FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#221
pelocha87
pelocha87
28/05/2013 23:46
Por un lao me llevo la alegría de que nuestro André sigue vivofiestafiesta fiesta pero por otra parte la decepción de que pasa otro capítulo sin que haya una simple conversación entre estos dos duermo duermo duermo
#222
Silvycd
Silvycd
29/05/2013 00:44
Hombre pero lo importante es que Andres sigue vivo peor es que hubiese muerto porque entonces ni conversaciones entre este par ni nada asi que todos alegres que nuestro Andresin sigue vivo bravo La escena en la que desvela el secreto a Julio ha sido descojonante a más no poder lo que me he podido reir con Julio todo triste y de repente cambia la cara y "está llorando?" jajajajajajaja y Andres en vez de incorporarse poco a poco pa que al otro no le de el chungo va y pega ese salto , vamos yo soy Julio y me da un telele fino carcajada. Por cierto hoy he comprobado que en mi casa somos todos completamente Andresistas porque cuando la ejecucción se han quedado con los ojos llorosos y diciendo "No puede ser""¿pero como le han matado?""No se merecia acabar asi" y ya cuando ha "resucitado" han pegado un salto y todos con una sonrisa de oreja a oreja si y yo mientras como Angela intentando que no se me notará que sabia que Andres no habia muerto yo encima siguiendoles la corriente "si es que que poca vergüenza cargarse de esa manera a un buenazo como Andres" XDDD.
Desgraciadamente en cuanto a la pareja lo que deciamos que en todo caso lo dejaran para una siguiente temporada porque Andres tendrá que seguir haciendose el muerto y Maite andará buscando a Alicia asi que mal camino llevamos...

P.D : Me ha gustado como Maite ha dicho que estaba tan contenta con lo de que Andres siguiese vivo que no sabia como iba a poder disimular...tambien es cierto que habria estado mejor si hubiese subido a verle pero bueno tendremos que pensar que lo ha hecho pero no nos lo han enseñado.
#223
pelocha87
pelocha87
29/05/2013 11:41
yo de eso no me había dado cuenta estaba muy pendiente de julio, espero que la semana que viene no sea todo buscar a Alicia por que si no valla aburrimiento, espero que con la llegada de belén Maite y Ayala tenga que volver a unir fuerza para demostrar que el inspector y belén están con pinchados
#224
Silvycd
Silvycd
29/05/2013 11:50
Es al principio de la escena en la que luego baja Diego a decirles que Alicia se ha ido de viaje (el muy....). Que Maite le ha dicho eso y Julio le ha dicho que intente creer que ha muerto para que pudiese disimular.
Pues no sé si ya volverá al caso de lo de Bazan y Belen porque creo que Ayala al final se ha hecho con el control del caso y el secuestro de Alicia no sé yo si durará solo 1 capitulo y Maite supongo que querra encontrarla asi que me da a mi que no...pero bueno como aun quedan otros 3 capitulos (aparte del de la semana que viene) esperemos que por lo menos alguna escena si que compartan si
#225
Silvycd
Silvycd
29/05/2013 12:11
Dejo las capturas de ayer guiño

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#226
pelocha87
pelocha87
29/05/2013 21:41
Silvycd buenas noticias este viernes video encuentro con Megan, haber si nos saca de duda con respecto a su relación con Andrés angel angel angel, yo ya he mandado mi preguntaguiñoguiñoguiño
#227
Silvycd
Silvycd
29/05/2013 22:00
Es lo primero que he hecho yo corriendo tambien XD. Pero ya lo he dicho en el post de Julio y Alicia , para mi está claro que o los guionistas tuvieron esa idea y la desecharon o Megan dijo eso para que el público no le pillase tirria al personaje , asi que me parece que nos quedaremos con las ganas de que pase algo entre Maite y Andres (a este paso más bien hasta nos tocará agradecer que comportan aunque sea 1 escena cada 2 capitulos), sé que estaba muy positiva ayer pero es que viendo la foto de Andrés de la semana que viene está con un hombre que tiene toda la pinta de ser un abogado y si nuestra Maite no está con Andrés en eso no sé yo cuando va a estar y Maite sigue pegada a Julio porque segun parece se han empeñado en seguir estirando el triangulo cuando realmente no existe triangulo en si , si Maite le hubiese contado a Alicia o al propio Julio lo que siente habria tenido por lo menos algo a lo que aferrarse la idea del triangulo pero realmente no sé cual es el rumbo por el que quieran llevar a Maite ¿que siga enamorada en silencio y se conforme con estar todo el dia pegada a Julio aunque no este enamorado de ella y no vaya a pasar nada entre ambos? porque no sé pero yo cuando he sentido algo por alguien y he visto que no me iba a ser correspondido lo que menos se me ocurre es pegarme a ese persona a todas horas porque sinceramente es como si te clavaran un puñal constantemente asi que la verdad que no entiendo que es lo que los guionistas pretenden hacer con Maite porque podrian haberle dado trato con más personajes incluso no tenian porque haber creado una historia romantica con Andrés pero si por lo menos una de amistad (que si , se supone que si son amigos porque por ejemplo Maite dijo que estaba muy contenta de que Andres siguiese vivo y lo pasó muy mal con la ejecucción y viendo que no podia hacer nada por salvarlo...pero yo no quiero suponer esa amistad queria haberla visto (en vez de tanta escena sin ningun tipo de sustancia con Julio , solo para hacer tiempo) porque por lo que hemos visto a mi no me llega para pensar que es amistad).
Por eso digo que yo seguiré subiendo las capturas de los capis y tal pero yo ya me rindo tengo claro que los guionistas no van a tocar ni una relación de amistad entre ellos ni mucho menos algo que vaya más alla , me conformaré con montarme mis historias en la cabeza con lo que podia haber sido pero que los guionistas no han querido por seguir alargando un triangulo que no tiene ningun sentido snif
#228
ssandritaa
ssandritaa
29/05/2013 22:07
Pues Silvy, habrá que ver que dice Megan en la entrevista, ojalá y nos llevemos la sorpresa.
Y yo veo que Maite tiene clarisimo los sentimientos de Julio hacia Alicia, y porque no, los de ella a su amiga, y tampoco va a parar hasta que se libre de Diego. Si ella sufre en silencio, pero en algun momento tiene que encendersele ya la bombilla y ver que eso no conduce a ningun sitio, no?? que tiene que hacer de buena amiga de los dos que la verdad en mi sincera opinión ella lo está haciendo, siempre justificando a Alicia. Eso si, no sé cuando leche van a dejar ya que Maite se quede en estado de shock cada vez que Julio se le acerca, basta ya!
Y la verdad que tengo ganas de ver momento cuando se reecuentre con Andrés a ver si ahi ya empieza a notarse algo.
#229
Silvycd
Silvycd
29/05/2013 22:35
Pues me parece que podras seguir esperando...como esperamos que Maite le diese las gracias cuando Andrés la salvó cuando el torreon , como esperamos ver la conversación abogada-cliente en la celda , como esperamos que Maite hubiese ido a ver a Andres al velatorio o despues de enterarse que estaba vivo...en fin como casi todo lo que les rodea y por lo que supuestamente son muy amigos pero que no nos lo han enseñado.
Sandri yo no dudo que Maite está siendo muy buena amiga de Alicia y de Julio pero por eso mismo porque sabe que se quieren entonces ¿por qué los guionistas siguen alargando el "triangulo inexistente"?¿por qué siguen haciendo que siga empecinada con Julio sabiendo que no la corresponde y que de hacerlo ella tendria que traicionar a su amiga? se puede ser buena amiga y tener trato con otras personas pero los guionistas no , ellos han dejado a Maite solo para que tenga relación con Alicia y Julio y que su vida gire en torno a ellos y que quieres que te diga me molesta muchisimo porque como decimos no es un personaje al que se pueda coger tirria (al menos que seas muy Julioalicista y la odies por estar en medio todo el dia aunque al final no haga nada por lo que ese odio este justificado) y es una abogada (que en aquella epoca era algo sorprendente) y es una mujer de armas tomar (de las que no se veian en ese epoca) y con todo eso que es una materia con la que podrian sacar muchisimo lo han reducido a "pongamosla todo el dia suspirando por un amor que no tendrá".
#230
lamarimon
lamarimon
30/05/2013 07:40
Buenos dias a todos

A mi me esta pasando un poco igual. Aunque los capitulos me estan gustando bastante, me parece que Maite esta demasiado metida en el triángulo, y hecho de menos el que le den otro movimiento al personaje. Personalmente me gusta mucho mas las pocas secuencias de Maite investigadora-abogada, que la que suspira por Julio, seguramente es algo subjetivo, por el hecho de que sabemos que ella no llegara a nada con Julio, y porque ya la vi sufrir demasiado como Pepa, y esto es que ya casi es un trauma...., jajajaja, pamplinas mías no me hagáis demasiado caso....

A mi me parece esto demasiado liado, como para que en tres o cuatro capítulos, se resuelva toooodas las tramas...

Ya sabia yo que Andres, no nos lo iban a finiquitar.....

Tengo que hacer mención a la escena de la paloma..., me ha encantado..., aunque dramática, tengo que reconocer que la fotografía, de esta serie es muy buena, y esos detalles son de agradecer.

Ya veremos lo que nos depara la semana que viene, pero esto esta un poco lento..., y si no nos la van a emparejar con Andres, que al menos le den mas importancia a su faceta de abogada.
#231
AlmuBG
AlmuBG
30/05/2013 11:54
Deseando q llegue el videoencuentro para ver q nos cuenta sobre su personaje
#232
molly1974
molly1974
30/05/2013 13:35
LAMARIMON yo tb me he fijado en la escena de la paloma cuando Julio está inconsciente en el suelo y empieza a despertar......

Me gustó bastante pq me dio que pensar de q la paloma era el "espíritu" de Andrés que venía a verle para perdonarle el que no hubiera estado en su ejecución, aún no sabíamos que no estaba muerto.....

Muy bonita la fotografía y el vestuario para mi de esta serie.

EDITO: estoy de acuerdo con vosotras en que podrían habernos mostrado otras facetas de Maite u otras interacciones de este personaje con otros y no solo con la parejita....
Han desaprovechado el potencial de Maite como abogada y de Megan como actriz.......

Lo que ha hecho Megan lo ha interpretado muy bien pq es buena actriz, pero dejarla solo para hacer de sujeta velas es jorobarla y no aprovechar su potencial....
Yo me gustaría haberla visto mas con Ayala, cosa que dieron a entender que sucedería y tampoco ha sido tan grande y duradera esa colaboración......y al igual que vosotras verla con Andrés y ella sola resolviendo tramas no siempre de perrito faldero detrás de julio y suspirando por sus huesos.....que como dice alguien arriba.....ya sufrió bastante con Pepa jobar, que le den alguna alegría tb a la pobre. Que se marchó de pv entre otras cosas pa no sufrir mas por amor y ahora nos la plantan igual.
Con los pocos capítulos que quedan no creo cambie mucho la cosa.....

Mañana en el VE espero esté Johnny que sabe sonsacar mas y preguntas sobre pv y álex gadea van a caer pq están las trispepistas y montadeas (entre las que me incluyo) bombardeando así que alguna habrá aparte de la ya mu manida si pepa volverá a pv, que aunq todo el mundo sabe la respuesta siempre la hacen.....pq hay gente q aun cree q va a resucitar.......:D
#233
Silvycd
Silvycd
30/05/2013 14:21
Veremos a ver que cuenta en el VE aunque me temo que no va a ser muy diferente de lo que estamos viendo : su personaje va a seguir pegada a Julio y Alicia hasta el ultimo capitulo , como si lo viese snif...y si yo tambien espero que el VE lo haga Johnny que siempre le da un puntazo a los mismos ;-)
La factura de la serie es impecable (otra cosa es que pierdan el rumbo de como llevar a los personajes) pero la fotografia , vestuario , el casting , etc es de 10.
Y me alegro de ver que no estoy sola en lo de pensar que los guionistas han malgastado el potencial de Maite reduciendo su papel a mera sujetavelas de Julio y Alicia , de verdad que con lo bien que saben hilar cosas estos guionistas y luego en cambio que manera tienen de limitar a los personajes.
#234
ssandritaa
ssandritaa
30/05/2013 15:42
Silvy, no temas mujer, que seguro que los tienen que juntar, no puede ser que Julio tenga tantas pretendientas y ahora Andrés esté solito, necesita una mujer a su lado, y seguro que debe ser Maite, no sabemos cuando ni como, pero seguro que si. Yo también tengo mucha esperanza en eso. y deseando ver que dice Megan en la entrevista. Que no la voy a poder ver, pero que seguro por aquí me hacéis un resumen, jejeje
#235
Silvycd
Silvycd
30/05/2013 17:37
Sandri pues me parece que ahora mismo eres la unica que tiene esperanza en que cambie algo el asunto ¿de verdad crees que en 3 episodios que quedan (no cuento el de la semana que viene porque ya las stills y el avance dejan claro que cada uno por su lado) va a pasar algo? ¿ya no digo nada amoristico sino amistoso? porque yo ya te digo que no lo veo , si hubiese sido hace un par de capitulos pase tenian tiempo de desarrollar algo pero a falta de 3 capitulos me da que poco pueden cambiar las cosas en ese tiempo , yo he mandado una pregunta al VE preguntando si en lo que queda de temporada veremos un poco más de trato entre ambos a ver si la responden esa o cualquiera que este relacionada con su trama con la de Llorenç a ver si por lo menos nos dan aunque sea 1 escena y no nos vuelven a omitir momentos para dejarnoslos a la imaginación como segun parece estan haciendo....
Por cierto y cambiando de tema mi hermano dice que menudo lio tiene con los nombres de los actores porque yo siempre le digo "Van a entrevistas a Megan""Van a entrevistar a Yon""Van a entrevistar a Llorenç" y mi hermano "Que nombres más complicados tiene esta gente ¿no?" XDDD.
#236
ssandritaa
ssandritaa
30/05/2013 21:04
Claro que tengo esperanza y porque no? No creo que a Maite la reduzcan a ser una aguantavelas, ella tiene fuerza y necesita una trama para ella, y creo que ya está siendo el colmo como la están metiendo en medio, así que solo tenemos una solución, Andrés. No sé si será al final de esta temporada o en la siguiente (si la hay), pero espero que por lo menos en los últimos capis , aunque sea en el último, nos den algo de esta pareja.
Por eso estoy deseando ver si Megan cuenta algo.
#237
pelocha87
pelocha87
30/05/2013 21:14
ssandritaa me encantaria que fuera como tu dices sonrientesonrientesonriente
#238
Silvycd
Silvycd
30/05/2013 22:03
Pufff pues Sandri hija mia ya ves que por aqui no lo vemos tan claro , de verdad que no entiendo que les costará a los guionistas darles una puñetera escena y por qué nos han omitido otras , al menos una que sepamos (la de cuando Andrés estaba en la carcel y Maite dijo que tenia que hablar con él pero no nos lo enseñaron) y digo yo que Maite le daria las gracias cuando el torreon y digo yo que Maite habrá ido al velatorio o a verle despues de saber que seguia vivo vamos quiero creerlo porque sino no se entenderia que Maite diga que está muy contenta por lo de Andrés pero no haya ido a saludarle y de paso Andrés haya aprovechado para darle las gracias por todo lo que habia hecho (como dijo en la celda).
Ahora nos tenemos que imaginar que Maite si tiene vida más alla del lado de Julio y Alicia pero no es digno de verse es mucho más digno verla todo el rato con pegada a ellos diablo
#239
Silvycd
Silvycd
31/05/2013 14:36
Pues nada , ya si que confirmado que nos quedamos sin ver nada entre este par porque dentro de 4 semanas chapan la serie no sé si estoy más triste porque se acaba la serie o más cabreada porque podrian haberles dado a este par su historia y no lo han hecho snif
#240
Silvycd
Silvycd
31/05/2013 19:04
Nada , me da que nos hemos quedado con la ganas eso si segun parece entre Llorenç y ella hay muy buen rollo...y digo yo criaturas si tanto estais con "y si nos juntan?" ¡haberselo dicho a los guionistas! de verdad que ya os vale chicos , mal , muy mal XD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente