FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Rodajes de la 3 temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
30/11/2012 10:54



PARA RODAJE SERIE GRAN HOTEL (MADRID) Buscamos un hombre de unos 35-45 años que no haya participado en Gran Hotel. Se le hará una herida en la espalda, por ello tiene que tener la espalda sin bello. Los interesados enviar privado por facebook con la ref. espalda. SOLO PARA RESIDENTES EN MADRID



FUENTE
#81
mollybicho
mollybicho
02/01/2013 21:29
Hola a todas

que raro se me hace ver a megan con ese moño y los labios pintados de rojo.Supongo que con el tiempo me acostumbraré a verla asi pero tras conocerla como pepa, con el pelo suelto al aire y sin pintura teóricamente.....pues se hace dificil y raro....

Ese peinado con ese moño alto y la ropa le hacen parecer mayor.De todas maneras sale la foto algo oscura y no se distingue bien a mega....espero saquen mas fotos de ella y el resto.
#82
Silvycd
Silvycd
02/01/2013 23:01
Eloy ha subido una foto de el con Luz , otra de Amaia y otra de Pedro

https://twitter.com/EloyAzorin/status/286581566665273346/photo/1

Es cosa mia o Amaia lleva el vestido con abultamiento en el vientre? además ese camison azul es nuevo.
#83
AndreaBritton
AndreaBritton
02/01/2013 23:05
Ay mi dios Silvy, no digas eso que me da algo jajajaja Quizás es que al estar sentada lo parece (ojalá que no y que eso sea un Julito). Qué majos son poniendo fotos para que se nos haga menos dura la espera :)
#84
Silvycd
Silvycd
02/01/2013 23:16
Si puede ser tambien pero bueno ahi está la duda ¿será o no será? lo mismo es que yo tengo tantas ganas de que si tenga un Julito Jr o Alicita Jr que tengo ilusiones opticas XD aunque bueno digamos que estoy en una encrucijada en ese sentido por una parte quiero que lo tenga pero por otra parte no me molaria que Alicia tuviese que estar aguantandose el embarazo sufriendo sin poder decirle a Julio nada porque Diego podria matarlo si se enterase y mientras el otro vaya babeando por la tal Maite :-(
#85
AndreaBritton
AndreaBritton
03/01/2013 00:12
Es verdad... yo no sé cómo llevarían el tema de un posible embarazo de Alicia. Toca esperar (bastante). Y lo de Maite ya no quiero ni pensarlo... luego lo mismo se queda en nada.
#86
thirdwatch
thirdwatch
03/01/2013 11:46

De
Para mañana seleccionamos hombres y mujeres para Gran hotel que no hayan estado nunca!! mandar foto e información a [email protected]

#87
Spark87
Spark87
03/01/2013 12:13
Muy bonita la foto Thirdwatch. ¿De verdad que la que está al lado de Eloy Azorín es... MEGAN MONTANER? asombrado ¿EN SERIO? OMG!!! No se parece en nada a lo que estamos acostumbrados. La han caracterizado bien, pero BIEN BIEN BIEN si.
#88
gotasdeagua
gotasdeagua
03/01/2013 14:15
¿Esa es Megan? Qué rara, qué "poco juvenil", no sé... me esperaba otra cosa.
Qué bien que nos vayan dejando fotitos y vayamos viendo cositas sonriente
#89
arwen1988
arwen1988
04/01/2013 13:30
Pues a mi me parece que está muy guapa Megan, aunque si que es cierto que se hace bastante raro verla con un look tan diferente al que nos tenía acostumbrados con su personaje de Pepa.
#90
luxin15
luxin15
04/01/2013 18:47
Si en esa foto el camison que lleva me parece que es nuevo, pero no se el abultamiento de vientre no se no se, creo que no tiene mucho, aunque a mi me encantaria que se quedara embarazada.
#91
esdpvluna
esdpvluna
05/01/2013 00:55
Que majos son, poniendo fotitos!

Lo de Alicia, pudiera ser la postura al estar sentada o un vientre, no se... Si Alicia se quedara embarazada de Julio, ¿qué pensáis, se lo diría o no? A mí me encantaría que se lo dijese y que Julio sepa que ese niño es suyo, aunque por otra parte le dolería ver como crían ella y Diego el niño, y a ,í eso me mataría. No se!!

Y Megan con ese moño... pff... Le favorece más el pelo suelto. Para mí, estaba más guapa en PV.
#92
gotasdeagua
gotasdeagua
05/01/2013 01:26
Yo tampoco veo ningún "abultamiento sospechoso" para ser sincera, aunque cuidado con Silvy que avistó la pistola cuando Alicia mató al Oso, y el resto no habíamos visto nada.

Y a la Montaner es que le han puesto el mismo pelo que a Doña Teresa, que en general es poco favorecedor.
#93
mollybicho
mollybicho
05/01/2013 18:01
hola

GOTASDEAGUA has pensado lo mismo que yo,je je,que a megan le han plantado el mismo peinado de Adriana Ozores-Dña.Teresa.

No se la ve mu bien,por lo menos yo no con esa luz pero tal como la percibo en la foto no la sienta bien.La hace mas mayor y esa chiquilla es muy jovencita.Ya se q los actores se tienen q caracterizar en fisico,edad,aspecto,etc según los personajes q van a interpretar....pero vista la foto de ahora no me va mucho.

Pero esperaré a ver mejores fotos y a verla en pantalla,a lo mejor cambiio de opinión pq la foto esta engaña mucho por la luz.
Tb hay q tener en cuenta q estaba acostumbrada a verla sin moño,con el pelo largo,ondulado y suelto en puente viejo y por eso me cuesta ahora verla asi pero me iré acostumbrando a ese nuevo look y personaje,tengo muchas ganas de volver a verla y de ver la 2ªparte de la 2ª temporada de G.Hotel y la tercera cuanto antes.....
#94
thirdwatch
thirdwatch
05/01/2013 19:31
Yo creo que la caracterización también va encaminada a que la gente ya no la identifoique como pepa la partera en cuanto aparezaca en Gh o incluso como apuntaban algunas por facebook que hayan querido potenciar por alguna extraña razón que se nos escape algún parecido con Doña Teresa. habrá que esperar a verla en GH
#95
FanAmaiaS
FanAmaiaS
07/01/2013 13:53
yo a megan no la reconoci e de decir que me asombra el parecido a doña teresa jajaj menuda es...

del twitter de eloy =)

@eloyazorin
resumen del dia #granhotel




rodajesdela3temporada
#96
gotasdeagua
gotasdeagua
10/01/2013 00:20
Otra foto más vía el Twitter de Eloy Azorín
Edito: Es una foto antigua del 1x03
rodajesdela3temporada
#97
Silvycd
Silvycd
10/01/2013 00:40
Bueno pues parece que fue un efecto optico y no hay mini Julito ni mini Ali :-( bueno ya habrá tiempo ademas como dije si el resultado iba a ser Alicia sufriendo por no poder decirselo a Julio y él mientras de ligoteo con la Maite casi que mejor asi
Por otra parte ¿a que vendran esas malas caras de todos? ansias , ansias....
#98
gotasdeagua
gotasdeagua
10/01/2013 00:52
Hombre, los Alarcón siempre han sido más de caras malas que de buenas, la verdad jaja
#99
AndreaBritton
AndreaBritton
10/01/2013 01:00
Me da que esa foto no es nueva sino de bastantes capítulos atrás (por la ropa, los personajes que hay en ella...), solo que le gustó y la puso en Twitter.
#100
gotasdeagua
gotasdeagua
10/01/2013 01:21
Tienes razón AndreaBritton, lo acabo de comprobar y es de la escena en la que la marquesa visita el hotel y le anuncian que será abuela. Qué buen ojo, a mi me la habían colado completamente.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente