FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#261
lola51
lola51
05/06/2013 18:04
Yo a Andrés le hubiera dado con el mazo de la berbena por memo y lelo con Belen, a no ser que no sea tan tonto como quiere aparentar y quiera pillarla el por todo lo que ha hecho, porque sino no me lo explico, conociendo de sobra como es esta arpia, ya veremos a ver que pasa en los capítulos que quedan.

Y con Maite nada de nada mi gozo en un pozo.
#262
Silvycd
Silvycd
05/06/2013 20:35
lola yo aún guardo la esperanza de un salto temporal y que se vea que han acabado juntos (despues de haber dejado ambos sus enchochamientos atras)...por pedir que no quede angel
#263
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 20:51
Yo también la guardo, la verdad, no pueden acabar solos, con lo bonito que se les vería de pareja, me gustaría tanto ver un besito de ellos, ains!!
#264
Silvycd
Silvycd
05/06/2013 20:59
Si , si , besicos que aqui las escenas de cama ya sabemos que solo estan reservadas para la Doña con Cisneros y la Sofi con el cura (aunque esta ultima ya poco XDDD). Es que es asi , estas criaturas en algun momento tendrán que olvidarse de la bicha y de Julio y sus caminos tendran que seguir y espero que esos caminos se junten , de momento que Andrés y Alicia tengan cerquita a Maite para los asuntos legales del hotel que asi el que los caminos se junten será mucho más probable si
#265
pelocha87
pelocha87
05/06/2013 22:12
Silvycd que bonito seria ver como tú dices ver un pequeño fragmento en el que se viera un salto temporal en el que julio estuviera feliz con Alicia y que siguiera siendo tan amigo de Andrés y que este y Maite hubiera empezado una relación formada desde el cariño de la amista y ya hubieran pasado a algo mas, y que los cuatro (los dos amigos emparejados con las dos amigas) vivieran en el hotel y que lo llevaran adelante cada uno encargado de algo
#266
Silvycd
Silvycd
05/06/2013 22:20
Es que es el final que los 4 se merecen , mi mente no acepta otro final , los 4 tienen que hacer que el Gran Hotel vuelva a ser un referente pero esta vez un referente bueno no un referente de "A ver cuantos muertos caen por día" si.
#267
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 22:28
Si, si y Angela cuidando de los nietecillos. Ains... que se me cae la baba.
#268
Silvycd
Silvycd
05/06/2013 23:30
Crees que con los nietos tambien tendría esa mano dura que se gasta? XD y sobre todo ¿crees que esos niños crecerian o estarian destinados al enanismo como Alejandro?
#269
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 23:40
Claro que crecerían, si lo que le pasa a Alejandro es un gen recesivo de Diego que a él solo se le desarrollo en los brazos (como es bracicorto), y a Alejandro se le ha desarrollado por todo el cuerpo, pero los demás no serán hijos de él, jejeje

Seguro que Julio y Alicia - Andrés y Maite, tienen muchiiiiisiiiimo mejores genes.

Y no recuerdas a Angela con Juanito, lo buena que era con él?aunque sabía que era hijo de la belzorra y Diego, así que con los suyos más buena todavía...
#270
Silvycd
Silvycd
05/06/2013 23:56
Bueno pero es que Juanito estaba chiquitin aún yo te hablo de más mayor que es que las leches que le metía a Andrés eran finas capuchinas (se ve que la mujer se ha ablando porque ya no se las da XD).
Lo de Alejandro yo creo que a lo mejor es que sabe quienes son sus padres biologicos y se niega a crecer para terminar convirtiendose en una mezcla de los 2 , es que imaginate si 1 ya es malo la mezcla de los 2 es ya de remate , pobre criatura.
Hombre los genes de Alicia y Julio y Maite y Andrés serian de primerisima calidad ahi hay materia pero ¿como te los imaginas? yo me imagino a la niña de Alicia y Julio rubita con los ojazos como los de su mami y la sonrisa de su padre ainsssss y al niño de Maite y Andrés morenito con unos labios preciosos y unos ojazos que dejarian ver lo buenazo que seria...seguramente nos pegaremos la leche del siglo pero oye soñar es gratis y muy bonito XD.
#271
pelocha87
pelocha87
06/06/2013 00:36
ayyyyy que bonito es soñar
#272
Silvycd
Silvycd
06/06/2013 19:48
Es lo unico que nos queda...además asi matamos los nervios por el final de la serie antes de que los nervios nos maten a nosotr@s XD
#273
AlmuBG
AlmuBG
10/06/2013 12:11
Me encantan vuestros sueños, a la vez que os he ido leyendo me lo he ido imaginando y no habría final más bonito que este
#274
Silvycd
Silvycd
10/06/2013 13:29
Yo a estas horas ya lo unico que espero es un salto temporal y que al menos ahi podamos ver algo de este par porque segun parece en este capi nada y segun se ha podido leer en la filtración de sinopsis del 3x21 como que tampoco pasará nada porque Maite se unirá a Julio para ayudar a Alicia asi que o hacen ese salto temporal en el ultimo capitulo o sino ya dificilmente tendran algo este par , con lo bonito que habría sidosnif
Porque si no suecede nada ¿para que hicieron que Megan dijese en prensa escrita (que queda ahi y no hay quien lo borre)que ocurriría algo entre ellos?¿para hacerla quedar mal? pues más les vale que no le hagan esa faena y si ocurra algo en el final para que luego no haya que tirar de prensa y demostrar que no nos inventamos nada sino que se publicó.
#275
pelocha87
pelocha87
10/06/2013 13:43
bueno si al final no sucede nada que espero que si suceda, solo nos quedara crearnos nuestro propio final en nuestra cabeza y ya esta, y yo no seria con la primera serie que lo hago jejej
#276
Aurora1
Aurora1
11/06/2013 02:19
Es que yo creo que al principio pensaron que podría haber una cuarta temporada y ahí si se podría ver ese acercamiento pero al tener que acabar de cuajo ya cambia. A lo mejor en el final cuentan en off que pasó después de...y ahi si los juntan, algo es algo.
#277
pelocha87
pelocha87
12/06/2013 00:41
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}:
Que preciosa escena por fin hemos tenido lo que tanto demandábamos entre estos dos, los pelos de punta cuando ambos se han sincerado y han compartidos su sentimiento si es que están hecho el uno para el otro que pena que ellos no se haya dado cuenta aun
#278
Silvycd
Silvycd
12/06/2013 00:50
Ayyyy que escena se han marcado hoy me ha encantado como él se ha dado cuenta que estaba mal y le ha preguntado pero a la vez diciendole que si no queria contarselo lo entendía y ella ha confiado en él y se lo ha contado y ella a la vez le ha dicho que Belén no le conviene (claro le convienes tú pero los guionistas no se han enterado , a ver si para el final se dan cuenta ;-)) y cuando le ha contado todo y Andrés la ha hecho reflexionar sobre si Julio es la persona más importante en su vida y ella ha dicho que "Cree que no" y la mirada y sonrisa que han puesto...¿por qué no nos disteis escenas asi antes guionistas?¿por qué? snif
Y Maite parece que gracias a esa conversación con Andrés y de que le aconsejase por fin estaba feliz completamente sin el mal rollo de estar colada por el amigo de su mejor amiga de hecho hasta sonreia. Asi que me niego a que Maite y Andrés no acaben juntos por favor si con solo esa escena ya han traido luz a por lo menos la vida de Maite que no harian con más escenas guiño
Por cierto mi hermano y mi madre creeian que de quien estaba enamorada era de Andrés y yo me he quedado "que más quisiera yo" carcajada
Y la escena de Maite y Andrés está entre los mejores momentos (como en la que Andrés le contaba el sueño con Maite a Julio) y en la descripción pone

"Maite y Andrés se confiesan en una conversación preciosa en la que los dos abren su corazón y hablan de sus malas decisiones"

Antena 3 shipea a Maite y Andrés incluso más que esta plataforma carcajada

Edito : Nos hemos cruzado con los mensajes , es que me he tirado una hora para explicar todo lo que he sentido jajajajajaja
#279
pelocha87
pelocha87
12/06/2013 01:02
A sido preciosa, y después doña Ángela parece que también le ha abierto los ojos a su hijo con respecto a belén, espero que la semana que viene nos den alguna escena parecida en que los dos como ya ambos saben que sus sentimiento no eran los correcto haga que se encienda algo entre ellos aunque sea una mirada extraña, jjejej me encantaría por que espero que la semana que viene no sea todo liberar a Alicia espero que haya tiempo para todo
#280
Silvycd
Silvycd
12/06/2013 01:28
Hombre de momento sabemos que escenas comparten por lo que se ha visto en el avance , algo es algo.

Edito : Los amores equivocados de Maite y Andrés lo de "¿Podrían llegar a un entendimiento amoroso ellos dos?" ¡Ojala!...A3 shipea a nuestros chicos como unos jefes. cool
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente