FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#681
gotasdeagua
gotasdeagua
21/05/2013 02:21
Andrea, en ese caso solamente nos quedaría pegarnos un tiro o cómo va esto?
Van a Matar a Andrés? No pueden matar a Andrés, no? Quiero decir... Andrés NO puede morir!!!

Edito: Aurora el capítulo es muy intenso y dramático. A Andrés le condenan y todo el mundo intenta evitarlo pero nada les sale bien. Y es muy frustrante. En el avance sale una cabeza y el garrote vil empezando su movimiento. Yo creo que es Andrés pero igual nos la han colado los de el avance y no lo es realmente.
La conversación de Julio y Maite es sobre "las mujeres" y sobre por qué Alicia está distante con él (y con ella).
#682
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 02:25
Aurora ¿Llorenç no está grabando? que? donde lo has leeido? no si al final me da que ni el de mañana veré , me estoy hundiendo ya por momentos snifsnifsnif
#683
Aurora1
Aurora1
21/05/2013 02:43
¡No, que lo pregunto yo, no lo se! Creo yo que si.

Como he puesto en otro hilo yo creo que hay embarazo de Alicia que aunque lo enreden hasta el final feliz, si lo habrá.
Y al dar la pincelada de Andrés hablando a Julio de Maite eso también es indicador de que no muere y de que al final algo tendrá con ella, si no no hubieran puesto esa escena.

Ahora que la escena de Andrés disfrazado de cura huyendo ¿no es así y Julio encarcelado?
#684
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 02:49
Que crees que si que se va de la serie Llorenç? Ay no por favor en serio que no nos pueden hacer esto snif
Lo del cambiazo es lo unico que he llegado a ver y no se que habrá pasado en el capitulo pero esa agresividad por parte de Ayala y Hernando no la he entendido asombrado como le ha dicho Julio si sabe que Andres es inocente a que viene ponerse tan de mala leche con ellos que se ponga con quien se tiene que poner pero no con ellos como ha dicho Julio él estaba haciendo justicia ya que la justicia está más corrompida que en la actualidad (que ya es decir) diablo
#685
AndreaBritton
AndreaBritton
21/05/2013 02:58
Silvy puedes estar contenta, piensa que Andrés no le ha dicho eso a Julio porque sí, ahí no hay nada que se haga en vano. Si ha dicho eso es porque es el inicio de algo y solo puede ser el inicio de algo si él está vivo. Por esa parte podemos estar tranquilos.
#686
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 03:31
Yo ya no sé que pensar hija mia estoy muy tocada es que si hubiese sido de otra manera pero es que claramente se le ve en el garrote y se ve que ponen en funcionamiento el mismo osea que a no ser que pase como con el disparo al cura o el "fusilamiento" a Javier chungo lo veo , tambien se veia a Alicia en la habitación secreta muy feliz y dudo que este tan contenta si su hermano va a morir pero claro a lo mejor es por el indulto del que tambien habla en el adelanto pero como lo deniegan (en serio los Alarcon deberian dejar de pedir indultos porque siempre les lian) pues ya no sé a que agarrarme y además de todas formas se habrá visto algo por parte de Andres pero por parte de Maite tela que le está diciendo Alicia que van a matar a Andres y en vez de darle apoyo le dice "y Julio que tal está?" por Dios hija un poquito de tacto que es el hermano de tu amiga que está la pobre ahi sufriendo y a ti no se te ocurre otra cosa que preguntarle por Julio.
#687
AndreaBritton
AndreaBritton
21/05/2013 03:44
Pues es verdad, en vez de preguntar por Andrés pregunta por Julio... está todavía un poco enchochada pero ya se le pasará ya... en unos cuantos capítulos tendrás más escenas que disfrutar que nosotras las JulioAlicistas jajaja yo ya he ido volviendo a mi habitual optimismo pero el capítulo se me ha hecho más intenso que la sombra de ojos de Marujita Díaz...
#688
Yonatica
Yonatica
21/05/2013 09:30
En la historia de Diego-Adrián-Marta hay algo que no me encaja, no os da la sensación de que él es el amante en lugar del marido?
#689
gotasdeagua
gotasdeagua
21/05/2013 10:06
Y el retrato de boda que vio Alicia? tal vez la tal Marta estuvo casada con Lluis Homar primero, se echó de amante a Diego, y para poder estar juntos Diego/Adrian intentó matarlo. Le dieron por muerto pero sobrevivió y le ha quedado una secuela: un brazo quemado. Desde entonces Lluis lleva pensando en la forma de vengarse de él. Mató a Marta para que le inculparan a él y desde entonces planea como deshacerse/volver loco/vengarse de Adrián.
No sé, igual no tiene mucho sentido, pero por teorizar...
Edito: nada, nada, la teoria tiene flecos, porque de ser así Diego tendría que haber reconocido al maître a la primera.
#690
paularj
paularj
21/05/2013 10:44
Yo creo que es su padre, porque a la prostituta la viste igual pero no la toca.

Estoy empezando a tener tirria a Ayala. Demasiado legal, entre esto y lo del tren, no me gusta
#691
Vdc4900
Vdc4900
21/05/2013 10:50
Pero es que este capítulo no tiene título? Julio que pelea a Ayala.... Que momento! Mucho sufrimiento esté capítulo y parece que el siguiente peor....


Yo pienso que la escena de Andrés al garrote vil no va a ser al final del capítulo, y no va a morir, pero la escena de Alicia con Diego en la habitación secreta eso va a ser el final y alguien le va a salvar pero quien....
#692
ssandritaa
ssandritaa
21/05/2013 12:57
Despues de ver el capi... por fin ya lo acabo de ver...
Yo creo que Diego si era el marido, porque obviamente en el fashback de él se ve como le dice lo de la alianza. Así que tiene que ser el marido. Pero lo que no sé es quien es Jesus, el padre? el amante? si fuera el padre es que no fue a la boda??? porque Diego no lo reconoce? quizás estuvo fuera del pais como dijo realmente cuando entro al hotel?

Por lo demás el capítulo muy dramático como bien deciís. Alicia sigue embarazada, o por lo menos yo lo veo así. Y Julio a mi me ha encantado!!!! ese rollo de pelear para canalizar la ira, mola! Y le veo sufriendo, me lo transmite, y es normal que el pobre chico haya explotado porque eso se veía venir... lo que le ha dicho Alicia ha sido la gota que ha colmado el vaso. Pobre me da mucha pena. Y Alicia tambien, eh? Me gusta la idea que ahora sea ella la que va a por él y va detrás de él... oye que tenía ya yo muchas ganas de esto, que se le note de verdad que lo quiere, y aunque en el avance él le grite, ella que siga ahi erre que erre luchando, me gusta.
Además la sonrisilla de ella en la habitación secreta...., lo que no sé es si realmente ha quedado con Julio o ha sido Diego el que le ha mandado una nota. Ahora Diego sabrá que se ve con su amante ahi, nos han chapao el chiringuito. Y entonces se imaginará que tiene que ser alguien de dentro del hotel.

La doña y el maitre me mola tambien, vaya con doña Teresa. Ya nos podían poner algo así de Julio y Alicia que nos lo tenemos que imaginar siempre.
#693
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 13:41
Yo solo espero que a Andres no me lo maten (guionistas si no me matais a Andres os perdono que nos la colaseis con lo de Maite y Andres).
Y solo espero que Julio aparezca por detras de Diego donde la habitación secreta y lo deje inconsciente , aunque veo muy mal panorama por ahi ¿otra temporada más de Alicia siendo maltratada capi si capi tambien? los guionistas ya se estan cebando vale que se sabe que todo no puede ser color de rosa pero por Dios una cosa es que no todo sea maravilloso y otra es ya estas cosas , tanta violencia y mal rollismo pone hasta mal cuerpo y las series no estan para eso precisamente que pa pasarlo mal ya está el dia a dia.
Y sobre el adelanto la Sofi ya empieza con sus ataques de ira asi que la Marquesa ya se puede ir preparando que a Sofia ya solo le queda saber que arma va a utilizar para cargarsela (y pensar que entre ella y su madre podrian hacer una fosa comun y ahi estan dandole al asunto en confesionarios y sitios varios y el pobre Andres que no ha hecho nada está ahi con la muerte acechandole , se ve que la justicia en aquella epoca era igual de mierdosa que en la actualidad snif).
La escena de Julio y Andres hablando de Maite ya la he visto y me ha gustado porque se ve algo por parte de Andres...pero no me ha gustado porque estamos diciendo que a lo mejor es un indicio de que algo puede pasar entre Andres y Maite pero Julio tambien dice que es guapa asi que esperate que todavia lo mismo la escena es para dejarnos ver que Julio ve a Maite con otros ojos más alla de lo meramente amistoso triste
#694
ssandritaa
ssandritaa
21/05/2013 14:08
Pues puede que tengas razón Silvy, pero yo a Julio se lo veo diciendoselo a Andrés más como para que él se de cuenta lo guapa que es, lo veo más como un amigo intentandole dar esperanza al otro. No sé si me explico, pero no veo nada por parte de Julio la verdad. Me extrañaría muchisimo, él ya tiene la suya, con más o menos problemas pero la tiene, y es Andrés el que está más solo que la una.
#695
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 14:19
Ya pero es que con el panorama tan oscuro que nos pintan los guionistas como para ponerse a pensar en positivo yo ya me hago a la peor idea y asi si pasa lo mejor pues eso que gano porque vamos yo creeia que en este capitulo se descubriria que el "Patan" es un corrupto y por tanto tendriamos por lo menos otro capitulo de margen para que probasen la inocencia de Andres y resulta que no y encima Ayala poniendose en contra de ellos que ya ha sido como ouch es que de verdad que ni en la peor pesadilla me podia imaginar algo asi triste.
#696
visillo50
visillo50
21/05/2013 14:44
Yo creo que esto acaba mal para Alicia y Julio, él está ofendido de verdad. Andrés se salva seguro, sino esto es un sin vivir...

A Diego ya le tienen que dar matarile, ya está bien!!!

Sofía ya está preparando el siguiente asesinato, total como le salen gratis. Algun día Julio sabrá que Sofía ha matado a su hermana, ¿cómo reaccionará?
Alicia está embarazada y creo que ella no sabe de quién.
#697
esdpvluna
esdpvluna
21/05/2013 17:42
No creo. A Cristina la mató Sofía, no Alicia. Aunque sean hermanas, en el caso del asesinato no tienen nada que ver una con la otra.
#698
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 17:53
Ya pero aun asi Alicia lo sabia y si Julio se entera que Alicia lo sabia y encubrió a su hermana no creo que le siente muy bien el asunto ya podrian aprovechar los guionistas y que se descubriese ya y asi ya todo el dolor de una vez y no que se entere en un futuro y vuelta al cabreo.
Y a todas estas yo que sigo hundida en la miseria por el pobre Andres snif y porque no vaya a haber tema entre Maite y él snifsnif y porque si los guionistas nos pintan este panorama cuando aun quedan capitulos para el final no me quiero imaginar como de dramatico-lacrimogeno-chungo puede llegar a ser el mismo snifsnifsnif
#699
ssandritaa
ssandritaa
21/05/2013 18:00
Vamos a ver, Alicia no sabe que Sofía mató a Cristina. Sofía le dijo a Alicia que ella estaba en la cocina cuando murió Cristina pero que ella no la mató. Y Alicia la creyó.
Le dijo esta frase a Julio " ella es mi hermana Julio confio en ella"
Así que cuando salió el que creen que es el verdadero asesino Alfredo, pues ellos dos se lo creen y punto.

Lo que no sé es que cuando Sofía mató a Beatriz y Alicia se enteró, entonces no ató cabos y pensó que tambien había podido matar a Cristina, pero como nunca han tenido una conversación del asunto, pues yo creo que ella sigue creyendo que fué Alfredo.
#700
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 18:06
Jodo como se nota que en el hilo JulioAlicista os sabeis los capitulos al dedillo XD me parece que tendré que volver a repasarmelos (suponiendo que no me maten a mi Andres porque como me lo maten poquitas ganas me van a dar de ver los capis) porque yo recordaba lo de cuando Alicia llevó a la policia la peinetilla aquella o lo que fuese para que Ayala no pensase que habia sido su hermana porque ella estaba segura de que lo era , lo dicho , yo no recordaba que Alicia habia desechado la idea de que habia sido su hermana solo me acordaba de que habia intentado manipular las pruebas para encubrir a Sofia pero vamos que conociendo como os conozco a las del hilo que os sabeis los dialogos de pe a pa confio más en vosotras que en mi propia memoria que se ve que los 28 años que me van rondando no me estan sentando nada bien carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 Siguiente