FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#281
lola51
lola51
12/06/2013 11:09
Buenos dias,

Nada me gustaría más que acabaran juntos Maite y Andrés, algo es algo ya se han hecho sus confidencias por cierto mas que genial la escena de los dos, con esos ojos de uno a otro llenos de sentimientos que tanto Maite como Andrés saben que no les va a llevar a ningún lado, ni a Maite con Julio, ni Andrés con la arpia de Belén, por cierto muy acertada la declaración de Angela a su hijo.

Por lo tanto, lo más justo sería que Maite y Andrés se dieran una oportunidad, el problema es que no se si habrá tiempo, bueno la esperanza es lo último que se pierde.
#282
Silvycd
Silvycd
12/06/2013 12:47
Si es que nos tenian que haber dado escenas asi desde hace tiempo pero bueno yo aun tengo esperanza de que al final ocurra algo , a lo mejor no vemos la relación pero si el comienzo de la misma ¿quizas un beso en el ultimo capitulo que de a entender que empiezan algo? ojala.
Os dejo las capturas de ayer ;-)

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#283
arwen1988
arwen1988
12/06/2013 15:15
La escena que hubo ayer entre Maite y Andrés fue muy bonita, y no harían mala pareja, pero a mi él me sigue pegando muchísimo mas con Camila, aunque dudo que ella regrese, aunque bueno, todo es posible hasta que no se termine la serie...carcajada
#284
Silvycd
Silvycd
12/06/2013 16:27
En Twitter y Facebook hay muchos mensajes diciendo que quieren que acaben juntos y que hacen muy buena pareja ¡bien!
Por otra parte estoy viendo el adelanto del siguiente capitulo y cuando Andrés va a su cuarto y está Belén dormida pero es de día , Andrés creo que lleva la misma ropa que cuando va a por Julio de noche ¿será que Maite y Andrés se pasaran la noche cuidando a Julio? ¡espero que si que asi tienen más escenas juntos!
#285
pelocha87
pelocha87
12/06/2013 19:42
Ojala sea como tú dices y pasen la noche velando a julio y que se produzca un roce sin querer con sus manos o algo a sin que haga que se miren de forma extraña por que ese roce despierte algo en ellos jejej
#286
Silvycd
Silvycd
12/06/2013 22:26
Amaia ha spoileado algo sobre el final en la revista Supertele...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Habrá salto temporal y se verá que ha pasado con todos los personajes , asi que aun tenemos esperanza ;-)

#287
pelocha87
pelocha87
12/06/2013 22:28
bravobravobravobravo aun hay esperanza
#288
ssandritaa
ssandritaa
12/06/2013 23:01
Que contenta estoy, ojalá y sea verdad!!! Andrés se merece ser feliz, y quien mejor que con Maite, que tambien se lo merece. Hacen muy buena pareja, espero que nos los junten de verdad!!!
#289
Silvycd
Silvycd
12/06/2013 23:11
Ay si yo tambien lo espero , podrian poner un beso y...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el salto temporal verles ya juntos mientras hacen de padrinos del bebé de Alicia y Julio. Aunque no sabemos hasta que momento llegará el salto temporal pero digo yo que será o para una boda de Alicia y Julio (aunque poco probable porque digo yo que una vez muerto Diego yo a estos me los veo corriendo a la iglesia más cercana XD) o para ver ya a un hijo o hija de Alicia y Julio , vamos al menos eso creo porque un salto temporal de dos dias no creo que sea que menudo plan entonces XD

#290
ssandritaa
ssandritaa
12/06/2013 23:18
Claro, claro Silvy, no había pensado yo en eso, obviamente si hacen

SPOILER (puntero encima para mostrar)

salto temporal, sera unos meses o años despues.... aunque mi duda hasta el capítulo final, será cuanto durará la elipsis, 20, 10 o 5 minutos, porque segun el tiempo da tiempo a hacer más o menos cosas.... Aunque casi creo que serán escenas cortitas de cada personaje, y ale, lo demás para la imaginación. Pero tiene que verse un bebe o niño de Julio y Alicia en esa imagen o sino me cago en todo,... y una imagen de Maite y Andrés acameraditos. Esa imagen para recordar por los siglos de los siglos y amén.

#291
Silvycd
Silvycd
12/06/2013 23:24
Sabes lo que me encantaria ver aparte de lo ya comentado
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Una escena de Julio y Andrés mirando al bebé Olmedo-Alarcón como hicieron en su dia los dos con Juanito. Por favor es que ponen una escena asi y te digo yo que mi casa acabaría peor que si hubiese pasado el Guadalquivir XD

#292
pelocha87
pelocha87
13/06/2013 12:51
deseando que llegue el martes para ver de nuevo a estos dos juntos aunque sea protegiendo a Julio
#293
Silvycd
Silvycd
13/06/2013 13:13
Yo tambien , siempre es mejor esperar a los Martes sabiendo a ciencia cierta que te espera una escena de ellos y no que tengas que estar pensando si las habrá o no cool.
#294
Silvycd
Silvycd
15/06/2013 13:15
Comienza la cuenta atras ya solo quedan 10 dias para el final (a los actores solo les queda ver como ha quedado porque el final ya saben cual es pero a nosotros nos tienen mordiendonos hasta las uñas de los pies carcajada) , por una parte tengo mucha penica porque se acaba pero por otra estoy deseando que llegue el ultimo capitulo para ver como acaba.

Segun parece por lo que se vió en Twitter , Megan y Llorenç estaban ayer en el ultimo dia de grabación asi que aún hay posibilidades de escenas entre ellos ;-)

Por otro lado , si no acaban juntos sabremos que habrá sido por falta de tiempo (ya que programado , como se vió en la prensa , estaba) y esperemos que por lo menos tengan un final feliz que es lo que ambos se merecen si...además siempre nos quedará el haber descubierto (al menos en mi caso) a Megan y a Llorenç y eso ya vale mucho bravo.

PD : El Lunes en la Telenovela hay una entrevista con Amaia a ver si cuenta algo más del final al menos de los otros personajes ya que lo del suyo ya lo ha destripado carcajada
#295
pelocha87
pelocha87
15/06/2013 13:26
yo con las uñas ya he terminao ahora voy por los deos jejejej
#296
julivanmarolina
julivanmarolina
15/06/2013 15:43
gifs capitulo 3x20:
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#297
Silvycd
Silvycd
15/06/2013 17:05
Pelocha compra uñas postizas , yo estoy por irme a los chinos y pillarme unas XDDD.
A todas estas A3 no ha puesto stills del siguiente capitulo , antes comprendiamos que tardasen porque estaban grabando pero si ayer terminaron no sé porque A3 no pone las cosas ya a su tiempo asombrado
Y yo que sigo viendo la escena del capi pasado en bucle , que bonicos snif...Y ya quiero saber que ocurre en las escenas del proximo capitulo a ver que traman para proteger a Julio de Diego me pregunto donde esconderan a Julio porque en su cuarto no pueden porque Diego lo conoce , en la habitación de Andrés tampoco porque está la zorroncha y aparte Diego ha visto que Julio es amigo suyo , en la de Maite tampoco porque tambien sabe que son amigos , la habitación secreta Diego ya la conoce asi que mi unica idea es que le lleven al torreon y a lo mejor asi Maite y Andrés puedan recordar viejos tiempos y Maite le de las gracias por cuando la salvó igual que hizo en el capi pasado Andrés con ella guiño
#298
Silvycd
Silvycd
17/06/2013 22:09
Acabo de leer esto en la revista Telenovela en la entrevista a Amaia...

¿Alcanzará la felicidad Maite?
Maite se da cuenta de que Julio no es el hombre de su vida y mirará hacia otro lado.

No sé como tomarme eso de "mirará hacia otro lado" ¿quiere decir que se fijará en otra persona (Andrés , Andrés , Andrés...) o que se irá de Cantaloa con las manos vacias snif?
#299
pelocha87
pelocha87
17/06/2013 22:22
o se mete a monja letrada jejejej,
espero que al mirar al otro lado vea a Andres
#300
Silvycd
Silvycd
17/06/2013 22:29
Osea que tú tampoco tienes ni idea XD. Hombre a monja no lo veo yo , mucho cariño al clero no le tenía , solo hay que ver la tirria que le pilló al Padre Grau aunque claro a lo mejor no era al clero en si sino al pieza ese porque ya le veia las intenciones de puton XD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente