FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#101
thirdwatch
thirdwatch
01/04/2013 20:19
Te dejo el avance que colgaron en el foro Avance
#102
esdpvluna
esdpvluna
01/04/2013 20:27
Ay! Muchas gracias a las dos :) Os lo agradezco muchisimo :)
#103
Yonatica
Yonatica
01/04/2013 23:04
Otra cosa que me planteo viendo este capítulo: porque el bebé Alejandro no crece? Ha pasado un año y sigue siendo un bebe que parece que no se plantea empezar a andar, cómo quieren los guionistas que encajemos eso? Puede que no sea tan importante, pero ya empieza a resultar un tanto chocante, no?
#104
Silvycd
Silvycd
01/04/2013 23:29
En ese pueblo los niños no crecen , las embarazadas no tienen tripa hasta que estan apunto de dar a luz (vease Catalina , Camila o Belen que hasta el mismo dia casi del parto no tenia tripa) , a una persona la pueden dar por muerto que resucita y a la gente le dan unas ganas tremendas nada más llegar al hotel del pueblo de putear , asesinar o follisquear. Cantaloa , ciudad de vacaciones ¿digame?.
#105
Yonatica
Yonatica
01/04/2013 23:43
jajaja, muy cierto Silvy. Supongo que la recién llegada Maite se decantará por el follisqueo, de esas tres opciones que mencionas, con Andrés, esperemos.
#106
AndreaBritton
AndreaBritton
01/04/2013 23:52
La escena de la foto en la que salen Julio y Alicia en el cuartel con Ayala no aparece en el capítulo. Supongo que lo pondrán como escena eliminada. ¿Hay alguna más que no salga?
#107
paularj
paularj
01/04/2013 23:53
También ocurre que llegas al hotel y te enamoras de Julio según le ves. Y nadie se da cuenta de que te has enamorado hasta que la lías parda (lease anónimos, triángulos, etc)

Yona, es cierto lo que dices que se escapan sin pensar en las consecuencias. Sin dinero, sin planes... a donde van? a casa de Julio en Blancaró? y si tanto dinero le da Diego, cómo de caros son los billetes de tren? es el AVE de principios del XX? jaja

y Alicia no puede coger una mijita (en peseta) de la cartera de su madre o de su marido? (que lo hemos hecho todos) o de la caja de caudales de Ángela, o vender joyas?

Lo han pensao muy mal, yo no lo hubiera hecho así, desde luego. Soy yo y huyo con contrato de alquiler y de trabajo firmado jajaja. Pero lo que estas escenas han querido mostrar es la decisión y el arrojo que han echado después de cómo se han desarrollado los acontecimientos. Tras la violación ...
#108
Silvycd
Silvycd
01/04/2013 23:55
Hombre es que cualquier otra opción que no sea Andres queda descartada evidentemente...si los guionistas aprecian lo bastante sus vidas XD.
#109
Yonatica
Yonatica
01/04/2013 23:58
Eso sí, fruta no les va a faltar, que Julio es un experto metiendo la mano en cestos ajenos.
#110
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 00:25
Claro, yo entiendo que vayan sin nada, no creo que se quisieran entretener, porque mira que no se han entretenido nada en pillar pelas, y los han pillado, si se hubieran puesto a buscar moneys, pues ya es que ni salen del hotel. Vamos que pillan a Ali en la puerta, jajajaja
#111
Yonatica
Yonatica
02/04/2013 00:27
Y qué me decís de la perspicacia de Maite? Ve a su amiga que salió hace un ratillo con una maleta y ahora está de nuevo en el hotel y le pregunta: algo ha salido mal, verdad?
#112
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 00:30
Si, que liiiiistaaaaaaa, guau me ha dejado sin palabras. Vamos que ni ella misma hubiera llamado a Ayala, jajajaja

Por otro lado, Julio es que eres tonto, dejala que dispare hombre, si estaba bajo hipnosis, eso no puede ser asesinato. Eso es enagenación mental transitoria, luego ponerle la pistola a Diego como si se hubiera suicidado y ya está..... que pena si tu hermanito Llanes tambien te hizo el trabajito y tu cuidandolo, ainsss si es que estos de buenos son tontos.
#113
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 00:36
Por cierto, momento beso en habitación y Maite ignorada, se va y se centran en su sufrimiento, alguien más cree que en esa habitación ha pasado algo que no nos han mostrado, porque yo creo que si, esas caras al día siguiente, ahi, ha habido tema pero fijo, jeje
#114
Yonatica
Yonatica
02/04/2013 00:39
Y las que habéis visto El Internado, ¿era o no era eso un ramalazo Ivanista en Julio, cuando están en el pueblo inundado de Diego? Si hasta le han metido a Ritter Wulf haciendo de cura ciego! Yo espero que esto haya sido puntual, a pesar de que me encantaba también Iván, una de las cosas que más me gusta es que Julio y él no se parezcan.

Edito: pues Sandri, digo yo que ya está bien de tanto tema sin que podamos verlo, queremos tema en abierto!!!!
#115
paularj
paularj
02/04/2013 00:41
Estoy re-viendo la escena del tren. Están dividida en dos partes: la flower power de besitos y robo de mandarina, y la de: se para el tren, se sube Ayala y la lia parda. Yo, para no variar, como sufriente que soy, me encannnnta la segunda parte. Me da un saltito el corazón, siento como se para.

Esa cara de Alicia... habeis visto a Alicia??? por Dios como se apoya en su hombro, ahí con el nudo en la garganta que se me pone, con la lagrimilla. Esa cara de julio descompuesto y ese momento "Ayala, tú me caías bien, ahora YA NO"

Genial genial todo. Cuando a Julio le quitan la pistola y el coge su atillo y mira a su alrededor, un pelín avergonzado, y se va. Y esa Alicia suplicante por la ventana del tren. Siiiii como me gusta que lo pasen mal todos!! jajaja

Y lo peor: vuelve al hotel, maleta y capa en mano, al p. pasillo de siempre. Va a su habitación y descubre la mierrrrrrda de vida a la que le ha devuelto Ayala. Con ese marido despiadado que pega a las doncellas.

"Ya va siendo hora que vuelvas a ser mi mujer... con todas las consecuencias..."
MUERO snif
#116
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 00:45
Si, paula, aunque sabía que no iban a ir muy lejos, y que alguien los paraba, a mi tambien se me ha saltado la lagrimilla, que pena por dios....
Vuelvo a ver escena del tren a ver si algo se me ha pasado por alto.... por nosecuanta vez.

Edito: pero que cara de felicidad que tienen los dos en el tren, se podia haber parado el mundo en ese momento....

Edito 2: y nosotros que nos pensabamos que solo había el beso de la habitación y lo que nos hemos regocijado con todos los que nos han dado.... y sin Alicia echarse para atrás..... como flipo

Edito 3: me derrito con las sonrisas de Julio......

Edito4: me encantan esos nervios que tiene los dos, esas risillas nerviosas, es que me los creooo , es que me encanta...

Que pesada soy, pero es que estoy hasta yo con una sonrisilla tonta....
#117
paularj
paularj
02/04/2013 00:53
Seguro que se les paró ahí. Nunca habían estado así, lo recordarán siempre.

Seguro que han hecho el amor estas noches, lo que me hubiera gustado ver es la reacción de Alicia en ese momento, porque supongo yo que tras una violación, estará miedosa, temerosa y probablemente rechazara cualquier contacto sexual. Por no hablar de las posibles heridas fisicas que le causara el capullo de Diego, que sólo hace 4 o 5 días y esa zona es chunga. Ya digo, me hubiera gustado que se tratase el tema en pareja, a ver la reacción (dulcísima) de Julio.

Otra escena que me vuelve loca es la de los dos en el salón, cuando le grita "Espinosa!"
#118
Yonatica
Yonatica
02/04/2013 00:53
Paula, entonces también te habrá encantado cuando Julio le dice "Alicia ,Diego es viudo, lo siento, estáis casados hasta que la muerte os separe" Barra libre de sufrimiento, podemos pegarnos años así, yuhu!!!!
#119
esdpvluna
esdpvluna
02/04/2013 00:53
Ay, chicas, que ganas tengo de ver el capítulo, por las cosas que ponéis parece que está muy bien sus escenas! Bueno, yo ya me despido hasta mañana a las 3.30 cuando llegue a casa. Chao!
#120
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 00:58
Yo quiero saber que le ha dicho Julio a Alicia en la oreja.

Edito: ese suspiro de Alicia cuando se apoya en el hombro de Julio....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 34 35 36 37 Siguiente