FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#641
Aurora1
Aurora1
07/05/2013 03:31
¡Muchas gracias por contar cosillas de este Premium!

Yo también pienso que la cosa va a derivar Maite-Andrés pero irá lento y Maite aún estará un poco por Julio pero como se irá dando cuenta , ya lo ha hecho, que hay poco que hacer irá retirandose y al relacionarse mas con Andrés poco a poco descubrirá nuevos sentimientos. Se ve que ha sido una mujer muy entregada a estudiar y a formarse y no sabe mucho de hombres.
No se porqué hablaban de impedimentos y dificultades Julio y Alicia y señalar a Maite como triángulo, no hay nada de eso, Maite es un vértice muy alejado, han exagerado mucho.
#642
paularj
paularj
14/05/2013 17:05
Locura máxima este capítulo

Andrés esta condenado porque encuentran el cadáver. Que aunque parezca de Belén luego resulta no serlo pero al final si lo es (o no) el caso es el que juez considera que si lo es.

Y Maite la pobre por más que se esfuerza no consigue liberar a andresito.

Julio y Alicia están muy pero que muy apesadumbrados. La escena de la habitación secreta es al amanecer. Julio esta allí y Alicia va a su encuentro. Se miman. Muy monos.

Luego van a la taberna. Intentan persuadir a las prostitutas compañeras de Belén por sí saben algo. Y Alicia se mete pal cuerpo un chupito de licor. Va corriendo a vomitar y refrescarse al pozo. Luego se abanica... BABY? Ahí se queda la cosa. Pero yo llevo apostando por embarazo varias semanas...

Que más que más... La trama de Sofía no avanza mucho, el cura tiene pinta de "prometer hasta meter, una vez metido, se acabó lo prometido". Javier y Laura cada loco con su tema, muy piraos los dos.

Diego como loco buscando la habitación secreta. La encuentra por que le han dejado dentro la caja de música con una carta de Marta, su amante? O su esposa? O era amante de otro? Muy confuso, me encanta!!

Alicia y doña Teresa tienen una pedazo de discusión de traca! bravo guau por las dos! Vais a flipar, a mi me ha sobrecogido. Alicia le recrimina que aún sabiendo que su marido le pega y le fuerza, ella que es su madre no haga nada.

Luego Alicia va a ver a Sofía, en lo que parece una reconciliación con su hermana, y le dice Sofía que apueste por el amor, por ser feliz. Revolución de sentimientos en el capítulo de hoy: pobre Alicia y grandísima Amaia.

Siguiente escena espectacular: Alicia y Diego en la habitación. Diego le dice a Alicia que aquello que le confesó de que amaba a otro hombre, cree que sólo se lo dijo por la rabia y el odio que siente hacia el, que no se lo cree. Que sí fuera verdad, le mataría. Así que Alicia se queda callada y con su silencio admite que no hay amante que valga. Y SE ENTREGA! Es brutal, es tan LA SEÑORA que me abruma. Aborrece a su marido pero con tal de que no sospeche y que a Julio no le pase nada, accede a acostarse con Diego. Y ahí es cuando me quedo sin palabras asombrado

No pienso ponerle un pero a Alicia. La entiendo perfectamente. Y me da una penica que no veas snif

Después del chaparrón que le cae por parte de su hija, que además intenta inculparía por la muerte de Celia Velledur, Doña Teresa sube a la azotea para tirarse y suicidarse!! Y quien va a salvarla??? Efectivamente! JESÚS CISNEROS



Y que ocurre luego??? LO CUENTO O NO LO CUENTO? Aissssss mejor verlo y decir aaaarrrrrggg VAYA PEDAZO DE SERIE
#643
ssandritaa
ssandritaa
14/05/2013 17:12
Paula, es que como yo soy una traga spoilers de cuidado, pues lo he leido y lo único que me jode de todo esto es: tenemos que ver con Alicia se acuesta con Diego pero cuando lo hace con Julio nos lo tenemos que imaginar, no???? pues vaya!
Por cierto... quizás estoy pensado que si ella ha vomitado en la taberna, puede que sepa que está embarazada y accede a acostarse con Diego para que crea que el hijo es suyo.... y así no vaya a ir a cargarse al que la ha dejado embarazada.
#644
AndreaBritton
AndreaBritton
14/05/2013 17:15
Yo he pensado lo mismo cuando la he visto vomitar y abanicarse. Embarazo fijo.

Paula, y la escena del avance?? Porque yo veo a Julio acercarse mucho a Maite... eso es una de las cosas que me ha gustado menos. Espero que no haya beso o muero.
#645
paularj
paularj
14/05/2013 17:17
No se ve nada Sandrita. Se supone porque luego se enfoca a Alicia en la cama, con el hombro desnudo, y llorando.

Ellos se acuestan a menudo en la habitación secreta, se nota porque cuando Aicia va a la habitación y esta allí Julio le dice "sabía que estarías aquí".


Edito: Y va a haber embarazo justo cuando haya tremendo conflicto entre Julio y Alicia. Lo pasarán mal, se lo ocultará, tendrá que tragar con Diego unos capítulos hasta que por fin se descubra quien es el verdadero padre (toma hilo argumental que me acabo de marcar Jajajaja)


Yo estoy encantada con que estos dos tengan unos capítulos así de tensos

Andrea, fíjate que aunque los editores pongan musiquita y la escena a cámara lenta, se ve como Julio le está sólo enseñando algo que tiene en las manos. No hay riesgo. Confio en Maite, en sus palabras. Tiene razón en que es un egoísta y tiene que comprender a Alicia. Maite sufre en silencio pero no creo que traicione a Alicia, será una cortarrollos pero es buena.
#646
Vdc4900
Vdc4900
14/05/2013 17:23
No me gusta nada de Alicia con Diego ..... :-((((( y en el avance no hay nada?
#647
esdpvluna
esdpvluna
14/05/2013 17:24
Muchísimas gracias Paula!

Pues sí, parece que se avecina capitulazo.

Que fuerte lo de Ali no? Pero bueno yo la defiendo, para mi parecer lo está pasando muy mal y que se entregue a Diego para que no mate a Julio es muy bonito. Me encanta esta pareja!

Al final escena picnic nada de nada no?
#648
martina28
martina28
14/05/2013 17:26
Dios, nos tenemos que tragar que Alicia se acueste con Diego, y no con Julio, el embarazo supuesto.. no sera de Diego?
#649
paularj
paularj
14/05/2013 17:26
Pensándolo bien, que se acueste con Diego es necesario para que la trama de embarazo sea dudosa. Exactamente lo que pasó con La Señora pero al revés. Los mareos vienen justo antes del acostamiento no deseado, y el otro se piensa que no es de él cuando realmente sí es de él y ahí es cuando se lía parda.

En el avance también queda claro que Julio y Alicia tienen relaciones sexuales a menudo, porque sino de que va a Alicia a confesarselo a Julio? Y también esta claro que desde nochevieja, Diego no la había tocado.
#650
esdpvluna
esdpvluna
14/05/2013 17:31
Que le confiesa Alicia a Julio? Me he perdido
#651
paularj
paularj
14/05/2013 17:33
En el avance, se ve como Alicia le dice a Julio que se ha acostado con su marido. Y Julio monta en cólera! Y Maite intenta mediar.
#652
esdpvluna
esdpvluna
14/05/2013 17:38
Que me dices Paula!? Ay, ay ay que se va a liar!
#653
ssandritaa
ssandritaa
14/05/2013 17:43
Ay Paula, como disfrutas con esto, eh??
#654
Vdc4900
Vdc4900
14/05/2013 17:46
Como estas segura que van a tener relaciones julio y Alicia?
#655
AndreaBritton
AndreaBritton
14/05/2013 17:47
Entre las nauseas que le provoca el alcohol y que seguro que había vomitado algo, el abanicarse, la sonrisilla cuando le habla a Julio del parto y que entra en la habitación de Sofia porque oye al bebé llorar... eso es un embarazo más cantado...
#656
paularj
paularj
14/05/2013 17:48
Jeje Sandrita, pues si, me encantan estos giros.

Porque que es lo que queremos? Queremos que sean felices y coman perdices ya? Que duerman todos los días juntitos haciendo la cuchara? Que haya arremangamientos matutinos, vespertinos, nocturnos y de madrugada? Que planeen una boda, que busquen nidito de amor y que se embaracen felizmente, mientras les sirven un té? Que paseen por los jardines y vuelen cometas en la playa??? puurrrfffff Me aburreeeeee eso en una serie. Eso para mi, para nosotras, en la vida real o para las pelis de Jennifer López de los sábados por la tarde. La felicidad aburrida esta muy sobrevalorada en las series.

Yo quiero que lo pasen mal mal muy mal, para que luego el final sea mucho mejor. Y que no maten a ninguno, por favor.
#657
Silvycd
Silvycd
14/05/2013 17:51
Ha habido escenas entre Andres y Maite? se ve algo de ellos en el avance? a ver si me llevo alguna alegria porque con lo que estas contando me parece que no solo es el gozo en el pozo para los fans de Julio y Alicia sino para los que queriamos que empezase algo de roce entre Maite y Andres , si en el siguiente vuelve a juntarse Maite con la pareja y encima viendo que hay posibilidades de que Julio quede libre mal vamos snif
#658
paularj
paularj
14/05/2013 17:51
Si Andrea jajaja, sólo les falta un cartel lumninoso de ATENCIÓN BABY TRAERÁ PROBLEMAS!

Por cierto, lo del bebe de Sofía ya es de broma...
#659
merysan
merysan
14/05/2013 17:57
Madre míaaaaaaaaaaaaaa, acabo de llegar a casa y ya me he quedado sin uñas leyendo los spoiler... Ufff la escena de Alicia y Diego será de las típicas que me den ganas de pegarle a alguien, imagino, jajaja vaya tela, ¿y cómo que se lo dice a Julio? Se avecina la separación de la pareja ya...y lo que ha dicho Paula de lo del embarazo lo veo clarísimo!
#660
Vdc4900
Vdc4900
14/05/2013 17:57
Pero estas segura que julio y Alicia van a tener relaciones en el próximo capi?
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente