FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#41
Aurora1
Aurora1
30/03/2013 04:16
¡Ah, eso si, los montajes son preciosísimos!
#42
lamarimon
lamarimon
30/03/2013 10:23
Buenos dias a todos.
Sin animo de molestar y crear polemica,...., yo creo que el personaje de Maite, encarna a una mujer adelantada a su tiempo, y que por lo tanto dada la epoca, debe de haberse esforzado mucho, para hacerse un sitio, en un mundo que entonces estaba reservado para hombres...., mi opinion es que a la larga "Cantaloa", se le quedara pequeño...

Eso no quiere decir, que como mujer joven, tenga sentimientos...., pero hasta que punto, estaria dispuesta a sacrificar su carrera profesional, por el amor????.

Lo mismo estoy equivocada...., ya se vera.....

Que paseis un buen dia

Edito: los montajes son expectaculares, yo que soy bastante torpe admiro el trabajo que haceis.
#43
Jesuslb
Jesuslb
30/03/2013 12:12
Buena reflexión, lamarimon, pero como tu bien has dicho tendrá sentimientos, lo que no quita que se encapriche tanto de Julio como de Andrés. Lo que haga al final ya es cosa de los guionistas
#44
Silvycd
Silvycd
30/03/2013 14:00
Mira que os gusta ver sufrir a la pobre muchacha con lo de Julio que quereis que se ilusione para luego estar llorando por las esquinas muchisimos capitulos , eso es tener muy mala leche XD , si Julio va a escoger a Alicia ¿para que hacer sufrir a Maite? ir pa´na es tonteria. Además si quieres que te diga la verdad por las entrevistas que ha ido dando Megan no sé pero no creo yo que el triangulo dure tantisimo ni que sea tan exagerado más bien todo lo que ha dicho Megan es que será más confusión suya que otra cosa y que no utilizará sus armas porque verá que Julio está enamorado de Alicia y si se supone que esta semana ve como se besan y como se fugan no sé yo si puede tener muchas dudas despues de ver eso....de todas formas lo bueno de esta serie es que salvo el misterio principal de la temporada y algun misterio con algun arco (por ejemplo el de Ángel-Fernando) las cosas van bastante deprisa , aun me acuerdo cuando salió la descripción del personaje de Cecilia que yo pensaba que ibamos a estar aguantandola capitulos y resulta que en 1 se solucionó todo por tanto no me imagino a Maite con la llorera por el despecho muchos capitulos.

Suponiendo que se fuese creo que seria dentro de muchooooo tiempo porque Megan ha dicho que su personaje estará toda la temporada y de cara a la siguiente (en caso de que la haya) osea que no creo que sea una visita esporadica en plan "vengo a ver a mi amiga , me enamoro de su novio pero como su novio pasa de mi me largo" , más teniendo en cuenta que su nombre está en la cabecera cuando por ejemplo el de Marta Hazas que tambien tiene pinta de tener una trama con un arco grande no está.
Y lo de Cantaloa quedandonsele pequeña....creeme viendo como se las gastan en ese hotel el trabajo a los abogados , detectives y sepultadores nunca les faltará , vamos que tiempo de aburrirse no tienen y si no que se lo pregunten a Ayala que al hombre no me lo dejan ni dormir (con lo que le debió costar ese pijama tan cuqui que tiene) XD.

De todas formas como se ha dicho todo depende de lo que los guionistas decidan (juntar a Maite y Andres) y las guias que tenemos son las que van dando los actores en entrevistas (juntar a Maite y Andres) asi que habrá que ir viendo como van las cosas (juntar a Maite y Andres).
#45
lamarimon
lamarimon
30/03/2013 16:05
Buenas

Es que creo que aqui interviene la apreciacion personal que cada uno tiene de la serie, para mi es mas una serie de misterio e investigacion que de amor romantico.
Es cierto que paralelamente se cuentas las historias de cada uno de los personajes,..., amor, desamor, odios, venganzas, poder, ...

Por eso para mi seria decepcionante que Maite no fuera capaz de quitarle de encima a Alicia su maridito de encima, pero no me decepcionaria que no encontrara a su media naranja en Cantaloa.

Con que Cantaloa se le quedara pequeño, no me referia a que el personaje este pocos capitulos, que trabajo tiene de sobra,..., a Ayala lo tienen con la lengua fuera,..., entre maridos bigamos, secuestros, atentados, tiene para una buena temporada, pero de ahi a hechar raices en el pueblo...., no se...
#46
Silvycd
Silvycd
30/03/2013 18:08
Hombre es que lo de que Maite les quite de en medio a esas lacras que tienen por parejas a Alicia y Andres lo doy por hecho , no creo que sea casualidad que justo ahora que se descubre que Diego estuvo casado (seguramente lo siga estando) y que Andres se quiera separar de la arpia de Belen , aparezca Maite que es abogada.

Yo creo que Maite si se quedará hasta el final y el final realmente ninguno sabemos cual será asi que cada uno que piense el que quiera que es mu bonico el soñar , tú que se va porque Cantaloa se le queda pequeño (musica romanticona de fondo : "y en un acto desesperado de amor Andres deja el hotel y se va con ella" vale , no , esto es cosa mia XD) y los que estamos en el hilo , una boda doble de los hermanos con los mejores amigos para no gastar mucho que la pela es la pela en aquella epoca en esta y en las que sean XD.

Por cierto yo he pensado el final perfecto para solucionar los problemas de las parejas Julio y Alicia y "Maite y Andres" (entre comillas porque aun no se ha dado pero está en la lista de deseos junto a la de que a Diego le fustiguen hasta la muerte). Diego se carga a Belen porque va a contarle los chanchullos ilegales de Diego a la policia y a Diego se lo carga la mafia cantaloense que secuestró a Alicia por las cosas sucias que hizo Diego en el pasado y que sigue haciendo. Y ala final perfecto , saca el cava Angela que vamos a celebrar XD.
#47
Jesuslb
Jesuslb
30/03/2013 18:31
carcajadacarcajada
#48
pelocha87
pelocha87
30/03/2013 23:11
Buenas noches,
Yo también creo que en realidad lo del triangulo amoroso no va a existir y me alegraría que fuese a sin, y si al final deciden juntar a Maite con Andrés espero que no dure mucho en que por lo menos haya miradas entre ellos jejjeje
#49
Silvycd
Silvycd
30/03/2013 23:40
Lo del triangulo esperemos que dure poco , pero como dices , suponiendo que pase , pero alargarlo seria un error porque si ya cansaron los capitulos de Diego buscando al amante lo del triangulo ya puede ser mortal ¿Muchos capitulos de dudas y dramas a 3 bandas? , casi mejor que no , aceptamos confusiones pero como tales que duren poco , no vamos ha hacer sufrir a Maite de gratis...más cuando ahi está Andres que si Camila se va o "se va" la necesitará para que le proteja de la vibora de Belen.

Hombre mirarse se han mirado ahora ya cuando empiezen a hablarse ya iré sacando el zumo , refrescos y canapes varios , la cosa va asi....

Miradas : Agua
Palabras : Zumo o refresco
Abrazo : Cerveza (sin alcohol)
Beso : Sidra
Otros (ya se entiende) : Cava
Boda-Preñamiento : Bodega entera con barra libre

En el proximo capitulo una escena tienen por lo menos ¿se presentaran por fin oficialmente?¿le habrá hablado Alicia en sus cartas a Maite de que se ha enterado que tiene un hermano que se llama Andres?¿Conocia Maite al resto de la familia? quiero respuestas , es que el primer capitulo fue muy confuso porque Maite conocia a Diego solo por las cartas y Diego es la ladilla de los Alarcon asi que es muy raro que no le conociese de vista asi que presupongo que no ha debido pisar el hotel nunca pero ¿los Alarcon visitaron a Alicia alguna vez cuando vivian juntas?
#50
thirdwatch
thirdwatch
30/03/2013 23:47
A mí lo que me ha mosqueado un poco ha sido la entrevista de supertele a megan donde comentaba que: "No, ella no va a quitar el novio a su mejor amiga. Tiene un fondo nobley dará marcha atrás. Aunque tiodo depende de como julio se comporte con ella..

Eso es lo que no entiendo.. ¿qué es lo que hará julio?

fuente
#51
Silvycd
Silvycd
30/03/2013 23:56
Si , a mi me escamó tambien bastante pero como digo a lo mejor es un momento de confusión de Julio o Megan lo dijo como "hablo por mi y mi personaje lo que haga Julio ya no sé" y como digo de momento confusiones las admito aunque de corta duración , que como pase a mayores sabiendo por lo que ha pasado Alicia va a ser pa cortale las 2 orejas y el rabo....y Julio machote está muy mal visto meterse ente 2 amigas...sé tu tambien buen amigo como Maite y dejala con Andres que tú ya tienes tu media naranja y el pobre Andres la que tiene ahora me da que poquito le va a durar y él necesita a alguien que le pare los pies a Belen y esa es Maite.
#52
ssandritaa
ssandritaa
31/03/2013 00:04
Pues yo ahi lo que entiendo es que Julio como es bueno, guapo, amable, simpático, buen amigo, etc, etc... pues claro se comportara con ella muy bien, y claro Maite será muy amiga de Alicia, pero un hombre así se te pone delante y coge tu hombro para llorar ( que estoy casi segura que esto va a ocurrir) y que quieres que te diga, ahi ni amigas ni leches en vinagre, a aprovechar la oportunidad de debilidad, que no me se verá en otra. Pero claro, aunque pase eso, Julio siempre querrá a su Ali, y eso hará que Maite se tenga que separar, si o si, o sino ya iré yo al plató a separarlos y que me acompañe Silvy a darles a estos guionistas unos cuantos cursos express de como se olvida un triágulo y se empieza a elaborar la pareja de Andrés y Maite, hombre ya....
#53
Silvycd
Silvycd
31/03/2013 00:21
Ah no eso está claro , me presento en los estudios y les armo una por tocarme...las parejas que ni Umbral (q.e.p.d) cuando su libro en el programa de la Milá.
#54
pelocha87
pelocha87
31/03/2013 00:30
ssandritaa me he reído mucho con lo de ir al plato, pero quiero decirte que si para separarlos hay que agarrar a julio cuenta conmigo carcajada carcajada carcajada carcajada
#55
julivanmarolina
julivanmarolina
01/04/2013 23:24
cuando hayan escenas de ellos que me gusten y valgan la pena hare gifs de ellos y espero que eso sea pronto porque nose si sabeis pero yo me dedico a hacer gifs de esta serie por si alguien de lso que hay en este tema no ha visto los enlaces de mis albumes de mis gifs de la serie aqui estan: http://s1113.photobucket.com/user/dorita13456/library/Gran%20Hotel%20parejas%20gifs
http://s255.photobucket.com/user/violeta1234/library/gran%20hotel
posdata: como photobucket cambio las normas asi de repente hace poco no me quedo de otra que comenzar a subir mis gifs en otro album y con otro nombre de usuario xd...
#56
Silvycd
Silvycd
02/04/2013 00:50
Subo capturas del avance que ha puesto A3...guionistas estiraros más con escenas de los muchachos ¿es mucho pedir un "hola"? o por lo menos que haya alguna escena eliminada de ellos o algo.

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#57
pelocha87
pelocha87
02/04/2013 23:03
Buenas,
Que me ha gustado cuando Julio se despide de Andrés y este lo para, para darle la gorra y en la escena siguiente cuando es Alicia quien se despide de su amiga Maite y esta la para, para darle el sombrero si es que son tal para cual jajaja ,que dos parejas más bonitas
#58
Silvycd
Silvycd
03/04/2013 01:05
Ay si yo he pensando lo mismo , hasta se lo he dicho a mi hermano bravo
Estos dos estan destinados....al igual que Maite está destinada a arrastrar de las greñas a Belen para expulsarla del hotel y que se aleje de Andres si
De verdad que Camila me cae bien y no tengo nada contra la muchacha pero es que ¡ya lleva dos capitulos en cama haciendo que Andres no tenga otro tipo de tramas! o hacen que se recupere o que muera (parezco una psicopata XD) pero es que tenerla en la cama impidiendo que Andres tenga otras tramas es ya muy aburrido.
#59
lola51
lola51
03/04/2013 11:31
Buenos dias,

Efectivamente Pelocha, Andrés y Maite estan hechos el uno para el otro, y además aunque sea muy buena persona, a Andrés se le va viendo caracter, supongo que esto ira poco a poco primero amistad y luego o eso espero vendrá lo demás, cuando Maite empiece a investigar sobre Belen, porque que tia mas asquerosa lo que hizo ayer con la pobre Camila, es que daban arcadas ver el preparado para curarla, es una asesina.
Nuestra Maite super guapisima, aunque ayer me supo a poco

Besos a todas
#60
Cristina13
Cristina13
03/04/2013 12:20
Yo también lo quiero! Prefería a Andrés con Camila, pero por lo que se ve Belén se la va a cargar snif, así que antes de que vuelva con su "querida" mujer prefiero que se quede con Maite, una mujer elegante, de buena posición y con carácter. Y también para que Maite se aleje de Julio, admitámoslo carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 16 17 18 19 Siguiente