FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Detective Ayala

Anterior 1 2 3
#0
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/02/2013 17:37
[img=detectiveayala] http://images.meteociel.fr/im/6175/561_hjq3.jpg [/img]
#41
Yonatica
Yonatica
23/03/2013 15:51
Tampoco está tan mal observar lo que fue, que así podemos ser más conscientes de lo que se ha logrado. Y también aquello que dicen de “no olvidar el pasado para no volver a cometer los mismos errores”.
#42
SamaraMorgan
SamaraMorgan
23/03/2013 16:06
Por cierto, en ese escena de Mary Poppins, hay varias interpretaciones. Por una parte se representa la lucha de las mujeres por sus derechos, pero a la vez, los guionistas tiran por una vía de frivolidad, muestran a una "mala" madre que no se preocupa de sus hijos como harían las "buenas esposas" y la ponen un poco de lunática. Pero es un poco como lo de Gran Hotel, no son reportajes de investigación, tratan el tema desde un punto de vista cómico.
#43
Spark87
Spark87
23/03/2013 16:26
Tenéis razón que también está bien para observar como era la mentalidad de la época. Pero me parece un drama terrible... entiendo que se suavice en tono cómico o paródico. A mí no me sale más que reírme de la ridícula mentalidad de Ayala, Diego, Llanes, el psicoanalista ese o cualquier otro personaje que haya mostrado una actitud machista (muy absurda vista con los ojos de hoy en día).

SamaraMorgan. Jeje, de peque no entendía lo que significaba esa canción del "vota la mujer". La madre de Mary Poppins siempre me ha parecido una chiflada carcajada (casi todos los personajes del musical son cómicos). Pero ya más adelante ví el sentido intrínseco de todo eso. En el fondo la madre de Mary Poppins no pasa tiempo con sus hijos en el presente... pero se ve que lo hace para luchar por el futuro, entre otros, de su hija. Muy mono snif. De peque me resultaba el personaje más tonto de la película, ahora me parece el más admirable.
#44
SamaraMorgan
SamaraMorgan
23/03/2013 16:39
Yo de pequeña tampoco lo entendía, era una parte de la película que me aburría :D, yo pasaba directamente a las canciones en la azotea jejeje.
#45
Spark87
Spark87
28/08/2013 20:06
La verdad es que si hubiera que hacer una lista de películas dobladas por Pep Antón Muñoz sería un no parar carcajada (sobre todo doblando a Hugh Grant y John Malcovich), pero esta tarde he visto una película de 2013 que me ha gustado muchísimo (pero que al parecer no va a ser estrenada en cines en España por ser "demasiado gay"): "Behind The Candelabra".



Solo al ver los créditos me he dado cuenta de que quien doblaba a Liberace/Michael Douglas era Pep Antón Muñoz (¡qué gran trabajo!).

Peli muy recomendable si que por cierto van a poner esta noche en Canal +2
Anterior 1 2 3