FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#41
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 20:40
Pero qué peliculón os montasteis con la escenita de marras! Que sí era el momento propicio, que si no se iban a ver en otra, que si no nos podían dejar así justo antes de la explosión, posterior secuestro y entrada en escena de “la otra”, que si ya tocaba, tal y pascual…. Yo que estaba tan tranquila en mi habitual “no esperes mucho” , me metisteis perversiones varias en la cabeza, con camisones, puntillitas, camastros del amor sustituyendo a habitaciones secretas, en fin, que confieso que me ilusione!

Así que,¿ qué quereis que os diga? He vuelto a ver más de lo mismo! Que le acerca la manita ( vaya qué lujo!) y que sí parece que tiene ganas de besarle (y quién no las tendría!) Tendré que revisarla una y otra vez a ver si pillo esos detalles tan de AMOR que así de entrada yo no he visto.

Verdad que las palabras de Alicia han sido de lo más emocionantes, pero vaya, que si eso es lo que siente y lleva sintiendo toda la temporada, qué poco deja que le transcienda por los poros de su piel, la joia!
#42
Vdc4900
Vdc4900
10/03/2013 20:48
Vi el avance, pienso que julio esta delirando con el dolor y talvez piensa que es Alicia ....
#43
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 20:57
Me ha gustado mucho la escena de Julio y Andrés, cuando Julio le ofrece el champagne y recuerda su primer día en el hotel haciendo de Sr.Molins y cómo ahora el que va vestido de señorito en Andrés. Ha sido el único momento un poco cómico del capítulo, por eso de que Andrés no deja a Julio decir palabra y él mismo se lo dice todo y les he visto mucha complicidad.
#44
gotasdeagua
gotasdeagua
10/03/2013 20:58
Le habrán dado algún tipo de droga? La cosa es que parece que él pregunta a ver quién es, y después le acaricia la cara, como si le gustase, no? O es cosa mía y la droga parece que me la he tomado yo?

Edito: Andrés el pobre está hecho un lío, y ahora que ha vuelto Belén no lo va a tener nada fácil. Que mono cogiendo la florecilla. Y Julio tenía toda la pinta de ir a la habitación de Alicia a darle un beso también.
#45
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 21:03
Lo que a mi me ha quedado claro de todo esto, es que van a meter la tercera en discordia pq el tercero ( que era Diego) ya no existe, ya no puede irse con su maridito por pena, pq está casada, porque le ha dejado bien claro que no lo va a querer nunca.

Así que muerto este triángulo, pues que piensan los guionista?? que hay que buscar otro.
Cual? pues esta tal Maite...
A mi me parece que cuando le acaricia la mejilla a Maite, más que un delirio, es que ha oido que es amiga de Alicia, y él al oir Alicia, pues no puede pensar en otra cosa que acariciarle...
Recordemos que Julio es cariñoso, tambien acaricio y beso alguna vez a Isabel en la mejilla y no porque estuviera enamorado sino pq este chico es asi de bondadoso.

Por otro lado esto acaba igual que siempre, todos los espectadores sabemos quien es el asesino, menos ellos. Como pasó con el asesinato de Cristina, todos sabemos que fue Sofía pero nadie lo sabe.

Yonatica, es que Alicia sabe disimular muy bien sus emociones . Ya sabemos que se echaba para atrás de los besos no por apartarse , sino porque le estaban temblando las piernas y se iba a caer. jajajajaja


Edito: y lo que me resulta, raro, raro es pq desde el principio no le dijo Teresa a su hija que su padre se había suicidado (pq es lo que doña teresa cree aunque todos sabemos que ha sido Diego), si ella tenía la nota, pues hija, enseñasela, y dile que si se sabe lo del suicidio pues perderán el dinero del seguro. Tampoco creo yo que le hubiera costado tanto, no?
#46
AndreaBritton
AndreaBritton
10/03/2013 21:03
Yo creo que lo que vemos en el avance es la realidad de lo que ocurre y que él en su mente se imagina que es Alicia la que está allí a su lado y por eso le acaricia la cara. A lo mejor luego la llama y entonces Maite ya entiende que lo que le pasa es que por culpa del delirio la está confundiendo con Alicia. Espero que sea así...
#47
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 21:16
Asi que era el tembleque lo que hacía recular a Alicia... ya, ya.

A Julio le habrán dado morfina para el dolor, y con eso cierto que el chute es muy profundo y que dices y haces bastantes tonterías... pero no se, sigo diciendo que me ha recorrido un escalofrío viendo esa mirada de Julio y esa caricia a Maite, aunque sea bajo los efectos de las drogas. A Isabel la miró, le dió un beso en la mejilla, se acercó a ella, pero en ningún momento me transmitió a mi ninguna sensación rara. Ese avance me deja muy tocada, parece que quieren acabar con nuestro Dios "SuperJulio" y transformarlo en un simple mortal.
#48
sardina_2
sardina_2
10/03/2013 21:22
Bueno buenoooo no tengo palabras

Me ha hecho gracia toda la pelicula que nos hemos montado con una escena que apenas dura 3 sg jajajajaja

Ahora resulta que diego es más malo que la doña que la pobre solo ha sido una victima. Todo inducido por Diego.

Me ha encantado en la escena que la doña le dice a Alicia toda la verdad sobre Diego teniendole detrás de ella cuando le dice -Ahora ya sabes con quien estas casa- Sin palabras


Y sin palabras estoy con toda las verdades que dice Alicia a Diego.
Yo creo que si que ha abusado de ella, se confirma cuando él la arrastra ala habitación, la doncella asustada y como se escucha detras de la puerta ese "no me toques", y luego cuando nuestro julio que entra en la habitación, que no hay más que ver como está..con los cojines tirados por el suelo, la cama desecha y la otra con el pelo revuelto y el vestido zarandeado, el maligno sangrando de lo que serían arañazos de alicia..vamos más evidencias de que la ha violado no puede haber, (tampoco nos van a emitir la violación para confirmanoslo, que tampoco quiero)
Y luego la hermana violy..que se arrimará a Diego nose con que fines..ahora que ya sabe que nuestro camarero tiene más que palabras con el camison..seguro que se aprovechará de eso para acercarse a Diego.

Del capitulo, a lo mejor me esperaba un poquito más, me han pintado la promo taaaaan bonita y con tanta acción que se me ha quedado un poco la miel en los labios. Pero sin duda el capitulo ha estado genial, han cerrado muchas tramas y nos han presentado al verdadero Diego, cuando declaraba y como salian otras imágenes distintas a lo que él decía, y que él es el manipulador de todo el mundo hasta de la propia Doña a la que se ha visto claramente que la maneja como quiere.

Decir, que la caricia a la "amiga de los labios rojos" gustar no me ha gustado, pero espero que sea producto de la fiebre.
No creo que le hagan la putada a Alicia de que encima cuando vuelva le quiten lo unico que ella consideraba verdadero:
En menos de 2 capitulos la pobre Alicia es violada, arruinada, detestada por su madre, en una explosión de bomba, secuestrada, solo faltaria que ahora para completar el lote fuera Cornuda, vamos ni luther king
#49
gotasdeagua
gotasdeagua
10/03/2013 21:23
Con eso de que a Julio lo van a convertir en un simple mortal quieres decir que efectivamente se va a fijar en Maite, no? Y que esa caricia se debe a que le gusta/atrae/ha sentido algo por ella, no? O qué?
Pero quién se va a creer ese cambio en el personaje si todo el avance es de cómo él sufre por no encontrar a Alicia?? No lo entiendo no
#50
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 21:23
La verdad que a mi tampoco me ha gustado nada ese acariciamiento de mejilla, pero si algo hemos tenido claro siempre es que Julio está locamente enamorado de Alicia.
Y ahora sabemos que Alicia tambien, y eso es lo que importa. Ese tocamiento de Alicia a Julio en el pelo y ese Julio me cago en la leche que estas sentado en la silla, si estuvieras de pie de cogia y.... mierda te has puesto de pie y entra Andrés , pero que mala suerte tengo....

Edito: gotasdeagua, yo si lo entiendo, ya sabemos que estos son únicos para que en los avances se vea un trocito que luego resulta no ser na, de na, pq vamos no se va a olvidar de Alicia de la noche a la mañana. Y todavía nos queda lo que contó Yon de la escena del vagón de tren en el que van Julio y Alicia ,y Julio sonrie, así que vamos... este hombre no se va a fijar en otra mientras Alicia este viva. Quizás la den por muerta , no sé y entonces el tenga que rehacer su vida, y quizás empieza a rehacerla cuando Alicia vuelva a aparecer.

Porque me niego a creer que con Alicia queriendole, él se vaya a fijar en otra pq no es posible.
#51
bsp86
bsp86
10/03/2013 21:37
No suelo hablar en este foro, pero como sigo la serie y esta tarde he visto el avance donde sale la caricia de la que hablais queria dar mi opinión. Y es que es un delirip, yo me lo tomo asi, Julio esta desesperado buscando a Alicia, esta herido y aún asi no deja de buscarla, creo que se despierta delirando, la chica ésta le habla de Alicia y el cree que es ella, nada más, si sirve para algo será para que el nuevo personaje sepa del idilio entre Julio y Alicia, nada más.
#52
sardina_2
sardina_2
10/03/2013 21:37
a ver yo creo que despues de lo que su marido le ha hecho a su Alicia, no creo que cuando ella vuelva le diga "ale vuelve con tu con tu marido q ya me he fijado en tu amiga de los labios rojos"..no lo veo no lo veoo

Si se llega a fijar en los labios rojos, que lo dudo, o si tiene algo con ella, será porque Alicia propicia a que se produzca eso.
Pero vamos, que despues de este capitulo, dudo mucho que nuestro Julio abandone a Alicia a su suerte
#53
gotasdeagua
gotasdeagua
10/03/2013 21:44
Vale, me acabo de fijar en que lo de "quién eres?" es en voz en off, no se corresponde con el momento de la caricia, así que puede ser que él se esté imaginando a Ali y por eso la acaricie, y luego despierte y al ver a Maite se lo pregunte. Tiene sentido, no?
De todas maneras no paran de decir que él se sentirá atraído por ella, así que en algún momento eso se tendrá que empezar a ver.
#54
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 21:44
Con lo de convertirlo en un simple mortal quiero decir que hasta ahora representaba una especie de perfección masculina imposible : guapo, buen cuerpo, listo, encantador, inteligente, buen amigo, tierno, sufriendo más por los demás que por él mismo, capaz de aguantarlo todo, sin dudas, sin pedir nada para él, que no mira a otra (ni aunque esta se le tire encima como Isabel) y además es por supuesto el amante perfecto, que hace que te tiemblen las piernas… todo esto todo junto y todo el tiempo!

Ahora solo el hecho de que pueda mirar a otra (aunque sea drogado, si hay triángulo también la mirará estando fresco), que pueda tener alguna duda (aunque sea mínima), que Alicia ya no vaya a tener la exclusividad de sus caricias y sus miradas de infinito amor…. eso le quita para mi la perfección, seguirá siendo guapo y listo y muchas cosas más pero ya no será maravilloso.
#55
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 21:46
No puedo dejar de ver la escena de Diego con Alicia, es que es adictiva, me gusta hasta más que el beso de Alicia con Julio.

Edito: lo que no entiendo como Alicia se atrave a decirle todo esto a Diego, no le da miedo que Diego vaya a por Julio, pq seguramente este no parara hasta dar con la persona a la que quiere y cargarsela.
Edito2: Y además tambien se arriesga a que su familia lo pierda todo puesto que ahora es Diego el dueño.
#56
gotasdeagua
gotasdeagua
10/03/2013 21:53
Yo lo que creo es que Alicia tiene toda la intención de marcharse con Julio, ahora que "sabe" lo que ha pasado con su padre. Por eso dice que está dispuesta a ponerse a su familia en contra y a renunciar a todo.
Edito: Lo que pasa es que Alicia no cree que Diego pueda llegar a retenerla a la fuerza. Ella le dice por fin que quiere a otro, pensando que Diego está enamorado y cuando se está enamorado y la otra persona te dice eso, te das por vencido. Pero creo que Alicia no ha calibrado bien el desequilibrio mental de Diego.
#57
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 22:00
jajaja gotasdeagua, tienes toda la razón.

Edito: aunque él ya le dijo que si alguna vez la veia con otro lo mataba, ya no se acuerda???
#58
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 22:14
Yo también creo que Alicia ahora se ve capaz de poner a Julio por delante de todo lo demás, porque en su familia han demostrado ser todos una panda de asesinos, mentirosos y aprovechados y no merece la pena renunciar al amor “efecto gelatina” por lo que le pueda pasar a esa gente. Pero, por supuesto, ahora que después de tanto Alicia parece tenerlo claro, ahora hagamos dudar a Julio.

Y no creo para nada que ella le haga la confesión a Diego para que así este se de por vencido, conociéndolo como lo conoce, ella sabe que esa no podría ser su nunca su reacción. Lo que pasa es que estaba ya hasta el moño de tener que disimular el tembleque y de tanta abstinencia pa ná!
#59
gotasdeagua
gotasdeagua
10/03/2013 22:16
No sé Sandri, estoy intentando darle una explicación a ese arranque de sinceridad. Ella que siempre es tan contenida y que mide tanto lo que hace y dice, que le vomite todo eso... parece que no le importaran las consecuencias. Supongo que simplemente le ha dicho eso que sentía y que llevaba tanto tiempo guardando. Y ya está.

Por cierto, al final parece que el personaje que se debatirá entre la vida y la muerte será Sofía, no?
#60
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 22:18
Pues si Yonatica, todos son malos malosos, y el único bueno es Andrés y total él ya era pobre antes, tampoco le iba a cambiar tanto la vida.
Por cierto que le habrá dicho al oido Javier a Alicia??
Edito: pues si parece que es Sofía, pero todooooos sabemos que no va a morir.
Edito 2: ya que siempre está Julio escuchando detrás de la puerta o a trAves de una pared, pq en este momento de declaración de Alicia no podía estar, mecachis.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 34 35 36 37 Siguiente