FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#21
ain22
ain22
10/03/2013 19:43
Alguien subira el premium? gracias.
#22
paularj
paularj
10/03/2013 19:45
Esa imagen de Julio acariciando la cara a Alicia es un delirio Yona, dont worry. Sabes que estos son mucho de delirios por fiebre
#23
AndreaBritton
AndreaBritton
10/03/2013 19:47
Muchísimas gracias por los spoilers chicas, de verdad. Con lo que ha dicho Yonatica de Julio y Maite yo también me he quedado un poco chof...
En la escena esa que sale en las fotos de Antena3 de cuando Julio consuela a Alicia y le toca la cara qué ocurre?
#24
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 19:48
Sí, ya se es un delirio, pero qué mal cuerpo me ha dejado. Por qué tienen que fastidiarnos de esta manera metiendo a otra cuando no han desarrollado en condiciones la historia de amor de ellos?
#25
arwen1988
arwen1988
10/03/2013 19:48
Otra vez pidiendo que suban el premium...si alguien quiere verlo que pague, es lo mas lógico...guiño
#26
ain22
ain22
10/03/2013 19:48
HOLA!!! Alguien va a subir el premium? seria un gran favor:)
#27
ain22
ain22
10/03/2013 19:50
Haber tengo 15 años me encanta la serie.. y pues mi padres no me dejan pagarlo por eso pido si alguien lo puede subir.
#28
paularj
paularj
10/03/2013 19:53
Hablemos del beso: os habéis fijado en la mirada de Yon/Julio!!! Me lo como, me lo como! Y en la carita de Amaia/Alicia! Están geniales los dos ahí. Es una escena de AMOR con mayúsculas
#29
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 19:54
AndreaBritton la escena esa son unos segundos, Julio se acerca con toda la ternura del mundo viendo ya desde lejos lo que el salvaje de Diego ha podido hacer, ella imáginate cómo puede estar, sin deseos de que nadie la roce siquiera, él llora solo de imaginarse lo que ha podido sufrir, los moratones no son nada comparado con cómo debe sentirse. Tarda muy poco Julio en salir preso de la ira y la rabia, soltando antes ese Hijo de Puta que se queda muy corto para lo que es Diego!
#30
ain22
ain22
10/03/2013 19:56
arwen1988: si pido el premium es porque me da la gana vale;) i si no te gusta te jodes, porque lo pido si alguin lo sube bien y sino me espero al martes pero si lo puedo ver antes mejor.
#31
AndreaBritton
AndreaBritton
10/03/2013 19:56
Yo realmente entiendo lo que dice Arwen y estoy totalmente a favor de eso. Pero claro si lo cuelgan pues lo veo jaja pero vaya que si fuese de las que pagan me molestaría que luego otros no tuviesen que hacerlo. A mí, por desgracia, no se me tiene permitido gastar dinero en eso aunque sea el mío propio y entiendo la rabia que da tener que esperar pero hay que ser justos y si alguien lo paga tiene derecho a quejarse si otros no lo hacen.
#32
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 19:59
Lo que resulta un poco dificil de comprender es como no se puede pagar 1,45 € pero sí se puede pagar una tarifa completa de movil a alguien. En fin, habrá razones de todo tipo, pero es que cuesta menos que un café.
#33
gotasdeagua
gotasdeagua
10/03/2013 20:02
Yo tengo que decir que me esperaba más de este capítulo. Qué es eso de que en medio de un juicio madre e hija se pongan a discutir como si estuvieran en el salón de su casa?

Lo único que me ha quedado claro es que Diego es el auténtico malvado de esta serie. Estaba del lado de Don Carlos para cargarse a la Doña, pero en cuanto se entera de que Don Carlos no iba a permitir que se casara con Alicia, le traiciona y se alía con la Doña. De manera que es él el que le envenena disolviendo el arsénico en el azúcar y untándolo en la jarra de café. Total que después de todo Ángela no tenía nada que ver, y el verdadero culpable sigue sin pagar por nada. Igualito que pasó con Cristina Olmedo.

Alicia se da cuenta de que no puede seguir casada con ese engendro del mal y le suelta todo lo que siente por el otro. La cosa es que Diego está muy loco y se ve que la fuerza y dan a entender que la viola. Julio se entera y va a por el cuando BUM!

No he entendido nada de lo del “círculo” y el actor que había hecho de su representante. Ningún director de los otros hoteles tenía intención de ir? Era todo mentira? Y el actor, que es el que pone la bomba, les deja una tarjeta de presentación?

Belén vuelve al hotel como gobernanta a cambio de testificar contra Ángela (que tampoco entiendo por qué la Doña quería meter a Ángela en el fregado) y Andrés otra vez tiene lío entre su esposa y Camila.

Alfredo vende su título y consigue que indulten a Javier, pero el indulto se “traspapela” y se lo llevan al paredón.

Lo de la semana que viene parece OTRA serie. Un drama. Cadáveres por el hotel, todo el mundo sufriendo, heridos… Parece que Sofía ha muerto, incluso se ve como le tapan con una sábana. Julio sufre mucho porque Alicia ha desaparecido y porque tiene algo en el vientre que le hace mucha pupa. Al final Ayala le opera (se ve que no había médicos y enfermeras libres) y la abogada amiga de Alicia que acaba de llegar les ayuda. Y al final, parece que él despierta y acaricia la cara de Maite como con cariño... todo muy raro. A Diego le llama una extraña y parece que se va a enfrentar a alguien… no sé, no lo he entendido muy bien. El hotel tiene enemigos nuevo.

Edito: aaaaa, que lo de Julio con Maite es un delirio de esos... vale, es que no contemplaba yo esa posibilidad. Y entonces, por qué le pregunta quién es?
#34
AndreaBritton
AndreaBritton
10/03/2013 20:04
Bueno mi familia controla mis gastos y prefieren que invierta mi dinero en "cosas productivas" como la bolsa o la compra de bienes materiales, osea que si compro ropa les parece bien. Pero la compra de algo intangible y que además es algo que puedo ver el martes, les parece una tontería. Y en realidad debo esperar al martes y no sucumbir al premium porque sino luego no podría prescindir de él jajajaja Más o menos esas son las razones que yo tengo. Yo con los spoilers ya me conformo un poquito y muchísimas gracias Yonatica por explicarme esa escena, puedes llamarme Andrea a secas sonriente Pero vaya que si lo cuelgan online hoy así me ahorro la tensión de estos dos días que me esperan jaja un saludo

Edito: Yonatica, yo también soy mayor de edad y dispongo de mis cuentas pero no es tan fácil. Ya me gustaría que lo fuese u.u
#35
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 20:14
Cierto es que una vez lo pagas, has caído en sus garras casi irremediablemente. Ay, la juventud, hace tanto que solo el banco y yo somos dueños de mi cuenta corriente que se me olvida lo que es depender de otros, aunque ahora con la crisis no será Yon el único que me haga volver a la adolescencia...

Volviendo al capítulo, a mi el beso me ha sabido a muy poco. Nos habíamos montado tal película en la plataforma julioalicista, esperando hasta fuegos artificiales, que a mi ese poquito me deja insatisfecha.
#36
AndreaBritton
AndreaBritton
10/03/2013 20:21
¿El capítulo acaba con la explosión? ¿Sofía muere? Pero si en el avance se la veía llorando entre los brazos de su marido y creo que sigue rodando no?
#37
Vdc4900
Vdc4900
10/03/2013 20:25
Ola una pregunta, porque julio acaricia la cara de maite ???? No la conoce?
#38
gotasdeagua
gotasdeagua
10/03/2013 20:26
Lo del Premium es como las Pringles "cuando haces pop, ya no hay stop". Cuando pagas una vez, luego ya te tienes que abonar a los domingos. En realidad 1,45 no es mucho según las ganas que tengas de ver el capítulo... es como un café. Pero entiendo que quien tenga la economía un poco ajustada, no se lo pueda permitir. Y a mi no me molesta que ahora alguien suba el capítulo y lo pueda ver cualquiera, yo he pagado porque me ha dado la gana. Como cuando voy al cine y se que es probable que esa película se pueda ver en internet.

Yona, lo del beso... a mi me ha sabido a poquito también. Tendremos que aprender a atar la imaginación en este tema, porque como la dejemos volar... además nos motivamos la unas a las otras y no tenemos límite. Pero oye, las palabras de Alicia a Diego me han dejado alucinada. Yo no me esperaba que le soltara toda esa retaila. Ni siquiera sabía que lo sintiera.

Edito: Julio está muy malito por la herida y parece que al despertar, le acaricia la cara a Maite y con ternura le pregunta "quién eres?". Creo que ella le dice que amiga de Alicia.

Sofía está muy mal, igual empeora después de la explosión pero se ve que le cubren con una sábana.

Sí, el capítulo termina con la explosión.
#39
AndreaBritton
AndreaBritton
10/03/2013 20:28
No es por economía ajustada precisamente...
No sé si estará puesto aquí ya pero he encontrado el avance del capítulo del martes 19, para los que no hayan visto el premium.
http://www.dailymotion.com/video/xy3ht9_gran-hotel-avance-del-capitulo-26_shortfilms#.UTzb2dYc-Ak
#40
Vdc4900
Vdc4900
10/03/2013 20:40
A mi tb me gustaba que suben el premium no porque no quiero pagar pero porque no puedo ver lo fuera de España mismo que lo pago....es pena
Pero no entiendo??? Porqué julio acaricia la cara de maite esta acordando ok, pero porque une caricia para alguien que no conoce???
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 34 35 36 37 Siguiente