FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#1
pelocha87
pelocha87
22/03/2013 00:36
Como te dije ya en el otro hilo aquí tienes una que te apoya incondicionalmente con tu campaña jejejje
#2
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 01:03
Asi me gusta , unamos fuerzas que si Maite va a ser tan buena como Andres pa que hacerla sufrir metiendola entre su mejor amiga y el "novio" de la misma , que no , que no , que si es buena que los guionistas no la hagan sufrir de gratis y Andres ya lleva tambien una larga racha de malos tragos : 2 hijos y 1 hermano muerto (el mismo hermano que intento matarle y del que tuvo que presenciar como le tiroteaban causandole ese mismo tiroteo la muerte) , una esposa que inventó el dicho "Por el interes te quiero Andres" , una "familia" que me lo tratan de mala manera (excepto Ali) , enterarse que su padre era un cabroncete de campeonato , sirvamosle uno bueno que digo yo que despues de 2 temporadas ya va siendo hora ;-).
Además el enamoramiento tampoco tiene que ser inmediato (de hecho como dije en mi caso prefiero que sea poquito a poco) pueden ir empezando como amigos , que Andres le vaya ya pidiendo consejo juridico para lo del divorcio y cosas asi , poquito a poco cimentando el asunto ;-)
#3
todalaverdad
todalaverdad
22/03/2013 11:23
Y Camila qué??
#4
thirdwatch
thirdwatch
22/03/2013 11:52
otra que se une. Yo creo que a Camila la quitarán del mapa y me da la sensación que será Belén ante el comentario de andrés de pedir la nulidad. así se explicaría que siguiera y vistiera de rica (foto que colgó eloy en twitter)
#5
ssandritaa
ssandritaa
22/03/2013 11:57
Silvy a mi eso me encantaría, sobretodo por el tema que toca que es arrejuntarla con Andrés para que se desenamore de Julio, pq Julio es de Alicia, que no se lo toque nadie...jejejeje

Pero por otro lado, no sé si los guionistas tienen pensado eso, pq entonces Andrés sería una persona que se enamora con mucha facilidad, primero de Belén , despues de Camila, y luego de Maite? Vamos, ni Javier Alarcón, jajajaja
#6
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 14:42
A mi Camila me cae muy bien pero dudo mucho que vaya a durar mucho en el hotel , desde que ha vuelto Belen al mismo está todo el rato con presión encima porque Andres no se decide por tanto o se va ir del hotel porque no aguanta la situación o al final Belen termina cargandosela.

Hombre es que como he dicho el enamoramiento no seria de sopeton sino paso a paso , lo de Camila si fue de sopeton ya que el mismo le dijo a Julio que llevaba 3 meses rogando porque volviese Belen y lo de Belen pues enamorado estaba pero viendo lo arpia que es en algun momento se tiene que quitar la venda de los ojos y Camila no le termina de dar el empujon para ello.
#7
pelocha87
pelocha87
22/03/2013 15:02
Como decían en otro hilo tanto Andrés podría aportarle mucho a Maite en el sentido de relajarla y darle cariño y ella a él para espabilarlo y terminar de sacarle el carácter que se está viendo que tiene escondido, además como ya también han dicho hermanos con los mejores amigos del otro
#8
esdpvluna
esdpvluna
22/03/2013 15:16
Sí, sí, arrejuntamiento de Maite y Andrés y que dejen a Alicia y a Julio a su bola...
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
22/03/2013 23:02
bueno que nadie se me tire encima yo soy una de las pocas que apoya a alicia y julio y tambien apoyo la pareja de julio y maite aunque desde que estoy oyendo que podrian pegar maite y andres tengo que reconocer que a mi tambien me gustarian y puesto que a mi para mi la mejor pareja siempre seran alicia y julio y dudo mucho que maite y julio me vayan a gustar mas poruqe por ahora sigo pensando que alicia y julio pegan mas que maite y julio asique si me encantaria que se liaran maite y andres pero tambien me encantan como pareja camila y andres me parecen re monos como pareja y pegan muchisimo me joderia muchisimo que por la arpia de belen que es como el perro del hortelano ni come ni deja comer...se muera el eprsonaje de camila yo no quiero que cabe la pareja de camila y andres la de maite y andres si se da que vaya poco a poco
Silvycd me encanta tu avatar esta muy chulo y esta muy bien ¿me lo pasas a tamaño original?
#10
Silvycd
Silvycd
23/03/2013 00:04
Ah tranquila no nos vamos a echar encima tuya porque te gusten Camila y Andres , como yo dije a mi me pasa lo mismo Camila me gusta pero la pobre no va a soportar la presión de hecho aun tengo la duda de si ella llegó a saber que estaba embarazada (porque no sé aquella epoca pero ahora si estas aunque sea de poco te enteras asi que 5 meses se debia haber dado cuenta , me recuerda una frase de una peli que decia "Por favor no me digas que eres de esas que no se enteran que estan preñadas hasta que ven salir la cabeza del niño por su vagina" XD) y a lo mejor si lo sabia pero se lo calló porque veia dudas en Andres , creo que Camila siempre va a tener dudas sobre lo suyo con Andres mientras Belen siga en ese hotel y ligada a la vida de él y dudas no le faltaran porque de alguna forma Andres se juntó con Camila porque Belen se fue (él mismo lo dijo , estaba esperando como loco que Belen volviese) , osea que creo que por desgracia entiendo las dudas de ella de que si Belen hubiese estado él no se habria fijado en ella y creo que esas dudas la podran y se marchará o la arpia de Belen la matara , que no seria la primera mujer en la vida de Andres que Belen intenta finiquitar ni tampoco la primera en ese hotel que va matando que este hotel en vez del Gran Hotel parece el Motel Bates XD.
Sobre el avatar no lo tengo en un tamaño grande hice el avatar en ese tamaño osea en 100x100.
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
23/03/2013 00:23
ok sea como sea el avatar esta muy chulo y lo de por favor que nadie se me tire encima lo dije porque se de sobra que soy la unica o una de las pocas que le gusta la pareja de maite y julio y tambien me gustan julio y alicia que por cierto para mi julio y alicia son la mejor pareja de la serie xd...
bueno no es gran cosa a ver si os gusta quizas os parezca muy cursi pero es que tengo tantisimos fondos que no me apetecia estar buscando sin parar asique cogi uno de los primeros que vi xd...es muy simple hecho con photoscape:
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
grande
#12
Silvycd
Silvycd
23/03/2013 00:37
Creeme el photoscape es un gran invento yo siempre tengo abierto ese programa , Photoshop y Paint Shop Pro , cada uno para lo suyo , algunos infrovaloran mucho a Photoscape no sé porque :-S
Hombre la suerte que tienes emparejando tantas parejas es que alguna te tiene que salir bien XD pero yo por desgracia soy muy fija siempre quiero una pareja en concreto y que no le hagan ojos a otr@s (y en este caso además me pareceria muy cruel por parte de los guionistas porque Julio sabe que Alicia ha sido maltratada , violada y secuestrada y liarse con la mejor amiga de ella es que los guionistas tienen la mente muy retorcida , vamos es de las ideas más retorcidas que he visto nunca en ninguna serie o peli , en la temporada pasada habria tenido un pase pero despues de lo que ha pasado Alicia a mi me parece de una crueldad increible , vamos yo creo que ese trauma para Alicia no habria psicologo que lo curase) , creo que los unicos "trios" televisivos que he tolerado en mi vida han sido Ted-Robin-Barney en "Como conocí a vuestra madre" y Jack-Kate-Sawyer en "Lost" y aun asi la balanza siempre tiraba más para un lado que para el otro.

P.D : De todas formas , este hilo es para ver si juntan a Maite y Andres asi que casi mejor no les llamo a los guionistas retorcidos que lo mismo se mosquean y ya se me joroba el plan XD
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
23/03/2013 01:08
si estamos de acuerdo el photoscape es un programa buenisimo tienen de todo para hacer collages para editar, para hacer las imagenes del tamaño que quieras, para hacer gifs y mas cosas...es la re leche ese programa yo conozco otro porgrama que tambien es buenisimo aunque con ese solo se hacer gifs, gifs de firma (que son varios gifs juntos osea como un collage pero en vez de imagenes pue sde gifs), y acortar gifs animation shop asi se llama yo es que soy de la clase de personas que cambia de opinion muy facilmente y de parejas de toda clase o de casi toda clase lo mismo me puede gustar una pareja en la que los 2 son personajes malos que lo mismo no...a veces me gustan las parejas que no les gusta a casi nadie como en este caso y a mi si me gustan los triangulos amorosos en muchos libros de los que he leido me han acabado gustando las 2 parejas por ejemplo los vampiros de morganville me gusta shane y claire pero tambien me habria gustado claire y michael o jace y clary tambien me gustan simon y clary (cazadores de sombras) pero bueno eso no viene al caso....
#14
Aurora1
Aurora1
23/03/2013 02:27
Yo también me apunto a esta pareja pero poco a poco...primero creo que un poco de jugueteo Maite -Julio no vendría mal, un poco de confusión por algo que pase, eso siempre servirá para escenas buenas a tres bandas para darse cuenta pasados unos capítulos que no lleva a nada, que Julio siempre estuvo enamorado de Alicia y Maite ha confundido todo en realidad. Y es verdad, quizás su paño de lágrimas sea Andrés, dandose cuenta que es quien de verdad le da lo que necesita.
Y así todos contentos.
A Camila se la van a cargar está claro..y aunque cae bien, ni chicha ni limoná!
#15
Silvycd
Silvycd
23/03/2013 02:54
Pero crees que se la van a cargar literalmente o que se la van a "cargar" en plan figurado?
Es que no sé , se ve tan claro en el avance... pero por otra parte hacer como que se la intenta cargar pero que luego se salve seria repetir la trama de Catalina que intentó quitarsela de en medio pero al final le salió mal la jugada.
De verdad que sigo sin entender como Andres no abre los ojos de una vez , si hasta la Doña le ha dicho que se separe de Belen (aunque claro la Doña lo ha dicho por interes) , que vale que le ha pedido el divorcio pero si no va a un abogado (ejem ejem Maite , Maiteeeeee , oye esa voz Andres) las palabras se las lleva el viento , y pa colmo si lo dices y no lo llevas a cabo es darle alas a la otra pa que trame algo , de verdad este muchacho tantos años en ese hotel tantos tejemanejes vividos y no aprende. Maite entra en acción y espabilame de una vez el muchacho a ver si puedes conseguir lo que nadie ha conseguido aun.
#16
thirdwatch
thirdwatch
23/03/2013 11:25
Silvycd Va a tener que ntrar maite para abrirle los ojos con respecto a Belén. Yo creo que andrés peca bastante de ingenuo, como comentaba el propio llorenç en su VE.
#17
Jesuslb
Jesuslb
23/03/2013 11:57
No estaría mal, lo apoyo;) Lo unico que tiene que hacer Megan es hablarle y hablarle y hablarle...
#18
Silvycd
Silvycd
24/03/2013 00:40
Hombre de momento hay que esperar que se dirigan alguna palabra XDDD. No , ahora en serio , estos primeros capitulos van a ser bastantes caoticos tanto para uno como para la otra o al menos eso es lo que creo (por eso perdonaremos a Maite que se confunda un poco con lo de Julio , es lo que tiene el caos XD) , de todas formas pensemos en todo lo que pasó en la segunda temporada (A3 sorry pero para mi la segunda sigue siendo desde el capi de nuestro Andresin moribundo hasta el capi de la explosión) osea que creo que en esta tercera teniendo unos como minimo 12 capitulos (segun Tp) pues puede pasar tambien muchisimoooo osea que tendremos que ser pacientes...y espero que esa paciencia tenga su recompensa si
#19
thirdwatch
thirdwatch
24/03/2013 11:44
Silvycd Seguro que tenéis vuestra recompensa. Además seguro que vais a tener muy buenas escenas de Julio- Alicia,. Si alicia fue capaz de decirle todo a la cara a diego y Julio sabiendo el infierno que ha vivido alicia ¿cómo va a dejarla? .
#20
lola51
lola51
24/03/2013 12:16
La relación de Andrés con Belen es de las llamadas relaciones toxicas, creo que es su primer amor, y dificil de olvidar, pero ella es simplemente una persona interesada que no quiere a nadie, ojala que Maite se lo haga ver, y le espabile, y Camila si le quiere , pero parece que se la van a cargar, asi que espero que Maite desde que sepa que el amor de Alicia es Julio, se fije en Andrés me gusta mucho este chico para ella.
1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 Siguiente