque jugaba muy bien con el misterio, suspense que es lo que para mi puede molar más, velvet es buena juega un poco más con la comedia,de misterio nada o casi nada pero vamos que ami lo que son Pedro, Rita, clara y Mateo me matan con sus puntadas, pero yo soy más de misterio... Amaia me pareció bien, su personaje puede sacar mucho de sí, esperemos que salga mucho en la segunda temporada, y que la pongan de mala estaría muy bien, una mujer arpía, guapa y joven molaría mucho.
#8415
julivanmarolina
julivanmarolina
08/02/2016 23:34
estoy pensando seriamente en descargarme toda la serie completa y meterla en dvds y verla entera otra vez cuando yo quiera y cuando lo haga me dedicare a hacer capturas de la pareja y subirlas a mi pagina de julio y alicia de facebook
Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421