FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#601
merysan
merysan
29/04/2013 16:47
No había leído la descripción del personaje de Maite...está claro que es triángulo amoroso y que algo más habrá, ten amigas para esto:

"Un nuevo triángulo amoroso

Maite es una mujer de carácter; impulsiva, inteligente y no se calla lo que piensa. Y es la mejor amiga de Alicia. Se conocieron cuando estudiaban en Madrid. Alicia regresó al hotel y, presionada por su familia, se casó con Diego. Maite continuó sus estudios y se convirtió en abogada, una de las pocas licencias españolas de esa época. Es lo que Alicia habría deseado ser...

Maite y Julio no comienzan con buen pie. Pero su cercanía necesaria para encontrar a Alicia hace que Maite no tarde en sentirse atraída por Julio y este la vea, de algún modo, como un reflejo de su amada. Cuando, por fin, Alicia se reúne con Julio, Maite ya siente algo por él... pero antes de que pueda decírselo a su amiga, ve como ella y Julio se besan... Maite, desolada, guarda su secreto. Es sólo el principio de un triángulo que les hará sufrir".
#602
Silvycd
Silvycd
29/04/2013 17:31
Al final este foro en vez de "Foro de Gran Hotel" se va a tener que llamar "No es foro para MaiteAndresistas" XD.
Está claro que Maite y Andres no se van a liar ahora de hecho yo cuando empezé con la plataforma lo que tenia claro y es más como dije en mi caso lo prefiero a los flechazos sin ton ni son que cascan tanto en esta serie....por otra parte ¿por qué dais por hecho que Maite no ha estado con otros chicos cuando estaba en Madrid? no sé lo mismo me he perdido algo pero a Maite la han vendido con una mujer moderna no como la tipica chica que va a esperar hasta casarse para poder dar rienda suelta al "amor carnal" , a Alicia si nos la vendieron asi pero si Maite la han vendido como moderna dudo que no haya estado con otros chicos si le ha apetecido y si digo apetecer porque puede ser moderna y pudo estar rodeada de tios , pero si ninguno le hacia tilin pues no le hacian ¿que es mucho casualidad que aqui le puedan hacer tilin 2? pues si pero cosas más raras se han visto en este hotel...
Y sobre Andres ya sabemos que ha salido de una relación pero vamos digo yo que en algun momento tendrá que avanzar no se va a quedar celibe ya por el resto de sus dias y recordemos que esto es una serie osea que evidentemente tampoco pueden dejarle solo y sin tramas con nadie mucho tiempo.
#603
Vdc4900
Vdc4900
29/04/2013 17:49
Oi gente! Alguien me puede decir que le dice Júlio a alicia después de hablar con Jesus antes de la subasta, cuando están buscando el objeto 52, no he entendido todo precisamente? Y parece que Alicia tb no entendió ( o no quería entender :-))
#604
soniamartinez
soniamartinez
29/04/2013 18:05
Hola:

Pienso que el padre Grau, se va a pirar con toda la pasta conseguida en la exhibición del coro y lo conseguido en la subasta. Le dijo al marqués, que duraría poco allí en Cantaloa, y yo, por muy guapo que sea, no lo acabo de ver, sobretodo en la forma tan rápida que va con Sofía. Para mí que es un estafador. A alguien más le parece?
#605
Valeria089
Valeria089
29/04/2013 18:51
Vdc4900
Julio: No sé que habrá traído ese inglés, pero te aseguro que si fuese una subasta nadie se fijaría en esas obras de arte
Alicia: No sé que quieres decir
Julio: Que estás preciosa que quitas el aliento, eso quiero decir.
#606
Titi2206
Titi2206
29/04/2013 22:29
Oh no leí bien la descripción. Creía que era Maite y Julio quien iba a abrazarse mientras que es Julio y Alicia pero es mejor así :) Uff
#607
bossa
bossa
29/04/2013 23:18
Ahm... Lydia Bosch?

Edito: Ví el capi ayer y hasta ahora no me acordaba de ella. Su trama está a punto de acabar porque en algún lado leí o escuché que estaría sólo 7 capis: Tengo la teoría que tenían algo más de trama con Diego que al final ya es imposible de encajar y al final se ha quedao de figuranta.
#608
gotasdeagua
gotasdeagua
30/04/2013 00:17
Es verdad, Lydia Bosch! Yo tampoco me acordaba ya de ella...

Silvy, yo no he dicho que Maite y Andrés no puedan llegar a juntarse en algún momento. Solamente digo que en la situación que está Andrés ahora mismo, me resultaría poco creíble que se interesara románticamente por Maite. Que creo que tiene que ser un proceso, no un express como les gusta a los de esta serie, y que eso va a llevar su tiempo y sus capítulos. De lo contrario, no me resultará creíble sino algo forzado, como el enamoramiento de Maite por Julio.
Y me imagino que Maite habrá tenido sus historias mientras viajaba y conocía mundo. Solo que no le habrán salido bien por lo que sea. Eso y que el rollo de camarero de hotel le pone.
#609
Silvycd
Silvycd
30/04/2013 00:48
He hablado en general no de ti ;-) , es que veo mucho prejuicio hacia la pareja Maite y Andres y como digo si la llevan poco a poco a mi me acabaria gustando más que cualquier otra pareja de la serie porque eso de "me enamoro de sopeton" no sé , no es que me disguste pero tampoco me resulta muy realista yo soy más del dicho "el roce hace el cariño" ;-).
#610
Vdc4900
Vdc4900
30/04/2013 01:08
Muchas gracias Valeria089!!
#611
Titi2206
Titi2206
30/04/2013 15:10
Esto no sería "cool" si Maite le roba a Julio a Alicia entonces que es su mejor amiga. ¿ Cual género de mejor amiga hace una cosa igual? Sobre todo que Alicia contaba en las cartas que enviaba a Maite hasta qué punto ella era amoroso de Julio. Pero bono no hay que inquietarse, después de la lluvia el bello tiempo esperando que esto acabe así para julio y alicia :)
#612
AndreaBritton
AndreaBritton
30/04/2013 15:49
Titi2206, Je suis complétement d'accord avec toi. Ses intentions ne me plaisent pas mais je sais que Julio est très amoureux d'Alicia, ne t'inquiète pas hahaha. Et Alicia... elle est très jalouse et paranoïaque... mais un homme amoureux est patient pour tout!
#613
Vdc4900
Vdc4900
30/04/2013 16:07
Espérons....
#614
Titi2206
Titi2206
30/04/2013 16:52
Oui, c'est vrai que Julio est très amoureux d'Alicia. Depuis le début il fait tout pour être avec elle donc d'une certaine façon il s'avait dans quoi il s'engageait et puis c'est lui qui lui a fait la cour en premier. Une femme mariée, avec des responsabilités, pas de la même classe sociale que lui... Et puis Julio est un homme bon, je pense qu'il attendra Alicia. Et Alicia a raison de s'en faire, Julio est très gentil et beau garçon et c'est normal que les filles lui tournent autour mais Maite désolé mais je dis non, c'est la meilleure amie d'Alicia, ce serait vraiment tordu si elle faisait une chose pareille à Alicia surtout qu'elle sait à quel point elle tient à Julio. AndreaBritton et Vdc4900, c'est cool de savoir que je ne suis pas la seule à parler français sur les plateformes de Gran Hotel ;)
#615
Titi2206
Titi2206
30/04/2013 16:55
Et puis il faut espérer. La série est basée sur leur histoire, les acteurs eux mêmes le disent. Et puis depuis la première fois qu'ils se sont parlés on pouvait sentir l'amour. Entre la musique, les regards et les sourires, tout était parfait ! Je ne vois pas comment gâcher cette histoire d'amour, elle est tellement belle!
#616
AndreaBritton
AndreaBritton
30/04/2013 22:21
Oui, Titi2206, c'est vrai, ce serait vraiment tordu si Maite s'approche de Julio, mais j'ai confiance en lui. Il est TROP amoureux de sa chérie! hahaha et je suis d'accord avec toi, Julio est gentil, beau, brave... il attire l'attention de toutes les femmes. C'est normal qu'elle est un peu jalouse, je serais jalouse si mon fiancé était comme ça hahaha Leur histoire est tellement belle!!!

Je suis de Barcelone mais je peux parler un peu le français. Si tu as besoin de quelque chose je t'aiderai avec plaisir :)
#617
Vdc4900
Vdc4900
01/05/2013 00:08
Oui c'est vrai que ça fait du bien de savoir que l'on peut parler des derniers épisodes et même en français ! Et espagnol on apprend beaucoup!
Moi la scène ou julio parle avec Alicia et lui dit estas Cansada de mi? Sa voix.... On dirait qu'il veut pleurer, son regard si apeuré .... Ça m'a fait tellement mal au cœur, j'avais envié de le consoler, j'espère qu'il ne vont pas s'éloigner avec ses histoires de jalousies, car pour l'instant je suis contenté de voir que ce n'est pas julio qui regarde maite de trop près.... Il reste l'amoureux parfait :-)
Andrea tu frances es excelente ! Barcelona... No conozco pero me dicieron que era una ciudad muy bonita
Et toi d'où es tu titi?
#618
Practicadavid
Practicadavid
01/05/2013 00:24
êtes-vous français? :O
#619
Titi2206
Titi2206
01/05/2013 02:09
Merci Andrea. C'est vrai que parfois lorsque les personnages parlent vite dans les épisodes j'ai un peu de mal à comprendre mais pour l'instant ça va :) et au passage, ton français est très bon ! Vdc, je suis de la région parisienne mais maintenant je suis en Bretagne. Et toi ou est tu en France ? Practicadavid, oui je suis française :)
#620
Silvycd
Silvycd
05/05/2013 13:15
Felicidades a todas las madres ¿podria alguna pedirle a A3 que pongan el premium antes por ser su dia? carcajada es que yo quiero saber que pasa con Andres y pa una vez que estaba dispuesta a ver el premium antes del Martes tengo que salir a comer snif. Si lo va a ver alguien antes por favor que me cuente por aqui que pasa con Andres y sobre todo si Maite le ayuda con el tema o pasa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente