FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#661
paularj
paularj
14/05/2013 17:58
No VDC, me refería a que ya las habían tenido, antes, aunque no saliera en el capítulo, se entiende que si las han tenido.
#662
Vdc4900
Vdc4900
14/05/2013 18:03
Si? Pero cómo lo entiendes? Qué dicen? Poco a poco voy a conocer el capítulo completo....
#663
Silvycd
Silvycd
14/05/2013 18:05
No me lo desmentis asi que imagino que efectivamente el acercamiento entre Andres y Maite ha sido un espejismo de 1 capitulo snif , ya no sé si lo cogeré con tantas ganas esta noche aunque bueno la parte positiva es que al menos no me gasté el dinero en el premium el domingo que sino llevaria 3 dias cabreada como una mona.
#664
martina28
martina28
14/05/2013 20:43
Vaya, vaya.. me voy a llevar una gran decepción, Paula, una pregunta: ¿Julio duda si el bebe es de él o de Diego? Trama de embarazo me encanta, dudosa.. y eso me gusta sólo que no quiero ver sufrir a Julio, porque si el bebe es de Diego, Julio es un gran desgraciado, sin hermana, sin novia, sólo con una madre y en Blancaró, si el bebe es de Diego ¿ entonces Julio que le retiene en el hotel? La verdad que yo soy muy ñoña, pero no quiero que sea todo de color rosa, alguna cosa de sufrimiento no va mal, pero quiero como a mucho 2 capítulos de "enfado" y después que todo vuelva como antes. Tema Maite-Andrés, ¿No hay nada? ¿Nada? Maite volvera a tocar los h... a Alicia y Julio? No me lo puedo creer los señores de Bambú, lo estan liando y mal, quiero una nueva trama para MAITE, quiero ver a MAITE Y ANDRÉS sin verse nada forzado, y quiero que JULIO Y ALICIA puedan estar bien, juntos no una vida como de "casados" porque lo suyo no es normal para nada. Y otra cosa, si el bebe es de Julio, quiero ver a Julio haciendo de papi, jaja seria chulo con lo mono que es y encima haciendo una acción tan tan bonitaa!! Ush, esta noche ya no tengo muchas ilusiones, pero bueno, espero que me guste. :) Muchas gracia Paula, Andrea etc.. por compartir unos spoilers aquí con nosotras, muchas gracias :D
#665
Vdc4900
Vdc4900
14/05/2013 21:39
Yo tanbien pensé que elle pourra tentar matarlo para tener me dîners de los àlarcon despues... Pero como lo consigue tener tantos contactos...
#666
paularj
paularj
14/05/2013 23:19
Martina lo del bebe son todo suposiciones mías después de ver el capítulo. NO HAY BEBE DE MOMENTO. aunque lo parezca

Y de haber bebe esta claro que sería de Julio. Ya veremos que pasa.
#667
Cristina13
Cristina13
15/05/2013 00:24
Yo creo que de momento no habrá bebé. Supongo que el objetivo de que Alicia consintiera en acostarse con Diego era que Julio se distanciara de ella y se acercase a Maite (pero no mucho ¿eeh? Que como máximo sólo quiero verlos enfadados 2 capítulos! Además que me gustaría que Maite se juntase con Andrés, me pegan más).

Está clarísimo que la que estaba en la habitación de la pensión de Cantaloa era Belén, que está urdiendo todo esto para matar a Andrés. Espero que cuando esta trama finalice Belén desaparezca, porque si no se va a encargar de hacer a Andrés aún más desgraciado.
#668
AndreaBritton
AndreaBritton
21/05/2013 00:58
Madre mía el capítulo... sufriendo todo el tiempo, demasiado sufrimiento, no me ha gustado... el avance terrible. Momentos Julio y Alicia solo 1 y es el del avance... la escena de Julio peleando en la taberna me ha puesto un nudo en el estomago. Uff... estoy un poco en shock con el avance.

Escena de Cisneros y Doña Teresa al final del capítulo lo mejor. O sea que a la Doña casi le vemos una teta y se les ve dándole duro al tema y de Julio y Alicia que son protagonistas nada más que vemos besitillos.
#669
paularj
paularj
21/05/2013 01:24
Parece que en el amor romántico no cabe el sexo duro... Jajajaja

Yo digo que Andrés no muere, que aparece en el último momento Belén por allí, en un ataque de bondad, o Ayala con una prueba que se saque de la manga. Por eso se le ve a Alicia feliz en la habitación secreta, esperando contárselo a Julio. Pero en vez de Julio aparece Diego, e intenta pegarla o matarla o yo que sé.

Llegará Julio en su rescate? O Jesús Cisneros? Por Dios que Alicia PARE DE SUFRIR!!

Nada de embarazo, han sido imaginaciones nuestras?

Vaya cacota tanto dolor, me gusta el drama pero esto ya es pasarse. Noticias buenas ya!
#670
AndreaBritton
AndreaBritton
21/05/2013 01:37
A ver si en la habitación Diego pega a Alicia, se pone malísima y se enteran de que ha sufrido un aborto... eso ya sería demasiado. Yo me monto mis pelis sola pero después de este capítulo estoy apocalíptica perdida.
#671
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 01:37
Alguna escena entre Maite y Andres o como me temo nada de nada y Maite solo tiene ojos para Julio
#672
AndreaBritton
AndreaBritton
21/05/2013 01:45
Silvy hay algo guay. Julio va a ver a Andrés a la cárcel y le dice que tuvo un sueño con la amiga de Alicia, Maite... y que es peculiar. Julio le dice: es guapa eh... y Andrés se ríe
#673
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 01:50
Ay gracias ;-) Entonces por parte de Andres bien pero por parte de Maite por lo que se ve poco snif
#674
AndreaBritton
AndreaBritton
21/05/2013 01:55
Va te describo la escena:
Andrés sentado en el suelo de su celda y Julio de pie fuera. Hablan de que Alicia está rara y de los problemas que les dan las mujeres.

Andrés: el otro día tuve un sueño muy raro con su amiga Maite... es una mujer... peculiar.
Julio: (sonríe) es guapa ¿verdad?
Andrés: (lo mira y se ríe) no me refería a eso, no fastidies (se levanta sonriendo)
Julio: me lo dices como si fuera algo malo...

(dejan de hablar de eso)
#675
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 02:06
Vale he llegado al final del capitulo y solo puedo decir "por qué nos quieren hacer sufrir tanto?" joer es que de verdad viendo esto casi que mejor que sean 4 capitulos los que queden en vez de 6 (aunque eso signifique que los guionistas nos la metieron doblada con lo de Maite y Andres) porque vamos tela que pa pasarlo mal ya ando yo en regimen que no me hagan además sufrir con la serie tambien snif.

Me niego a que se carguen a Andres , me niego porque ¿en clase de historia matan a un personaje bueno y la Doña , Sofia y Diego que se han cargado a todo quisqui ahi estan de rositas? que eso no puede ser , si se va Andres ya si que a mi que no me esperen me niego a que los buenos esten pasandolo mal y los malos de rositas que para esa clase de injusticias ya está la vida real diablo
#676
gotasdeagua
gotasdeagua
21/05/2013 02:07
Pero qué drama. Y cuando digo drama digo DRAMÓN. Menuda sensación angustiante durante todo el capítulo. Por qué estaba todo el mundo todo el rato sufriendo tantísimo? Por favor, eso era un no parar de desgracias. Andrés en la cárcel llorando y llamando a gritos desesperados a su madre, Julio que yo creía que se iba a suicidar y luego en la pelea. Alicia con lo suyo y lo de su madre y lo de Andrés. Ha sido hora y pico de angustia e impotencia.

Buf.
#677
Vdc4900
Vdc4900
21/05/2013 02:10
Pero que pobre julio tanbien todo eso de Andrés despues, en este momento , Alicia le conta eso.... La verdad es que su cara después de la pelea no me ha gustado nada, que mirada.... Y en el avance que respuesta para Alicia...
#678
gotasdeagua
gotasdeagua
21/05/2013 02:14
Yo creo que Alicia debería descubrir ya que está embarazada y decirselo a Julio. Así por lo menos el hombre tendría algo a lo que aferrarse, porque ahora está hundidísimo en la miseria. Totalmente perdido y entrado en la fase autodestructiva.
Edito: Y para Alicia también, claro. Sería la luz al final del túnel para los dos. Algo por lo que luchar.
#679
AndreaBritton
AndreaBritton
21/05/2013 02:16
Si hacen otra temporada, perderá este bebé para que tengamos otra temporada de sufrimiento, acercamientos y distanciamientos... luego ya en la próxima podría volver a quedarse embarazada ya definitivamente
#680
Aurora1
Aurora1
21/05/2013 02:21
¡Ay por Dios, que he llegado tarde y no se nada! Os estoy leyendo y me está entrando una angustia que no es normal. ¿Pero que pasa con Andrés, no me digáis que se ve que muere? ¿Se sabe que ya no graba el actor, pero entonces ya no puede tener romance con Maite y ésta que hace en este capítulo, la famosa escena con Julio, que pasa?

¡Que intriga por favor!
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente