FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner** YA SOMOS 46 APUNTATE!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
14/03/2013 11:46
[cita=fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate]
Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner**
Megan Montaner es Maite, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
Montaje hecho por erikaa[/cita]

fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
Montaje hecho por fanastur

Apuntados

- erikaa - granhotelquique - anfrjaun - lola51 -AlmuBG
- pelocha87 - mollybicho - pinky16 - CarolPV -Andrubes
- Adarce - thirdwatch - noepink7236 - Jesuslb -emari
- RuthTDL - julivanmarolina - amis98 - Brujildaaa -maryoliver
- fanastur - risabella - nuria98 - purichi - Ariba13 -Laynuk -Pisi
- naoko123 - pepa68 - azucenaa - quicamegan -TIMBERWOLF
- Nuneta - leyre19 - Millor - AlmuBG - pilar55 - coposdenieve -pinky16
- Aurora1 - ana2615 - GranHotel23 - Tulii - luxin15 - irisia4 -molly1974
#41
pelocha87
pelocha87
19/03/2013 11:58
China_85 ella no viene a llevarse a julio, viene a ayudar a su amiga y cuando conoce a julio se encapricha de él, pero porque en realidad no sabe quien es esta persona para su amiga además no se por qué me da que en realidad entre ellos no va a ver nada, y con respecto a lo de guapa para gusto colores para mí son las dos preciosas y son dos bellezas muy diferentes
#42
pepa68
pepa68
19/03/2013 16:26
Maite no es la prota...pero se va a comer con "papas" a la prota...tiene un carisma, una expresividad que os va enamorar. A parte de ser un bellezón...tiene un magnetismo que pá mi lo quisiera. Lo siento por Alicia pero se tiene menos expresividad que el ojo de espinete. Eso si...Alicia guapa es...pero sosa muy sosa.
#43
esdpvluna
esdpvluna
19/03/2013 16:41
Me temía esto. Me temía que los fans de Megan vinieran diciendo que es mejor que la protagonista, que se la van a comer con papas. Que es un bellezón, que si una cosa, que si otra...

Y mis temores ya se han hecho realidad. Y que queréis que os diga... pero a mí Maite no me ha caído muy bien. No me gusta mucho que se encapriche de Julio y además me resulta muy pesada con lo de 'soy abogada' Pero bueno, iremos viendo la evolución de este personaje.
#44
AndreaBritton
AndreaBritton
19/03/2013 16:53
Totalmente de acuerdo, esdpvluna... u.u en fin
#45
ssandritaa
ssandritaa
19/03/2013 17:18
pepa68

Es que me he perdido algo??? aquí nadie se va a comer a nadie, como mucho le pegan un tiro....
vamos a ver, Diego ( Pedro Alonso) , lo hace que te cagas, pero por ello se come a Julio ( Yon González), son dos actores diferentes que interpretar personajes diferentes, ya está, pues lo mismo opino de Megan y Amaia , son dos personas diferentes que interpretan a personajes diferentes, no creo que Megan se coma a Amaia, como tampoco creo que Amaia se coma a Megan, son personajes diferentes que su labor es interpretar cosas diferentes, no??? o es que los dialogos van a ser los mismos entre una y la otra para que veamos la diferencia?? En plan busca las 7 diferencias....

A mi me gusta la serie, y aunque no he visto nunca a Megan en otro sitio, me alegra que tenga fans pq eso significa que lo hace bien, y eso da más credibilidad a la serie, pero de ahi, a machacar a otro personaje interpretivamente hablando??? vamos.... no lo entiendo, realmente si os gustara la serie no diriais estas cosas tan dañinas.
#46
pelocha87
pelocha87
19/03/2013 17:30
ssandritaa totalmente de acuerdo contigo, no entiendo que para defender a tu personaje debas descalificar a otro, cada uno en su registro es bueno si no, no estaría hay, y pienso que lo que hay que hacer es alabar al personaje que te gusta pero no descalificar a otro para alabarlo porque tanto Megan como Amaia tienen muchas cosas buenas para alabar
#47
pepa68
pepa68
19/03/2013 18:22
Bueno...perdonar si os he molestado. Es mi opinión...no quiero que os lo toméis al pie de la letra. Tampoco es para tanto...disculpar.
#48
Kris-2
Kris-2
20/03/2013 00:10
Bueeeeno, con las fans de Megan habéis ido a dar...:-) de buen rollo, eh?

A mi la verdad es que ninguna de las 2 me parece buena actriz, aunque Alicia ha mejorado mucho en esta serie. En cuanto a Megan en Amar no me gusto nada y en PV pues digamos que se hizo a su papel.
#49
pelocha87
pelocha87
20/03/2013 10:55
Buenos días,
Me encanto el capítulo ayer para ser un empiece de temporada que suelen ser más aburridos estuvo muy movidito, y con respecto a Amaia y a Megan me gustaría comentar que para mí sí que son dos buenas actrices, no son las mejores del mundo por supuesto pero porque en realidad nadie es el mejor del mundo en nada porque siempre habrá alguien que pueda superarte.
Amaia para mi gusto tiene una belleza y una elegancia en sus movimientos delante de las cámaras que muchos actores quisieran.
Megan tiene una expresividad en su rostro y sobre todo en sus ojos que solo con una mirada ya te dice lo que su personaje está pensando, por ejemplo en el capítulo de Aller cuando adelanta al detective Ayala en el laberinto y lo mira como diciendo quien va a seguir a quien. Esta expresividad hace que llegue con más fuerza su personaje.
#50
pepa68
pepa68
20/03/2013 12:21
Buenos días,

Qué tal...no creo que el papel de Pepa estuviera hecho a la medida de Megan...es al contrario, Megan se hizo con el personaje.

Pero de todas maneras aquí...hablaré de Megan en su nueva andadura..Gran Hotel. Maite ayer estuvo genial en la secuencia coche y en laberinto del jardín. Necesito ver más y que tenga muchísimo más diálogo...por que expresividad no le falta.

No voy a comparar más a las actrices...es tonteria...tampoco voy a entrar al trapo de dimes y diretes. Quiero centrarme en los personajes...
#51
Naticris
Naticris
20/03/2013 17:52
¿Alguien podría decirme si hay una web donde yo pueda descargar el cap. 26? Vivo fuera de España y los cortos que he visto de GH han despertado mi interés.
#52
thirdwatch
thirdwatch
20/03/2013 17:59
Naticris te he mandado un privi con un enlace donde puedes descargarte Gran hotel
#53
Aurora1
Aurora1
20/03/2013 21:40
Hola! Soy fan de esta serie desde el minuto O y también de Megan Montaner, yo entiendo que cuando una actriz con tanto carisma y tantos seguidores entra a una serie ya hecha es mas difícil pero ruego por favor, que no se juzgue por odios a personajes, por acciones que se crée que va a realizar...etc.. eso es llevarse por instintos que no conducen a nada, es mejor ver los capítulos y juzgar y debatir sobre los hechos sino todo será aburrido y acabará en peleas sin fundamento.

Me encanta Megan , creo que va a aportar mucho y su papel me parece superinteresante y ella es un primor.
#54
lamarimon
lamarimon
21/03/2013 09:25
De momento lo que está claro, es que Maite acude a la llamada de su amiga Alicia, a través de la correspondencia que mantienen, esta le pone al corriente de las dificultades por las que está pasando…viene a ayudar a su amiga y seguro que la ayudará, no va a ponerle el pie en el cuello.
#55
thirdwatch
thirdwatch
21/03/2013 20:12
Megan en el Tp comentó que la relación de Maite y Andrés podría dar un giro. ¡Se referirá a que una vez acabe el triángulo la unirán a andrés?.
#56
Silvycd
Silvycd
21/03/2013 20:43
Third yo ya he empezado mi campaña pro Maite y Andres (y mira que me gusta Camila pero me da que la pobre no va a aguantar que esten Belen , Andres y ella bajo el mismo techo , no será capaz de plantar cara a esa situación y se irá...o se irá para el otro barrio teniendo en cuenta que en este hotel tocan a muerto por capitulo). A ver si de esa forma l@s fans de Megan dejan de pensar que tenemos algo contra la actriz ¡en todo caso lo tenemos contra los guionistas que van a ser los que van a meter la trama del triangulo que está más visto que el tebeo! Guionistas de Gran Hotel , vosotros antes molabais , con los originales que estabais siendo y os vais a lo de siempre ¿en serio? si Maite va a ser tan buena como dicen pues que la junten con Andres que tambien es bonachon y muy guapete y asi todos en paz ;-). Además Andresin necesita alguien que le de un empujon para que le haga frente a Belen que mucho "te pido el divorcio" o "no quiero verte" pero luego es ponerle la otra ojitos y ya perdona todo , Maite fijo que le metería caña en plan "pero no ves que te está utilizando y que es una arpia?" asi que si , yo opto por Maite y Andres. A ver si se le pasa rapido el enchochamiento por Julio a Maite y se nos fija en quien se tiene que fijar , venga que le doy de ventaja hasta que Andres haya solucionado lo de Camila , pa que vean los guionistas que soy generosa XD.

P.D : Ya me has hecho caer , si , te estoy señalando a ti , tu ya me entiendes...ahora te toca a ti hacerme el analisis de mi Andresin :-P
#57
pelocha87
pelocha87
21/03/2013 22:19
Silvycd apoyo totalmente tu campaña, Andres necesita una mujer con el caracter que a él le falta y que ademas tenga buen fondo como él, ademas de ser muy buena amiga de su hermana la unica que lo trata como tal.
#58
Silvycd
Silvycd
21/03/2013 22:27
Veo que no estoy sola en mi cruzada , a ver si los guionistas nos hacen caso ;-).
Y Maite además es muy como la suegra , ahi arreando asi que fijo que tambien le calzaria una a Belen para que deje de aprovecharse de Andres XD.
#59
thirdwatch
thirdwatch
21/03/2013 22:46
Silvycd Yo en ningún momento he sentido que estéis contra la actriz. es más entiendo el cabreo:_ no os han dado buenas escenas mientras ewstaban juntos, y os meten a la tercera en discordia. creo que lo que ha molestado es que al principio se enfocase un rechazo a la actriz dudando de si valía o no. en lo referente a la trama de julio y Alicia os entiedno, es lo mismo que en puente viejo con la doctora. espero que os den cancha con un julio como el de la semana pasada: desesperado por encontrar a Alicia. la escena en el mar me gustó, vi a un yon que en el drama se le nota más cómodo.
#60
thirdwatch
thirdwatch
21/03/2013 22:48
Silvycd y me uno a la campaña Maite- Andrés. Está claro que Camila va a desaprecer del mapa y no me gustaría que acabase finalmente Andrés con belén cargándose a camila y sobre todo porque Belén no queire a Andrés. ahora se aferra a él y a la posición social de éste para permanecer en el hotel
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente