FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#1
devil2748
devil2748
10/03/2013 18:10
Acabo de empezar a ver el capítulo, con palomitas y todo carcajada
#2
paularj
paularj
10/03/2013 18:21
Yo con galletas! Jajajajajja

No se ha visto kiki pero yo creo que si ha habido kiki. Aunque la cara de enamorada de Alicia (por fin!) ha merecido muuuucho la pena
#3
granhotelquique
granhotelquique
10/03/2013 18:40
Yo también lo he visto y que pasada, y cuando Alicia le dice todo eso a Diego, que sueña con el con sus manos, su olor... Ke pasada y la explosión pff y la escena final, en la que esta Julio y Maite y se acarician!! Y Alicia?¿ :( La explosión traerá muchas tramas
#4
AndreaBritton
AndreaBritton
10/03/2013 18:42
¿¿qué le dice exactamente Alicia a Diego sobre Julio??
#5
luciaramos
luciaramos
10/03/2013 18:43
decir TODO lo q pasa para quien no lo halla visto porfi
#6
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 18:59
Estoy flipando con Alicia, no paro de verlo.
#7
AndreaBritton
AndreaBritton
10/03/2013 19:04
Pero decid porque, por favor jajaja ¿qué le dice?¿qué momentos tienen Julio y Alicia?
#8
paularj
paularj
10/03/2013 19:04
Lo sabía! Sabía que Diego había matado a Don Carlos!! Que grandísimo capullo ha demostrado ser hoy, como le odio ya
#9
Valeria089
Valeria089
10/03/2013 19:16
Al final solo se dan un beso y paran porque llega Andrés y los interrumpe, y es el primer beso en el que Alicia le pasa la mano por el cuello y el pelo. Esto lo digo por Yonatica, cielo para una vez que Alicia hace eso y tú dices que ella se aparta, se aparta porque llega Andrés.
#10
ain22
ain22
10/03/2013 19:16
Alguien va a subir el premium:O?
#11
paularj
paularj
10/03/2013 19:18
En la habitación de alicia, después de que liberen a Doña Teresa y Diego tenga todo el hotel

Diego: Alicia...
Alicia: ahora ya lo tienes todo.
D: menos lo que más me importa... Ya sabes de lo que hablo. He pedido que trasladen todas tus cosas a nuestro cuarto. Esta situación absurda ya ha durado de más, amor mío. (Le toca el hombro a ella)
A: no voy a volver contigo, Diego.

...tensión... Alicia cambia de posición... Se masca la tragedia...

A: No te quiero Diego. No te quise y sé que nunca te voy a querer
- a Diego se le van saliendo los ojos de las órbitas, aprieta la mandíbula-
D: Tal vez no seas capaz de querer a nadie
A: (sonrisa/suspiro de Alicia, como diciendo JÁ) Lo soy. Soy capaz de querer a alguien tanto como para renunciar a todo lo que tengo, como para enemistarme con mi familia, hasta para decirte esto: ESTOY ENAMORADA DE OTRO. Cuando se acerca a mi me hace temblar, (primer plano de Diego tragando saliva, con los ojos húmedos) y sueño con el todas las noches. Con sus manos (Alicia sonríe), con su olor. No sabes lo patético que resultas comparado con él...
- Diego lo flipa en colores, se calla...-
D: ven conmigo...
A: No
D: ¡¡¡¡te estoy diciendo que vengas conmigo!!!

Y se la lleva a su antigua habitación, por los pasillos, mientras ella forcejea. Natalia la doncella les ve y se oye a Alicia con dice "Diego para! No me toques! No!" Y solloza. Natalia lo escucha y luego se lo dirá a Julio. Muy triste la verdad
#12
AndreaBritton
AndreaBritton
10/03/2013 19:19
Muchas gracias Valeria sonriente El momento ese en el que están en la cama de ella con las manos entrelazadas aparece?

Edito: Wow Paula, gracias gracias gracias! qué fuerte todo... se sabe si la viola o si le pega o algo?
#13
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 19:20
Lo he borrado porque paularj ya lo ha puesto, si es que me he quedao de piedra, ves Yonatica, la chica si siente, y resulta que la cara que ponía a veces era para disimular los temblores de piernas.

Edito: Andrea Britton, si que aparece esa escena de las manos entrelazadas, pero nada relevante en ella, y Diego parece que la fuerza sexualmente, por lo menos es lo que yo he sacado en claro, pq ella no tiene, heridas ni moratones.
#14
paularj
paularj
10/03/2013 19:26
Madre mía a mi se me ha encogido el corazón con tanto sentimiento. Como lo tenía escondido Alicia!!

Yo creo que hay paliza, cuando va Julio a verla para darla un beso, porque Andrés va a por Camila y Julio sube entusiasmado a ver a Alicia a su habitación, descubre que no está, y Natalia le dice que está en la de Diego.

Allí la ve acurrucada, se acerca y se ve como tiene todo el brazo y el escote amoratado, y una cara de pánico que agüita con lo "mala" actriz que dicen que es, que bien lo disimula.nosnif

Mientras que Julio la abraza, aparece Violeta por detrás. Q no se que narices hace por las habitaciones, sobre todo la de Diego
#15
rompeolas
rompeolas
10/03/2013 19:29
Ayy! Me muero por verlo! Que larga se meva a hacer la espera hasta el martes...
Por cierto en este capitulo ya sale Maite?
#16
Valeria089
Valeria089
10/03/2013 19:32
paula,¿crees que le pega o que abusa de ella? yo creo que fue que abusó pero prefiero que le haya pegado, las demás que lo han visto que opinan
#17
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 19:33
Ahora que lo dices paularj, y viendolo otra vez, si que se le ven moratones, pero vamos a una chica que le acaban de meter una paliza, si que tiene energia para recorrerse luego todo el hotel, por lo que se oye mientras la doncella está detrás de la puerta , me da tambien que es sexual la cosa.
#18
ain22
ain22
10/03/2013 19:37
Despues de que diego se lleve a alicia a su antigua habitacion que passa?
#19
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 19:38
Temblando me he quedado yo con el capitulo, para mi ha sido CAPITULAZO total !

Pero el final del avance, con esa imagen de Julio tocando la cara de Maite me ha dejado tan chof, con una sensación tan agridulce, que hasta ganitas de llorar me han entrado! Estoy como en estado de shock y no encuentro las palabras adecuadas ahora mismo para expresar tanto como me gustaría.

Solo diré que hoy chapó! para Amaia. Y además por fin he escuchado palabras, lo que tanto ansiaba escuchar, aunque no se las haya dicho a Julio. Lo de que tiembla cuando se acerca, que sueña con él, con sus manos, su olor, uff... (nosotras también, nosotras también).

Y sí creo que ha habido violación, Diego se ha descubierto hoy como el malo entre los malos, la Doña se ha convertido en la madre Teresa a su lado (nunca mejor dicho!)
#20
paularj
paularj
10/03/2013 19:42
Yo creo que es de todo un poco. Ya nos enteraremos si la ha forzado sexualmente en los próximos capitulos
1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 Siguiente